Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Dom Mar 16, 2008 12:10 pm

Vale!...pues necesito un desahoguillo-pataleta...me enrollo un poquín y ya mismo se me pasa!
Siete diillas que llevaba de retraso y ya sabemos lo que conlleva...que aunque ya estés hecha pisto los 30 dias,los dias "previos a" (malditosmalditos) se alargan en el espacio-tiempo y cogen fuerza para proporcionarte un PEPINAZOOO...
El casó es que viendo una película anoche tranquilamente con el útero pegado a la tráquea pero tranquilamente,voy al baño y ahí indagando se asoma un atisbo...situación: empiezo a correr por el pasillo de un sitio a otro buscando las cosillas pá prepararme,como si fuese el conejo flipado de Alicia en el pais de las maravillas.No podía dejar de decir "me voy a cagar me voy a cagar me voy a cagar" Mi medio marío con cara de poema asomado.Yo seguía corriendo.Recopilo el kit básico de supervivencia menstrual.Paso al salón como una bala y le doy un beso de buenas noches que para cuando me quiso contestar yo ya estaba metida en la cama con el embozo hasta las orejas,y claro,abre la puerta y me dice que qué puñetas acaba de pasar...y es que yo había dormido poco y me di cuenta de que tenía que dormir algo antes de que me diera el jamacuco.
Que apaños!...el caso es que a las seis he tenido un parto endometriósico en toda regla,vaya,que me ha bajado ya el puñetero,y como no podía ni hablar y no quería despertarle que hoy trabaja,pues a moco tendido pá variar...que bajón!
Asique cuando se ha despertado el conejito flipado parecía él:a preparar un colacao,a traer el agua,el cesto de los drogativos,cenicero,tabaco...y es que no podía ni mover un músculo...que puñetero dolor de mierr****!!!
Asique según las pastillas me han dado un respiro,que ha sido a las tres horas,me he tirado de cabeza al portátil al foro!
...y me he puesto a leer y ya no me sentía sola...
Entre vosotras y la tortilla de pastilla,ahora estoy dolorida pero contenta!

...que dios bendiga los relajantes musculares!,que tengo un columpio ahora mismo!..jeje...agustito,dolorida pero agustito.
Pues nada,que muchos besos a todas que sois la leche,y que perdoneis por la chapa,necesitaba expresarme...que el dia que sea capaz de escribir solo dos rengloncitos...ayyy :oops:

Besines

PD:veis...ya se me ha pasado

Razón:
Laura

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 17, 2008 10:59 am

Buenos dias a todas:

No puedo estar varios dias sin poder entrar pues luego me meto unos atracones de leeros que madre miaaa.

Bueno dos dias de trabajito y prao vacacionessss que bien chicas yo me voy al valle de Jerte, a ver florecer los cerezos, que ganas tengo de irme no os lo podeis imaginar.

Alguna como Mariangeles ya han comenzado sus vacaciones, me imagino que lo estareis pasando estupendamente las dos, disfrutar mucho, y no hableis mucho ehhh jajajajaja.

Lyn majetona, me alegro que estes mas tranquila con tus sofocos parece que poco a poco esta un poco mas tranquilo el foro de dolores, aunque la pobre Begum jajajaja, el conejito de Alicia dice jajajaja que gracia me ha echo, bueno cielo, que se te pasen pronto los dolores para que puedas disfrutar de la semana santa.

Irati, se nos echa el tiempo encima esta noche te llamo sin falta y hablamos pues luego me voy y hasta el martes de la semana que viene no vuelvo, mira a ver ese viruss, no sea contajioso jajajajaja.

Contaros que ayer estuve en Arnedillo no se si habreis oido alguna vez, hay unas pozas de aguas termales que estan al aire libre yo habia ido una vez hace tiempo, pero nunca al anochecer, me quede loca chicas que agustooo, imaginaros en medio del campo hacia fresquito pero tampco mucho el agua calentita, una noche estrellada y las pozas llenas de gente lo que no sabiamos es que casi todos estaban desnudossss jajajajaja, nos quedamos alucinando, ahi andaba la gente en bolas como en una playa nudista, pero bueno es una sensacion estupenda, nos fuimos como nuevas a casa.

