Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Vie Mar 03, 2006 8:35 am

Buenos días:

Te doy la razón Yoli esta semana también a mí se me ha pasado volando, cuando tenemos algún día festivo es lo que pasa. La semana que viene será otra vez igual que todas.
Que bien tu amiga tiene que estar muy contenta, si hoy vas a ir a ver a los peques ya nos contarás que tal están los tres.

Ramoni tienes que contarnos que tal os fue ayer. Pero ya se de sobra que estupendamente. Tú vas a tener dos días de reuniones que mañana te toca con Chus. No sé si ya habrá llegado a Barcelona, os va a revolucionar tener cuidado chicas, jajaja.
Pasarlo muy bien.

Este fin de semana me voy al pueblo a la vida hogareña de mis papis, repondré todas las fuerzas que pueda, que el lunes me toca la famosa regla, espero que sea tan buena como las dos últimas.

Pasar un buen fin de semana, besos a todas.

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Mensaje por EstherGetafe » Vie Mar 03, 2006 10:22 am

Hola chicas, buenos días ¡POR FIN ES VIERNES! que bien. Nada que aunque me lo propongo no soy capaz de escribir todos los días, vaya rollo.

Encarna la verdad es no se muy bien que decirte, yo me hice 2 IA y no tomé la píldora entre una y otra, pero creo que cada caso es distinto, pero que yo sepa la píldora sirve para controlar la endo, aunque si es cierto que no a todas las mújeres les da el mismo resultado. Yo intentaría consultarlo con otro gine a ver que te dice.

Yoli, me alegro verte tan contenta, dales muchos besitos a tu amiga y sus pequeñines.
Estoy deseando ver la foto de Ibai seguro que está guapísimo y muy grande.

Carmen corazón que no hay forma de que hablemos más ratito, a ver si es posible que la semana que viene repitamos. Espero que lo pases bien este fin de semana y vuelvas con fuerzas renovadas. Te mando mucha energía para el lunes aunque ya verás como todo va a ir muy bien.

Chus, Ramoni y todas las que se apunten, espero que lo paseis muy bien, es curioso como une todo esto, cuando quedamos aunque no nos hayamos visto antes, parece que somos amigas de toda la vida.

Olga preciosa, no tenía ni idea de todo lo que te había dicho el gine, no me extraña que a Loren le diese casi un patatús, a ver si te llamo un día de estos y hablamos así me cuentas que tal vas. Muchos besitos para los dos.

Sonia, hacía mucho que no sabía de tí, me alegra ver que estás tan estupenda.

Anali, yo no vi el programa pero me alegro de que poco a poco la gente se vaya animando a reconocerlo en público, es algo que nos beneficia a todas.

Dacil, espero que todo te vaya bien.

Espero que paséis todas un buen fin de semana, yo el Domingo celebro con la familia el cumple de David, ayer cumplió 4 años, jolines como pasa el tiempo.

Muchos besos y achuchones a mi Gran Familia Foro

Razón:

chiqui
Invitado
Invitado

Mensaje por chiqui » Vie Mar 03, 2006 12:03 pm

Hola, ¿que tal vais?
Carmen, es que ayer y antes de ayer, no puede escribir, y esta semana que viene no se si podre, de todas maneras intentare leeros, que luego me cuesta mucho ponerme al dia.
Estuve en el gine, y de momento va bien, el quiste no ha crecido desde el verano, y nada, volver en unos meses.
Encarna, yo me he hecho 3 FIV, y en las 2 primeras que fueron por la SS, me tome los anticonceptivos cuando me hicieron el estudio, fueron pocos meses hasta que me la hicieron, pero era para regular la regla, y tener controlados los dias de inyecciones y todo esto. Y en la 3ª me los tome (bueno, eran parches) solo el mes de antes, para lo mismo.
Mi ginecologo, nunca me los ha mandado, porque dice que no hacen nada, por lo menos a mi.

Razón:

Dacil
Invitado
Invitado

Mensaje por Dacil » Dom Mar 05, 2006 8:48 pm

Esterg, eres muy atenta, pero no te culpes si no puedes entrar en el foro todos los dias, trabajas, tienes niños pequeños y has de estar muy liada, aunque entres dia si y dia no no no importa, tus buenas palabras, el acordarte de todas, siempre se agradece. Yo por mi parte el apoyo que busco en el foro lo encuentro, ademas, no tienes que ser tu siempre la que lleves todo el peso del foro. Somos muchas para apoyarnos las unas a las otras.
Yo entre en la asociacion sobre todo por tener el apoyo de gente que conoce y padece la enfermedad y por estar informada de ella y lo he encontrado. No tengo mucho apoyo familiar, pero vosotros lo suplis
( para la endo ) y eso para mi es muy importante.

