Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA YESI

Mensaje por mariangeles35 » Dom Dic 09, 2007 6:51 pm

hola yesi....uff cuanto tiempo sin escribir con eso de que estuvo el foro parado y luego el puente por medio pues hace que no entro....se ve todo tranquilo pero esta claro que es por el puente....chicas qeu poquito falta para las navidades...yo no se vosotras....pero a mi siempre me han gustado las navidades....yo siempre he sido algo niña....algo infantil pero es que me encanta no perder ese espiritu pues te encuentras mucho mejor contigo misma...y vivo las navidades lo mejor que pueda...pero este año va a ser tan diferente por lo de mi cuñado......
Si yesi aqui estamos esperando muy mosqueados el porque no lo han querido operar aun.....nosotros en almeria no paramos de llamar a ponferrada donde viven ellos y mi suegra que ha ido a ayudarles con los niños ,esta la pobre muy decaida pues el se encuentra cada vez peor y eso se va notando a pasos agintados y los niños ya no paran de preguntar y muy mosqueados....ayyy madre que navidades y sobre todo para mis sobrinos politicos....es horrible para unos niños....ojala los reyes magos a mi cu ñado le trajera el gran regalo de qeu todo se sanara...pero sabemos que el cancer es lo mas dificil....hoy en dia se estan curando muchos....pero un cancer en la cabeza ufff....pues nada yesi aqui esperamos ....y el dia menos esperado nos llamaran para tirar para alla...es increible que los medicos se lo tomen con tanta paciencia esto......mi cuñada esta super deprimida y no es para menos.....y nosotros estamos muy desconcertados pues estan tan lejos de nosotros que no terminamos de asimilarlo...yo creo que cuando vayamos para alla nos daremos cuenta de todo :cry: :(

bueno yesi,,,,dices que tu abuela ahora estara mucho mas agusto...pues si,,,pq por lo prnto no sufre lo mismo ,el miedo a todo....pero tambien tenemos que ver el lado positivo de la vida...no?...pq si no toda la sociedad caeriamos en una tristeza profunda....asi que hay que vivir cada momento con intensidad...pues ,la vida sigue para unos para mejor y para otros para peor pero es ley de vida,...y eso no lo podemos cambiar....bueno eso si intentar que esas enfermedades qeu nos trae por la amargura pueda desaparecer algun dia....como nuestra endo verdad?....ahora que el cancer es una cosa qeu deben luchar y luchar pues se esta llevando a mucha gente y muy joven.....ayyy

bueno cambiare de tema que me pongo mala.....yesi he cogido ya tu direccion nueva...te he escrito quizas ya lo hayas leido el cor reo....ayyy niña que ya tengo cita el miercoles conla clinica ivi.....el dia 12 ...que nervios jolines.....y no paro d e hacerme preguntas.....espero haber cogido el camino cor recto....pues como os dije mis padres en esto poco me apoyaan......mucha gente me dicen que es porqeu los padres noquieren ver sufrir a sus hijos pq ellos tienen miedo a que me pase algo...pero tan malo puede resultar una fiv....?...en fin es que los padres no hay quien los comprenda......lo importante que mi marido este junto a mi...si no la verdad seria muy dificil llevar esto conmigo.....

que tal el puente yesi...?....bueno y las demas donde os meteis,...natalia te veo por aqui pero mucho no...ehhh---y mi rociooooooooooo que estas mas desaparecida qeu yo....tengo que llamarte qeu me tienes preocupada....para ver como estas...espero que muy bien....

bueno que ya ha terminado el futbol y mi juan me tocara para irnos a dar una vuelta ,,vamos a aprovechra que esta el centro comercial abierto y comprar unas cosas de navidad...que a mi me encanta....si supierais como he puesto mi terraza de mi atico de luces de navidad...y con mi papa noel jajajja....si es que soy una niñaa jajajajjajajaj...

un besote y ya os contare lo del miercoles en la ivi.... :wink:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Dom Dic 09, 2007 9:22 pm

Hola Mariangeles, veo que ya estás de vuelta.........me alegro de que ya tengas cita en la ivi.
Tienes razón en que no escribo mucho por aqui, pero mi vida es demasiado monótona y no suelo tener mucho que contar. Pero haré un esfuerzo y intentaré participar un poquito más.
Bueno chicas, hasta pronto.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Dic 10, 2007 3:04 pm

