10 Marzo 2008. Jornada sobre endometriosis en Barcelona

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Lun Mar 10, 2008 8:49 pm

hola chicas no sabeis la envidia sana que me dais....ya quisiera estar yo ahi entre vosotras....disfrutarlo y ya nos contareis a la que no hemos podido ir ....pues entre otras cosas me pilla muy lejos....

bueno aqui os espero ehhh ...quiero saberlo todito... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Mar 11, 2008 10:39 am

contarnos que tal fue, que estamos impacientes!!!!
besos.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

goretti
Invitado
Invitado

HOLAAAAA

Mensaje por goretti » Mar Mar 11, 2008 8:55 pm

HOLA CHICAS !!!
ESTUVO MUY BIEN, SOBRETODO POR MI PARTE, PORQUE CONOCÍ A VARIAS COMPAÑERAS DEL FORO, Y ME HIZO MUCHA ILUSIÓN...POR FIN PODÍA PONER " CARA Y OJOS" A ESAS PERSONAS QUE TANTO ME HABÍAN ESTADO AYUDANDO...¡¡¡AUNQUE AÚN ME FALTABAIS MUCHAS DE VOSOTRAS!!!
NOS EXPLICARON MUCHAS COSAS, AUNQUE A VECES ES MEJOR NO SABER TANTO, PORQUE A RATOS SE ME PONÍA MUY MAL CUERPO...
PERO BUENO,EN LAS PRÓXIMAS VOLVERÉ.VOLVERÉ SIEMPRE QUE PUEDA.
UN BESITO, GUAPAS. :P

Razón:

Corinna
Invitado
Invitado

Mensaje por Corinna » Mar Mar 11, 2008 10:45 pm

La Jornada en el Clínic ha ido muy bien.
Eramos unos 60 personas, y a mi me me ha hecho mucha ilusión volver a encontrar algunas caras conocidas. Pero también me encantó poder saludar en persona a muchas chicas del Foro.
Las ponencias eran muy interesantes, y me pareció muy bien las explicaciones del Dr. Brescó, aunque a veces choca un poco ver los videos de las cirugías, creo que es de mucha ayuda para entender mejor que es realmente de que estamos hablando.

Desde aquí quiero agradecer a la Dra. Creus, al Dr. Brescó, Dr. Carmona y al Dr. Levit por haber hecho posible esta Jornada.

Estoy segura que Jornadas como estas son muy informativas, pero la próxima vez me gustaría hacer un pequeño descanso para no marear con tanta información a la vez y alargar la mesa redonda.

Pero lo más impactante para mi ha sido en la mesa redonda al escuchar algunos testimonios. ¡Madre mia que emoción! La sala llena de mujeres que han sufrido tanto, que han luchado tanto y que a diario luchan para convivir con la Endometriosis y para encontrar algo que mejore nuestra calidad de vida. Sois unas verdaderas campeonas y luchadoras aunque a veces nuestra enfermedad nos obliga vivir la vida de otra manera, la lucha vale la pena y a pesar de que muchas veces el camino va cuesta arriba, lo podemos superar.

Creo que todas las que hayan asistido a una quedada saben que no hay precio para este momento en que miras a una persona que ENTIENDE lo que estas sintiendo. No estoy sentimental, simplemente quiero agradecer a tod@s y todos que han venido a esta Jornada y también os quiero animar a que aprovechéis las quedadas y también animaros de proponer estos encuentros en vuestros ciudades.

Un abrazo y gracias,
Corinna

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Mar 11, 2008 11:25 pm

Me alegro mucho de que la Jornada haya ido tan bien, la pena que fuera tan lejos y entre semana. La verdad es que tienes mucha razon Corinna, hay unas grandes luchadoras de esta enfermedad y de la vida en este foro, tiene que ser emocionante reunirlas a varias a todas seria la leche, jajaja. Nosotras ahora vamos a hacer una quedada en Pamplona, y la verdad es que tengo muchas ganas.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

buffy
Invitado
Invitado

Mensaje por buffy » Mié Mar 12, 2008 9:45 am

Hola! Estuve en las charlas del día 10 que me parecieron muy interesantes, especialmente la del Dr. Brescó. Creo que es importante estar bien informadas de la realidad de esta enfermedad "enigmática" como reconocieron los ponientes. También me impresionaron mucho los testimonios de las mujeres que expusieron sus casos después, en la mesa redonda. Pero lo más bonito fue conocer a algunas chicas del foro y ver como cada una con su personalidad y su historia bien distintas nos enfrentamos a la enfermedad y sus consecuencias (dolor, infertilidad, etc.). Espero poder tener la ocasión de volveros a ver...

Razón:

Corinna
Invitado
Invitado

Mensaje por Corinna » Mié Mar 12, 2008 9:59 am

Naty, si quieres podemos mandar un multimail sobre la Jornada que veis a hacer en La Coruña, así segura que se apuntan más chicas!
Si quieres, mandamé el texto (quien hace la charla, donde, orden del día y teléfono o mail de contacto.
Hay mucha gente que no entran tanto en el foro y de esta manera podemos hacer una mayor divulgación.

Y Sussy, me alegro mucho que véis a hacer una quedada en Pamplona, si quieres también lo puedo incluir en el multimail.

