Hola chicas...yo si que os echo de menos...que dias más...más...PPRRRTTTTTTTT!!!
Resulta que me ha salido toda la genética materna...y yo ahí luchando contra ella, como siempre, y conste que quiero a mi madre con locura...pero no es precisamente la alegría de la huerta...es una tragedia con patas la mujer, asique yo en mi línea de combate...genética vs laura...y me ha llevado algo más de tiempo que lo que me suele llevar ganar a mi herencia de dramáticos genes ...el único consuelo es saber que una vez más el síndrome premenstrual estaba ahí jodiendo, y mira que me come el optimismo...es como aquel anuncio de coca cola "la oscuridad se cierne sobre miiii"...y después paso a la otra parte del spot "me has hecho daño warry esto no va a quedar así..."...para llegar finalmente al momento esperado..."veo una vida nuevaaa y tú no estás en ellaaa"...aunque tendré que esperar la jodía menopausia para el feliz momento...ARGH...alguien lleva cuenta de cuánta warry llevo este mes???...yo ya perdí cuenta...QUE COÑO ME ESTÁ PASANDOOO...y lo chisposo es que ayer me dijeron que estaba ovulando...y hace doce dias me habían dicho lo mismo...¿¿¿???...me paso el mes ovulando???...porque hoy me ha bajado un periodo como la copaunpino!!!
El caso es que siento mucho no haber tenido fuercecillas para escribir, pero estaba como un trapo...ahora, como un trapillo no más...pero os leo siempre...elevais mi moral chicas!
Ayer salí desmoralizada del médico, pero ya veo con más claridad...ya me he sacudido todo pesimismo del cuerpo; estudiar me ayuda a desconectar también y estos dias las clases son cada vez más duras, y o espabilas o te pierdes!, asique espabilé.
El médico que me atendió, un cielo la verdad, muy humano a la hora de explicarte...otra cosa es que no me gustara lo que me explicaba pero de eso no tiene culpa nadie. Me va a hacer un scaner...otro, pfh, a ver si ve algo nuevo, y me van a hacer laparoscopia, pero las espectativas muy allá muy allá...me había hecho idea de que me podrían limpiar mejor y tener al menos unos meses de descanso...para no tener este dolor constante, para no levantarme como apaleada, no faltar al trabajo, no quedarme hecha un churro...y bueno...para matar a mi chico a polvos!!! jajajjaajajaj...las cosas como son!...al pan pan y al polvo polvo!
El caso es que sí me van a limpiar en la medida de lo posible, pero ya me ha avisado que la endo peritoneal no tiene mucha salida...que al final es verdad que los peritoneos se rompen...manda güitos.
Si hay pocos implantes se hace lo que se puede, pero si hay muchos...pfh...el caso es que ya me ha aconsejado otra vez la unidad del dolor, aunque esta vez en la paz que por lo visto tienen unidad de endo en la unidad del dolor dedicada a esto...pero he tenido hasta ahora resultados tan...ausentes?...confiaré que estén más puestos en el tema que los anteriores.
Además...quizá me limpien mejor y al menos conseguiré lo que pedía...mejorar una miqueta la calidad de vida, nooo?...CLARO QUE SÍ...ya me lo digo yo todo! jajajajajaja...me has desposeido mamaaaaa! jajajajajaj
Me exploró y para variar no vió nada raro, solo el endometrioma que me salió hace poco que ha encogido, lo cual no da mucha pista...bueno y que estaba ovulando...y hoy el periodo...mmmhhhhh...pos vale!, pero insisto que el trato una maravilla aunque lo mio no tenga buen agüero.
Pos eso...que entre lo uno, lo otro y que en casa también ando a bocaos con las cosas, no tenía el ánimo en el mejor de sus dias...pero ya pasó, ale...a hacer puñetas el dramatismo, que adelantarse a los acontecimientos solo consigue esto...sacarte la vena cutre.
