Me operan el lunes

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
lucky
Invitado
Invitado

Me operan el lunes

Mensaje por lucky » Sab Ago 31, 2013 8:38 pm

Hola chicas, esta semana me operan, os contaré porque tengo varias cosas, endo, microadenoma hipofisiario con galactorrea, quistes de endo retorciendo mioma, adherencias, dos cicatrices y otras dos de laparoscopia, dos histeroscopias y en el huc me cosieron mioma por mioma que eso no se debe hacer, mis dolores son todo el mes, de todo tipo, ha llegado hasta dolerme el clitoris, al orinar, el recto, etc, colicos menstruales imposibles en ovulaciones etc, he estado a punto de morir por falta de hemoglobina, me han transfundido etc, he retrasado operarme por el miedo tan grande a otra negligencia, encima voy con la regla a operarme, no sé cómo irá eso, voy a ciegas.
Así que deséenme toda la buena suerte pues lo mismo salgo bien, lo mismo con bolsas para hacer las necesidades, lo mismo me transfunden, tengo las bolsas ya preparadas según ellos y donantes, ya os contaré mi experiencia, prometo ser sincera como he sido.
Me vendrá un buen bajón cuando sea consciente, soy muy joven y siempre quise hijos. Creo que me dejan ovarios.

Estoy muy asustada, más que nunca y eso que los hospitales me los sé de memoria por otras cosas

Mucha suerte para todas nosotras, somos unas heroínas :(

Razón:

Matilde
Invitado
Invitado

Re: Me operan el lunes

Mensaje por Matilde » Sab Ago 31, 2013 11:01 pm

Mucha suerte, no debemos rendirnos. Un fuerte abrazo

Razón:

elisa2
Invitado
Invitado

Mensaje por elisa2 » Lun Sep 02, 2013 4:20 pm

Muchisima suerte!!!!! Supongo que ya te habran operado o estaran en ello. En q hospital y q medico? ?? Yo estoy esperando tb para operarme y tb cm tu tengo mucho miedo, por eso no m gustaria dejarme en las manos del primer medico que se me cruce en el camino.
Te deseo una pronta recuperacion!!!

Razón:

silvia74
Invitado
Invitado

Mensaje por silvia74 » Mar Sep 03, 2013 4:44 pm

Hola Elisa,
Espero que haya ido todo bien y que te recuperes lo antes posible.
Cuéntanos como estás y lo que te han dicho, un abrazo muy fuerte campeona.

Razón:

Mitta
Invitado
Invitado

Mensaje por Mitta » Jue Sep 05, 2013 10:29 am

lucky espero que la operación haya ido muy bien y te recuperes pronto. Ya nos contarás. Mucho ánimo y besos.

Razón:

lucky
Invitado
Invitado

Mensaje por lucky » Mar Sep 10, 2013 4:39 pm

Muchas gracias por vuestra amabilidad chicas y por vuestros buenos deseos, ya he llegado a casa! la recuperación ha sido milagrosa, los médicos están asombrados, seis dias tengo de operación y salí ayer.

Y bueno, la operación fue durísima, pero para el pronóstico que tenía, que me dijeron de seis horas y bolsa de colostomía y orina, fue un milagro.
Unos cirujanos impresionantes con mucho cuidado me separaron toditos los organos, no pudieron con el útero y abrieron más, fue también cirujano digestivo, perdi un litro de sangre y ya venia hemorragica y con anemia, o sea en total cuatro bolsas de hematíes que me han puesto.
Me lo limpiaron todo bien, dejando ovarios y trompas que tenia una infectada de todo, adherencias severas, endo miomas.
Yo no me lo creo aún, despues de cinco operaciones.
Imagino que cuando este sentada a solas y vea un niño me echaré a llorar, pero dignamente, porque luché hasta el final.
Tenìa el útero congelado, y diez veces mayor de su tamaño.
Aún duele, incluso al orinar, reposo relativo, aún mareos y algún dolor, pero señores, 1 gramo de paracetamol cada seis horas nada más cuando antes era pastilleo total.
Seguiré ovulando y ya preguntaré todo.
Con estos cirujanos si me fue bien, así que de ellos si puedo hablar esta vez bien, por lo menos conmigo fueron genial.
Aún falta ver hemogramas etc y he creado una alergia brutal por las tranfusiones, mi cuerpo esta desencajado reiniciándose, poco a poco, voy por bloques luchando pero voy mejor.

