Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Lun Mar 31, 2008 12:51 am

Hola chicas

UUyyhh...esto es bastante mejor que leer la prensa, pero ya voy vizca de tanto leer!

Lyn...cosa guapaaaa...que has visto mi espacio?...jajajajaja...te lo creas o no lo abrí hace siglos y no tuve ni pajolera idea de lo que se hacía con eso ( no es que ahora esté muy puesta,jeje), pero las fotos las metí anoche...se ven?...jajajaja...poco a poco...lo siguiente será saber donde pongo las cosas, jiji. Pues a través de tu espacio he podido poner cara a alguna forera marchosa y dicharachera que anda por almería...que SENSACIÓN...la leche; y con una presentación chulísima que me llegó, puse cara a otra forera que me llega también a la médula y anda por pamplona...aahhh, es genial, que se me ponen los pelos como escarpias...por cierto...tú & company...que bombonazos chicas!...si es que sois lo mehó!...a ver si puedo seguir poniendo caritas a la gente por ahí...
Y tu cabeza que tal?...sigue con ritmo timbal?...joe, si no es una cosa es otra pero mira que somos sufriditas eehhh?...paciencia bombón!...y que se te quite pero ya! ggrrrrr

Zyloric wapa, muchas gracias por tus ánimos!, sois geniales.

Mari ángeles...otro bombón!...que te he visto a ti y a tu juaannn...cacho pivónnn!! jajajajaj
Espero que despacito vaya todo pa´lante, y tiene narices los matices de esta churretosa patología...todas temblando a la warry y tú esperando que venga pero ya!...asique desde aquí te mando vibraciones de las buenas para que te baje ya mismo! AAUUUMMMMMMM!

Leia guapa, si tu organismo intenta vengarsa de ti por algo, véngate tú antes.....dopalóóóó...no le des cuartelillo...GRRRH. Ale ya!...ponte buena prontito.

Eira, mucha suerte con esos pinchazos y esa moral por las nubes...que estés nerviosa es lógico... pero fomenta tu ilusión, aliméntala...que los nervios de los buenos mooolan. Suerte suerte suerte.

Nadi que ilusión...es la primera vez que coincido contigo, pero tanto se habla de ti por aquí que bueno...como de toda la vida! jajaja...no te han pitado los oidos?...porque dina pá cá y dina pá yá...
y en cuanto a lo de expresarse...es que hay mejor lugar que este?...para eso está. Encantada de verte por fin por aquí :wink:

Estoy babeando todavía con lo de pamplona...que pasada tanta joya arrejuntá...bueno, ya nos irá tocando!...que es solo por foto y yo ya me pongo tonta perdida de veros.
Hoy la cosa está algo más tranquila, estoy como aletargada pero con sonrisa de oreja a oreja de veros por aquí. Ando recopilando papelitos para la consulta de mañana y esto es una verguenzaaaaaaa...aún economizando en informes tengo un peazofajo...madre madre madreee...me va a mandar al carajo...que descontrol!...si es que me voy a contracturar de cargar con estooo, jajajajajaj...

Iratii, holyy, sussyy...todas!...Besos infinitos

...pues nada chicas, que no me enrollo más, que mucho ánimo para todas y millón de besos...muaks

PD: ...y más besos

Razón:
Laura

mariangeles35
Invitado
Invitado

buenos dias lunes

Mensaje por mariangeles35 » Lun Mar 31, 2008 9:41 am

Buenos dias a todas ya estamos a lunes....aixxx y ya tengo abril encima uffff que nerviummmmmmm tengo jajajajja.....ayer noche pase unos dolores de tela marinera y encima me dio una irritacion en los bajos como dice mi juan jajaja....que podia pensar que ya estaba tambien mi infeccion de orina atacandome de nuevo..aixxx no por favoritooooooo.....

hola begum jajajajaj....niña yo lo flipo con tus mensajes...como bien dicen las chicas...niña qeu arte tienes para decorar las frases jajajaja....es que me mondo d ela risa..pero niña si voy a tener que buscar un diccionario jajajaja.....vaya universitaria estoy echa jajaja....que no me entero de nada....jajajaj....niña es que me meo contigo jajaj.....ya se te ve hoy mejor no?...POR CIERTO PICARONA jajajjaj.....has visto mis fotos??jajajajaj....niñaaaa yo quero ver las tuyas?? asi que ya sabes ehh?jajaj.....mujer es qeu ahora tengo curiosidad de tu cara ....no crees?....y como que bombón jajajja.....aixx eso era antes...ya voy decayendo ajjajaja....no sabes lo presu que soy yo niña jajaj....si no que se lo pregunten a la dina...que me liaba unas cada vez qeu saliamos a la calle pues me decia que necesitaba una ceremonia jajaja .....para salir a la calle......jajaja.....pero es que a mi me encanta azicalarme ,jajja...primero me limpio mi carita que si mi gel,.que si mi tonico,que si mi hidratante....y luego mi maquillaje ,luego mi sombra,mi rimel,mi lapiz de ojos...mi colorete.mi perfilador de labios y luego mi ba rra de labios...y bueno como no ponerme el pelo bonito jajaja....luego que si mi bisuteria todo fashion jajajja.....y buenoooooo eso no es nada..que tengo unas amigas jajajjaja...que son la rehostias jajaj.....vamos parrece que se van a presentar a un concurso de miss jajajaj......bueno pues la verdad soy muy COQUETA Y A MUCHA HONRA JAJAJAJ.....bueno begum pues a ver que me dices de tu consulta....aixx niña yo igual cada vez que voy a un medico nuevo jajaj...tengo que recopilar de documentos...jajaj que cuando los saco a la mesa .se me quedan blancos como el papel jajajaj......no se lo pueden creer....ajjajaj....solo me falta de decirles coger aire y respirar profundamenteeeeeeeeeeeeeee jajajajaj..............

