Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
sunlight
Invitado
Invitado

ANIMO

Mensaje por sunlight » Mar Nov 06, 2007 5:04 pm

rocio lo siento, bueno al menos a salido todo bien y estas "bien".

un besito guapa

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA

Mensaje por mariangeles35 » Mar Nov 06, 2007 7:50 pm

hola de nuevo roci....ya sabes todo lo que hemos estado hablando,,,palante y palante....que veras como el dia menos esperado nos veremos con nuestros bebes....yo por otro lado me da bajanes de vez en cuando.....con lo mio de la fiv....pues entre lo que esta pasando con mi cuñado y con el poco apoyo qeu tengo de mi familia con respecto a hacerme mi fiv...me siento algo decaida....y se que tengo muchas ganas de ser mama....pero se que necesito un empujoncito de apoyo de mi familia....pero a penas lo hay....y yo estoy algo quemada....pero al menos tendre que intentarlo aunque sea sola...y ser fuerte....al menos en mi operacion estuvieron a mi lado pero en esto parece ser que no....en fin asi sonlas cosas....

bueno roci yo tambien sabes bien que lo siento muy dentro todo lo que te esta pasando....ahora recuperate fisicamente y psicologicamente.....y poquito a poquito estaras mas fuerte.....te mando todo mi apoyo lo sabes bien...que me tienes para lo que quieras......aqui tienes a una amiga que te aprecia mucho y te comprende de verdad.....un besote y abrazo con mucho cariño....
besotes :wink: Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Mar Nov 06, 2007 8:21 pm

Hola chicas!!!! bueno acabo de llegar de trabajar estoy molida,claro tanto tiempo sin dar golpe....jejejeje...hay que ver que pronto se acostumbra uno a lo bueno,pero toy feliz que este mes ya no tengo que aterrorizarme pensando en como pagare las facturas,jejeje,o por lo menos no tanto que tal y como esta la vidaaaa,jajajaja.

Rocio niña espero que estes bien y te recuperes pronto ya nos iras contando guapa!

Mariangeles niña....hayer no se me quemo la comida pero casi! jejejeje me alegro mucho charlas largo y tendido,y ya sabes muchos animos y besitos! estaremos en contacto cielo.

Pues nada chicas me voy a dar una ducha y a cenar algo que no veas como me cuesta levantarme todas la mañanas tan temprano,jejejeje.

Un besico a todas mis niñas!!!!!!

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Mié Nov 07, 2007 10:57 am

Hola chicas!!

Muchas gracias por los animos que me mandais, sois un solete...

Mari Angeles nena!!! no te hundas nunca, no le des esa satisfaccion a nadie, sigue adelante con tu sueño, se que este momento de tu vida no es facil, tu con tu problema y encima lo de tu cuñado...., el apoyo de tu familia se que es muy importante pero si no te lo dan, hay no se puede hacer nada ellos tendran que comprender que ya no eres una niña con 10 años que tenias que hacer lo que ellos creian mas conveniente, es tu vida y eres tu la que decides lo que quieres hacer o no hacer con tu cuerpo, y mira que ellos no quieren nada malo para ti son tu padres y pienso que lo que no quieren es que sufras, pero eso es algo inevitable, en esta vida hemos nacido para sufrir, y levantarnos de cada golpe que nos da, quien dijo que esta vida es facil???? y que es de color rosa????, mis padres estan cagaitos de miedo, este año he pasado 4 veces a quirofano, imagino con se sienten, y les da miedo sobre todo a mi padre porque ayer cuando vi su cara.....supe que habia estado llorando, y eso me rompe el alma,ver la cara de mi marido, de mi madre........ pero yo antes de entrar en el quirofano siempre me voy riendome y gastando bromas que vean que no pasa nada, porque no pasa nada, es dificil todo esto pero no quiero que me vean mal....., y todo esto que esta pasando es porque yo lo he elegido, ayer le dije a mi marido que algun día conseguiremos nuestro sueño....el lo esta pasando muy mal, porque me ve que en el fondo sufro, y me dijo que si no podia ser pues nada, pero nena ya le dije a mi nene que aunque me cueste la vida voy a ser mama y le dare un bebe, y es lo que pienso y lo que voy a hacer y ni la endo ni los abortos ni nada me a detener de volverlo a intentar como sea una y otra vez, es mi vida y mi cuerpo, y si despues de todas la pruebas que me van hacer descubren algo y me tengo que poner en tratamiento de estos super fuerte pues nena, me tomare y haré lo que me digan soy yo la que firma los consentimientos,yo te animo y te doy todo mi apoyo en que sigas con tu sueño ya sabes que estoy aqui para lo que necesites que te quiero un monton y que cuente conmigo para lo que sea ok!!