Un abrazo a todas y disfrutar de la semana santa.

Sussy

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Mar 17, 2008 1:29 pm

Hola chicas, q tal la semana? Seguro que muchas de vacaciones!! Joooo, que suerteeee!! Yo con el trabajo de mi novio no puedo, y bueno, tampoco me gusta irme porque siempre estoy llamando y preguntando por mi padre, en resumen, q para irme con tanta angustia mejor me quedo..y bueno aqui estoy de niñera con mis sobrinos, q se portan muy bien!!

Como se nota q mariangeles anda liada por aqui, niñaaaa metete q nos queda huecoooo!!!!

Lyn wapa, menos mal q ya van mejorando esos sofocos!! A ver si estos días te veo por el msn o el chat y nos echamos unas risas q buenas son!!!

Begum, que manera de explicarte xiquilla!!! Joer, si parecia un cuento de verdad!!!! Menos mal q te lo tomas con humor!! Di que si, q bueno es!!

Sussy, que envidia me has dado con lo de las aguas termales, estaba yo aqui frente al ordenador babeando como homer simpson!!! Aaaaaajjj, que guay, de noche, agua calentita!!! lo de la gente en bolillas ya no me mola tanto, pero mira, ojos q no ven!!!!jajajaj

Féliz semana a todas y si cogeis el coche mucho ojito ehhhh!!! Q haremos recuento y tendremos q estar todas!!!!!

Pd: Goretti y Mamajo, ande andais?? que ya apenas os leo!! Espero q esteis bien!!

Un besazo a todas

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Lun Mar 17, 2008 5:22 pm

hola chicas que tal??

no entro mucho por el foro aunque ahora con lo de la medicacion entro un poquito mas!!

llevo dias dandole al coco, y e pensado que en el pueblo donde vivo publican una revistilla cada 2 o 3 meses y he pensado que podrian publicar algun articulo sobre la endometriosis para que la gente conozca la enfermedad y sea un poco conciente de los inconbenientes que tiene para nosotras, e pensado que si alguien tiene alguno i me lo quiere enviar intentaria que lo publicaran. lo estado intentado con otros periodecos de la zona pero no he obtenido contestacion.

un beso grande para todas, en especial para mariangeles35, natalia22 y mat30, intentare bajar el sabado...... :wink:

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Lun Mar 17, 2008 8:58 pm

Hola a todas!

Joe sussy,me uno a todas con el babeo por lo de arnedillo,y también me uno en que lo de tantas "bolas" juntas...en fin,mejor algo tapadillos...pero sin duda mejor en armadillo que aquí! con o sin bolas! jeje

Leia,"domesticar" sobrinos es una ardua pero-para mi gusto-gratificante tarea,yo a veces en vavaciones también les doy descanso a sus padres y me traigo al que puedo,y acabo disfrutando como una enana! doloría y agotada pero contenta;espero que sea igual para ti (lo de disfrutar se entiende,lo de doloría y agotada si te lo ahorras...mejor,jej).También espero que tu papi esté mejorcillo.

Sunlight chica,joe,que espero que se te solucione prontito lo de la medicación porque vaya tela de lio te han hecho.Suerte!

