Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
dade
Invitado
Invitado

Mensaje por dade » Dom Feb 17, 2008 12:34 pm

hola guapa hace mucho tiempo que no entro en el foro por los horarios de trabajo y entro y cual es mi sorpresa......QUE ESTAS EMBARAZADA NIÑA PERO VAYA SORPRESON. me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ves como la esperanza es lo ultimo que se pierde.un BESAAAAAAZO muy fuerte.Si algun dia subes a barna y tienes tiempo y te apetece quedar ya sabes...... y ahora a cuidarte muchisimo....!!!!!!jopetas como me alegro!!!!! :D :D :D :D

Razón:

dade
Invitado
Invitado

Mensaje por dade » Dom Feb 17, 2008 12:38 pm

se me olvidava natalia el mensage es para ti, es que con la alegria se me havia olvidado !!! MUAKS!!!

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Dom Feb 17, 2008 1:20 pm

Madre mia Mari Angeles, q alegria más grande nos has dado chiquilla!!!! Esto ya está en el buen camino, claro q si; se puede ganar al cancer y gracias a dios cada día somos más los que nos vamos concienciando!!!!

Muchos animos mi niña, y pa alante!!!!!!!!!!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas que alegria verdad?

Mensaje por mariangeles35 » Dom Feb 17, 2008 10:19 pm

holaaaaaaaaaaaa mis niñas que alegria verdad??.....yo todavia ni me lo creo.-...mi cuñada cuando nos ha llamado ,,,estaba flipando....hsta se nos ha quedado bloqueada..yo creo que esta como si estuviera flotando ...uff es como tu dices mamajo son mu chas emociones fuertes y duras...no sabeis cuanto....se qeu muchas de vosotras habeis pasado el cancer con familiares y me comprendeis muy bien....
Bueno ya lo unico qeu no sabia que eso me ha dejado preocupadisima....es que su cancer es de grado IV ....ya ves no sabia que hubiera grados y si que lo hay...y lo bueno es que el tal indio este qeu ahora para nosotros es nuestro dios....yo no se,yo hasta ahora he dicho qeu ningun medico es dios...pero si este medico cirujano que dicenqeu es una eminencia....salva a mi cuñado...sera nuestro DIOS......no puedo decir otra cosa...pero como decia lo bueno que nos han dicho....es qeu este hombre ha operado 40 casos españoles de grado IV Y los ha salvado todos...vamos que hoy por hoy estan vivos....Asi qeu eso es algo que ha subido mucho la moral a la familia....pero tampoco nos pueden garantizar pues es una operacion con mucho riesgo...son una operacion de 12 horas pero parece ser qeu lo tendran que intervenir dos veces pues eso no hay quien lo resista....

bueno otra cosa que nos ha dicho que la salida tiene que ser para el dia 26 de febrero pues se supone qeu tendra que llegar con tiempo para empezar a prepararseeeeeeeeeeee....hostias qeu nervios madre.... :oops:

irene cariño has visto? ya nos habian dicho que la empresa de el ,les iba a echar una mano...pero se suponia que era como donativos...fue asi en principio...bueno yo no se si se trata de un jefe....o jefes pues la empresa es grande....estan trabajando 5000 empleados...es una central electrica que trabaja con ENDESA...pero bueno lo que sea ,es una pasada ....lo que han echo por helio.....
ayy irene la verdad qeu es emocionante....pues ha sido mucha presion durante una semana...yo he acabado agotada.......con mucha ansiedad....etcc ya sabiais mi estado ,que no era muy bueno...pero es increible he sacado las fuerzas de donde no las tenia.....ufff :oops:

gracias mis niñas no puedo nombrar a todas pues no terminaria nunca jajaja pues habeis sido tantas las que habeis ayudado a que esto se consigua.....mi juan me dice ahora :" a ver si luego el lunes nos pegan el susto de nuevo.....vamos que el no se lo h a terminado de creer" PERO BUENO. pq iban a engañar a una familia....si han dicho eso tendra que ser no??....

por cierto mis niñas sabeis? se puede ver la clinica de etados unidos donde se va a operar...como una visita virtual...yo todavia no lo h e visto ,es que mi juan la vio el otro dia con mi otro cuñado...a ver si me dan la direccion y asi podeis verla bueno no se si se podra entrar,creo que es por los alrededores....