Hace un monton que no os escribia, he estado muy muy liada, y cuando volvi resulta que el foro no estaba...
bueno que ya estoy de vuelta, y todo genial. El bichito, esta muy bien, la semana pasada tube la eco de las 20 semanas que es en la que te miran posibles malformaciones, y estaba todo bien, es una NIÑA, asi que ahora estamos intentando elegir un nombre, a ver si nos ponemos de acuerdo que lo veo dificilito. Y no se que mas contaros, estoy muchisimo mejor, ya casi no vomito, solo de vez en cuanto si como mucho, lo que sobra va para afuera, aunque esta bien porque asi estoy controlando el peso. La tension que es lo que me preocupaba mas, de momento no solo no sube sino que me ha bajado, a ver si aguanta, es a partir de la semana 20 cuando suele subir, asi que sigo con mi tensiometro tomandomela todos los dias.
Ya solo me quedan dos semanitas de trabajo y luego me cojo las vacaciones de navidad, que bien me van a venir esas dos semanas de descanso.
Ahora la locura de los regalos, no se que comprar....que lio esto de la navidad. Por lo menos hemos superado la crisis familiar de la casita de mikey mouse, que la habia pedido mi sobrina y no la encontrabamos en ningun sitio, y mi hermana que es un poco exagerada tenia un disgusto de la leche....al final mi suegro la encontro en Talavera.
El viernes fuimos a mirar muebles para la habitacion de la niña, creo que ya se lo que voy a comprar asi que cuando podamos iremos a encargarlo, ahora tendre que pintar la habitacion, pero primero tengo que vaciarla de trastos, porque como estaba vacia metiamos en ella todos los trastos...que pereza me da pero lo tengo que hacer estas navidades porque cada vez estare mas gorda....
Bueno un beso enorme para todas.

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Dic 11, 2007 2:34 pm

hola mis niñas.....

que tal natalia? ya he visto el mensaje que has dejado de eva ,qeu mal me sabe de que este pachucha.....y esa infeccion de qeu se trata?...ayyy pobre lo mal que lo estara pasando joder..que rabia...mira voy a ver cuando la llamo pues me encantaria hablar y animarla que bien falta le estara haciendo pobrecita .....de todas formas como se que tu estas mas en contacto ....dale muchos animos de mi parte dile,,,,que es otro bache que pasar.....pero que ella es una campeona...y que eso lo va a superar...y que tiene todo mi apoyo.....y que muchos animos ,que la echamos mucho de menos...y un besote my gordeteeeeeeeeeeeeee.....y qeu la voy a llamar muy pronto.....qeu se cuideeeeeeeeeeeee muchoooooooo vale?...ayy si yo se que ella hace todo lo que puede....

bueno natalia y co mo que tu vida es monotona eso como es? anda pues entonces como es la mia??.....pq yo niña sin trabajo mas que de ama de casa pues imaginate el plan.....bueno ahora intento que me cambien algo pues estoy estudiando para las oposciones y mis cursos y eso me da vida...pero mas monotona que yo anda anda.....sube esos animos y quiero verte mas animada.....un besote a ti tambien corazon :wink: y animo ehhh

hola mamajo....a ti tambien te queero ver por aqui mas ehhh ,si es que no hay manera ,,,,pero como estais tan ocupadas ajjajaja......por cierto te llegaron mis correos....corinna tiene que pensar que soy mas nerviosa pero no soy yo ehh es mi juan que no para de darme la lata jajaj que a ver si no llega el decimo o se pierde jajajaj....no sabeis como es....bueno pues la verdad que me alegra verte por aqui.....y a ver si un dia nos llamamos vale?...que tengo muchas ganas de hablar contigo por telefono que no he tenido el placer aun de hacerlo.....y bueno tambien felices fiestas a ti y a todas por supuesto....aunque para mi estas navidades van a ser muy extrañas pues mi cuñado con su cancer nos tiene a todos muy preocupados y muy tristes....asi que van a ser muiy raras....pero bueno yo por otro lado intento traer una gran alegria a la familia ...lo que daria yo por conseguir un em barazo leches.....bueno pues no se si ssabras mamajo pero ya empiezo mañana en la ivi no me lo puedo creer ...pero si ya empiezooooooooooooooo jajajjaja....tengo unos nervios uffff