Lyn...lloviendo en galicia?...noooo,anda yaaa!
Date cuenta que si no lloviera así,no tendrías el bellezón de tierra que tienes,que es una pasadasuperbonitodelamuerte,aunque entiendo tu mustiez de dia gris,a ver si asoma el solecillo y te desenmustias...y lo de la sobredosis! jajajaj,a ver si vas a salir en las noticias por ser el primer humano que irradia vitamina C!!! prueba también con las ciruelillas para equilibrar,sin sobredosis,jeje,poooco a poocooo.
Yo de asco pero contenta! si estoy para escribir,es que contenta.
Anoche se me cortó porque no me quedó más inri que lavarme el pelo,que juro que quitaba la coleta y seguía en el mismo sitio pero sin goma,y de haberme hechado un pelín de laca en el flequillo eso parecía chapapote,y como tenía que ir a currar hoy,pues pá la ducha...y como soy tonta del bolo que parezco nueva,pues se cortó.Asique llevo todo el dia como un zeppelin que parece que si me ponen un cordel en el dedillo gordo...FLOTO...y un dolorrr en hemisferio ovárico derechoooo,joer que chufa! pero cada vez que veo el agua en los tres primeros dias,me pasa lo mismo...me paso unos veranitos-mofeta!,que cruz! :?
Estoy nerviosilla porque siguiendo consejos de nombres por el foro,pedí cita con el doctor Sacristán,y hoy me lo han adelantado al 31 de este mes con alguien de su equipo (dará igual,no?) en san josé en vez de san camilo porque por el seguro del trabajo no me coje en san camilo (dará también igual,no?)...y bueno,el caso es que estoy emocioná!!...que pava!!!...que parece que va una a recibir un premio!!!
Asique el miércoles que tengo que ir a por resultados a mi super ginecóloga alias "no me entero de ná" y "no te limpio porque los peritoneos se rompen",me despediré de ese puñetero gabinete con sumo gusto 8) ...intentaré no ahogarla con el calcetín,pero solo lo intentaré! :roll:

Y una vez maaas...me enrollé!!!

Besines para todas!

Razón:
Laura

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mar Mar 18, 2008 5:11 pm

Holly escribió:Jajajaja, no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy liadilla en la ofi, pero desde que leí el anterior mensaje de Begúm que quería hacerlo y hoy me declaro fan oficial de lla... jajajaja, menuda verborrea niña! Eres una crack escribiendoooo!
Bienvenida a esta, tu casa.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .....a tus pies me hayo Holly

jejejej...que cosas me dicesss ............. :oops: :oops: :oops:

Hola a todas
Yo sigo igual,que no la encuentro y no la encuentro...la perdí...que le vamos a hacer :(
Jelou lyn; posí,así de rarita soy,que cuando mancho demasiado en los 2-3 primeros dias,las impresiones tontas me cortan de cuajo.Yo creo que es por los rollos raros que me metía mi madre de jovencita,de esos de "si te mojas y te comes un helado te puedes morir,que ha fulanita de tal la paso que..." (que surrealismo)
El caso es que un dia para demostrarla que se había quedado en el culebrón de lucecita,pues metí la cabeza debajo del agua fría para definir los bonitos rizos permanentados del momento...y que movidón!...la primera en la frente! la mujer pitando a buscar a mi padre para ir a urgencias,porque el mareo era de piano de cola y empecé a tener problemas para ver(luego me pasó más veces),y se me cortó claro,asique a ver quien la sacaba después de sus trece.
No siempre me pasa pero para que arriesgar a veces,no?
El problema es que porsupuesto que vuelve,a los dos dias o a la semana,pero vuelve...y con la misma mala uva.
Ná,aguita tibia,cuidadín y por porciones...que cochinada :?

Lyn...otra vez los sofoquillos?,pues siento la lata.Intenta disfrutar del bonito dia que dices ha amanecido,que ahora me has mandado a mí lo tuyo de ayer joía! jejej,no veas que frio y que lloviznera aquí en la sierra,ayngh.
Y lo de mari ángeles es cierto eeh...que vuelva prontito que así mis charlas se quedarán en ná! jejeje...que nooo...que disfrutes y te lo pases cañón! exprime,agota,rie,vive...parezco un anuncio coca cola!...que te lo pases genial!