Razón:

chuss
Invitado
Invitado

chus

Mensaje por chuss » Dom Mar 05, 2006 11:52 pm

Hola!!!

Que esperais? noticias de Rampni y mías, pues no hay!!! no nos hemos conocido!!! hubo falta de entedimiento, verdad Ramoni??

Yo la llame el sábado, pensando que era el movil y resulto ser su casa, así que pensando que me devolveria la llamada, estuve esperando pero jajaj como no tiene el domo, no vió que yo le había llamado y ella por no melestar, no me llamo y yo tampoco, porque pensé que había visto la llamada pero que estaría ocupada, así que por ese motivo, no nos hemos conocido!!!!

Bueno, otra vez será!!!!!. Por lo demás todo bien, excepto en los bares que por criterio del portero no nos dejaron entrar, eres cliente el día que les da la gana y pasó de que me tengan espeando en una puerta, hasta que me digan si le gusta mi cara o no, al susodicho, para las de Barcelona, hablo de The sutton!!! Y eso que iba con una miga que fué model y otra q es guapisima. pero en fín, ya les tocará repartir entradas cuando nadie vaya!!!!!. Q le vamos a hacer una chifleta!!!!

Bueno, me voy a dormir que estoy agotadita!!!

Un beso

Razón:

anali
Invitado
Invitado

Mensaje por anali » Lun Mar 06, 2006 8:37 am

Hola a todas:
Veo que estais muy bien, quiero dar muchos animos a Miren que me imagino que estara atacada por todo lo que le espera esta semana, ya se que no he sido de mucha ayuda pero me acuerdo mucho de ti y estoy desando que llegue el jueves.
A todas muchos animos,espero que no os afecte el mal tiempo, porque la nieve es muy bonita.
La verdad es que no tengo mucho mas que contaros pero esta semana promete para nosotras ya que es la semana de la endometriosis.
Muchos besos a todas

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Lun Mar 06, 2006 4:09 pm

Hola a todas

Esta es nuesta semana, esperemos que lo que esta haciendo Miren por todas nosotras recoja su fruto.
Miren te lo vuelvo a repetir gracias por estar ahi y hacer todo lo que estas haciendo,sin ti no seria lo mismo.Como dice Anali muchisimos animos.
Yo tambien estoy nerviosa por todo lo que se va a acontecer esta semana y con unas ganas locas de que se nos oiga,ademas no saben lo luchadoras que somos, jaja pero.......nos van a conocer jaja

Ramoni y Chus pero que os pasa? no llegais a un acuerdo jaja la tercera va a la vencida y como dice Ramoni nos mandereis las fotitos para darnos envidia.

Dacil tienes razon con lo de Estherg pobre bastante tiene con su trabajo y sus niños, lo unico que la pedimos es que de vez en cuando nos mande un parte de ella y sus niños jaja.
Aqui no nos falta nunca el apoyo de muchas, siempre pero siempre hay alguien que esta aqui para ayudar.

Chiqui me alegro que el quiste no haya crecido eso son muy buenas noticias, espero que siga asi mucho tiempo.

Carmen y a ti que esos dolores se vayan prontito vaya con la regla, que rabia lo bien que estuvistes las ultimas veces.

Bueno chicas os dejo hasta otro ratito que me llega la hora de ir a buscar al peque.Muxus a todas

Razón:
Yoli(Bilbao)

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Lun Mar 06, 2006 4:52 pm

Hola chicas, tengo mucho que contaros pero poco tiempo como siempre.
Lo primero acordarme de Dácil y Laura, que espero que estéis bien las dos, y si se me ha olvidado alguien más espero que me perdonéis, porque os voy leyendo a trompicones y no me da lugar a contestar a todo y todas como yo quisiera.
Bueno, aunque no pude ver a Carmen el domingo, el miércoles vinieron su hermano Manolo y su cuñada Sonia a dar una vuelta por aquí y a cortarse el pelo él y charlamos un ratillo,aunque poquito, pero así les pudimos ver también.
Muchas felicidades para el niño Estherg, estará riquísimo ya, a ver si os veo cuando vaya para Madrid otra vez.
Y bueno, hice el segundo experimento con la revista Marie Claire, con la otra chica que trabaja aquí, y ella lo que entendió es que esto era tremendo y muy serio y que no se imaginaba ella que lo pasáramos tan mal las que teníamos endo, y eso que yo ya le había explicado lo que era esto, pero decía, que lástima me da la qtuviera que pasar por esta enfermedad, y sobre todo yo que al fin y al cabo era la única que conocía, pobrecita mía, es más maja y muy jovencilla, pero no veais que bien trabaja, parece que lleva años de peluquera,en fin, que casi la tengo que consolar yo a ella de la preocupación que le entró por mí,jajaja.
Bueno, espero que la semana de la endo vaya bien y que salga algo en algún sitio, la rueda de prensa es el martes, estaré pendiente a ver dónde sale.
Por cierto, el sábado por la noche, vi un documental sobre Marilyn y decían que estuvo ingresada muchas veces por problemas con el vientre, anda que podían haber dicho el nombre de la endo, y no eso, pero en fin, ya se irá sabiendo, todo en su momento.
Bueno, os dejo que ya tengo que currar.Besos a todas.