hola eira cariño.....ya veo que estas echa ya una experta...lo que te decia luego seras mi guia jajajajja......y ya la segunda dosis ufff que bien....niña ahora la verdad que haces pero que muy bien dejar el tabaco...ehhh...que ahora tenemos que estar al 100%...cueste lo que te cueste...no vuelvas mas cielo..que bastante tenemos ya para buscarnos un problema con el tabaquito....aixxx.....y bueno pues mucha paciencia y voluntad cielo....niña gracias por preguntar por mi hermana...pues mi hermana necesitara su tiempo...pues es mucho lo que ha vivido con ese chico intensamente...y la verdad esta superenamorada la pobre...y es un palo muy duro para ella...le esta costando muchisimo...y la verdad temo que me entre en una depresion...pero con el cariño mio y el de mi juan ,de mis padres y familia ,amigos conseguiremos levantarla,sea como sea...aixx la vida es una ruleta rusa hija...nunca se sabe....bueno cielo que te cuides mucho ehhh...y ya nos iremos contando cielo...yo aqui con la mosca en la oreja pues parece como si quisiera bajarme la regla pero no baja..y unos dolores ya muy jodios que la madre que los pario...jolines...bueno cielo que pases una semana fantastica....besotes corazon :wink:

hola lyn cielo.....niña ya parece que me he levantado mejor ....pero asi asi estoy tirando....y tu como van los sofocos y esse insomnio...ya ves parece que me quiere bajar la regla pero por otro lado sigo con esos sintomas de sofocos o d insomnio...ahora qeu tam bien hace una calor ya en almeria..que vamos el tiempo esta loco niñas...si es que no se si es verano o primavera? es increible como esta cambiando el tiempo...es una locura...y bueno anoche hizo un viento huracanado ufff estoy de viento hasta ls narices.veremos a ver qeu verano nos espera a los almerienses...pues jolines que gloria da cuando vas a otro sitio y no hace viento ufff....sin embargo cuando fuimos a barcelona esta semana santa nos llevamos el viento jajajaj....pegado al culete jaja.....
bueno ya veo lyn que estas preocupada por nuestra niña dina.....si la verdad que esta pasando tambien lo suyo la pobre...verdad dina?...jolines qe rollo de endometriosis....pero bueno es cuestion de paciencia y animar a nuestra dina....niñaaaaaaaaaaaaaa manifiestate con mas frecuencia que ya se que estas muy liadaaaaaaaaaa jajajjaja...pero desconecta de vez en cuando...ehhh....yo voy a ver si me centro mas en mis estudios que en vosotras jajajajjajja........tiene guasa ehhh jajajaj...pero que va estaria bueno no centrarme en vosotras...eso ni hablar por mis niñas vamos estaria bueno...soloque tengo que organizarme mejor pq si no juan me va acortar los dedos y a ver como voy escribir esos largossssssssss testamentos jajajjaja.....bueno pues a ver si esta tarde voy a solicitar otros cursos que me valen para que me puntuen para las oposiciones....que ya mismo se me echa encima el plazo....y hacer otros recaditos...pues esta tarde mi juan libra que ha cambiado el turno a su compi....y vamos aprovechar la tarde para hacer mu chas cositas....

hola mi niña dina....la verdad qeu tienes mas razon que un templo,con respecto a lo de mamajo y miren yo me remito a lo que dice mi dina...las dos somos del mismo p arecer...y bien tambien he procurado ser muy prudente y mantenerme la margen y mira que me gusta escribir pero estos temas son pero que muy delicados...aixxx ....como me gustaria que todo cambiara para bien de una vez por todas chicas pues asi lo unico que nos estamos haciendo daño....asi que hay que UNIRSE TODAS Y TRABAJAR DURO ...no creeis?...seguro que si...
y en cuanto a lo de pamplona pues ya lo dije por ahi en otro post...aixx que me dais envidia sana..que como me gustaria mi madre reunirme con muchisimas de vosotras..y daros un gran achuchon ....seria fantastico...y bueno por supuesto nos hariamos de fotos pues anda que no me gusta a mi las foticos...y las pondria en mi espacio jajajaj....por cierto dina todavia no he descargado las fotos jolines de los dias que pase con vosotros...

eiiiiiiiiiiiiiiii leia niña donde anda tus fotos? yo quero ver esas dos fotos que nos hizimos me encantaria tenerlas vale?....jaja...niña se ha solucionado el tema ese de la ss?...besotes

y bueno como dice dina....a ver si un dia conseguimos hacer una reunion de ambito nacional jajaja...seria fantastico...uff que emociones todas juntas...jajajaj....aunque yo ahora en estos momentos como no vengais a verme pues no esta una para bollos jajjaa.....

por cierto lo de helio pues nada para la que no lo sepais...pues hay gente qe me pregunta aun...y bueno creo que lo dije en un mensaje hace poco..que lo tenemos en españa desde semana santa y bueno ya ha encontrado una clinica que le haga la radioterapia d e protones y le sale en total ufff unos 3 kilos es increble los bestias qeu son pidiendo en temas de salud...lo que no hay derecho es qeu no lo cubra la seguridad social esto.....bueno pues eso..ya os ire contando que tal le va yendo al pobre....pero bueno dentro d elo que cabe va tirando muy flojito pero tirando....

bueno ya si que me voy que me esta doliendo de estar sentada voy a ver si hago mis labores de casa y luego organizarme para estudiar un poquito...

besotes mis niñas y que lleveis un l unes de lo mas tranquilo es vuestros respectivos trabajos .... :wink: :lol:

Razón:
mariangeles
Imagen

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Mar 31, 2008 11:55 am

Buenos días wapis!!!

