soy tati

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Tati
Invitado
Invitado

soy tati

Mensaje por Tati » Mar Nov 13, 2007 5:53 pm

Hola chicas, hace mucho que no escribo y creo que la mayoría no me conoce. Soy Tati de Gijón, con endo rectovaginal diagnosticada hace 4 años. El proximo martes 20 me operan en el Clinico de barcelona.........Solo queria que lo supierais..........espero poder contaros pronto como ha salido todo. Besos, y muchos animos para todas

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Nov 13, 2007 7:41 pm

Hola Tati, mucha suerte con tu operación y ya sabes. tienes que estar lo más tranquilita posible, eso ayuda
Cuentanos como ha salido todo y un abrazo enorme.

Razón:

lolifp
Invitado
Invitado

mucha suerte!!

Mensaje por lolifp » Mar Nov 13, 2007 8:07 pm

hola tati!! yo no llevo mucho tiempo por aky, no tengo el placer de conocerte, pero te deseo mucha mucha suerte y muchos animos, espero que todo vaya muy muy bien de corazon, si no es mucho preguntar que te pasa exactamente?? un beso linda cuidate y no dejes de contarnos como te a ido.

Razón:

Tati
Invitado
Invitado

Mensaje por Tati » Mié Nov 14, 2007 7:44 am

Hola otra vez, lolifp, mi endo me afecta a la vagina y al recto (y no sabemos si a la vejiga), asi que tal vez me tengan que quitar parte del recto. Pero bueno, no sabremos nada hasta que abran y vean en "directo" como de "retorcido" está todo. La verdad es que de momento estoy tranquila, lo que peor llevo es que voy a estar sin ver a mis dos niñas.....pero ya va siendo hora de quitarme este "alien" de encima. Besos

Razón:

rachel
Invitado
Invitado

Mensaje por rachel » Mié Nov 14, 2007 8:29 am

Hola Tati, te deseo mucha suerte, ya verás como va a salir todo bien. Yo tengo lo mismo que tú, o tenía mejor dicho, me operaron en enero y además de los quistes de los ovarios tenía uno muy grande rectovaginal, y todo salió bien, también me dijeron que quizás tuvieran que quitarme un trozo de recto y al final no fué necesario, o sea que muchos ánimos guapa.

Besos.

Razón:

CH
Invitado
Invitado

Mensaje por CH » Mié Nov 14, 2007 10:32 pm

Tati...mucha suerte...sobre todo ánimo y tranquilidad que todo saldrá bien. Yo entre otros sitios también lo tenía en el recto y al limpiarlo...jejeje... por lo visto se me abrió...la recuperación fue lenta...pero ya está...nada dolorosa...así que a por ello.
Un besote.

Razón:

mapi-82
Invitado
Invitado

Mensaje por mapi-82 » Jue Nov 15, 2007 10:38 am

Hola Tati, muchísima suerte, yo sí te conozco, llevo leyendo el foro años, pero nunca he escrito, de hecho, me registré hace poco. Me alegro mucho de que por fin te operen. Aunque eches de menos a tus niñas ya verás como luego te alegras cuando te encuentres bien y puedas estar más con ellas y disfrutarlas. Besote.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Jue Nov 15, 2007 9:42 pm

TATI holaaaa guapa, cuanto tiempo sin saber de ti ehhhh siento que te tengan que volver a operar pero como bien dices tu que te quiten ese Alien de una vez.....

Espero que tengas muchisima SUERTE y que te vaya genial,ya se que luego entre las niñas y la recuperacion va a ser dificil que nos digas como estas pero por favor aunque sea pon.....ha salido todo bien...vale????