Un Besazo muy fuerte para todas que soy cielo .........

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mié Nov 07, 2007 11:13 am

rocio que razon tienes en lo que dices!
ya sabes mariangeles tu mandas en ti, ya se qeu es duro, ya sabes s iquieres que un dia hablemos solo me lo tienes que decir, vale gaupa?

un beso chicas cuidaros mucho

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mié Nov 07, 2007 11:18 am

hola chicas! bueno hoy no dormido muy bien! luego ire a recoger unos analisis, que me mando la s.s. para el estudio de fertilidad. sabeis, tengo que pèdir cita con el de cabecera porque ya no me dan mas partes, estoy segura de que me mandara a trabajar ya que ayer hico dos meses que me operaron pero y ono me encuentro bien, no se si sera normal pero aun estoy muy cansada, me duele la barriga constante y a ratos mas fuerte, no me puedo tocar la barriga( ombligo y central) porque me duele, estoy un poco preocupada porque no se si sera normal.

rocio que razon tienes en lo que dices!
ya sabes mariangeles tu mandas en ti, ya se qeu es duro, ya sabes s iquieres que un dia hablemos solo me lo tienes que decir, vale gaupa?

un beso chicas cuidaros mucho

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Mié Nov 07, 2007 1:40 pm

Hola chicas

Entro solo para saludar y deciros que estoy bien,liada pero bien.
Hoy estoy con un dolor de riñones pues ayer me dio un colico de esos que me suelen dar de vez en cuando....le llamo colico pero en realidad no se ni lo que es, tambien se lo achaco a la endometriosis y lo paso un rato a morir...luego se me pasa...pero estoy un par de dias que se me queda un dolor como en los riñones tipo agujetas, yo creo que del esfuerzo.Le pasa a alguna esto????
Ya no la doy el pecho a Arixen pues no cojia mucho peso y ahorita biberones...lo del pecho me encantaba pero....a parte de que me dijo el gine que la daria el mas tiempo posible pero como a mi me bajaba la regla desde el primer dia pues....no me hacia mucho.
Tengo revision en septiembre...uyyyyy miedo me da pero es lo que nos toca.
Bueno chicas muchos animos a las que lo estais pasando mal y me alegro mucho por las que estais bien.No nombro a ninguna porque estoy perdidisima....MUXUS

Razón:
Yoli(Bilbao)

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mié Nov 07, 2007 3:59 pm

Rocio lo siento mucho, pero ya veras como pronto lo consigues.

Mariangeles yo tampoco tube el apoyo de mi familia, bueno no es exactamente asi, simplemente no se lo dije porque no queria que se preocuparan, y tampoco queria que me martirizaran preguntando a todas horas, asi que el proceso lo llevamos entre mi marido y yo y cuando fue positivo se lo contamos. Mi apoyo en esos momentos fue mi marido y este foro, asi que ya sabes si en tu casa no te apoyan aqui te apoyaremos entre todas.