Buff, la verdad es q no os puedo contar nada, bueno hoy me he quedado en la cama hasta las tantas..y es q no sé q me pasa, pero me levanto y le digo a mi novio "es q durmiendo no existen los problemas" y así pasa un día y otro y otro y otro...Yo creo q no he tenido una depresión nunca, será eso? Es q yo tambien soy de las presumidas y ya ni me pinto ni na, salgo con un poco d colorete y rimel a la calle y listo, y la ropa...lo reconozco me he dejado bastante!! Y cuando empiezo a pensar en todo lo que he de hacer, me bloqueo y ya no hago nada

Mariangeles wapaaaa!! Las fotos a ver si pillo a mi novio y me dice donde he poner lo del microsd q no tengo ni idea de donde va,jeje, q triste, siendo él informatico y yo una negada con el ordena!! Bueno wapi, anima mucho a tu hermana, es muy dificil pasar por estas cosas...así q no sé q decirte, dale muchos mimitos y llevatela de marcha!! Y en cuanto a Helio, ay niña, paciencia, q seguro q ira bien todo

Lyn wapaaa!! Jolines q tarde se nos hizo ayer ehhh!! A ver si esta semana te va genial el doc!! Y lo dicho, como siempre, un placer hablar contigo, aunque la proxima vez pongo la webcam pa q veas a mi perro, y te hago un tour como el q hize yo ayer buscando goteras,jajjjajaja, menos mal q al final resultó q el ruido era del patio, jeje

Begum, he de hecharte una minibroca... 8) Pues niña, q no te encuentro en el msn ni de coña!! Ayer estabamos hablando y ibamos leyendo conforme escribias aqui, jeje, pero q no te conectabas, wapaaaa, conectate algun ratillo q dejes de estudiar...ya ves q es una bronquilla desde el cariño, y como siempre, meeeencantaaa como escribes!!

Dina wapiiiiii, jolin q poquito ratillo hablamos ayer, a ver si coincidimos más, y espero q te encuentres muy requetebien, q si q si, q eres un solete!!

Irati, Sussy, Ziloric,Natalia22 espero q nos conteis q tal todo, y por supuesto, espero q todo os vaya genial!!

Besotes para todas y féliz semana

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Re: buenos dias lunes

Mensaje por Sussy » Lun Mar 31, 2008 11:59 am

Hola chicas:

Ufff la verdad no se ni por donde empezar, ayer me conecte para escribir un ratico y no pude que horror la cabeza me va ha esplotar un dia de estos, que jaquecas, a pocas me tengo que subir al hospital a que meterian algo porque era insoportable, pero bueno lo importante es que hoy estoy mejor, claro como es lunes............ jajajaja, espero que no vuelva ...aunque hoy tengo que volver a ponerme el maldito anillo y la regla esta siendo de lo mas cutre hijas, que cantidad mas ridicula con el mar salvaje que suelo ser yo.

Lyn cielo las neuronas las tengo un poco atontas...... no me da hija no me da, a mi me pasa como a ti el dolor de cabeza se me va pero lo otro no tiene solucion jajajaja. Espero que vallas mejor niña de los sofocos, insomnio y lo demas.

Mariangeles siento mucho lo de tu hermana y la de Lyn, se muy bien como se sienten, la verdad es que el mejor apoyo que recibes es el de tu familia aunque aveces llegue a agoviar un poco...... entiendo perfectamente lo de las fotos..... imaginate mi madre lleno la casa de fotos de mi boda pero por ahora las hemos quitado intento que no haya muchas cosas que me recuerden es importante..... el tiempo lo va curando todo pero yo le diria a tu hermana que salga que conozca a gente nueva, sitios nuevos yo intento tener siempre mi tiempo ocupado para no pensar. Y tu que no te baja la warry, y aun encima con dolores que pobre a ver si te baja pronto y puedes empezar el tto.

Begum majaaaa........ ya he apuntado el titulo del libro simplemente con el titulo ya me motiva jajajaja..... espero que estes mejor uyyy como andamos todas estos dias como se nota que va entrando la primavera altera todos los cuerpos. Espero que tus estudios vallan viento en popa, muchos animos.

Dina me parece estupendamente lo que has escrito, a mi tampoco me ha gustado las polemicas, pero tampoco me gusta que no nos dejen expresar nuestras ideas y menos me gusta que dos chicas tan estupendas como Miren y Mamajo que han echo trabajado tanto por nuestra enfermedad no les sea valorado su trabajo, y eso es lo que tenemos que hacer trabajar para conseguir avances en nuestra enfermedad y como muy bien decis todas UNIDAS lo conseguiremos. Mi apoyo para lo que haga falta ya lo sabeis. Por lo demas andas un poco fastidia, verdad, estas todavia agoviada ay maja espero que poco a poco te vallas encontrando mejor, un besazo cielo.

Eira yo me uno a lo de yonki, pero yo para mis dolorcillos, le digo a mi madre: me voy a meter un chute y me dice ay hija mia no digas eso jajajajaja, pero a lo del tabaco no tanto yo al reves que tu yo me fumaba unos 2 a 4 cigarrillos al dia ahora hay dias que el paquete anda quee, te noto muy animadilla me alegro.

Zyloric valla tela el tio ese nooo, a mi por ahora ya no me ha dado ya la bara como se puso mi padre y le dijo de todo menos guapo jajajaja, igual lo asusto, me alegra verte por aqui.

Irati maja, donde paras estoy esperando las fotitos como loca espero que estes muy bien maja.

Leia que tal va la indeseable, que asco hijaaa, todos los meses igual espero que te valla bien con las pastillitas.

Por cierto con el color rosa me dejo los ojos hijas mira a ver si encontrais un rosa mas tostao jajajaja.

Un abrazo y un besazo a todas que tengais buen lunes.

Sussy

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Mar 31, 2008 1:49 pm

He vuelto!!!!!!!!!!!!!

