La homeopatía no ha funcionado conmigo

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
mixi
Invitado
Invitado

La homeopatía no ha funcionado conmigo

Mensaje por mixi » Vie Nov 11, 2011 7:38 pm

Hola a todas. En mayo me detectaron un quiste de 4cms en el ovario izquierdo. Después de pensármelo mucho, decidí probar la homeopatía durante tres meses, pero desgraciadamente no me ha funcionado. Esta semana me han hecho otra eco y el quiste ha crecido hasta los 6cms.
Ahora empezaré a tomar la píldora, a ver si consigo que por lo menos no siga creciendo, ya que por ahora no tengo intención de operarme.
No quiero desanimar a nadie a que pruebe tratamientos alternativos, hay veces que funciona y otras que no. Sólo quería compartir mi experiencia con vosotras, por si a alguna le sirve.
Mucho ánimo a todas!!

Razón:

lidia22
Invitado
Invitado

Mensaje por lidia22 » Vie Nov 11, 2011 7:42 pm

Muchas gracias, Mixi! es una terapia que en alguna ocasión me había planteado por mi rechazo a la píldora y sus efectos secundarios. Es posible q a algunas personas, les haya frenado el crecimiento, pero también es posible que fuera por otras causas.

Muchas gracias por tu aportación.

Bss

Razón:

CAMPANILLA14
Invitado
Invitado

Re: La homeopatía no ha funcionado conmigo

Mensaje por CAMPANILLA14 » Lun Nov 14, 2011 11:32 am

Hola amiga, siento que no te haya funcionado, yo cuando lo he hecho lo hacía también con acupuntura. Las dos cosas a la vez, son tratamientos lentos, a largo plazo. Yo lo he utilizado 3 veces. La última vez lo que me han puesto es Decapeptyl y la verdad llevo unos meses sin dolores. Animate que seguro que encuentran tu tratamiento. Un beso fuerte

Razón:

mixi
Invitado
Invitado

Re: La homeopatía no ha funcionado conmigo

Mensaje por mixi » Jue Nov 17, 2011 10:07 pm

Estoy abierta a cualquier tipo de tratamiento alternativo, porque uno no haya funcionado no quiere decir que otros tampoco lo hagan. Lo que pasa es que ha crecido bastante en poco tiempo, así que también tengo que pensar en tomar algo un poco más kañero para que por lo menos se estabilice.
Hoy he empezado a clases de danza del vientre y creo que tanto movimiento pélvico tiene que ser bueno. Hace que fjuya un tipo de energía muy positiva por toda la zona reproductora.
Por suerte no sufro muchos dolores, pero me preocupa mucho el tema de la fertilidad. Acabo de cumplir 32 años y ahora mismo no estoy en una situación de poder plantearme tener un hijo, pero espero que ese momento llegue algún día y no es justo para ninguna de nosotras que sea una enfermedad la que decida, por lo menos en parte, si podemos lograr algo que tanto deseamos.

Razón:

Responder