holaaaaaaaaaaaa mis niñas que alegria verdad??.....yo todavia ni me lo creo.-...mi cuñada cuando nos ha llamado ,,,estaba flipando....hsta se nos ha quedado bloqueada..yo creo que esta como si estuviera flotando ...uff es como tu dices mamajo son mu chas emociones fuertes y duras...no sabeis cuanto....se qeu muchas de vosotras habeis pasado el cancer con familiares y me comprendeis muy bien....
Bueno ya lo unico qeu no sabia que eso me ha dejado preocupadisima....es que su cancer es de grado IV ....ya ves no sabia que hubiera grados y si que lo hay...y lo bueno es que el tal indio este qeu ahora para nosotros es nuestro dios....yo no se,yo hasta ahora he dicho qeu ningun medico es dios...pero si este medico cirujano que dicenqeu es una eminencia....salva a mi cuñado...sera nuestro DIOS......no puedo decir otra cosa...pero como decia lo bueno que nos han dicho....es qeu este hombre ha operado 40 casos españoles de grado IV Y los ha salvado todos...vamos que hoy por hoy estan vivos....Asi qeu eso es algo que ha subido mucho la moral a la familia....pero tampoco nos pueden garantizar pues es una operacion con mucho riesgo...son una operacion de 12 horas pero parece ser qeu lo tendran que intervenir dos veces pues eso no hay quien lo resista....
bueno otra cosa que nos ha dicho que la salida tiene que ser para el dia 26 de febrero pues se supone qeu tendra que llegar con tiempo para empezar a prepararseeeeeeeeeeee....hostias qeu nervios madre....
irene cariño has visto? ya nos habian dicho que la empresa de el ,les iba a echar una mano...pero se suponia que era como donativos...fue asi en principio...bueno yo no se si se trata de un jefe....o jefes pues la empresa es grande....estan trabajando 5000 empleados...es una central electrica que trabaja con ENDESA...pero bueno lo que sea ,es una pasada ....lo que han echo por helio.....
ayy irene la verdad qeu es emocionante....pues ha sido mucha presion durante una semana...yo he acabado agotada.......con mucha ansiedad....etcc ya sabiais mi estado ,que no era muy bueno...pero es increible he sacado las fuerzas de donde no las tenia.....ufff
gracias mis niñas no puedo nombrar a todas pues no terminaria nunca jajaja pues habeis sido tantas las que habeis ayudado a que esto se consigua.....mi juan me dice ahora :" a ver si luego el lunes nos pegan el susto de nuevo.....vamos que el no se lo h a terminado de creer" PERO BUENO. pq iban a engañar a una familia....si han dicho eso tendra que ser no??....
por cierto mis niñas sabeis? se puede ver la clinica de etados unidos donde se va a operar...como una visita virtual...yo todavia no lo h e visto ,es que mi juan la vio el otro dia con mi otro cuñado...a ver si me dan la direccion y asi podeis verla bueno no se si se podra entrar,creo que es por los alrededores....
hola yesi( sunlight) chiqui estas perdida....ya has visto los dias que llevo...no se como no me ha dado algo pues imaginate con los efectos del decapety,estoy que no paro de llorar....tan solo llevo dos dias algo mosqueadisima....sera posible eso? ES QEU ME DUELE EL MALDITO OVARIO pero como puede ser.....es cierto que ya he terminado mis inyecciones de decapetyl...la ultima fue el dia 8 de febrero....pero he etado muy bien no me dolia hasta ayer por la noche que empeze...pero yo me creo qeu es por no moverme a penas....tengo un mosqueo ufff de narices....bueno y tu como lo llevas? ahora habra qeu esperar que quiera bajar la maldita regla....
bueno mis niñas......que lodicho que estoy muy contenta y no termino de asimilarlo.......que os tengo que hacer un regalo que lo mereceis..no se como jajaaj pues anda que no es dificil pero el mejor regalo que os puedo hacer.....es qeu vengais a mi casa estais invitadas todasssssssssssssss jajajajjaja....direis alaaaaaaaaaaaaaaa esta ha perdido la pinza jajajaj....buenoooooooooo ....todas a la vez no ehhh?...poco a poco ...pero que sepais que en almeria teneis una casa...y a una gran amiga que os quiere como a una hermana....y lo digo de corazon.....y bueno mi cuñado,mi familia ,toda mi gente se siente super eternamente agradecidos por vuestro gesto de solidaridad y generosidad .........OJALA ALGUN DIA PUEDAN EXTERMINAR ESTA PU....ENFERMEDAD QEU ES EL CANCER....
bueno mis niñas ya mañana es lunes ,una nueva semana y espero qeu sean con mejores noticias pues la semana anterior ha sido para mi la peor con un estres bestial.....
buenas noches a todas ...y hasta otro dia mis niñas....
graciasssssssssssssssssss