hola yesi( sunlight) chiqui estas perdida....ya has visto los dias que llevo...no se como no me ha dado algo pues imaginate con los efectos del decapety,estoy que no paro de llorar....tan solo llevo dos dias algo mosqueadisima....sera posible eso? ES QEU ME DUELE EL MALDITO OVARIO pero como puede ser.....es cierto que ya he terminado mis inyecciones de decapetyl...la ultima fue el dia 8 de febrero....pero he etado muy bien no me dolia hasta ayer por la noche que empeze...pero yo me creo qeu es por no moverme a penas....tengo un mosqueo ufff de narices....bueno y tu como lo llevas? ahora habra qeu esperar que quiera bajar la maldita regla....

bueno mis niñas......que lodicho que estoy muy contenta y no termino de asimilarlo.......que os tengo que hacer un regalo que lo mereceis..no se como jajaaj pues anda que no es dificil pero el mejor regalo que os puedo hacer.....es qeu vengais a mi casa estais invitadas todasssssssssssssss jajajajjaja....direis alaaaaaaaaaaaaaaa esta ha perdido la pinza jajajaj....buenoooooooooo ....todas a la vez no ehhh?...poco a poco ...pero que sepais que en almeria teneis una casa...y a una gran amiga que os quiere como a una hermana....y lo digo de corazon.....y bueno mi cuñado,mi familia ,toda mi gente se siente super eternamente agradecidos por vuestro gesto de solidaridad y generosidad .........OJALA ALGUN DIA PUEDAN EXTERMINAR ESTA PU....ENFERMEDAD QEU ES EL CANCER.... :evil:

bueno mis niñas ya mañana es lunes ,una nueva semana y espero qeu sean con mejores noticias pues la semana anterior ha sido para mi la peor con un estres bestial.....

buenas noches a todas ...y hasta otro dia mis niñas....

graciasssssssssssssssssss :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

bienvenida irati

Mensaje por mariangeles35 » Dom Feb 17, 2008 11:24 pm

Bienvenida irati...cariño tu sabes que si me acuerdo de ti....y que no hace mucho estuvimos hablando te acuerdas? ayyy irati no sabes lo que me emocionan tus palabras....hablas con el corazon...somos tan parecidas irati.....como me identifico en muchas cosas en tu forma de ser.....eres muy grande para mi y para muchas de la que te conocen....deciros a las nuevas....en esta gran familia de luchadoras....que irati es una gran mujer...y que cuando la conozcais....os dareis cuenta.....
NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO VERTE AQUI...despues de toda emocion fuerte y dura ,tan desagradable que todavia nos queda por pasar...pues somos conscientes que no todo ha pasado...el cancer por desgracia es dificil de luchar contra el...pero se que mi cuñado ,lo va a lograr,tengo la fe y esperanza.....se que por su cabeza corre muchos sentimientos inciertos,negativos ,todo negro...pero le habeis dado entre todos....vosotros....toda la gente de nuestro entorno..todo el que se ha ofrecido dar su gesto de solidaridad y generosidad...y todo el que ha ofrecido su apoyo....en estos momentos tan dificiles...le habeis dado FUERZAS...GANAS DE LUCHAR....ESO AYUDA MUCHISIMO ymuchas de nosotras aunque no tengamos una enfermedad que nos pueda matar como el cancer....pero sabemos bien...verdad irati?? que el estado de animo tiene que ser positivo y fuerte...lleno de fuerza y energia...si no te vienes abajo........quizas nos sensibilizemos mas ante cosas asi....verdad chicas?.....es tanto lo que luchamos el dia a dia.....

irati cariño.....te veo emocionada ,lo he percibido en tu mensaje.........es un sentimiento tan bonito .....es tan humano ,tan bueno emocionarse....todo forma parte de esta vida tan dificil que nos ha tocado vivir .....

irati te mando un ACHUCHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUY FUERTE ....DE TU MARIANGELES .....te ha llegado?? a que si??...ya sabes que tenemos pendiente esa llamada......ayy que ganas tengo....te echo de menos....

y muchisimas gracias en nombre de mi cuñado....por tu apoyo moral.....eres muy grande irati

y no sientas el pa rrafon mujer....si es que tenia unas ganas terrible que esto fuera lo que era antes.....sin ti la aee no es lo mismo ,mi niña...y eso lo saben muchas ......

GRACIAS IRATI POR ESTAR ENTRE NOSOTRAS ....DE NUEVO...

