El mejor reglao de reyes

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
tania1986
Invitado
Invitado

El mejor reglao de reyes

Mensaje por tania1986 » Dom Ene 06, 2013 10:23 am

hola a todas!queria compartir mi experiencia con vosotras para daros un poco de animo. Estoy operada dos veces de endometriosis (una por año)y el 14 de enero tenia programada mi tercera operacion me iban ha hacer una laparoscopia y cirugia via vaginal por otro nodulo en el tbique rectovaginal, esta semana he estado en el anestesita preparando todo.....
El dia 22 del mes pasado me llego una carta de la seguridad socilal para ir el 24 de enero para reproducion asistida, y pense me ha tocado la loteria!!!desde el 22 de noviembre no me baja la regla , pero claro tengo muchos desarreglos hormonales ya que he estado 9 meses con el decapeptyl.....como solo me queda una semana para la operacion mi familia se empeño en que me hicira una prueba antes de ir a operarme, yo me empeñe en que no que para que...que seria demasiada casualidad que despues de tanto tiempo sin lograr un embarazo justamente ahora que ya tenia programada la operacion seria demasiada casualidad que pasara ahora....mi pareja se fue a comprar un test sin decirme nada!
Me lo hice ayer y cual es mi sorpresa.....ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!
No me lo puedo creer tanto tiempo soñando con este momento...nunca llegaba....y casualidades de la vida justo que ahora ya tenia todo programado....va y noticion!!!reglao de reyes!!el mejor regalo que podia tener!!lo ultimo que me podia esperar en este momento!!
Se que estoy de mes mes y medio , ahora me toca ir corriendo a mi gine a decirle lo que ha pasado !! no se lo podra creer!!aun no me lo creo ni yo!!solo espero que todo este bien!!espero que este mensaje sirva para daros muchos animos a todas , y nunca tireis la toalla !!! a veces lo mas inesperado pasa!!! muchos besosssss

Razón:

Akilina
Invitado
Invitado

Mensaje por Akilina » Mar Ene 08, 2013 7:31 pm

Enhorabuena Tania. A mi no me han llegado a operar pero me paso algo parecido. Cuando me iban a dar la cita para inseminación me quede embarazada. Tengo mi peque de 9 meses.
Espero que todo salga bien.

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Dom Ene 27, 2013 10:22 pm

Tania mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
Que alegria me das, justo entre en parte a ver si sabia algo nuevo de ti y me encuentro con esta maravillosa noticia ENHORABUENA!!
Y lo mas importante de todo aparte de FELIZ tu como te encuentras en cuanto a dolores y eso.. has notado algun cambio?
Espero que todo vaya genial de verdad y un besazo enorme y espero saber pronto de ti, un besazo.

Razón:

Responder