ANIMO MARI ANGELES!!!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
leia
Invitado
Invitado
Contactar:

ANIMO MARI ANGELES!!!

Mensaje por leia » Vie Feb 29, 2008 11:08 am

Hola wapisima, seguro q a estas horas ya estará todo en marcha, así que desde aquí, mucho animo, y mucha energia para Helio, seguro q todo irá bien!!

Suerte!! y muchos besos

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Feb 29, 2008 12:12 pm

Hola corazón, supongo que hoy será un día muy especial para toda tu familia, pero como ya te he dicho, debes de tener calma y la cabeza serena.
Mucho ánimo y ya nos contarás como va todo, un besiño.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mensaje por mariangeles35 » Vie Feb 29, 2008 2:40 pm

GRACIAS MIS NIÑAS .....

hoy es un dia muy importante para toda la familia.....de una operacion dependera la vida de mi cuñado...pues para mi mas qeu cuñado es como si fuera mi hermano tambien,llevamos dsde muy jovenes juntos....con nuestros respectivos...y todavia no lo puedo creer...cuesta tanto asimilar lo que esta pasando....pero ahora tengo qeu ser fuerte y mandarle desde aqui mucha ENERGIA,CARIÑO,FUERZA,VALENTIA.....TODO LO MEJOR QUE SE LE PUEDE OFRECER A UNA PERSONA EN ESTOS MOMENTOS....

no sabeis lo animado que esta el otro dia me lo dijio mi juan....siente mucha fuerza por todo el apoyo que ha recibido de vosotras y de otra gente...en momentos asi cuando ves que la gente esta por ti...gente que ni siquiera t conoce....hace que tu corazon se sienta mas fuerte.....una cosa parecida senti yo el dia de mi operacion...pero lo de el es mas fuerte y no se puede comparar....

gracias por todo......por estar ahi y de haber dedicado este post a helio y a mi....os quiero niñas...sois geniales...y un dia de estos os quiero dar un abrazo en persona pues lo mereceis...y un gran beso con mucho cariño de vuestra mariangeles.....SOIS MUY B UENA GENTE....

BUENO CHICAS HELIO EMPEZO SU OPERACION A LAS 13:30 DEL MEDIODIA DE AQUI....pero realmente su operacion es con diferencia horaria y su operacion es a las 5:30 de la maañana de ahi....asi qeu ya empezo su lucha contra ese p uto cancer.....ESPERO QEU ESE TAN EXCELENTISIMO CIRUJANO INDIO PU EDA DEVOLVERLE SU VIDA TOTALMENTE SANO...que dios lo bendiga tambien....por todo lo quehace....de lo que haga dependera su vida tambien....

bueno quiero dedicar en este post de mi parte una gran vela dedicada a mi cuñado helio.con mucho cariño de mi y de juan para ti helio y de parte de toda tu familia y amigos y toda estas mujeres maravillosas de la aee

SUERTE HELIO TE LO MERECES !!!

Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Vie Feb 29, 2008 3:03 pm

Me sumo a los mejores deseoa para tú cuñado... Espero toda la energia que está recibiendo le ampare y le ayude en estos momentos..Un abrazo

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

lolifp
Invitado
Invitado

Mensaje por lolifp » Vie Feb 29, 2008 10:20 pm

mis mejores deseos... un fuerte abrazo a toda la familia

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles35 » Sab Mar 01, 2008 1:40 am

BUENAS NOCHES A TODAS...PERDONAR POR LA TARDANZA

Esta noche sobre las 22 y algo...es decir a las diez de la noche creo qeu era esa hora...he recibido la primera noticia de la operacion....mi suegra me ha llamado...justamente cuando estaba hablando con mi niña rocio..he colgado y zasss era mi suegra....

me ha comunicado que la operacion ha durado 9 horas.....una pasada....y que ha sido operado con laparoscopia por la na riz para llegar hasta el tumor...pero se han encontrado qeu estaba tan bloqueado que han tenido qe romper parte de la nariz...la verdad que no se explicaros bien...pues mi suegra con los nervios no se ha enterado muy bien....y es a traves de ella y parece ser qe mi cuñada estaba muy jodia con los nervios...y no paraba de llorar...y bueno....creo que estaba aun dormido con la anestesia pues despues de tantas horas...y bien han int ervenido 4 neurocirujanos.....y ha dado la casualidad que estaba el director del hospital de ramon y cajal en la clinica y que ya conocia el caso de mi cuñado..y le ha pillado ahi haciendo un curso...pero no se exactamente mas....y bueno parece ser que han tenido qeu entamponarle la nariz con grasa del ombligo...ufff qeu cosas ...no entiendo y bien....tambien parece ser que el tumor era muy grande y se habia extendido ya hacia el cerebro con ramificaciones ,eso ya creo quelo habia contado por sus pruebas....y bueno....parece ser que lo han echo lo mejor posible para no tener que intervenir y ya los restos que queden seran limpiados con cargas de protones...es como una tecnica parecida a la quimio para que lo entendais pero es menos agresiva..vamos que no perjudica al resto del organismo ,solo se bombardea a la zona concreta...por lo tanto....sufre menos su cuerpo...pues sabemos lo malo que es una quimio pues vienen luego mayores problemas....AYYYY IRENE ,NIÑA ,HOLLY,LYN, LEIA,DINA.NATALIA22,IRATI,SUSSY,NATY, RAMONI.,ROCIO...ETCCC FIONA, LOLIFP,.....QEU SOIS TANTAS LAS QUE HABEIS ESTADO EN TODO MOMENTO .....y todas las demas chicas de la aee y de las demas asociaciones andaluzas...y toda esa gente vuestra qeu ha colaborado...os eternamente agradecida por todos esttos momentos...POR AHORA creo qeu helio ha superado la peor fase....ahora tenemos que ver como se recupera poco a poco....esperemos que todo vaya bien.....qeu consiga viivir muchisimos años y pueda ver a sus niños crecer.........

bueno chicas en cuanto tenga mas noticias os lo digo ehhh que etoy muy pendiente....pero tambien es verdad que tengo qeu relajarme que llevo hoy un dia muy estresante...y no se porque ...que estoy segura claro esta que es el decapetyl,,,pero llevo noches sin dormir con unos calores que para mi se queden....qeu mal chicas...no descanso nada...y claro con los nervios y to tela marinera...

