Página 3 de 3

tengo una duda

Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:22 pm
por mariangeles35
hola chicas tengo una duda,no se si sabreis resolvermela...resulta que desde qeu estoy con el decapetyl ,no hago mas que retener liquidos ....de echo ya tenia antes retencion de liquidos pero aun tengo mas pues al haberme inyectado hormonas pues logico...y bueno viendo que no soltaba liquidos ni bebiendo agua ,que mira que he bebido...y haciendo deporte me cuesta hasa sudar y eso es un sintoma de retencion...decidi ir a un herbolario para que me aconsejaran de un preparado natural como la cola de caballo en infusiones...pero la chica del herbolario me aconsejo un complejo homeopatico que sirve para todo para mi retencion de liquidos y tambien para eliminar algo de grasa si me hace falta..tambien para la cisititis...pues limpia las vias urinarias...etccc....

se trata de un jarabe que lleva un vasito con su medida para tomar...y bueno te dice de tomar una medida de 30 ml tres veces al dia en un vaso grande de aqua o tres medidas de 30 ml es decir de 90 ml en un litro y medio de agua y beber durante todo el dia....

los ingredientes son de ext racto acuoso de vegetales
cola de caballo
arenaria roja
boldo
nopal
rabo de gato
romero
grama
ortiga
conservante: derivado sodico del ester metilico del acido p-hidroxibenzoico
bueno mi DUDA ES esto p uede tener efectos secundarios con una menopausia...por lo tanto con el decapetyl....es un jarabe el cual no se debe tomar habitualmente es como un tratamiento de choque...bueno es que con esto de que dicen que las cosas naturales no hacen daño pero tambien es verdad que he visto por in ternet que algunas de estas hierbas que os menciono puede producir tension alta ,yo por ejemplo no la tengo la tensio alta...pero ya viendo eto me mosquea...me viene bien pues me ayuda a eliminar liquidos pero lo mismo es malo-.---

se llama el preparado-..ZADIET DREN RESIUM de los laboratorios vendrell

qeu opinais vosotras?.....

tambien tengo otra duda la cual al final se la tendre que plantear a la clinica ivi de almeria que son los que me mandaron el decapetyl y los que van a seguir mi proceso de fiv....pues resulta qeu soy alergica alos acaros y al polvo y ya en una ocasion estuve vacunandome pero me sentaba fatal los inyectables enel brazo tanto que me salen nodulos y hasta moratones.....y se me queda el liquido del extracto del acaro encapsulado...y bien ahora este nuevo alergologo que he visitado me dice...que lo mejor que puedo hacer es vacunarme pero con una pastilla que se disuelve en la boca...pero la madre qeu la pario es de cara la jodia.....pero bueno dice que yendo por la seguridad social podria c onseguir la receta sin problemas...y es asi y me costaria cara...bueno no me enrollo mas al grano....algunas de vosotras la que seais alergicas a lo mismo que supongo que alguien del foro lo mismo seta en mi misma situacion.....ha podido vacunarse a la misma vez que ha empezado con el proceso del decapetyl y luego con el tratamiento de la fiv de estimulacion ovarica ....a mi sinceramente me da miedo...pues por mucho que me digan que no tiene quimica no me lo creo...pq mira con las inyectables que me han dicho que habia un componente que es de aluminio y yo no lo tolero y por eso se me ha quedado encapsulado porq mi organimos no lo absorve bien....

bueno esta duda quizas tenia que haber abierto un post nuevo con eto pues no viene muy relacionado con el de endo y alimentancion...perdonar no obstante....lo hare en otro post...

bueno gracias por todo ,si alguien me puede orientar se lo agradeceria..

besotes :wink:

Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:44 pm
por irene
laurentia escribió:
Para Irene: El azucar es el enemigo numero uno de nuestro cuerpo y no solo para la endo, es el azucar refinado el que es malo, el azucar natural que llevan muchos alimentos ,como la fructosa en las frutas, es bueno.

Gracias laurentia, con los buenos q están los dulces :? Aunque es verdad que he reducido mucho su consumo, de hecho pastas y postres salvo alguna comida excepcional no lo como y el chocolate, me aficioné al chocolate negro sin azucar :D Que se le va hacer