Ayer estube en el gine, pero no pudo ver si era niño o niña, dijo que parecia niña pero entre que yo estoy un poco gordita y entonces cuesta mas ver bien la ecografia y que el terremoto del bb no paro quieto un solo minuto no pudo ver mucho, a duras penas acertaba a fijar la imagen para poder medir. Cuando empezo tenia la cabeza para arriba, luego se dio toda la vuelta y nos mostro el culo....yo solo pensaba que menos mal que todavia no lo noto porque menudo remolino, asi que no consigo tener el estomago tranquilo dos dias seguidos con eso dando vueltas sin parar no me estraña. Bueno a ver si hay suerte y el mes que viene se ve si es niño o niña, supongo que si porque me hacen con el ecografo de las de tres dimensiones y con ese se ve todo mucho mejor.

bueno un beso a todas.

Razón:
Rosana

Penia
Invitado
Invitado

HOLA

Mensaje por Penia » Mié Nov 07, 2007 5:46 pm

Hola entro nueva en el foro hoy.He leido vuestros sms, rcio me alegro que estes bien :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Mié Nov 07, 2007 6:27 pm

hola mis niñas.....

Sois geniales.....rocio cielo,,,,te ha llegado el mensaje? bueno no se si estaras ahora en el foro pero por si las moscas...es qeu me he qeudado sin saldo niña en el movil....y como ahora no puedo salir de casa pq tengo que estudiar pues hija tengo que ponerme las pilas pq como les digo a las chicas....no me centro jolines..son tantas cosas....y claro si al menos pudiera estar en una academia pero es que es mucho dinero para todo...y de algo tengo qeu privarme y bueno tengo que hacer mas esfuerzo en estudiar y eso es tener mucha voluntad...y siempre la he tenido pero ahora con todo esto...joder que no me centro....y bueno qeu razon tienes en todo cielo.....tengo que empezar a pensar en mi...una vez holly m e lo dijo y mira que tenia razon....pero quizas me he dejado llevar tanto por mis padres...sobre todo por mi madre....que por eso me afecta verla tan distante de esto....pero lo qeu veo tambien es que mi juan....por un lado lo veo animado pero por otro algo jodio y es por el tema economico...y es como si quisiera por un lado que yo me echara atras....para dejarlo pasar...ayyy me duele decirlo pero es la sensacion qeu me da a mi...siempre he dicho que no le he visto entusiasmo...en ser papa...y como bien decis....es im portante el apoyo de mi marido...y lo tngo claro que lo tengo...pero no realmente como deberia ser....es como yo diria como un 50% y eso no me vale....pues si al menos el otro 50% me lo ofreciera mi familia pues quizas no le daria importancia....y bueno poniendonos por las malas....no es cuestion de llevarlo todo esto sola pero sola pues la figura del marido en esto es muuy importante....en fin....anoche le dije rocio...a juan que habia pensado bueno mas bien ya lo habiamos hablado varias veces.....de qeu para diciembre iriamos para qeu me conocieran en la clinica ivi....de almeria....y estudiaran nuestro caso y nos hizieran las pruebas pertinentes y luego ya para enero empezar en serio vamos con los tratamientos previos.....a la fiv....y me dijo qeu si...pero con una carita que no me gusto nada....y bueno en su cara reflejaba la preocupacion del dinero....y mira que tiene razon pq no tenemos ni un puto duro....y bueno la unica solucion es ampliar la hipoteca del piso....pero claro ahora con el rollo de que el tipo de interes ha subido y qeu con un solo sueldo se hace mas dificil todo eso lo vuelve loco y bueno a mi desde luego que es la que mas sufre en esto....y bueno eso hace qeu me eche atras a veces...pq pienso que le estoy haciendo la puñeta a mi juan.....ni quiero quitarle el sueño.....ya ves lo gracioso que como no me salia trabajo me dijo qeu me centrara en las oposciones hasta que un año las sacara pues eto no es cuestion de un año si no dios sabe que...y claro cuando se pone asi,pues lo unico que puedes pensar qe el quiere qeu me centre solo en el mundo de opositar....y eso entre otras cosas es un camino durisimo....pues cuantas veces puedes llegar a sacar una buena nota....y dejarte sin plaza en fin....es duro....
en resumen qeu es muy duro dar este paso de la fiv por todas estas cosas....pero siempre me digo que a las muy malas aunqeu tenga que meterme a trabajar de cajera donde sea...se qeu en almeria el trabajo esta muy mal pero para trabajos asi pienso que lo tendria facil.pero el siempre me dice lo mismo qeu tanto tiempo estudiando una carrera universitaria para acabar asi ni h ablar.....y bueno pues tiene razon pero cuando lo veo asi...que se angustia con el tema del dinero...hace que me eche atras con los estudios y vuelva a lo mismo del trabajo...en fin espero qeu un dia pueda darle una alegria a el y a mi misma por supueto...
Ahora rocio lo tengo mas que decidido....para diciembre ire para la clinica ivi ...y yo creo que una vez qeu hablemos con ese maravilloso equipo de medicos las cosas el las vea mejor....y quien sabe lo mismo tengo suerte mas adelante y me sale un trabajito o apruebo mis oposiciones....vamos pienso que tndre mi recompensa mas tarde o temprano...se qeu con mi familia no podre contar,lo mismo luego me llevo una sopresa....quien sabe??
gracias rocio,yesy( sunlight),rosana...y a las demas por vuestro apoyo sin vosotras todo esto seria para mi un infierno y dentro de lo que cabe lo llevo mejor por vosotras.....sois geniales....roci mi niña eres un pedazo de tia.....con todo lo que llevas encima mi niña....y ahi estas animandome y preocupandote por mi...yo tambien te quiero un monton.....espero poder conocerte un dia... en persona me haria mucha ilusion....hasta ahora solo he conocido en persona...a dina,y tu tambien las has conocido y ya has visto qeu primor de niña....y a vane, que tambien para mi ha significado mucho pues fue la primera que me ofrecio su mano para todo esto..cuando entre en la aee...y bueno a holly,para mi fue una experiencia muy bonita tenerlas a mi lado,,,,,asi que espero qeu un dia de stos nos demos un achuchoon