Besines a todas

Razón:
Laura

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Mar 19, 2008 4:17 pm

Hola a todas!!!
Como se avecinan estos días??
Yo estoy bastante bien, con mi estomago revuelto, pero sin problemas de vómitos.
Al final me marcho unos días a Vitoria para hacerle compañía a mi hermana y echarle una mano con las últimas cosillas.
Si alguna de las de la zona le apetece quedar a tomar un café, que me avise. Llegaré el jueves 27 a mediodía y me marcho el domingo 30 a media tarde. Estaré por allí casi cuatro días, así que, estaré disponible para un cafecito, jejeje.

Ayer conocía Dina y a Mariángeles ( y a sus parejas), fue una tarde-noche espectacular, me encantó. Quedamos por la tarde a tomar café y cuando nos dimos cuenta eran las 9 de la noche. Vista la hora, pues nos fuimos a cenar unas tapitas y otra vez, cuando nos volvimos a dar cuenta era la 1 de la mañana!!!
Quiero darles las gracias a los cuatros, son estupendos y hay que repetirlo pronto. También decirles que nos encantó el regalo (un chupete para el bebe), es el primero que nos hacen porque le tenemos prohibido a la familia, jejeje, pero nos hizo mucha ilusión. Sois estupendas, no cambiéis nunca.

Bueno chicas, que paséis unos buenos días y nos vemos!

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mié Mar 19, 2008 6:37 pm

hola chicas

natalia no ibais a quedar el sabado??? yo tenia pensado bajar a conocer a mariangeles35, pues ahora me voy a quedar con las ganas, quando te vas??

un beso a todas!!

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mié Mar 19, 2008 7:01 pm

Lyn,holly,natalia...todas! ... hola

Hoy estoy en uno de esos dias raros que la gente dice que te hunden,pero que yo prefiero decir que es de los que me van a hacer crecer otro tirón...que aun me queda tanto...
Leo en otros post las historias,y de las sensaciones que tengo la que gana es la impotencia.Hay que hacer algo con esto...no se pueden perder ovarios por el camino sin tener noticias...es que es tan tan surrealista-injusto.
Este es uno de los dias que MAS orgullosa me siento de ver de la pasta que estais hechas,que estamos hechas.
Lo mio desde luego es una chuminada si miro a mi alrededor,pero no deja de ser lo mio claro,y mi pupilla me ha hecho aunque a lo largo de la mañana ya me he levantado,reido y esnifado vida por todos los costados.No me dejo y no me dejo...no me da la gana!
Hoy fui a recoger los últimos resultados de la que ya oficialmente es mi exginecóloga,y a hacerme la eco ya pautada.Más de media hora de eco vaginal,que si salgo de ahí con el zurulo dentro yo creo que no me doy ni cuenta porque aquello era ya un bebedero de patos.Pues el primer sustillo ha sido la sospecha de embarazo extrauterino...como una tiene poco,pues toma esa.Después vuelta a la teoría de que tengo un teratoma en ovario derecho (mi endo es peritoneal,no de ovarios...era).En cuatro meses han cambiado de opinión ni lo sé,y el mes pasado me dijeron que no era un teratoma,pero en el volante ponia revisión de teratoma;información clara y concisa ante todo,ya se sabe.
Descartado embarazo sigue ahí sacando medidas del cuerpo extraño sin bautizar y finalmente endometrioma(mira tú que raro teniendo endo)que ha crecido claro,como era de imaginar, pero que como los ginecólogos de españa deciden saltarse la clase y celebrar san canuto el dia que dan la clase de endometriosis,pues les cuesta...pobres.
Ahora la tia que me dice que si,que claro que todos mis males pueden venir por esta patología,y juro por lo más sagrado que siempre me ha puesto cara de seta cuando la hablo de vejiga,intestino,vagina,pierna derecha,nervios pudendos...bono-urgencias-la paz,opiaceos...pero ahora es que sí..."aunque no se sabe si ese es mi caso"...supongo que el ovario tiene que salir saltando con un cartel pá tenerlo más claro.
Me vuelve a decir que la única solución son parches o nosequé anillo anticonceptivo para quitarme todos los males y que soy yo la que rechaza el tratamiento...
Pero si me he comido la mitad de anticonceptivos que hay en el mercado y nada de nada!
La otra vez me hizo laparoscopia y laparotomía para nada;me quitó un mioma que ni pinchaba ni cortaba y como la unidad del dolor había pedido laparoscopia diagnóstica,me quita unos implantes del peritoneo para biopsia y cierra tal cual por aquello de que eso no se puede tocar que se rompe,y me tiene más de un año con decpeptyl sin haberme limpiado,que ahora ya ni podran recurrir a él.
Total que ahora me deriva directamente a cirugía por el endometrioma y me dice que ya que estoy que me echen otra ojeada,porque eso es exactamente lo que hace,mirar y punto pelota.
Asique resumiendo,no la he metido ningún calcetin en la boca,y no por cobardia,porque con lo soberbia que se ha puesto hubiese sido la salida rápida...es solo que la rabia no hace más que perjudicar...no me beneficia en nada,no me hace sentir mejor.
Su castigo ya lo tiene habiendo elegido una profesión y ser tan manta desarrollándola.
He asentido a todo ya y me he ido sin pasar por el mostrador de citas.
Ahora espero que el equipo del doctor sacristán me coja en este punto y no se tomen a mal el que no haya confiado en otros colegas de profesión,pfh,no sé.
AH,y lo de meterme en la ducha no tuvo ná que ver.La ecógrafa dice que estoy ovulando y en diez dias tengo otro periodo,que eso es un desarreglo del endometrioma,el que se retrasara,se cortara y demás-
Sigo hecha un churrillo con la pata colgando y un dolor muy curioso,pero tengo la tranquilidad que te da el no hacer caso a aquellos incapaces de ver una mosca en sus narices.Eso os lo debo a todas.