De hecho, creo que sería buena idea, y queréis organizar algun encuentro me lo enviéis por mail corinna@endoinfo.org, y haremos un circulas para que se enteran todas y así poco a poco vamos aumentado las quedadas (y de paso animamos otras para que hagan lo mismo).

Sobre todo para Laia y Goretti, ánimos que lo estéis pasandolo muy mal. Sé que cuando uno está pasando por esto, no hay ni ganas de levantarse, pero os quiero preguntar si os animéis para hacer una quedada pronto en Barcelona, podríamos ir todas a tomar un café o alquilo una sala para que estemos allí más en privado. Lo digo porque sé, que a veces ya es de gran ayuda llorar con personas para aliviar este dolor.

Todas tenemos bajones y a veces no salimos entonces para no "dejar mala impresión", o nos sabe mal que otras nos vean así, pero esto en nuestro caso no deberíamos ni pensar esto, porque nos reunimos con personas que casi todas tienen días que estan con los ojos inchados por tanto llorar, todas sabemos como es.

Pero yo, por mi parte, siempre me he sentido muy acogida en estos encuentros, y esto es como una inyeción de fuerza y ánimo, justo lo que una necesita cuando este mal.

Para Natalia22, hmmmmmmmmm, me dijiste que has llegado bien a casa, y me voy al foro y leo que lo has pasado muy mal el viaje de vuelta. Ya te he dicho que estaba preocupada por ti. Tienes que cuiadarte mucho, y me sabe muy mal que hayas pasado este viaje tan mal.

Un abrazo,
Corinna

Razón:

Mie
Invitado
Invitado

Mensaje por Mie » Mié Mar 12, 2008 10:31 am

Hola a todas,

La conferencia me parecio muy interesante.

Las explicaciones técnicas de los doctores, me han ayudado a entender mejor lo que nos pasa por ahi dentro y lo complicado de la enfermedad.

Y como siempre, lo mejor, VUESTRA COMPAÑIA !!!!

Un beso muy fuerte a las chicas del cafe ( Natalia, Goretti, Nuria, etc....)

Natalia, siento mucho que tuvieras tan mal viaje de vuelta a casa. Cuidate mucho!

Y muchas gracias Corinna, por estar siempre al pie del cañón.

Un beso a todas

Esther

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Mar 12, 2008 1:21 pm

Hola a todas,

La verdad es que las jornadas fueron muy interesantes y antes de nada, quería disculparme con Corinna, es que no quería preocuparte con un mensaje, jejeje.
Hoy me encuentro mejor y me apunto a una nueva quedada, me da igual un café que en otro espacio, la cuestión es hablar de forma distendida entre nosotras.
Espero que haya más jornadas de este estilo y, si todo va bien, yo iré a la charla de Coruña.

Un beso a todas.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

ENCANTADA !!!

Mensaje por goretti » Jue Mar 13, 2008 12:40 pm

SI QUEREIS QUE VOLVAMOS A QUEDAR, YO, POR MI PARTE ESTARÉ ENCANTADA...ME AYUDÓ MUCHO CONOCER A VARIAS CHICAS DEL CHAT(NATY22, BUFFY,ETC...).
CORINNA, NATY NOS PRESENTÓ, FUI QUIEN AL FINAL DE LAS CHARLAS TE DEVOLVIÓ LA CÁMARA DE FOTOS...AUNQUE, COMO ESTABAS MUY NERVIOSA, IGUAL NO TE DISTE NI CUENTA...
NO PASA NADA !!! EN OTRA OCASIÓN ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR.
¿¿¿ NATY, QUÉ TE PASÓ A LA VUELTA ??? ¿ TE MAREASTE O ALGO ASÍ???
BUENO CHICAS, LO DE LAS CHARLAS MUY BIEN, AUNQUE, COMO ALGUNAS COMENTAIS, A VECES ES MEJOR NO SABER TANTO, PORQUE LUEGO " TE CAGAS " DE MIEDO...¡¡¡CÓMO ES MI CASO !!!. TENGO QUE IR EL LUNES 17 AL GINE, DESPUÉS DEL PARTO PARA UNA REVISIÓN, Y ME DA MUCHO MIEDO DE QUE LA "MALDITA" ENDO VUELVA A HACER ACTO DE PRESENCIA EN MI VIDA...DICEN QUE EL EMBARAZO LA FRENA BASTANTE , AUNQUE NO SE , NO SÉ...
YA OS CONTARÉ !!!
UNO Y MIL BESOS PARA TODAS, Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO QUE HACEIS.
ADÉU. :wink:

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

HOLAAAA

Mensaje por goretti » Jue Mar 27, 2008 5:35 pm

HOLA A TODAS !!!
¿ CÓMO VA EL TEMA DE VOLVER A QUEDAR EN BARCELONA, PARA CONOCERNOS DE MANERA MÁS DISTENDIDA???
LO DE PODER RESERVAR UNA SALA SERÍA GENIAL,ASÍ ESTARÍAMOS MÁS TRANQUILITAS...
LLEVO UNOS DÍAS QUE LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL...AHORA CUMPLÍA...JUSTO MAÑANA DÍA 28...
¡¡¡ OS NECESITO !!!
UN BESO ENORME. :cry: :cry: :cry:

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Jue Mar 27, 2008 7:44 pm

Claro q si Goretti!!! Q es muy buena idea lo de quedar, por mi cuando querais!!!!!! Y pa lo q necesites wapa tienes mi mail!!!

Un besazo

Razón:

Responder