bueno mi rosanaaaaaaaaaaaa pero c uanto tiempo joia...ya te veo mas tranquilita no?...que bien que tengas esas vacaciones tienes que cuidarte mucho .....que bien una niña...y no sabes que nombre ponerle?....que guay niña ya vas a montar el dormitorio de tu niña....a mi me pasa igual tengo el dormitorio el que tengo pensado para mi deseado bebe....vacio ,abandonado.....y a veces me digo algun dia este dormitorio tendra algo de vida....ayyy......bueno rosana que me alegro mucho...de qeu todo vaya muy bien...a ver si te veo con mas frecuencia corazon....y bueno como habras leido mas arriba ...niña ya tengo mi cita mañana jajajaj en la ivi...si es que flipo no me lo creo ahora cuando vea qeu estoy alli jajaja no me lo voy a creer jajaja.....

bueno las demas como mi niña rocio ayy que me tiene preocupada...la verdad que estoy echa una perra....pero os tengo que llamar a muchas para ver como estais....que os echo mucho de menos......un besote muy fuertoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Vie Dic 14, 2007 8:59 am

que apagadito esta el foro principal

bueno ya es viernes y empieza la cuenta atras para las navidades.....la verdad es que a mi me gustan muy poco, se ha convertido en una fiesta consumista, y ademas me molesta esa "obligacion" de estar felices....bueno por lo menos me cojo vacaciones y descansare, aunque no mucho porque quiero aprobechar para organizar un poco la casa, antes de que tenga una barriaga que no me permita hacer nada.

besos y a pasar buen fin de semana

Razón:
Rosana

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Dic 14, 2007 11:14 am

Hola chicas, como lo prometido es deuda, pues a escribir por aquí. Hoy es mi gran día del mes, me ha venido a visitar mi amiga la de rojo, así que espero que no me de mucho el coñazo...............y para colmo falta menos para la histeroscopia (es el jueves), es un poco justo, pero como mi gine me cuela ,pues tiene que ser un jueves que el pueda y yo sólo soy una mandada, jejejeje
Contaros que Eva a empezado a comer pero sigue con dolores en la tripa. Sigue ingresada y el sábado subiré a verla, tengo pensado hacer un colage con todos vuestros mensajes de ánimo y dárselo, así que si se os ocurre algún mensaje más para que pueda imprimir, pues teneis todo el día de hoy.
Mariángeles, ánimo con el tratamiento, en el fondo te vendrá bien para frenar la endo. Yo era muy reacia a hacerlo porque tengo una hermana que con 38 años le diagnosticaron artritis degenerativa y ya sabes lo mucho que afecta a los huesos este tratamiento. Pues lo hice y la endo se freno un poco y mi salud mejoro bastante.
A las demás que paseis una muy feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas...

Mensaje por mariangeles35 » Vie Dic 14, 2007 3:44 pm

hola chicas.,..aqui estoy haciendo tiempo para irme a mi curso...de esta tarde...esta mañana he ido a ponerme la inyeccion de decapetyl.,....y no veas como duele la condenada ....casi que duele como urbaxon...cuando entra el li quido....ahora que la ats le dice a mi juan...pero si eso no es nada...espera que no se ponga de malas hostias jajajja...y le digo pero porque le dices eso joia....en fin...tendre que tomamerlo a coña pq si no es peor....en cuanto a eso que dices natalia de los huesos pues si la verdad que hay que tener mucho cuidado...mi padre ayer me dijo que estaba como una cabra loca..que por tener un niño hasta donde estoy llegando...el sigue en su linea....mi madre al fin al cabo parece que algo va asimilando...de echo me ha dicho que me pagara las inyeccoines hasta donde pueda....pues chicas menudo susto me pegaron ayer....en la farmacia...me dice una chica que ya se la ha puesto...que a ella le costo unos 35 euros pero segun en la farmacia esa es la diaria..y a mi me han mandado la menssual...y que vale cada i nyeccion 150 euros...ole y los pantalones.....POR DIOS QUE ME TOQUE UN PELLIZQUITO ESTA NAVIDA.-..que tenemos mucha falta madre..... :roll:

asi que voy a ver si en la seguridad social me hacen el gran favor de recetarmelo pero cuando vean que esto va prescripto encima pro la clinica ivi me van a mandar a paseo...me diran que me busque la vida...joder y eso que no es el tratamiento en cuestion de la fiv...que es para paralizar la regla...me cago en la mal..pero claro ellos no quieren luego follones por lo que pueda pasar...pero bueno yo por intentarlo...seguire a ver que puedo hacer.....de todas formas ya muchas de vosotras me habeis dicho que os costo sacar la receta del decapetyl por la seguridad social pero que al final lo conseguisteis algunas...asi que por intentarlo...una chica me dijo qeu segun la comunidad auntonoma asi se ponen mas estricos...pero es que la verdad que no me entra en la cabeza....bueno pues ya vere....que hago...que angustia madre mia la que se viene encima....bueno veremos a ver si en tres meses que dura el tratamiento podemos ahorrar algo.....para lo demas....aunque se que tendremos que hacer negociaciones cno los bancos pues no hay manera de sacar tanto dinero...pues ellos dicen unos 6000 euros en total pero si la cosa no va bien sguro que eso se multiplica...asi qeu madre....mira que he dicho qeu no quiero nervios pero es irremediable....

bueno natalia....dices que eva sigue pachuchilla ayyy leches me gustaria estar cerquita para darle un achuchon...pobrecilla....dale muchos animos de mi parte....dile que me acuerdo mucho de ella...y que tengo muchas ganas de llamarla...a ver si busco un huequito y la llamo.....eso lo tengo pendiente....me deslio un poco de todo esto....

rosana....pues si las navidades son la verdad unas fiestas de consumismo,,.,parece que estamos mas que obligados a gastar y a regalar,...y los demas dias del año? lav erda que tienes toda lar azon del mundo....a mi lo unico que me gusta es el colorido de las luces y ver la cara de alegria de los niños cuando ven sus jugetes y los reyes magos....esa ilusion que viven....pq la verdad la navidad son para los niños....pero bueno habra qeu sacar el lado positivo a todo no?...bueno corazon.....descansa todo lo que puedas en navidad y disfruta....
un besote muy grandote y animo chiqui

y la verdad que poco gente entra en este post....bueno chicas animarnos no?

un besote y qeu paseis un fin de semana tranquilito....ya queda poco para las navidades.....

:wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Re: hola chicas...

Mensaje por sunlight » Sab Dic 15, 2007 8:06 pm

hola chicas!!

cuantos dias sin escribir por aqui!
la verdad es que no he tenido muchas ganas de leer estos dias y con mi pluriempleo pues tampoco tengo mucho tiempo!

hoy e estado, con mat30, natalia22 y evaguipuzcua, me lo he pasado genial, esto lo tenermos que repetir otro dia, a ver si esta vez se apunta mas gente, y haber si coincide con alguna de las visitas de mariangeles35, no me olvido mañana te llamo, acuerdate, ya te contare... son todas encantadora,

a eva le mando mucho animo, me ha encantado conocerla,ya veo que natalia le cuida muy bien,... decirle que estate tranquila que el lunes sabras lo que es G¡SEGURO Un Besito.

rosana, que alegria ver que todo va bien, ya deves de estar a la mitad o mas del emarazo, no?

rocioooooooooooooooooooooooooooooo donde estas???? como te encuentras??

FELICES FIESTAS!!! :D

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Sab Dic 15, 2007 10:33 pm

Hola chicas!!!! como estais mis niñas???

Siento teneros tana bandonadas,la verdad esque estoy que no paro,este trebajo me tiene super liada,no paro casi ni para ir al baño,jejeje,ademas me ha regalado mi niño una perrita chiquitina y eso aun me da mas trabajo aunque ahora mismo para mi ha sido un regalo del cielo,porque como el viene todas las noches a eso de las 12 o asi me sentia un poco sola pero ahora con la traviesa esta por casa,no tengo tiempo ni de eso! jajajaja.........bueno como estais? como os va todo?