Pues ná...a seguir pa'lante que para eso estamos :wink:

Un besazo enorme para todas...que me acordaba más de vosotras..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Razón:
Laura

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Jue Mar 20, 2008 1:03 am

___

Requetebien?...requetebien?...¿que es que era requetebien????... :roll:
Patos?...patos?...no sé de que me hablas 8)
Vamos vamos,que aquí plantada como un peral me teneis ya! jeje

El placer como ya os he dicho a irati y a ti, es todo mio vaya!,el dia era espeso para más de una,y lo habeis transformado de un plumazo...y no me voy a poner más ñoñaifaaa...que me conozco y me pierdooo...

Un beso enorme para todas...felices sueños o buenos dias así como lo mireis.

Besines

PD: siete lineas...siete lineas!...me voy reformando :?:

Razón:
Laura

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Jue Mar 20, 2008 6:01 pm

Hola chicas, que tal avanza el dia?

Yo estaba aquí como medio tonta viendo "fama a bailar", y es que mira que me alucina ver tanta pelvis sana dando saltitos de esa manera... es una pasada...

Y hablando de pelvis,la mia parece que tiene hasta pulso propio hoy.Toy mareada y dolorida; me está matando el ovario derecho,la pierna y la espalda...que asquito!

Iratiii, Lyyyn...buenas tardes alegria de la casaaaaaaa!!!
Mira que me hicisteis olvidar ayer que era la legítima dueña de mi propio cuerpo...que genial iros conociendo un poquín más :D

Asique los del tiempo se han vuelto a columpiar...porque aquí daban lluvia,nieve,nubarracos...y se ha levantado el dia con un cielo azul fosforito,pajaritos cantando,domingueros brincando...vaya,que igualito que me lo imaginaba!

...así es bastante más durillo quedarse en casa ovarico-perjudicá haciendo los deberes,que estoy de biología y el sistema circulatorio-respiratorio-inmunitario-endocrino-nerviosoooo...pfh...y hormona va y hormona viene...y nosotras con las nuestras como el burrillo de shrek...a ver si por lo menos saco partido de lo aprendido.