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Lun Mar 06, 2006 5:47 pm

Esta mañana bien tempranito me ha venido la regla y estoy pasando un día con muchos dolores, esta vez ni siquiera con el antagil se me está quitando. Tengo una rabia alucinante porque los dos últimos meses habían sido estupendos. Me duelen las piernas, los ovarios y los riñones, pero como es poco también me duele la cabeza. Y lo peor de todo es que además me pongo muy triste, sobre todo esta mañana ahora ya vuelvo a poder sonreir.
Ya os contaré mañana, espero poder decir que estoy mucho mejor.

Olga, ayer vi a mi cuñada y a mi hermano no sé si te dijeron que iban al pueblo,de ella, porque eran los carnavales. Pues como está lado del nuestro fueron a comer a casa y me estuvieron contando que habían estado en la pelu, por lo visto mi hermano necesitaba un pelado.
Al final este finde próximo me quedo en Sevilla pero el siguiente si iré, así que nos veremos, ok?
Si puedo me paso el viernes por la tarde a verte. Haré que gasten dinero paseándose para comprar.
Espero que estés muy bien corazón. Muchos besitos para tí y para Loren.

Ramoni mucha suerte para dentro de un ratito, para que veas que no se me olvida ni un momento. Ya me contarás después si podemos hablar.

Anali me alegra saber de tí, hacía tiempo que no te leíamos.

Miren ya nos irás contando poco a poco todo lo que va pasando esta semana, es muy importante para todas nosotras. Espero que todo salga de maravilla. Mucha suerte.

Estercita y esos cuatro añitos de David? Cómo lo pasasteis? Supongo que los niños genial. Pablo aunque no fuese el protagonista tb lo pasaría genial.
Hoy si me he quedado esperándote para hablar un ratillo, pero hija los lunes tienen que ser días de mucho trabajo, haber si mañana podemos coincidir. Un besazo.

Dacil la verdad es que tienes toda la razón esto es estupendo poder ayudarnos todas, como bien dices nadie nos va a comprender mejor.

Ame este fin de semana me he acordado de tí porque en el pueblo ha hecho unos días horribles, y a ninguna de las dos nos gustan. Ahora eso sí hoy está precioso. Besos.

Yolina perdona que te dejase con la palabra en la boca pero ya sabes que hay veces que no puedo evitarlo. Mucha suerte y ya sabes muy relajadita que todo te saldrá perfecto. AHhhhhhh y se me olvidaba ten cuidado con los porrazos que después te quedas toda dolorida.

Chus anda que vaya lío habeis formado, que coraje os habrá dado a las dos. Haber si como dice Ramoni a la tercera va la vencida, con el cachondeito que teníamos las tres la semana pasada.

Chiqui me alegro que ese quiste siga igual de pequeñito, está muy controlado.
Creo que es la semana que viene cuando quedamos, verdad? De todas formas me avisas por aquí.
Pues tengo ganitas, besitos.

Bueno chicas es imposble nombrar a todas por falta de tiempo y somos ya muchísimas, pero si os doy un beso a todas.

Razón:

Tati
Invitado
Invitado

Mensaje por Tati » Mar Mar 07, 2006 11:09 am

Hola a todas, Carmen espero q cuando leas esto ya estés algo mejor...Sé q en esos dias todo es un asco, no sé a vosotras pero a mi hasta me molestan los anuncios de compresas en q todas saltan alegres y felices cuando yo quisiera q me partieran por la mitad ¡ahhhgggg!....
Muchos ánimos...¡ah!, ¿no te recetaron nunca el inacid?

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Mar Mar 07, 2006 11:37 am

Tati hoy de momento estoy mucho mejor, tan sólo me he tomado un antagil a las 8, me siento dévil pero n¡ la mitad de dolores de ayer.
Qué es el inacid? Supongo que será otro tipo de calmante. Si me dices que te va bien lo compruebo. Estoy abierta a todo lo que sea reducir el dolor.
Muchas garcias corazón siempre es un gusto tenerte con nosotras.
Y esas dos pequeñinas? Seguro que están preciosas.
Lo de los anuncios de las compresas siempre que los veo pienso lo mismo que tú. Vamos para saltar estamos, con suerte nos movemos, que hay veces que ni siquiera podemos hacer eso.
Muchos besitos.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Mar 07, 2006 12:06 pm

Hola a todas

Rara vez escribo porque ando siempre liadilla, pero hoy no me he podido resistirme, lo de los anuncios de compresas yo tambien los he odiado mucho siempre, cuando salen diciendo "que maravilloso es ser mujer" y le suelo responder a la tele un monton de tacos seguidos. Y encima sonrien, yo recuerdo que antes de saber que tenia endometriosis pensaba que ojala alguien les diera una patada en los ovarios a ver si se les quitaba esa sonrisa. Soy un poco bestia.