bueno por otro lado esto lo de mi cuñado....intento no pensar mucho en ello pero mi juan no para,,,pues con su forma de ser...es muy dificil.,,,,pues siempre ha sido una persona muy aprensiva...y le cuest mucho cuando se presenta un problema asi que imaginaros encima con un cancer en la familia......y bueno ahora lo ultimo ha sido qeu nos han dicho qeu el cancer qeu supuestamente se llamaba cavum no lo es...es otro cancer en la cabeza tambien pero desconocen el tipo de cancer....y al final lo van a operar....y creo que le van a quitar un trozito pero todo no pq es muy dificl de lo grande qeu es....y lo mas duro e impresionante...es que la operacon consiste en levantarle todo su rostro...es que no me lo puedo creer madr emia....por que es de dificl acceso en donde lo tiene situado y es la unica manera y creo que la operacion cuesta una fortuna....joder no puedo ni creermelo lo que esta pasando....que fuerte....asi que ya veis....estamos todos acojonados con esto...tanto que se me quita las ganas de todo....de estudiar,,,,de reir...de seguir palante con lo mio....pero el otro dia me dije que no podia ser....que tenia que seguir palante.....asi que palante...tienes toda la razon rocio mi niña....hay que luchar y luchar....tenemos que ganar todas las batallas que se nos presente...vaya que si...

bueno chiquillas que no me enrollo mas que el reloj corre y tengo que estudiar mucho.....y voy a ver si aprovecho pq mañana por la tarde tengo que ir a mi medico de cabezera pq llevo unos dias con un dolor en el oido y creo qeu se me ha formado un tampo de esos de cera y me esta dando clujidos y bueno mi juan dsde qeu ha pasado lo de nuestro cuñado madre mia esta con un miedo cn todo qeu enseguida vamos vamos al medico jajajaj en fin .....