Esto no os lo perdono, os voy a matar a todas. Me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro con esto. Llevo varias horas pegada al ordenador intentando ponerme al día, he tenido que leer 5 HOJAS!!!!!!
Entre mensajes, fotos y los nuevos colores creí que me volvía loca. A partir de ahora, queda terminantemente prohibido escribir cuando yo me vaya de viaje, jejejeje.........................

No se ni donde empezar, así que deciros que os he echado muchísimo de menos a todas y que espero que estéis todas bien.

Deciros que no he podido colgar la eco porque no me la dieron. Me la hicieron en la sala de partos y allí el ecógrafo no tiene papel, como emprenderéis, ya que no hace falta. Tendréis que esperar al 22 de abril, que esa ya es oficial y me la darán.

Mi hermana está bastante bien, es un terremoto que no para, demasiado organizada para mi gusto, ya que planifica todo con demasiada antelación y me pone nerviosa, jejeje.

Hay, me tenéis sin comer. Menos mal que mi suegra es un sol y como sabía que llegaba muy tarde, me preparó la cena de ayer y la comida para hoy, sólo la tengo que calentar y ya me toca, mi barriga no para de hacer ruido.

Bueno, ya hablaremos con más calma. Una última cosa, no entréis más al trapo del tema de miren y mamajo, no dejéis que todo esto os haga daño.

Un besito a todas y hasta la tarde.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Lun Mar 31, 2008 6:03 pm

hola chicas como va todo!!!

la verdad que no veais como esta de movidito el foro!!!! que bien!

mariangeles yo tambien estube tres semanas antes de que me bajara fatal asta que se digno. hoy o mañana me tomo mi ultima pildora y ya con la regla voy a la visita. no te dejes lo de la infeccion si es asi.

natalia, guapa que tal????????????????? ya veo que vienes con fuerzas despues de tu viaje yo no tengo tanto tiempo para leer y creo que aun no me he puesto al dia. haber si nos vemos algun dia,no consgui colgar la foto con eva y mat30 lo podrias intentar o explicarmelo.

sussy espero que estes mejor

leia animate y no te dejes, la verda es que es muy comodo no arrglarse a mi me pasa como ati ya no me arreglo pero para ir a trabajar.....pues no me apetece y si salgo pues entonces me arreglo un poquito mas.

un besito chicas

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Abr 01, 2008 9:16 am

Buenos días chicas!!

Siii, hoy he conseguido madrugar ( aunque sea solo pq me estan poniendo el digital) y estar un poco más positiva..creo q lo q me pasa es la dichosa astemia primaveral?! Jolin, con lo q me gusta a mi la primavera!! Pero bueno, todo influye, esta semana q esta entrando creo q será dificil porque tengo q plegar de la empresa y me han dicho q he de coger el alta para q me arreglen el paro, y aun no sé como se va a desarrollar todo esto, y claro me inquieta mucho y los nervios donde van? Pues a lo más debil creo yo, q son mis ovarios, y q se dedican a pincharme alternativamente, almenos no lo hacen los dos a la vez, no?

Para empezar a activar un poco mi vida y eso no de ver pasar los días, mi hermana me ha apuntado a un curso de reiki de 1er nivel, yo el tema ese de las energias lo respeto me da yuyu, pero como tengo tanta energy almenos la haré servir.. :wink:

Me alegra mucho ir leyendoos, pero a ver si Begum se anima y nos cuenta como ha ido el médico y mariangeles lo mismo, a ver si estas mejor wapa!!

Espero en breve solucionar el tema con los impresentables de la ss, y ya os contaré, un besazo a todas toditas todas!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola a todas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Abr 01, 2008 2:58 pm

hola a todas y buenas tardes....

aixx por si por pocas no conecto hoy pues lleva hoy , la red inalambrica de ono que dice que r que r que no quiere conectar...y es que parece ser que tenemos un problema con el router joder si es que todo nos pasa a nosotros...nada nos sale bien y ya fuera de coña...todos los vecinos de puta madre y nosotros de putisima pena ....aixxs lo que yo digo.....y bueno consegui que me pusieran la linea de telefono ya en conexion con ellos pero jolines lo de internet de pena..y bueno no se como lo habre conseguido que mi juan siendo informatico y to se ha llevado una mañana peleandose con el router y la madre que lo pario jajaj...y voy yo ahora y no s euqe ha sido que me ha entrado y veremos a ver lo que nos dura jaja...pero bueno parece ser que nos van a mandar otra vez al tecnico de ono...ufff estoy ya de los de ono hasta las narices....

bueno como escribis despues decir que soy yo jajajajja....con solo un dia y medio jajaj y no veas qeu pason....

bueno yo no ando muy bien pues entre lo de mi hermana que me tiene pero que muy preocupada...y yo con estos dolores que me duele ya hasta los riñones y con una angustia...y bueno tengo la barriga de inflamada ufff....no se lo mismo de no hacer nada de ejercicio si es que no p uede ser madre...tengo que hacer algo pero me digo muchas veces para que me apunto al gimnasio si luego me viene la regla y tengo que empezar con la fiv...lo mismo luego no puedo hacer gimnasia y voy a tirar un mes pagado...y anda que no da rabia eso pues ya me ha pasado mas de una vez ...bueno pues aqui esperando a la dichosa regla...y bueno viendo que me esta doliendo y no me ha bajado aun....¿ que me pasara cuando me baje? madre mia estoy pero que temblando ya.....

bueno bueno por donde empiezo que sois tantas jajja...y luego me decis que mis mensajes son testamentos jajaj pero si es que para hablar con todas ya os dire jajajaj.....