Mariangeles guapisima! como esta tu cuñado? y resumiendo todos? espero que este saliendo todo medianamente bien,pienso mucho en vosotros aunque parezca mentira porque estoy desaparecida,jejeje.

Bueno chicas noticion....noticion!!!! me han llamado para concursar en el programa de lete 5 ALLA TU!!! tengo el casting el dia 27 de este mes y....ojala me cojan,aunque tendre problemas en el trabajo porque claro a mi jefa no le ha hecho mucha gracia,pero esta oportunidad solo pasa una vez en la vida!!! jajajaja.

Nada si me cogen cuando este por barcelona ya quedaremos eh! uix rezar por mi ya que necesito con urgencia dinerillo pa que me puedan terminar de hacer la casa,que esto es un sin vivir.

Un besote a todas y prometo entrar mas amenudo ahora que me estoy adecuando a mi nuevo horario.Cuidaros guapisimas!!! :D

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Sab Dic 15, 2007 10:33 pm

Hola chicas!!!! como estais mis niñas???

Siento teneros tana bandonadas,la verdad esque estoy que no paro,este trebajo me tiene super liada,no paro casi ni para ir al baño,jejeje,ademas me ha regalado mi niño una perrita chiquitina y eso aun me da mas trabajo aunque ahora mismo para mi ha sido un regalo del cielo,porque como el viene todas las noches a eso de las 12 o asi me sentia un poco sola pero ahora con la traviesa esta por casa,no tengo tiempo ni de eso! jajajaja.........bueno como estais? como os va todo?

Mariangeles guapisima! como esta tu cuñado? y resumiendo todos? espero que este saliendo todo medianamente bien,pienso mucho en vosotros aunque parezca mentira porque estoy desaparecida,jejeje.

Bueno chicas noticion....noticion!!!! me han llamado para concursar en el programa de lete 5 ALLA TU!!! tengo el casting el dia 27 de este mes y....ojala me cojan,aunque tendre problemas en el trabajo porque claro a mi jefa no le ha hecho mucha gracia,pero esta oportunidad solo pasa una vez en la vida!!! jajajaja.

Nada si me cogen cuando este por barcelona ya quedaremos eh! uix rezar por mi ya que necesito con urgencia dinerillo pa que me puedan terminar de hacer la casa,que esto es un sin vivir.

Un besote a todas y prometo entrar mas amenudo ahora que me estoy adecuando a mi nuevo horario.Cuidaros guapisimas!!! :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Dom Dic 16, 2007 4:17 pm

hola yesi y e milie...hoy domingo he tenido la oportunidad de charlar con vosotras...y bueno mas o menos os he contado como me va...ya veis...no hay manera cuando es una cosa es la otra...

emilie mi cuñado como te he contado....muy mal la cosa....vamos que van a tener qu moverse por otro lado pq desde ramon y cajal pasan de el...es increible chicas...con un cancer qeu tiene en la cabeza...no me lo puedo creer..como pueden decirle que lo van a operar y ahora dicen que no...y bueno dicen que le iban a hacer una prueba de la metastasis y ahroa d icen que otro dia...mira yo ya tengo un mosqueo....mi juan y yo vamos a ir a hablar con una asociacion qeu hay aqui en almeria contra el cancer para ver si nos pueden echar un a ma no...pues mi cuñado esta muy cerrado en el mismo ...pero mi cuñada esta todo desesperada ,,dice que le busquemos alguna ayuda a ver donde llevarlo...pues necesitan algo rapido y caer en buenas manos....ayy por dios que incertidumbre....

yesica...mandale muchos animos de mi parte a eva...dile que pienso mucho en ella...a ver si recargo mi movil y la llamo....que tengo el movil seco jajaja.....y qeu se recupere muy pronto ...pobrecita ´

bueno me voy a descansar un ratico..... :wink:

ah por cierto emilie jajaja....que tengas mucha suerte en ese casting veras como lo vas a co nseguir....muchas veces le he dicho ami juan de ir a un programa asi...pq necesitamos para nuestro in vitro...pero despues de la mala experiencia qeu tuvimos nostros con telecinco como que no.....ya te contado....