bueno corazones.....os dejo que no paro.....y gracias rocio mi niña y yesi y rosana por todo

un besote :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mié Nov 07, 2007 9:12 pm

hola chicas ya ten go los resultado de los analisis! no tengo nidea hasta que no valla a la consulta no sabre nada! he oido que si tienes muy alta la prolactina es que no ovulas bien! eso es cierto? hoy es pasado un dia genial he conocido a JU es encantadora me a encantado conocerla, y lme alegro mucho pro ella.

mariangeles veo que ya has cogido fuerzas jejeje hacia tiempo que no leia un post asi de los tuyos jejeje :lol: :lol: mucho animo guapa. aqui estare hasta las 22h que empieze la serie tengo el messenger encendidi, vale?

rocio creo que tu mensaje a calado ondo en mariangeles.
roxana siempre escribo tu nombre con x imagino que no se escribe asi pero no se porque lo hago ya lo correguire. yava torbellino que tienes es una fierecilla seguro que cuando salga se habra cansado y ya estara mas tranquilo, jejeje que gracia me ha echo lo del culo.

yoli me alegro de que mas o menos estes bien arixen tiene que estar preciosa y grande, no? seguro que despues de tantos meses paralizada con el embaraz ose habra calmado un poco, te deseo que todo vaya bien.

penia bienvenida de nuevo al foro! ya iras conociendo a las chicas son unos soletes!!!!!

un beso a todas

Razón:

MCarmen
Invitado
Invitado

Mensaje por MCarmen » Jue Nov 08, 2007 8:32 am

HOLA a todas!
Principalmente dar ánimos a mariangeles,animo guapa!a veces es dificil llevar tantas cosas en la cabeza, pero nosotras podemos.Es normal q te cueste estudiar pero bueno poco a poco y ya veras como sacas esas oposicones. Suerte!

Sunlight, preguntas por la prolactina alta. Yo la he tenido durante mucho tiempo alta.Razones por las q puede pasar: medicaciones (casi todas las medicaciones pueden subir la prolactina), ovarios poliquisticos, fumar marihuana, embarazos (en ocasiones el cuerpo se cree q esta embarazado y sube, incluso supura el pecho), y casi cualquier problema hormonal.Por lo tanto no te preocupes. A mi como me subió, me regreso a sus niveles normales. Ya nos contaras.

Animo a todas.
Besicos.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Jue Nov 08, 2007 9:06 am

sunlight- no te preocupes por lo de la x, el mio es con s pero mucha gente lo escribe con x, asi que da igual, ya me habia dado cuenta y habia pensado que seguro que tenias alguna amiga que se llamaba como yo y lo escribia con x. En el colegio, en 6 EGB (yo soy de antes de la ESO), tenia un profesor que me lo escribia con x, asi que en los examenes cuando me corregia el examen me ponia una x en el nombre, y cuando yo lo veia volvia a poner la s....y yo que era con s el que con x, yo que tenia muy mal genio de pequeña me enfadaba y un dia le lleve el libro de familia para que viera que el mio era con s. En alguna ocasion lo he visto escrito con dos n-s.

Mariangeles ya veras como al final las cosas se arreglan, y sacas plaza o sino por lo menos si entras en bolsa te pueden llamar aunque solo sea para sustituciones. Mi compañera de piso esta tambien preparando oposiciones, en las anteriores quedo en la bolsa y lleva dos años seguidos trabajando, asi que por la mañana trabaja y por la tarde se dedica a estudiar, la pobre lleva una temporada encerrada todo el tiempo, pero tiene ya el examen dentro de dos semanas y media a ver si tiene suerte y saca plaza. Has mirado en la seguridad social lo de la fiv, al final el problema de la seguridad social suelen ser las colas, pero si tienes mala suerte en la privada siempre te quedaria la posibilidad de la publica.