Por cierto...mari ángeles...que tú te enrrollas? jajajaj...mira que yo cuando me pooongooooooo...blablablabalaaaaaaaaaaaaaa
Espero que todo esté mejor, tu hermana, helio, tu barriguilla a punto de explotar...a ver si te baja ya el puñetero nena, ten paciencia pibónnnn!...y el de ONO...joderr...a mi los de telefónica me tuvieron que devolver pasta por 3 veces el año pasado a fuerza de llamada trás llamada...porque encima te cobran el tiempo que estás sin conexión por su incompetencia...
El chaval que venía cada vez, víctor, casi acabamos de copas con él...mú jevy!...no era culpa suya...era un rollo de conexiones y del joío ruter de las pelotas, y porsupuesto del cisco que tenían los de telefónica que no se encontraban ni los dedos de los pies cuando miraban al suelo...ayngh...que desgaste de energía!...te reirás de esto algún dia, paciencia...y lo de los malos humos en casa con tu juanillo por tensiones de abstinencia...chiquillaaaa...arrejuntaros más que yo he visto en los documentales de la dos que hay cosillas cantidad de entretenidas que no conllevan una culminación coital...jeje, que bien me expreso!...vaya...que os achucheis un poco mujer...date una alegríaaa que te estás empapando mil dolores ajenos y no estás mimándote a tííííííííi...que te cuides como si fueras tú misma!...date homenajes!...pero YA!...es una orden...
Lyn...mi estrellita, mi luz...ya verás como tienes suerte el jueves...tú fuera de nervios...que si no luego ya sabes lo que pasa...que te quedas como yo de la ollaaaaaaa, jajajajajaj...y oye...que yo si que te eché de menos, pero te sigo la pista por todas partes, jeje, es lo que te digo...entre pitos, flautas, flautines y que queda mes y medio para la selectividad y se me están cruzando los cables...que hoy estaba leyendo un titular del periódico y lo estaba analizando sintácticamente!...jjajajajajajaaja...te lo juroooo...en vez de contar ovejitas en la cama, me hago de cabeza sistemas de ecuaciones y derivadaaaas....estoy fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal, jajajajajaaj...a ver si me organizo un poco el cerebro (no pido ná!) y me puedo conectar más...guapetona, bollazo tú!
Leia mi niña...que leo por ahí?...te has apuntado a un curso de reiki???...no lo dejes!, te va a gustar, pero no es necesaria tu energía que es mucha, se tira de la energía del universo, prana, y solamente por la relajación y meditación que se hace ya merece la pena!...además, ya verás lo genial que es llevarlo a problemillas de salud para lidiar con ellos...ya nos contarás!...y me alegro infinitamente de que empieces a ver muchos colores a tu alrededor...enhorabuena...feliz maruji's world!!!
Sussy mi alma...que te miren bien eso del anillo, que ya he visto por ahí mucho dolor de cabeza...pues vaya remedio si para curarte el juanete te pisan el callo!...no joas.
Leeté el libro...sé que te va a gustar!
Irati cuchi cuchi...tú si que vas a necesitar un balneario con otras pocas...fletad uno directamente!...vaya tela...que se solucione pronto este poltergueist, es lo que hace falta...un poco de luz....pero deja de ver en negro...el arco iris está esperando por tí y por otras...
Yo mejor...y tú ya mismo enseñanos la mejor de tus sonrisas...que nos pone, nos mola, nos sube...nos ENCANTA..
Nataliaaa...queremos fotooo...aunque sea de la barrigola!...esas buenas noticias no se las puede guardar una para sí sola...hay que compartir esos momentitos que nos ponen los pelos como escarpiasss. Me alegra que tu hermana vaya terremoto...eso es güenooo, besos wapa.
Sunlight, un chin chin por esa última píldora!...suerte!
Eira, a ver si como dices asoma la naricilla, mucha fuerza!
Perdón si me dejo cosillas, pero yo si que dejo hoy seco el cartucho del forooo...mari ángeles...va por tiii...jajajajajajajajaj...ya ves que aquí son tomos más que mensajes!
Muchos besos a todas, a las que escriben y a las que leen...muak muak
...y no os dejeis vencer por un bajón...a hostias con los bajones si es necesario mecagoen**^^ÇÇ!!!...HUMMMMMMMMMM GRRRR GUAU GUAU!!!