hola leia niña no te preocupes con lo de las fotos niña...aunuqe ya te digo jajaj que cuando las tengas avisame y asi me las bajo de tu espacio estaria guay y bueno yo tambienle he dicho a mi juan que me descarge la sfotos de la camara...pero como no se como funciona ....yo hija es que para eso soy muy mala...aunque cuando me pongo al final lo consigo jajaj...es cuestion de ponerse.....pero claro no quiero hacer nada no vaya que la li e jajaja.....asi que cuando tenga yo mis fotos pues ya te avisare tambien....leia cielo ya veo que te cuesta levantarte aixx niña que me vas a contar yo lo estoy pasando fracamente mal pues por un lado parece como si me fuera a bajar la regla pues tengo unos dolores que ya no es normal con un decapetyl pero esta claro que ya deje de pi ncharme la ultima vez el dia 8 febrero y bueno es que tambien sigo notando los sofocos y el insomnio y no pego oojo...y claro por la mañana no me puedo levantar .......aixxx niña es como la ccancion esa de mecano que dice hoyyyyyyyyyyyy no me puedooooooooo levantarrrrrrrrrr ....jajajjajajajajj.....en fin niña que a veces se me van las mañanas en un pli pla y me dar rabia pues mi juan libra por las mañanas normalmente y como tiene que entrar a las dos del mediodia pues niña a las doce y media tengo que star haciendo la comida ,asi que imaginate...hoy he querido salir y no me ha dado tiempo mas que para ir a c omprar una pinza para la red inalambrica d eono d elas narices y pelearme con el de ono ufffff ....y bueno me he levantado con una mala hostias pues como no he dormido bien y encima me dolia todo....y bueno que parece que c uando una se tira mucho tiempo sin mojar jajaj por decirlo de una manera se encuentra mas arisca ...y bueno pues mi juan lo mismo ajjajaja y nos comemos ultimamente a b ocados...peleandonos aixx niña esto no es vida....y bueno a ver si consigo mejorar algun dia pues estoy agotada conforme va pasando el tiempo...y como voy a llegar a esa fiv...si estoy reventada...aixxxx....

hola irati jajaja cariño como que no sabes escribir en color jajajaj.....si tu eres mas lista que el pan....con las presentacines de power point que nos haces..que mas quisiera yo hacer ese gran trabajo....mira si simplemente subrayas el parrafo con el raton ...es decir lo seleccionas con el raton y l uego te vas al menu de los mensajes donde pone color y ahi seleccionas uncolor y ya te activa el parrafo en ese color y si quieres ver si sale bien te vas a vista preliminar y lo ves a ver si se ha echo ...y ya puedes enviar una vez echo todo tu mensaje con colores y todo jajaj....pero bueno lo que tu dices hay dias de esos que dices a la mierda los colores y todo...yo hoy no tengo ganas del arcoiris jajja...aixx me rio por no lllorar...pero como tu dices irati entre lo de mi hermana...lo de mi cuñado,que gracias a dios la tormenta fuerte paso y ahora esta la cosa mas tranquila y bueno lo mio que no se que le estta pasando a mi cuerpo...que estoy descontrolada...en fin que no tengo ganas de nada si no de encontrarme bien ....bueno corazon a ver si un dia hablamos que tenemos mucho de que hablar....besotes y animo cielo que tu puedes con esto y con mas .... :wink:

hola yesica(sunlight) aixx niña pues lo de la in feccion no creo pues hay dias que si y dias uqe no...y yo me creo que tengo una inflamacion fuerte y eso hace que me baje una irritacion en los bajos jaja como dice mi juan ...y bueno quizas me este pasando como a ti ....que el cuerpo se este preparando para la asquerosa.... :evil:
bueno yesi le dices a natalia22 qu eno consigues colgar la foto de eva y mat30 aqui en el foro?....bueno yo si tu quieres lo intento y te lo hago..aunque lo mismo no me sale....es cuestion de probar....

hola natalia22 jajaja me hace gracia cuando dices qeu no estas de acuerdo con la forma que tiene tu hermana de actuar tan organizada pues niña a mi me pasa igual que tu hermana pues soy superorganizada..y sbes me encanta ser asi...pues yo siendo desorganizada me volveria loca....dsede muy pequeñita ya en el colegio me ponian en las notas..en la limpieza y en el orden sobresaliente jajaja...asi que ya ves se ve que va en mi persona....y luego encima con mi padre militar pues tela marinera yo se lo dije a dina estando en su casa..que mi padre me hizo a hacerla mili pero bien.....pues era orden y mando ....solo me hubiera gustado a ver echado mas caracter como el...aunque ojo que lo tengo pero vamos que tengo un puntico de paciencia y prudencia de mi madre......( que siempre lo digo tiene el cielo ganado para aguantar a una persona asi) y el otro puntico de mi padre algo de caracter jajaja aunque lo que digo no tanto jaja...)pero una no es tonta y cuando ve que a una la van a machacar saco mi aguijon de escorpio y ataco jajajajja.....hombre estaria bueno ..... 8O