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Lun Feb 18, 2008 12:09 am

mariangeles !!! espero que cenes bien. Es que chicas, mariangeles se pone a hablar por messenger y no para y es normal porque la buena noticia que su cuñado se podrá oeprar la llena tanto de ilusión y alegría q quiere compartirlo con todas nosotras. Eres grande mariangeles !!! TODO IRA BIEN. Estoy convencida. :D

irati, auqnue no nos conocemos, ya nos iremos poniendo al dia. Espero estés bien. y si eres amiga de mariangeles, la pregunta es ¿ quien no lo es? si es un encanto jeje. ...aqui nos tienes para lo q quieras.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Feb 18, 2008 11:43 am

Hola chicas, ¿cómo ha empezado la semana?
Yo hoy no tengo un buen día, me he levantado con un ojo moradillo (creo fue ayer jugando con le perro) y además, he tenido mi "pesadilla" de siempre.
Supongo que a muchas os pasará. A mi desde que me ingresaron la primera vez, pues tenía una pesadilla en la que yo estaba en el hospital y me tenían que hacer un millón de pruevas. La verdad es que hacía unos meses que la tenía, pero lo más raro de todo es que la habitación del hospital donde estaba ingrasada, se llenaba de cucas!!!!!
Fue asqueroso, me desperté sobresaltada y no pude volver a dormir...........vaya pesadilla.
Por lo demás que conste que estoy bien, no tengo molestias y las ganas de vomitar se van disipando.
A las gallegas, decirles que me alegro de que fuera bien la quedada y que me ha dado mucha penita por no poder ir.
Mariángeles, la noticia que nos has dado es maravillosa, me alegro de que la operación ya esté más cerca. Pronto tendreis a tu cuñado curado en casa.
Rosa, ya se que te dije que no me acordaba de ti, pero busque tus mensajes y ya caí en quien eres, jejeje..........soy un poco olvidadiza. Me alegro de que estés por aquí y muchas gracias por tu mensaje.
A las demás, gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. Este embarazo ha sido tan inesperado que estoy más feliz que nunca.

Muchas gracias a todas y un beso enorme.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Feb 18, 2008 12:03 pm

bueno luego me pondre al dia con la lectura de los mensajes, solo escribo para deciros que no me he olvidado de vosotras.

Resulta que estoy de baja por culpa de la tensión, me ha empezado a subir y he engordado de golpe un monton, asi que para evitar problemas la gine me ha dicho que me coga la baja, ya que hay muy poco que hacer, solo intentar estar tranquila, comer sin sal y a la plancha, y poco mas, si las cosas se complican y empieza a subir mucho habria que adelantar el parto. No estoy muy nerviosa porque ya son 32 semanas, asi que en un poquito mas esta todo hecho, mi sobrina nacio con 34 y salio perfecta, Mi nena esta cogiendo peso y no para asi que estara bien, y de momento aunque la tensión esta alta se mantine por debajo de 9 /14, no mucho por debajo pero por debajo que es lo importante.
Ahora me voy a acercar al ikea (tento uno enfrente de casa) a compar unas cositas para la habitacion de la peque, a la vuelta dedicare un ratito a leeros.

un beso a todas

Razón:
Rosana

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Lun Feb 18, 2008 3:04 pm

Hola a todas,

Como se presenta la semana? por lo que veo cargadita de mensajes, eso está genial porque últimamente esto estaba muy apagadito.
Irati wapa, me alegro de que vuelvas a estar aquí entre nosotras, yo sé que eres una gran persona y muy luchadora, que nos has ayudado a todas.Así que bienvenida de nuevo, los descansos de vez en cuando van geniales para volver con más energía.
Para las que no lo sepais Irati hizo una presentación de la endo super chula, yo hace solo unos días la he vuelto a reenviar para que nadie se olvide de esta enfermedad, si alguna no la tiene y la quiere se la envio.
Mariangeles wapa, muchos ánimos que ya verás como poco a poco vuelve todo a su cauce.

Para todas mucho besitos,
Dina

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Feb 18, 2008 6:57 pm

Hola a todas!! ¿que tal el lunes? El mio pachucho desde anoche, no sé si es la lluvia (que me encanta) pero me duelen los ovarios, las ingles, bueno hace poquito de la operación, sólo 12 días, pero no sé si será el cambio de tiempo o que... Por lo demas todo va bien, voy dando paseitos, aunque cuando llego a casa me duele la espalda, y la barriga sigue inchada...que rollo, yo le digo a mi marido que se haga a la idea, que algun día próximo estaré con una barriguilla más grande!!!

