Empiezo a buscar embarazo ya!!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
Lydia010
Invitado
Invitado

Empiezo a buscar embarazo ya!!

Mensaje por Lydia010 » Vie Mar 14, 2014 12:46 pm

Buenos dias, chicas... Pues mira, que no espero más. Escribí hace ya unas semanas, diciendo que me habia planteado empezar a buscar, y que iba a esperar a acabar la caja de anticonceptivas que habia comprado (que las compro de 3 meses) y así terminaba justo cuando fuera al ginecolgo en mayo... Pero no espero más, que sea lo que dios quiera. De todas formas, que me va a decir el ginecolgo... que busque, no? y si no me quedo pues que pida cita o lo qeu sea...

Ayer me tomé mi ultima anticonceptiva, y me queda aún otra tableta que la voy a dejar en el cajón. Tengo miedo de dejarlas por el tema de los quistes... pero lógicamente para buscar tengo que hacerlo. Mi idea es empezar hoy mismo ya con maca y aceite de onagra, el acido folico hace ya un mes que lo estoy tomando. Creo que es preferible dejar el mes siguiente de dejar las anticonceptivas sin buscar, no?. Creo que es así... si es así, dejaré este mes para limpiarme de hormonas, y al mes siguiente empezaré en esta nueva etapa. Deseadme suerte.

Sé que es recomendable esperar a mayo, a ver el ginecologo, pero se me está haciendo eterno... no espero más, no puedo. :? . Llevo muchos años con este miedo, desde hace 18 años que me diagnosticaron esta enfermedad. Y por juventud, no pude ni quise, buscar embarazo antes. pero ya mi vida se ha estabilizado, al menos sentimentalmente, pq economicamente vamos tirando, como todos hoy en dia... Ya estoy casada, tengo mi casa... y las ganas de empezar esta etapa. Y sinceramente, no puedo esperar más, necesito empezar a buscar y ver que pasa. Tengo 29 años, mi marido 34... creo que es el momento. Y direis qeu despues de estar esperando este momento 10 años, que más da esperar un mes o dos más... y tendreis razón, pero ya no puedo esperar más!! simplemente es que me estoy volviendo loca. Necesito ponerme manos a la obra y ver que pasa.

Decidme algo!!!

Razón:

Mitta
Invitado
Invitado

Re: Empiezo a buscar embarazo ya!!

Mensaje por Mitta » Dom Mar 23, 2014 10:34 am

Mucha suerte Lydia010, tómatelo con calma y diviértete con la búsqueda, no te obsesiones.

Razón:

Lydia010
Invitado
Invitado

Mensaje por Lydia010 » Mié Mar 26, 2014 1:34 pm

Gracias, espero llevarlo bien, por que la verdad que desde los 18 años te esten diciendo cada vez que vas al ginecologo, que te pongas a buscar, por que te va a costar trabajo... no ayuda mucho. Espero llevarlo bien, sin obsesionarme, a ver que tal!!

Razón:

dolores26
Invitado
Invitado

Mensaje por dolores26 » Mar Jul 22, 2014 7:15 pm

hola que tal soy nueva en el foro yo llevo 15 años buscando salir embarazada realmente es angustiante el que le hagas preguntas al doctor y te digan que todo esta bien cuando uno conoce su cuerpo realmente te deseo suerte ya que yo cai hasta en la obsesion ahora me he tratado de hacer a la idea que por algo pasan las cosas y que si no he podido ser mama es por algo pero de corazon deceo que a todas las que estan en busca de un embarazo lo logren que Dios les mande esa alegria a sus hogares que Dios las bendiga y animo :lol:
diseño de paginas web

todo saldra bien tengan paciensia

Razón:

Responder