bueno natalia22 como dice yesica se te ve conlas pilas recargadas a tope..me alegro pues es bueno para tu estado .....tengo muchas ganas como las demas chicas..ver tu eco pero veo que no ha podido ser pues bueno paciencia..quele vamos a hacer....
bueno natalia22 cariño como dice irati...lo de no entrar al trapo?''es algo qeu personalmente yo como ves no suelo entrar...pero yo comprendo a las chicas...pues una se le agota la paciencia...y a veces las cosas estan tan claras qeu tenia qeu ser una tonta para no darse cuenta...y yo ya he llegado al punto...de que mi virtud.--..-que es la prudencia ...se va a agotando pues me duele en el alma.....en el fondo del corazon...que se eche bajo tierra el trabajo de mucho tiempo de estas maravillosas chicas luchadoras...y ya no es una ni dos ya son muchas en cadena...y joder eso ya canta pero mucho me parece ami....y bueno yo no acabo de entrar en el foro....esta claro jajaja....pues mucho tiempo ya....y esto no es de ahora es de hace ya tiempo....y bueno viendo qeu ya hay una mayoria esta pero que muy clarisimo.....hay que hacer algo ya de una vez por todas me parece a mi.....bueno y como bien dijo mi niña dina.....yo ya no puedo mas....y estoy harta de ignorar y reprirmime ....joder ni que vivieramos en la epoca de franco de la dictadura .......eso lo he conocido pero que muy bien con mi familia pues me he movido en un mundo de militares y ojo es asqueroso....y estoy ya de censura pues para que voy a hablar jajajaj.....VAMOS VIVA LA LIBERTA DE EXPRESION Y LA TRANSPARENCIA JAJJA.... bueno espero no ofender a nadie pues como digo es una opinion mas ...mi humilde opinion pues una cosa si.....siempre me he mantenido al margen con lo que respecta me parece a mi ,no?....pero una ya como vuelvo a repetir esta pero que muy cansada...y por lo que veo todas igual....no??...
bueno cambiando de tema que no me gusta remachacar sobre lo mismo sino a ir al grano
que natalia que te cuides mi niña que a ver si descargo las fotos de ese dia y la pongo en mi espacio...y asi las ves o haces con ellas lo que quieras.....jajaj hombre lo que quieras pues no se jajjaja...buen o niña sigue con esa vitalidad y esa energia que tanto te caracteriza....besotes fuertes con mucho cariño recuerdos de mi juan y otro besote a tu marido...ahhh que se me olvidaba a tu perrita jajajajaj.....que le cogi mucho cariño ajjajaj.....

hola sussy aixx niña la verdad que me acuerd mucho de ti en estos momentos ...pues si que es duro niña...y mas cuando tienes que intentar levantar a otra persona y mas si le tienes un cariño tan especial...aixx la verdad qe sufro mucho dia a dia....pues mira yo siempre me digo me puede ir a mi mal pero cuando veo que los que estan a mi alrededor etan mal ,yo a veces ya no puedo mas pues necesito que esten fuertes uffff...pues ya lo que me faltaba...tanta negatividad a mi alrededor...pero claro tambien es verdad que son personas y todas tienen sus cosas ,no solo me pasa a mi cosas malas jajja......
bueno pues ayer tarde la tuve toda la tarde entretenida me la lleve jajaja ver coches jajjaja.....pues han puesto en almeria una ciudad del motor a las afueras ,a la altura del nijar ,campohermoso y bueno fuimos a ponernos los dientes largos pero mira se animo mucho pues anda que menudos coches jajajjaja.....vaya p edazo de mercedes...aixx luego dicen que el dinero no es importante...me cachis .ahora eso si....os voy a decir una cosas......sige siendo algo material y lo mas importante para mi ....hasta ahora es la salud...y mas despues de lo vivido con lo de mi cuñado...lo tengo cada vez mas claro...de la noche a la mañana....todo se te va al garete...ni dinero..ni buenos coches..ni buenos viajes ni na de na..tdo se te va al traste...asi que hay que rezar el dia a dia pq el señor vele por nosotras y nos de una salud de hierro....en fin ...

bueno mis niñas que luego os meteis conmigo de que si os dejo sin tinta jajaj que si vaya tela la mariangeles que no veas como escribe latia jajaj...que vaya pedazo de testamento patati patata ....asi que nada que os dejo ya.....

besotes y hasta luego mis niñas :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Mar Abr 01, 2008 5:51 pm

BUENAS TARDES CHICAS, COMO VA LA COSA????? HOY HE TENIDO MI PRIMERA ECO TRAS 3 DIAS DE TTO Y PARECE QUE LA COSA ESTA PARÁ!!, ME HA DICHO EL GINE QUE EL OVARIO NO ESTA RESPONDIENDO DE MOMENTO Y ME HA VUELTO A PONER LO MISMO OTROS TRES DIAS MAS, EL VIERNES TENGO LA SEGUNDA ECO A VER SI EL OVARIO DE LAS NARICILLAS SE HA INMUTAO EN ALGO, DICE QUE SE VEN UNOS 4 FOLICULOS ASOMANDOSE PERO QUE NO ES SEGURO, QUE EL QUIERE SACAR LO MENOS 5 O 6, CREO QUE LA COSA ESTA COMPLICADA, PERO BUENO VAMOS A VER QUE PASA, ESPERO QUE NO ME CORTEN EL TTO TAN PRONTO AINSSSSSSSS!!!, EN FIN CHICAS A SEGUIR BIEN Y QUE MUCHOS BESITOS YA OS IRE CONTANDO.

ALICIA

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Abr 01, 2008 7:59 pm

Buenas noches wapas!!

Mariangeles niña, tu no cortes y escribe, q se echa en falta!!! Ays esos dolores, tranquila q seguro q pronto te baja y cuando empieces a pincharte te alegraras de ver la indeseable!! Ahora lo q pasa es q esta retenida con los nervios, así q calmate, todo irá bien. Y dale un besazo a tu hermana q ese tio no era para ella y su hombre la esta esperando!!

Lyn wapa, q liada estas!! jajajaj, aun me rio con lo del piercing, jajajja,pues si hija si, llegue a llevar 4, pero todo tiene un motivo, y es q no era una epoca muy buena y era como para sentirme mejor, bueno la suerte es q m los quite, y de lo q no me arrepiento es de los tatoos, les tengo mucho cariño, eso si q no fué locura,jajaja

Eira, tu ante todo positiva q ya estas en el camino, seguro q pronto esos foliculos y se ponen a trabajar, lo q pasa es q ahora estan vacilando a los espermatozoides y les dan unos días de ventaja para q se preparen..... :wink:

Os cuento, he entrado porque por fiiiiiiiiin, mañana voy a firmar unos papeles a la empresa y el viernes a firmar el acta de conciliación y me volveré una maruji en toda regla y sin agobios!! Ah!! Y otra vez discutí con los d la ss, y mañana despues de ir a la empresa voy a ver si en persona me dan el papel o pido la hoja de reclamaciones... Por fin todo empieza a tener color chicas...