Tambien sigo mirando clinicas en barna, estoy entre fertilab y la ivi, esperaré a la visita del médico el día 10, y despues me pondré en acción, ademas, como esa tarde es la charla del clinico espero que las chicas me orienten!!

Un besazo a todas y fuerza para esta semana que empieza, que quien sabe? quizas sea mejor que otras!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Lun Feb 18, 2008 10:24 pm

hola mis niñas .........aqui estoy otra vez.....hoy estoy mas rara...yo creo que es despues de la semana que hemos pasado....ha sido tanta tension...que ahora me ha dado el bajon...me he mantenido fuerte al pie del cañon por mi cuñado y los demas...y nohe pensado nada en mi,,,en mi persona y madre mia......al final tenia que pasar....me ha dado una flojera en todos los sentidos.....

laura cariño...se que me lees a veces por el foro aunque no entres y me lees te digo....que gracias por tus animos....eres una madraza....y te prometo que mañana sera todo diferente....

dina cariño....como no me voy a animar despues de las largas charlas que tenemos.....por fu erza me tengo que levantar...el que me tiene algo preocupada ahora es mi juan....ya sabes....lo que te contaddo que le dan unos altibajos muy fuertes...y me tiene preocupada...pues lo mismo lo encuentras fuertes de animos y le gusta mucho disimularrrrrrrrrrrrrr.....pero luego conmigo vuelve a lo mismo....ayyy este juan...pero es que no le puedo pedir mas despues de la se mana tan intensa cn helio....espero que pase pronto todo y conseguimso qe todo se quede en un susto y la familia se relaje pues hay muchas tensiones entre toda la fa milia....dina cielo....acuerdate tamiben de mandarme la presentacion....vale? que como te dije por telefono...irene tambien la quiere y como veo las desmas tambien....iratiiiiiiiiiiiiiiii mi niña.....qe yo quero la presentacion...que mi juan me la ha borrado joooooooooo...hoy cuando me la ha pedido irene ,que te dijga irene ajjajaj la que he liado buscando por todos lados...solo se me ha quedado vivo la presentacion de fotos de la cena dl quinto a niversario....

mamajo la presentacion de adolescentes es otra...la otra es la qeu presentaron en el quinto aniversario de la aee...creo que son diferentes....y tiene una banda sonora preciosa...chicas yo llore mucho cuando lo vi....si noya me direis....

y bueno veo que estais deseando conocer a irati...pronto la conocereis....y CLARO QUE ES UNA GRAN MUJER.....una mujer superluchadora y muy muy muy fuerte....es un ejemplo a seguir-...

irene cariño....perdona por no haberte dejado estudiar perdona perdona ,jo si es que no tengo remedio...yo hija es que ha sido tanto esta semana...pero me entiendes verdad? no si a dina tambien le he dado una charla...aixxx....que en unas de las veces me dice niña cuelga que ha pasado la hora hay que engañar a telefonica jajajajaj.......somos la leche.....dina cielo...mi juan y tu toni un dia nos echan de la casa jajajajja....

rosana cariño...he recibido tu correo....todo preocupada por lo del ingreso de donativo a micuñado....tranquila cielo...ahora lo que tienes qeu preocuparte.....por cuidarte mucho que te queda muy poquito para la recta final aixxx que nervios niña,,,es qe me parece i ncreible como pasa eltiempo...pero si parece que fue ayer madre....cuidate ehhh....mucho .....te mando un besote my grandote......

bueno mis corazones......voy a ver si hago algo de cena...que si noooooo mi juan me va a decir hoy jajajajajja dina de cena??jajaja si niñas es que os cuento.....cuando llega mijuan jajajajja......del trabajo no se como me la apaño que nos pilla h ablando siempre jajaja...y claro la cena no esta jajaj....y ahora va a creer que es lo mismo...pero esta vez ssera mis corazones de cena jajaja.....

bueno a ver si tengo mas novedades de mi cuñado...por ahora eso qeu el dia 26 tira para miami...hay hace transbordo a pisturburg yo creo que lo he escrito mal jajaj...no me sale jope...y bueno esta al lado de new york....muy cerquita creo...pero cuando llegue a miami el pobre tendra que hacer de espera en el aeropuerto 5 horas ....anda que esta el para esos trotes pero no le queda otra...y luego para su destino....ufff que nervios......y mi suegra ya esta preparandose para ir a por los niños....

bueno ya si que me voy qeu me van a tirar a los perros...

despues de haber hablado con irene,dina,laura ,......y ahora aqui...estoy mejor....un besazooooooooooooooooooooo gordeteeeeeeeeeeee

Razón:
mariangeles
Imagen

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Mar Feb 19, 2008 8:30 am

Hola a todas,

Lyn32 ya te he mandado la presentación de Irati, cuando la veas ya nos contarás que te parece.
Irene me comentó Mariangeles que tú también la querías, yo se la he mandado a ella porque no tenía tu correo, pero la verdad es que para ella es más fácil difundirla porque debe de tener todos los correos de todas,no?jajaja, si es que la niña no para.