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola guapetonas

Mensaje por mariangeles35 » Jue Nov 08, 2007 11:25 am

buenos dias guapetonas....aqui estoy con un enfado jajajaj porque mi juan no ha querido ir al gimnasio esta mañana conmigo y a mi sola no me gusta ir pq son maquinas lo qeu hago ahora pues aerobic me dijo mi cirujano que era muy duro para hacerlo ahora....que fuera haciendo deporte paulatinamente y claro a mi las maquinas me aburren y si viene alguien conmigo pues me animo si no buafffff.......y bueno el se me ha fugado jajaja esta mañana con su amigo pa jugar un partido d tenis...a el le gusta mas los deportes al aire li bre.....y claro como yo no se jugar al tenis.... :? ya le he dicho muchas veces...que me enseñe pero no tiene paciencia jaja.....bueno pero mañana no se me escapa vaya qeu no....la verdad que estoy deseando empezar a aerobic...pero se qeu cuando empieze con la fiv....sobre todo cuando tenga que intervenirme y tenga que guardar reposo no podre hacer ejercicios violentos y el aerobic a veces es duro....asi que me parece a mi que tendre qeu conformarme con otra cosa.....me dicen que haga natacion pero es que....a mi no me gusta porque no se como me la arreglo que siempre acabo con otitis en los oidos en las piscinas y eso que tengo cuidado con tapones y todo....bueno.....

bueno cambiando de tema....qeu gracias mis niñas por los animos que me dais....hoy me he levantado mejor .....por lo menos eso es lo que intento.....
rosana cielo.....pues si mas tarde o temprano por lo menos en bolsa....si yo me conformo con poco no pido tanto...el caso es meter una patita jolines......la rabia que me da es que se de buena tinta que en muchos organismos hay personal laboral con unos enchufes del copon....jo que suerte tienen algunos.....pero yo no tngo ningun padrino jope que me quiera echar una mano....pero bueno ya me llegara la hora algun dia de estos...y os de una gran n oticia....dale a tu compañera de mi parte muchisima suerte para su examen.....cuales se esta preparando? yo me estoy preparando las del servicio andaluz de salud de auxiliar administrativo...que todavia aun nos la h an convocado quizas sera por marzo por lo menos esos son los rumores pero cuanto mas tarde mejro pues son muchisimos temas y tengo que estudir mucho y con lo que me cuesta a mi a hora......asi que ya ves.....
rosana en cuanto a lo de la fiv.....si que estoy apuntada a la seguridad social,.....me apunte a las listas de espera en junio de este año.....y bueno lo peor de almeria niña qeu vivimos en el culo del mundo joder para todo....y se ve que l as listas de es pera estan junto con las de granada porque aqui por ahora no hay ninguna unidad de fecundacion in vitro....es decir tienen la unidad de reproduccion pero solo de inseminacion artificial para las fivs no estan preparados....y bueno esta claro que al estar las listas en granada....les dan p referencia a las parejas de granada.....y eso otra si me llaman tendria qeu ir a granada hacermelo pues como te digo aqui no tienen para poder hacerlo....es un desastre total....dicen qeu esta previsto hacerse un centro de fiv.....pero que va para largo......y bueno qeu las listas en un principio va por 22 meses pero yo no me lo creo.....y buen esta claro qeu delante mia habra de gente.....ya ves le pregunte tambien qeu teniendo endometriosis si se daba preferencia y claro me dijo qeu como yo habia muchisima gente....asi que estamos en las mismas...es una mierda...y me fueron muy sinceros qeu si queiria sser madre ya.....y no dar lugar a que se reactivara mi endo.,.....qeu empezara ya a moverme peroya...por clinicas privadas.....claro para ellos es muy facil joder....pero a mi se me hizo un nudo en la garganta.....en fin todo esto lo sabemos todas....verdad?...bueno de todas formas si me fallara el intento primero en la clinica ivi qeu es donde queremos ir....pues es el unico sitio qeu tenemos en condiciones en al meria....de confianza....pues qquien sabe si para el segundo pudiera ya hacerlo por la seguridad social jajaj pero lo dudo niña que eso corriera tanto....en fin.... :cry:

hola mcarmen....pues si niña quizas sea normal que me cueste y mas haciendolo pr mi cuenta---que no voy a ninguna academia pues quieras o no eso es una gran ayuda pues te motivas mas...pero es un paston lo que te sacan las academias...y una no es el banco de españa jajajja.......pues joder cada mes casi 200 euros hay qeu pagar.-...y eso sumale otras cosas.....pues por ejemplo nuestra fiv qeu empezaremos ya mismo y claro esta todo esto con ayuda de la ampliacion de hipo qeu tendremos qeu hacer.....pero bueno a ver si mas tarde o temprano apruebo alguna prueba y quieren al menos meterme en bolsa aunque sea h aciendo sustitiuciones si a mi me da igual jope.....
gracias mcarmen cielo por tu apoyo guapa un besote :wink:

hola yesi( sunligt) lo pongo entre parentesis tu nick pues si pongo solo tu nombre diran las chicas y quien es yesica?? jjajajja.....pues si chicas sunligt es yesica.....sabes? me gusta tu nombre chiqui.....
pues si chica...qeu parece qeu he cogido fuerzas pero no es asi pero lo intento....lo que digo es que me desahogo tanto con vosotras que se me va el hilo jajajjaja......por cierto qeu serie es la que sigues en la tele? pero qeu cotilla qeu soy jajajaj.....yo estoy viendo una ahora qeu es desaparecida....qeu le hechan los miercoles.......y parece qeu dentro de nada se va a acabar.....bueno yesi......os dejo qeu voy a recoger la casa....qeu luego voy a ver si estudio que esta tarde tengo medico para que me vea mi alergia que me esta atacando fuerte a la garganta y a los oidos.....no se porque pero no veas ....lo tengo todo inflamado....estoy echa un ascoooo jajaja

besotes y lo dicho sois geniales ,no cambieis nunca :wink:
mariangeles :wink:

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Jue Nov 08, 2007 2:00 pm

Hola chicas!!

Que tal llevais el Jueves??? para las que vivan en Madrid que guay que mañana es fiesta, otros 3 diitasss.

Acabo de venir de hacerme una Beta, imagino para ver si han bajado las hormonas....no se, el caso es que estoy esperando a ver si voy al gine porque me vio que vuelvo a tener el ovario pegado a la pelvissss....que guay mi amiga la endo de nuevo al ataque, pero vamos que la den....jejeje.

Mari mari..... vaya con mi Ri si es que ya te he dicho que siempre esta de broma y en cuanto llego y vio que estaba contigo en el messenger me quito el ordenador y se puso a escribir.....jejeje, guapa sigue con tu sueño, y no te importe lo que piensen los demas, como ya te dije ayer espero que algun día se den cuenta de lo que te estan haciendo que su apoyo en este momento es muy importante, solo espero que no sea tarde, porque tanto dolor al final..... pero tu GUAPISIMA sigue ADELANTE...... ok!!!!!! tu de momento hasta que vayas a la clinica, ponle mucha pasion OK!!!! deja a tu Juanillo KO!!!!....jejejej

Rosana guapa!!, a ver que tal la proxima eco...si es que estos bebes que no se estan quietos.....ahora que si en esta te ha puesto el culo en la proxima.......jejejeje, vamos a seguir esperando nos has dejado uhmmmm a la espera.

Sunligh guapa, a ver que tal esos analasis espero que vaya todo muy bien.

Yoli guapa, cuanto tiempo, sigues liadilla.....si que vaya estres de vida que llevamos, cuidate mucho ok!

Lidia guapa, que tal? un besazo reina.

Penia hola guapa bienvenida a esta gran familia aqui vas a encontran a unas pezado de mujeres que valen su peso en oro, un besazo guapa y espero que te encuentres agusto y resuelvas tus dudas.

Un Besazo muy,muy fuerte para todas, vane, holly, corinna,mari carmen...........a todas todas... sois un encanto, un besazo

Razón:

Responder