Begum, Dina, ande andais??? Veeeenga entrad q se os echa de menos!!!

Y al resto, soy al 100% de la opinión de Lyn, vaya tela, vaya tela...

Muchos besos enooormes y feliz semana

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mar Abr 01, 2008 11:15 pm

Hola chicas...yo si que os echo de menos...que dias más...más...PPRRRTTTTTTTT!!! :evil:

Resulta que me ha salido toda la genética materna...y yo ahí luchando contra ella, como siempre, y conste que quiero a mi madre con locura...pero no es precisamente la alegría de la huerta...es una tragedia con patas la mujer, asique yo en mi línea de combate...genética vs laura...y me ha llevado algo más de tiempo que lo que me suele llevar ganar a mi herencia de dramáticos genes ...el único consuelo es saber que una vez más el síndrome premenstrual estaba ahí jodiendo, y mira que me come el optimismo...es como aquel anuncio de coca cola "la oscuridad se cierne sobre miiii"...y después paso a la otra parte del spot "me has hecho daño warry esto no va a quedar así..."...para llegar finalmente al momento esperado..."veo una vida nuevaaa y tú no estás en ellaaa"...aunque tendré que esperar la jodía menopausia para el feliz momento...ARGH...alguien lleva cuenta de cuánta warry llevo este mes???...yo ya perdí cuenta...QUE COÑO ME ESTÁ PASANDOOO...y lo chisposo es que ayer me dijeron que estaba ovulando...y hace doce dias me habían dicho lo mismo...¿¿¿???...me paso el mes ovulando???...porque hoy me ha bajado un periodo como la copaunpino!!!

El caso es que siento mucho no haber tenido fuercecillas para escribir, pero estaba como un trapo...ahora, como un trapillo no más...pero os leo siempre...elevais mi moral chicas!

Ayer salí desmoralizada del médico, pero ya veo con más claridad...ya me he sacudido todo pesimismo del cuerpo; estudiar me ayuda a desconectar también y estos dias las clases son cada vez más duras, y o espabilas o te pierdes!, asique espabilé.

El médico que me atendió, un cielo la verdad, muy humano a la hora de explicarte...otra cosa es que no me gustara lo que me explicaba pero de eso no tiene culpa nadie. Me va a hacer un scaner...otro, pfh, a ver si ve algo nuevo, y me van a hacer laparoscopia, pero las espectativas muy allá muy allá...me había hecho idea de que me podrían limpiar mejor y tener al menos unos meses de descanso...para no tener este dolor constante, para no levantarme como apaleada, no faltar al trabajo, no quedarme hecha un churro...y bueno...para matar a mi chico a polvos!!! jajajjaajajaj...las cosas como son!...al pan pan y al polvo polvo!
El caso es que sí me van a limpiar en la medida de lo posible, pero ya me ha avisado que la endo peritoneal no tiene mucha salida...que al final es verdad que los peritoneos se rompen...manda güitos.
Si hay pocos implantes se hace lo que se puede, pero si hay muchos...pfh...el caso es que ya me ha aconsejado otra vez la unidad del dolor, aunque esta vez en la paz que por lo visto tienen unidad de endo en la unidad del dolor dedicada a esto...pero he tenido hasta ahora resultados tan...ausentes?...confiaré que estén más puestos en el tema que los anteriores.
Además...quizá me limpien mejor y al menos conseguiré lo que pedía...mejorar una miqueta la calidad de vida, nooo?...CLARO QUE SÍ...ya me lo digo yo todo! jajajajajaja...me has desposeido mamaaaaa! jajajajajaj
Me exploró y para variar no vió nada raro, solo el endometrioma que me salió hace poco que ha encogido, lo cual no da mucha pista...bueno y que estaba ovulando...y hoy el periodo...mmmhhhhh...pos vale!, pero insisto que el trato una maravilla aunque lo mio no tenga buen agüero.

Pos eso...que entre lo uno, lo otro y que en casa también ando a bocaos con las cosas, no tenía el ánimo en el mejor de sus dias...pero ya pasó, ale...a hacer puñetas el dramatismo, que adelantarse a los acontecimientos solo consigue esto...sacarte la vena cutre.

Por cierto...mari ángeles...que tú te enrrollas? jajajaj...mira que yo cuando me pooongooooooo...blablablabalaaaaaaaaaaaaaa 8)
Espero que todo esté mejor, tu hermana, helio, tu barriguilla a punto de explotar...a ver si te baja ya el puñetero nena, ten paciencia pibónnnn!...y el de ONO...joderr...a mi los de telefónica me tuvieron que devolver pasta por 3 veces el año pasado a fuerza de llamada trás llamada...porque encima te cobran el tiempo que estás sin conexión por su incompetencia...
El chaval que venía cada vez, víctor, casi acabamos de copas con él...mú jevy!...no era culpa suya...era un rollo de conexiones y del joío ruter de las pelotas, y porsupuesto del cisco que tenían los de telefónica que no se encontraban ni los dedos de los pies cuando miraban al suelo...ayngh...que desgaste de energía!...te reirás de esto algún dia, paciencia...y lo de los malos humos en casa con tu juanillo por tensiones de abstinencia...chiquillaaaa...arrejuntaros más que yo he visto en los documentales de la dos que hay cosillas cantidad de entretenidas que no conllevan una culminación coital...jeje, que bien me expreso!...vaya...que os achucheis un poco mujer...date una alegríaaa que te estás empapando mil dolores ajenos y no estás mimándote a tííííííííi...que te cuides como si fueras tú misma!...date homenajes!...pero YA!...es una orden...