Supongo que sera dificil separarte de tus niñas...a mi cuando me operaron fue el 24 de diciembre imajinate....las fietas tan especiales para un niño y yo alli 6 dias ingresada pero........como ves todo pasa y seguro que pronto.
Muchos Muxus Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Razón:
Yoli(Bilbao)

Tati
Invitado
Invitado

Mensaje por Tati » Vie Nov 16, 2007 7:33 am

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, se necesitan y mucho. Estos días que me quedan (cojo el avión el domingo) van a ser un caos porque quiero dejarlo todo en orden y pasar mucho tiempo con mis niñas......¡qué duro va a ser estar sin ellas!....Muchos besos para todas y ya sabeis que hay que luchar todos los dias para salir adelante.

Razón:

Tati
Invitado
Invitado

Mensaje por Tati » Vie Dic 07, 2007 1:25 pm

Hola chicas, al fin he vuelto¡¡. El martes 20 de noviembre me operaron de endo rectovaginal: 7 horas de operación que empezaron por laparoscopia para terminar haciéndome la "sonrisa en la barriga" :) Salieron muy contentos de ella porque no tenía nada diseminado y con cortarme un trozo de recto y de grueso y luego "empalmar" a 3 cm del ano todo arreglado....... :? . En teoria, ahora con descanso y algo de cuidado en mi vida diaria, no debería de tener problemas..la semana próxima me enfrentaré a mi primera regla así que ya veremos....Animos a todas

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Vie Dic 07, 2007 1:37 pm

Hola Tati,me alegra saber que todo ha ido bien, como bien dices muchas horas pero....si todo ha salido bien pues ya esta.
Ahora ya sabes a cuidarse,que te cuiden,te mimen y a ponerse buena en poquito tiempo para disfrutar de tus niñas.Yo voy a revision el dia 24,justo el mismo dia que hace 3 años me operaron, estoy un poco nervi.siempre que vamos a revision vamos acojonaditas pero....es inevitable.
De momento estoy bien, alguna molestia pero nada,disfrutando a tope de mis 2 tesoros y desde luego que con Arixen no tengo mucho tiempo de pensar....y eso es lo que me esta viniendo bien....el no pensar....

Bueno guapisimo lo dicho que me alegro que ya estes operada y dentro de poco como nueva.
Muchos Muxusssssssssssss

Razón:
Yoli(Bilbao)

mapi-82
Invitado
Invitado

Mensaje por mapi-82 » Sab Dic 15, 2007 6:20 pm

Hola Tati, me alegro mucho de que tu operación saliera tan bien.Ya sabes, cuídate mucho ahora. ¿Qué tal la regla? Espero que todo bien y que disfrutes mucho de las navidades con las peques. Besotes.

Razón:

Tati
Invitado
Invitado

Mensaje por Tati » Vie Dic 28, 2007 5:29 pm

Hola, la regla me ha coincidido con las molestias postquirurjicas, así que aún no lo tengo claro. El otro día en la revisión me dijeron que lo que sentía era normal. En Abril tengo que volver para hacerme pruebas...
Feliz Navidad a todas

Razón:

socia503
Invitado
Invitado
Contactar:

Tranquila...

Mensaje por socia503 » Vie Dic 28, 2007 5:52 pm

Tati espera segun te dice el medico si ves que no mejoras cuando pase la regla ,consultale de nuevo.Por ello no pierdes nada no? Y asi te quedas mas tranquila.
Feliz Navidad y año nuevo

Razón:

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Sab Dic 29, 2007 7:14 pm

Tatiiii, cuánto tiempo cielo, por fin te han operado, me alegro mucho de que todo fuera bien, a pesar de que han sido muchas horas. Qué tal estás ahora, lo pasaste mal con la regla? Espero que ahora estés mejor, es que también la primera regla después de la operación es mortal, la mía fue espantosa y ahora esta última sin anticonceptivos ni nada, casi ni me he enterado, espero que no sea un hecho aislado,jajaja, porque eso de sentir solo molestias como el resto de las chicas que no tienen endo me ha hecho sentirme muy bien, la verdad.
Muchos besos guapa.

Razón:

Responder