Diu Mirena y Unidad del Dolor

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
amiga27
Invitado
Invitado

Diu Mirena y Unidad del Dolor

Mensaje por amiga27 » Lun Sep 03, 2012 7:53 pm

Hola chicas.
Hoy he vuelto a la revisión me la tuvieron que adelantar porque los dolores se vuelven cada vez mas insoportables, me atreveria a decir casi como antes de la operaciíon o mas..
La opcion que me han dado antes de practicar o plantear ya una histerectomia es decir vaciarme entera es probar con el diu exactamente el mirena. No sé si alguna lo habeis probado y que tal os ha ido. Agradeceria me dierais vuestra opinion o experiencia tanto positiva como negativa ya que estoy a la espera de decidirme ya que he leido que hay efectos y como todo me toca a mi... :cry: Otra opcion es que me vuelvan a pinchar decapeptyl un tiempo pero tienen que verlo, estopy desesperada de verdad necesito vuestro apoyo mas que nunca y al mismo tiempo quiero que conteis con el mio. Espero que os animeis a escribir, un abrazo muy fuerte

Razón:

lidia22
Invitado
Invitado

Mensaje por lidia22 » Mar Sep 04, 2012 7:10 pm

Hola amiga, no he tenido experiencia con el diu, pero t deseo todos las fuerzas y animos del mundo para poder seguir adelante. Lucha y prueba antes de tener q llegar a la histerectomia. Siento mucho por lo q estas pasando y solo espero q llegue pronto a su solucion.Un abrazo

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Mar Sep 04, 2012 7:27 pm

Hola Lidia guapa, te agradezco mucho el simple hecho de escribir y darme tus palabras de animo, me ayudan mucho de verdad eres un sol. Ya me han llamado para ir a ponermelo el dia 17 aunque yo sigo dandole vueltas la verdad y no se que hacer, a ver si mas gente se anima, un beso.

lidia22 escribió:Hola amiga, no he tenido experiencia con el diu, pero t deseo todos las fuerzas y animos del mundo para poder seguir adelante. Lucha y prueba antes de tener q llegar a la histerectomia. Siento mucho por lo q estas pasando y solo espero q llegue pronto a su solucion.Un abrazo

Razón:

khristand
Invitado
Invitado

Mensaje por khristand » Vie Oct 26, 2012 8:34 pm

Hola wapa, te cuento, yo estaba exactamente igual que tú, y tras 3 veces con decapeptyl y 2 operaciones, a puntito de la tercera, me implantaron el mirena en mayo de 2010. Ni que decirte que mejoré muchísimo, en todos los aspectos!!! En principio sirve por hasta 5 años y aunq a mi solo me ha funcionado unos 2 ( :( ), te lo recomiendo mil millones, por poco tiempo que ganes, merece mucho la pena. Suerte y ánimo!!!

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Dom Oct 28, 2012 10:06 pm

Hola guapa 'por fin alguien en mi situacion..
Yo tambien estoy operada 2 veces y no se plantean una tercera porque en esta ultima en Enero de este año me tuvieron que hacer una reseccion intestinal y quitar placa fibrosa del tabique recto-vaginal por l que estoy muy tocada segun me dicen.. Al final aun no me lo he puesto porque fui el 17 y resulta que no lo tenian porque ya no lo cubre la SS y lo tengo que comprar y volver y lo he ido retrasando por miedo la verdad..
A ti no te dolio al colocarlo? y aparte en que aspectos dices que mejoraste, tu que es lo que mas afectado o mas dolores te desesperan en que zona y que edad tienes? Gracias guapa y un besito!
khristand escribió:Hola wapa, te cuento, yo estaba exactamente igual que tú, y tras 3 veces con decapeptyl y 2 operaciones, a puntito de la tercera, me implantaron el mirena en mayo de 2010. Ni que decirte que mejoré muchísimo, en todos los aspectos!!! En principio sirve por hasta 5 años y aunq a mi solo me ha funcionado unos 2 ( :( ), te lo recomiendo mil millones, por poco tiempo que ganes, merece mucho la pena. Suerte y ánimo!!!

Razón:

Responder