Pues si que se notan las vacaciones eeh, parece que el foro va a cámara lenta...espero que estén disfrutando estas chicas como enanas...que a mari ángeles la tienen que pitar los oidos todos los dias! , que no dejamos de hablar de ella a sus espaldas!,jeje,verás tú cuando vuelva...nos pone al orden en un pispas!

Y leia,holly,natalia,sussy,noa,sunlight...todas!...donde andarán...ojalá que estos dias sean de descanso en todos los aspectos.

Bueno,voy a seguir dando una vueltecilla por el foro a ver que os contais,y después vuelta al bonito mundo del cuerpo humano y la expresión de sus células...ayngh...pero que sería de nosotros sin saber como se forma un aminoácido y como se clona un gen :?

Cuidaros y portaros bien.

BESINES...................................CUA CUA

Razón:
Laura

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Jue Mar 20, 2008 9:05 pm

Hola wapaaaas!!!!!!! Por fin tengo un poquito el ordenador!!!! Es q con niña de 6 años y el niño...de 16 no me dejan tocarlo!! Y suerte aun de que los otros dos se han quedado con amiguitos!!! Bueno, la verdad es q ya no sé de que me extraño, pasan más tiempo en mi casa que en la suya!! :wink:

Veo que somos bastantes las que aqui andamos!! Ayssss, ya llegará el veranito!!

Yo ando bien, tirandillo Irati :wink: Esto es así, hay días buenos y otros peores, así que me toca aprovechar los guays, almenos ayer celebramos el día del padre, que eso es un tesoro!!

Ya voy descontando los días hasta la visita con fertilidad...32, sólo quedan 32!!!!

Lo dicho, espero poder entrar más!!! Un besazo y si conducis ojooooooo!!! 8)

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Vie Mar 21, 2008 8:49 pm

Hola buenaaas!

Que tal va pasando esta santa semana?...mira que está paraillo todo,menos esta mi tierra de acogida que se ha napado de gente,mae mia,ni os imaginais el mogollón que se nos ha venido a la sierra...nos van a aboyar la montaña!! jeje

Leiaaa...que tal van esas fierecillas?...ha hecho falta latigo?...nooo,ya dices que son buenecillos,pero lo del ordenador...que no te lo posean!,que así no sabemos de ti!
Treintayunooooo...jeje!

Lyyyn,guapaaaa! que tal vas con tus calores viscerales?...ayngh... a ver si te dejan vivir un poco.Eso del dolor de cabeza me suena con el tratamiento,eso y mareillos extraños,pero de todos modos ten en cuenta que hace mucho viento y eso nos pone a todos mú cabezones.
Asique te has ido a esnifar verde,que guay! Ya me contarás cual es la tierra de tu churri...y que es eso del chollo que estoy intrigá,porque hablas a veces de ello y nusé de que va...ya me contarás vale?

Yo hoy he estado con las evaluaciones de psicología y he adelantado bastante; luego me he ido a ver a mi churri palmar en su super torneo (pobre) y ahora estoy flipando pepinos porque se ha tirado en el sofá, y le ha dado por leer e voz alta ( porque eso es de todo menos recitar), poesía de Dulce María Loynaz...mú fuerte!...y es que el muy pavo se inventa la mitad y se parte él solo!...que malo es el aburrimiento en adultos de mediana edad!! jajajjaj...con lo macarrilla que es...jiji 8)

Yo sigo con mi poltergueist orgánico; hoy además de pélvis,pierna,espalda, tengo los pechos!!...bufh...y es que además de estar desarreglá, como he cogido una jartá de kilos, los siento como auténticas ubres, que pasada, como tiran...que no puedo ni tocarlos y me he tenido que poner sujetador en casa porque creí que las perdía...que coñazo!