bueno guapas....besotes y hasta otro dia... :wink:

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Dic 17, 2007 9:06 am

me da un error, no consigo mandar el mensaje

Razón:
Rosana

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Dic 17, 2007 9:07 am

sunlight, estoy muy bien, ya en la semana 22, asi que ya queda menos de lo que he pasado. Ahora estoy en Toledo pero el viernes me subo para casita, yo soy de Bilbao y mi familia esta alli, asi que mi pobre feto lleva mas km realizados que mucho en toda su vida, al principio los viajes me agotaban un monton, pero ahora voy muy bien, a ver si hay suertecita y me devuelven pronto a casa, porque el problema sera hacer 500 km en coche cuando el bb sea grande y mi vegiga se convierta en una mera anecdota, me veo parando a mear cada 50km.

Razón:
Rosana

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Dic 17, 2007 9:08 am

Mariangeles, mira a ver lo de los medicamentos, a mi no me los pudiron recetar, y pense que me parecia super mal y que iba a poner una queja a defensor del paciente, porque yo solo tenia intencion de hacer un par de intentos asi que no iba a gastar a la ss, lo menos que podian hacer es pagarme parte de los medicamentos, pero la verdad es que al final no hice nada. Nosotras no podemos andar esperando dos años y pico las colas, porque el tiempo cuenta en nuestra contra, asi que nos vemos obligadas a ir a lo privado y eso se lo ahorra la seguridad social, lo menos que podia hacer es cubrir los medicamentos. Bueno yo no me quejo porque el seguro cubrio gran parte de los gastos y ademas he tenido una suerte que todavia no me creo. Esperemos que tengas tambien suerte y lo consigas a la primera.

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por mariangeles35 » Lun Dic 17, 2007 11:56 am

hola rosana....pues si niña es injusto t odo esto ,,,y ya ves si es el decapetyl que no es el tratamiento en si de la fiv...es increible....pero bueno en eso estamos a ver si alguien puede recetarmelo....estoy a traves de contactos a ver si me pueden ayudar,,,pero yo creo que ni por esas,...a mi me han aclarado que si el proceso lo siguiera el gine de la seguridad social del tema esta..del decapetyl no pondria problemas pues es su decision ....pero cuando se trata de algo que se ma nda desde uan clinica privada pues ya te arrugan el hozico ,.,.,,en fin ,seguire dando la lata....la segunda inyeccion ya me toca el dia 11 del mes que viene...a ver si para entonces lo he conseguido..... :wink:

hola holly,niña que alegria verte por aqui...te echo de menos jodia....pero la verdad que no tengo perdon de dios pues llevo ya muchisimo tiempo sin darte un telefonazo......y yo la verdad tengo mas tiempo entre comillas claro pues llevo una racha ultimamente que no paro...tanto que tengo un estres que ni me lo creo....entre las oposiciones ,los cursos...los medicos ,pruebas...lo de mi cuñado,,,etcccccccccccc....no paramos....lo mismo ya has leido todo d ecomo me fue en la clinica ivi...ya ves niña con el decapetyl ahora...y encima me dice la doctora de ivi...que tengo dos endometriomas...no muy grandes gracias a dios...pero han salido .....en fin que ve conveniente e mpezar con el decapetyl tres meses y claro como habra luego que esperar a que venga la regla qu puede tardar unos 50 dias pues se me va por lo menos 5 meses... y asi asi...me pongo entre mayo y junio en serio con la fiv...vamos que se me va un año a lo tonto ,.,.,vamos que si me falla este in tento ya ves...que largo se me va a hacer todo esto...es que no esperaba lo del decapetyl...hay chicas que han ido mas rapido qeu yo...no se porque.....bueno habra que confiar en la palabra de ellos que son muy buenos profesionales....espero que todo sea por mi bien....

bueno holly que a ver si un dia nos llamamos que me da no se que ....y que si has comprado algun decimo de loteria o alguna participacion de navidad....pues te deseo muchisima suerte.....y sobre todo salud niña que es lo mas importante....y FELICES FIESTAS....por supuesto a ti tambien rosana.....mucha salud y que todo tu embarazo salga de maravilla....

un besote muy grandote a las dos.... :wink:

Razón:

Responder