Os suelo leer casi siempre, me parece maravilloso el apoyo que os dais las unas a las otras. Me diagnosticaron la endo en 1999 (el siglo pasado) y la verdad es que desde entonces me ha ido muy bien con el tratamiento, ahora que intento quedarme embarazada es cuando me he empezado a agobiar y un dia buscando informacion por internet os encontre (en 1999 cuando busque información solo habia en ingles), desde entonces os leo casi todos los dias, y alguna vez escribo, la verdad es que en estos momentos de mi vida os debo mi salud emocional, las esperiencias de las que habeis tenido peques animan un monton, y tambien animan mucho las de las que llebais mucho tiempo intentando y no habeis perdido la esperanza.

Se suele decir que "mal de muchos consuelo de tontos", si es asi creo que todos somos tontos porque cuando estas mal es muy importante sentir que hay mucha mas gente como tu.

yo mañana ire a Bilbao asi que alli conocere a Miren y la dare las gracias en persona, me he cogido el dia de vacaciones y estoy segura de que sera el dia de vacaciones mejor empleado.

Bueno besos a todas y hasta prontito

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Mar Mar 07, 2006 12:34 pm

Hola a todas

Tati me alegra verte por aqui,espero que tu y tus niñas esten bien, seguro que esaran preciosas.
Sobre los anuncios de compresas que razon teneis,como me gustarian que pasasen un momento como el de nosotras y a ver si se iban a reir y saltar.

Carmen como me alegra saber que hoy estas mejor,ayer cuando hablamos por tlf ya me quede mas tranquila porque te vi bastante bien, claro con las risas que nos echamos normal.
Ramoni y Carmen todavia no me han llamado para concretar lo de mañana asi que igual no se hace, ya os ire informando, rabia me da pues acabo de venir de compras y me he comprado una cosilla.

Olga quetal con la pelu? por lo que veo bastante bien,espero que siga asi o mejor.Quetal Loren ya esta curadito? dale muchos recuerdos de mi parte.

RTZ espero que tengas suerte y te quedes embarazada prontito ya veras, quev razon tienes sobre tu salud emocional, yo desde que estoy aqui lo llevo muchisimo mejor.
Nos conoceremos el jueves yo tambien voy a ir, y estoy super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el dia.

Con Miren estuve ayer tomando un cafe,la pobre esta nerviosilla y no os podeis ni imajinar todo lo que ha tenido que hacer y lo que la queda......
Pero Ramoni tambien esta al pie del cañon para echarla una mano,asi que chicas gracias a las dos por vuestra labor.

Bueno chicas hasta otro ratito y Muxus

Razón:
Yoli(Bilbao)

Lidia25301
Invitado
Invitado

anuncios de compresas

Mensaje por Lidia25301 » Mar Mar 07, 2006 12:44 pm

jejejeje, he estado leyendo vuestros comentarios sobre los anuncios de compresas y la verdad me he reido mucho. Yo he pensado muchas veces igual que ustedes, pero en verdad, las chicas que salen en los anuncios, las pobrecillas, no tienen culpa de nada, solo son actrices que tienen que cumplir con su papel, y su papel es ese. A lo mejor a ellas,le duele mucho tb la barriga cuando se ponen con la regla... no pagarlas con ellas, y no le deseis mal a nadie. Sé que no lo deciis en serio, yo tb lo he pensado mas de una vez, y lo entiendo perfectamente lo q pensais. Bueno chicas, la verdad es la primera vez que entro en el forum principal, y quisiera agradeceros que esteis aqui, así se hace mas facil esta enfermedad.

Un beso a todas

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Mar Mar 07, 2006 1:06 pm

Lidia claro que nos les deseamos mal a nadie es un comentario.......cuantas veces piensas.....sobre todo a la gente que no entiende por todo lo que estamos pasando (si pasarias un rato malo como yo) ya lo verias de otra manera.
Y claro que no se lo deseas a nadie yo creo que ni a tu peor enemigo.
Bueno Lidia gracias a ti tambien por estar aqui, entre todas se lleva mucho mas facil.Muxus

Razón:
Yoli(Bilbao)

Responder