Lyn...mi estrellita, mi luz...ya verás como tienes suerte el jueves...tú fuera de nervios...que si no luego ya sabes lo que pasa...que te quedas como yo de la ollaaaaaaa, jajajajajaj...y oye...que yo si que te eché de menos, pero te sigo la pista por todas partes, jeje, es lo que te digo...entre pitos, flautas, flautines y que queda mes y medio para la selectividad y se me están cruzando los cables...que hoy estaba leyendo un titular del periódico y lo estaba analizando sintácticamente!...jjajajajajajaaja...te lo juroooo...en vez de contar ovejitas en la cama, me hago de cabeza sistemas de ecuaciones y derivadaaaas....estoy fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal, jajajajajaaj...a ver si me organizo un poco el cerebro (no pido ná!) y me puedo conectar más...guapetona, bollazo tú!

Leia mi niña...que leo por ahí?...te has apuntado a un curso de reiki???...no lo dejes!, te va a gustar, pero no es necesaria tu energía que es mucha, se tira de la energía del universo, prana, y solamente por la relajación y meditación que se hace ya merece la pena!...además, ya verás lo genial que es llevarlo a problemillas de salud para lidiar con ellos...ya nos contarás!...y me alegro infinitamente de que empieces a ver muchos colores a tu alrededor...enhorabuena...feliz maruji's world!!!

Sussy mi alma...que te miren bien eso del anillo, que ya he visto por ahí mucho dolor de cabeza...pues vaya remedio si para curarte el juanete te pisan el callo!...no joas.
Leeté el libro...sé que te va a gustar!

Irati cuchi cuchi...tú si que vas a necesitar un balneario con otras pocas...fletad uno directamente!...vaya tela...que se solucione pronto este poltergueist, es lo que hace falta...un poco de luz....pero deja de ver en negro...el arco iris está esperando por tí y por otras...
Yo mejor...y tú ya mismo enseñanos la mejor de tus sonrisas...que nos pone, nos mola, nos sube...nos ENCANTA..

Nataliaaa...queremos fotooo...aunque sea de la barrigola!...esas buenas noticias no se las puede guardar una para sí sola...hay que compartir esos momentitos que nos ponen los pelos como escarpiasss. Me alegra que tu hermana vaya terremoto...eso es güenooo, besos wapa.

Sunlight, un chin chin por esa última píldora!...suerte!

Eira, a ver si como dices asoma la naricilla, mucha fuerza! :D

Perdón si me dejo cosillas, pero yo si que dejo hoy seco el cartucho del forooo...mari ángeles...va por tiii...jajajajajajajajaj...ya ves que aquí son tomos más que mensajes!

Muchos besos a todas, a las que escriben y a las que leen...muak muak
...y no os dejeis vencer por un bajón...a hostias con los bajones si es necesario mecagoen**^^ÇÇ!!!...HUMMMMMMMMMM GRRRR GUAU GUAU!!!

Razón:
Laura

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Abr 01, 2008 11:52 pm

Hola Begum wapa, me alegro de leerte y espero q te mejores mucho...

Bufff, he entrado en el chat, pero tengo un bajon q ni escribir me apetece...!!! Lo siento, os he conocido y sois todas maravillosas, más q amigas, mi diario personal, y las q mejor me pueden entender en los malos momentos...

Bueno, despues de lo que he leido, con toda la pena de mi corazón, y os lo prometo desde lo más profundo, he decido dejar de entrar en esta web, tampoco os digo q sea definitivo, pero de momento...No sé ni como explicarlo porque estoy llorando como una tonta!! :? Yo me sumaria a esa huelga...pero soy incapaz de pensar q puedo hechar una mano a alguien y no hacerlo...

Enserio, creo q sois maravillosas, pero esta web no merece mi presencia, como enferma de endometriosis me averguenza profundamente lo que esta haciendo la AEE. ¿Sabeis q? Hoy he visto más visitas q nunca!! Es increible!! Si al final va a resultar q lo q esta sucediendo esta yendoles d pm!!!

No soy socia, ni ganas, madre mia q verguenza, q cosas más gordas!! La guerra he oido? Lo siento, aqui no veo pronunciaciones contundentes por parte de la AEE, no encuentro el fin a esto, asociaciones paralelas? Ojala, pero me encantaría q el nombre de Asociación Española de Endometriosis lo sacará adelante gente de buena fe...

Bueno, no me explico muy bien o si? No sé, como tampoco sé si este tipo de web recibe algo por cada visita, pero ante la duda..ya se sabe..

Besos a todas, animo, os deseo lo mejor, y ya sabeis, nos vemos!!

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mié Abr 02, 2008 12:11 am

Leia cariño...deja siempre un poco de tiempo, desconectada si quieres, pero date un respiro antes de pensar en dejar el foro...porfavor

Mira, yo puedo contactar contigo cuando quiera, asique no tengo problema para saber de ti...pero no es lo mismo.

Aquí hay mucha energia que se transmite y contagia y eso es importante para todas nosotras, muy importante.
Sé muy bien lo que te lleva a hacer esto, está siendo muy duro para todas, pero intenta tener esperanza en que esto se va a solucionar y no nos dejes...ya te digo que es justo que necesites tu tiempo, esto te tiene aturullada, pero si no te vemos por aquí...
Piensaló despacito que somos muchas las que esperamos saber de ti cada dia...

Sea como sea respeto profundamente tu decisión.

Mucha fuerza corazón...yo ya te estoy echando de menos

Razón:
Laura

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mié Abr 02, 2008 12:15 am

....y besos para lyn e irati, que este follón me deja tonta.

Razón:
Laura

Responder