Eso sí, la gente no se da cuenta o no se cuida de ello, y sigue enseñándote fotos de bebés, videos, que si a la otra le pasó y a la otra con 50 años, (si pero con hijos en el mundo), qe si la doctora me dijo ay que jovencita, que si veras ahora que bien estaras, y eso duele mucho, porque tuve que aguantar el tipo entre lagrimas escondidas

Gracias infinitas

Razón:

Lisellervr
Invitado
Invitado

Mensaje por Lisellervr » Mar Sep 10, 2013 7:15 pm

Siento mucho todo lo que ha pasado y te está pasando... Pero me queda una duda.. Te han quitado el útero?? Besitos.

Razón:

Anael
Invitado
Invitado

Mensaje por Anael » Mar Sep 10, 2013 7:46 pm

Vaya Lucky,me alegro muchísimo por ti,ya verás como poco a poco te irás recuperando.Yo fui el martes pasado a consulta al HUC,me atendió uno de los que nombrastes y fue muy duro y seco,vamos la alegría de la huerta.Yo tengo un quiste en cada ovario.Uno de 7 ú 8 cm,pq y el otro como 6,9 o así.Me dijo :Pues nada,esto hay que quitar ovarios y útero,así sin más.Y yo le pregunté,pero entonces me vendrá la menopausia de golpe no?Y me contestó,pues sí,así como si nada.Resumiendo te entiendo perfectamente,yo tengo 41 años,y cumplo 42 en Noviembre.No tengo niños.y se que no soy ninguna niña,pero las cosas se pueden decir más suavemente...Por supuesto,ahora me toca oir:Ay muchacha,eso nada,a menganita y a fulanita,le quitaron todo y como nada.Y si señores,pero eso pasa aseñoras que ya tienen niños y 50 años o así,no tan de repente.Aún estoy asimilando todo esto.Y estoy en lista de espera.Para los dolores:Enantyum(aunque la última vez me sentó fatal),y que si no aguanto......que vaya por urgencias.En fin,que estoy aterrada por la operación y desanimada por todo lo que implica que "te quiten todo".Me alegra haber encontrado esta página y por lo menos poder aportar experiencias y opiniones,un beso para todas y aquí estoy para cualquier duda...

Razón:

lucky
Invitado
Invitado

Mensaje por lucky » Mar Sep 10, 2013 8:36 pm

gracias chicas, Anael, por ahora ni caso les hagas, busca más opiniones, si quieres te mando un privado no vaya a ser, si es amaya o troyano estan quemadisimos y para una urgencia te las deseas que esten ellos, fueron buenos en los noventa y 2000 ahora no se lo recomiendo a nadie, troyano me mando unas pastillas y yo venia ya de transfundir casi no la cuento, y esas pastillas me hicieron ponerme muy malita un mes entero, perdi un monton de sangre y me hartaba de llamarle y nunca estaba, perdi una pasta con los dos. Y si, me quitaron el útero, pero dejaron lo demás. lo siento en el alma pero la que me opero a mi en el huc que pertenecia a ginecologia de personas mayores, me cosio mioma por mioma, y fueron mas de diez creo y eso me hizo llegar hasta lo que tenia, en mi familia han habido tres negligencias y paso ya de callarme. ellos diran que me dijeron bien los tratamientos y que yo los llevaba, y los ginecologos que me han visto despues dijeron que me operaron muy mal

Razón:

Anael
Invitado
Invitado

Mensaje por Anael » Mié Sep 18, 2013 1:08 pm

Pfff Lucky que miedito me da meterme en operación.Es la solución más definitiva que me dan y por la edad pues.... es lo que sugieren.Si me gustaría que me mandaras un privado,con tu experiencia.Y tienes razón,tengo todas las papeletas de que acabe en urgencias y me las vea y me las desee.En mi caso es una histerectomía....

Razón:

lucky
Invitado
Invitado

Mensaje por lucky » Vie Sep 20, 2013 4:13 pm

sé lo que pasas porque yo pasé por eso Anael

Razón:

Responder