Bueno wapas, me voy a poner a trabajar que solo quería entrar para deseros un FELIZ MARTES

Besitos

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola irati

Mensaje por mariangeles35 » Mar Feb 19, 2008 3:51 pm

hola irati...gracias por tu correo...dandonos animos a los dos.....lo necesitamos...mucho y mas en estos momentos...la presentacion que me has mandado es tan emotiva...qeu no he podido estallar a llorar...tiene mucho fondo...la verdad irati....gracias por volver a darme tu mano ...yo siempre te dare la mia cuando te haga falta....recuerdalo que me tienes para lo que quieras....y ya sabes que tenemos pendiente esa llamada ...hace tanto que no hablamos.....

bueno chicas ya os he mandado las presentaciones de irati y como dice dina jajaa no paroooooooooo jajajaj...pero ya sabes mi niña lo bien qeu me siento ayudando a las demas .....pues eso a la vez me ayuda mucho a mi...a seguir luchando .....y como no a hacer buenas amigas....es dificil conseguir una buena a mistad.....pero asi es la amistad como una planta que si no la riegas se marchita....al igual que el amor entre una pareja....espero mantener para siempre nuestra bonita amistad....

bueno pues espero que os guste a todas...a que es flipante las presentaciones que hizo irati? a mi se me pone los pelos de punta....irati gracias por todo lo que haces por las demas...eres una gran mujer y nunca me hartare de repetirlo

bueno me alegro verte animada irati,te quiero ver con nosotrs con mas frecuencia...y algun dia podremos conocerte en persona...seria fantastico...verdad chicas??

no se que teneis que haceis que me sienta bien....bueno que no quiero que se me olvide......tengo otra novedad...han reunido mas dinero a pesar del prestamo que les tiene prometido la empresa a mi cuñado...la empresa de mi marido ha reunido 2000 euros con la venta de tonex no se si se escribe asi...de las impresoras de la empresa....de ahi han sacado todo ese dinero.....y bueno parece ser que van en marcha la promesa de la empresa de helio...y ya preparando el viaje pues para el dia 26 de febrero tira para miami...no se si lo dije mas abajo en los mensajes que tendra que hacer transbordo y esperar 5 horas...creo qeu si lo comente....
buenooooooooo se me ha olvidado ver lo de la clinica a ver si mas tarde tengo tiempo y veo lo de la visita virtual y si teneis un ratico pues la que querais le echais un vistazo....pero qeu pesada soy con mis cosas jajaja....

bueno ahora me voy a medico de la alergia al alergologo que me tiene pendiente hacer las pruebas de la alergia...os acordais? pues nada es hoy...e ire con mi tia que me acompañara...ya os contare....

un besote muy gordete de vuestra mariangeles :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

Dacil
Invitado
Invitado

Mensaje por Dacil » Mar Feb 19, 2008 4:27 pm

Yo tambien tuve algo de hemorragia con el decapeptyl y me dijeron que era normal ( casi junto una regla con otra ) Parece que primero se sobreestimula el ovario y luego se frena. Animo para mariangeles y espero que lo de tu marido o tu cuñado ( perdona por el lio ) se solucione ). Yo lo siento pero no tengo la economia para muchos trotes.
Saludos a todas y mis mejores deseos tambien.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mar Feb 19, 2008 4:48 pm

hola, mariangeles me mandó el power point Nadi, muchas gracias por mandarselo y muchísimas gracias a irati, por ese trabajo tan bien hecho. Me ha gustado mucho verlo y ya lo he mandado a varias amigas. :D

un beso muy grande, especialmente a mariangeles, que confieso q he comprobado que le gusta habalr y habalr jajaja, es broma preciosa, sabes q me caes genial :D y otro para nadi y para irati, es normal que te alaben es un trabajo que has hecho sin ningún tipo de gratificación y has invertido tu tiempo, que vale mucho. Gracias

Razón:

Responder