Bueno niñas, a todas, PAZ, AMOR Y SALUD...y un poco de jarana que nunca viene mal! :D

Besines, muak muak...ah no!...cua cua

Razón:
Laura

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Vie Mar 21, 2008 11:51 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Ya se me ha ido la pequeñaja con sus papis, pero se ha quedado el grande....buffff!!!!! Me ha vuelto loca esta noche, haciendole el dobladillo de los pantalones,echandole perfume, peinandole...es q a su edad ya es un presumio y a ver si liga,jejjej...No sé que es peor, porque claro, a sus 16 añazos quiere salir...y sus amigos no viven cerca de mi casa y claro...bueno, el caso es que esta noche le he dejado ir x 1ª vez de noche, se me ha marchado a las 22.30 y o veas, que lentas se me pasan horas pa ir a buscarlo...bueno a las 3 cojo el coche y voy a buscarlo (fijo q me va a tocar pasar un control de alcolemia), es q tampoco quiero q se desmadre q acaba d empezar a salir!! :wink:

Me ha mandado un mensaje mariangeles, mañana si todo va bien las conoceré a ella y a dina!!!!!!!!!! Digo si todo va bien porque mi novio trabaja x la mañana y a ver como llega d cansaillo y eso....pero vamos yo creo q si, ya se ha acostumbrado a verme escribiendo y leyendo por aqui y de vez en cuando tambien chafardea a mi lado!! 8)

Chicas 31 días pa ir al médico!!!!!!!!!!!!!! Joer q triste q me alegre de ir a visitar al médico!!!!!!!! Pero bueno, ya lo veo como un dios, jejejej!!!

Yo me encuentro bien, de vez en cuando me dan pinchacillos las lumbares, no sé pq pero me pasa desde q me operarón..y na estoy de un meon!! joer, si es q no paro!!

Lynnnnnnnn!!!!!!!!! Jolines q el lavabo y yo nos hemos hecho intimos ultimamente!!! Q ya no sé que hacer, ciruelas, fibra??!! Es q ya me he leido todos los prospectos de los jabones, y claro, cuando me da el pinchazo empiezo a correr por la casa: el tabaco, el mechero, la nintendo ds!!! Y nada, al final salgo aburrida y triste y voy a mi novio: "otra vez no ha querido salir, esta conmigo" y al rato oooootra vez, me avandona, pero a la q como.....empieza el cuento de nunca acabar!!!
Verdurita natalia verdurita, me digo yo, pero na, que a la q hago la comida me apetece un buen guiso!! 8O

Jo!!! Como me he liado, es q tanto sin escribir, jeje,!!

Besotes pa toas!!!

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Sab Mar 22, 2008 8:15 pm

Chicaass!!...como va ese puente santo?

Leia...cuasi treintaaa diillas de ná.....en un pis pas ahí estás, jeje
...y esos sobrinos que tienen la tonta costumbre de crecer!...aayyy, que vamos a hacer con ellos...con lo monines y controlados que están cuando son canis, en fin, a cada edad su encanto!!

Lyn...jo!...que te pasa a ti con el cuarto de baño?...estais regañaos!
Intenta comer un poquín de fibra para hacer las paces, porque vaya rollo maja!

Pues yo aquí sigo con mis historias para no dormir...hoy estoy pasando el dia un pelín más decente, pero que cuerpo-chufa poseo...de verdad.

Aayy...tengo envidia de pensar que nuestras chicas pamplonicas se veian hoy...la verdad es que tiene que ser la pera...que nos cuenten pronto que tal esa quedada y babeeemos agustitoooo.

Y leia...vas a quedar con mari ángeles?...que guay...a mi me encantaria poneros cara a más de una...de hecho a muchas!!! jajajaj
Bueno, todo llegará! :D

Muchos besitos a todas y feliz dia, semana, mes, año.....VIDA

Muak cua!

Razón:
Laura

Responder