BUENO MIS NIÑAS....hasta mañana a ver si nos enteramos de algo mas....

QUE DIOS OS BENDIGA ...

CON MUCHO CARIÑO DE VUESTRA MARIANGELES

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Sab Mar 01, 2008 8:27 am

Úff mariangeles, y te estraña el no poder dormir hija. Bueno me levanté pitando vine a ver el ordenador, por si habías dicho algo. Como tú dices, Helio ha pasado lo peor. No entiendo muy bien lo de la nariz, pero si lo han hecho de esa forma será q no había otra. Lo imp es q ha podido hacerselo !!!! ahora , no se si está en UCI o no, de todas maneras tb serán días de muchoas nervios y pruebas para Helio y tu cuñada, pero al menos el miedo de la operación ya ha pasado y le han quitado el tumor !! uuff q alivio mariangeles :wink:

Bueno q me alergo mucho, q seguro habrá ido todo muy bien y tendras a Helio en España en un pis pas. A ver q tal la recuperación !!

un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mua mua mua mua

Razón:

leyrenavarra
Invitado
Invitado

Mensaje por leyrenavarra » Sab Mar 01, 2008 9:42 am

Mariangeles, no tenia ni idea.

Rezare por vuestra familia todo lo que me sea posible y mas. Mucha furza y mucho ánimo.
Me ha tocado vivir un caso muy parecido al tuyo muy de cerca, con mi padre. Y se que serán unos momentos duros. Pero ánimo. La fuerza positiva, es verdad que mueve montañas.

Dale un beso muy fuerte a tu familia, y ANIMOA Hay que aferrarse a la vida para seguir disfrutando de ella.

Toda mi energía positiva para ti y los tuyos.
Un beso muy fuerte.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

Juan, marido de mariangeles...Agradecimiento.

Mensaje por mariangeles35 » Sab Mar 01, 2008 12:11 pm

Hola soy Juan el marido de MªAngeles, en primer lugar quiero agradeceros de todo corazón por el apoyo que nos estais dando a toda nuestra familia en estos momentos tan difíciles y comunicaros que ni Mari ni yo olvidaremos nunca lo que estais haciendo.
Yo creia que la vida solo consistia en ir a trabajar, ganar dinero para vestirse y pagar la hipoteca, pero cuando ocurre algo así y te llega tan adentro te das cuenta que en el mundo todavía queda gente con corazón y que es capaz de ayudarte aún si conocerte y para mí esto es lo mas grande que me ha ocurrido nunca y creo que por gestos como éstos merece la pena vivir y tiene sentido estar aquí en la tierra.
Saber que podeis contar con nosotros para cualquier cosa que necesiteis.
Saber que mi cuñao Helio esta en deuda con todas vosotras y parte de su vida (si es que se recupera) os la debe a vosotras, porque sin vosotras no hubiera sido posible su operación.
Quiero dar las gracias especialmente a Dina, Iolanda de Girona, Rocio de Madrid, a Mª Antonia de la Asociación Andaluza, a Lidia de Sevilla, Ramoni, a Adela de Garrucha, Natalia22, LYN(Natalia), Irene, Susy, Irati, Sabela, Laura, Miren, Yolanda(Oceatica), Rosana, Jesicca(sunlight),EvaGuipuzcoa (que esperamos se recupere lo antes posible y a la que mandamos un fuerte abrazo)...etc . Os nombraria a todas pero sois tantas que no terminaria nunca y tampoco me sé todos los nombres auque tengo aquí una "apuntadora de lujo".
Daros las gracias también por el apoyo que dia a dia dais a mi niña porque sin vosotras ella todavia andaria perdida y seguramente sumida en una grave depresión (aunque no me estudie las oposiciones).....

En definitiva... sois de geniales (MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS).

Juan.

Razón:
mariangeles
Imagen

Noa
Invitado
Invitado

Mensaje por Noa » Sab Mar 01, 2008 12:28 pm

Yo no entro todos los días, he entrado hoy para saber de vosotras y encuentro este post, el cual realmente me ha emocionado.
Sólo quiero expresaros mi apoyo en estos duros momentos, desearos lo mejor para Helio.
El que tanta gente os haya aoyado, aparte de que las chicas que participan aqui tienen un corazon enorme, gran culpa la tiene M.Angeles, ya q ella siempre está ahí dando apoyo, ánimo, contandonos como se siente, vamos!!que es estupenda, y se merece todo.
Muchos besos, y de verdad, mucha suerte.

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Sab Mar 01, 2008 2:39 pm

Me sumo al interés de todas porque tengais mucho ánimo y nuestros mejores deseos para tu cuñado,tu marido y para ti.

Razón:
Laura

kara
Invitado
Invitado

Mensaje por kara » Sab Mar 01, 2008 3:06 pm

MªAngeles corazón, que alegría ver que todo al fin ha terminado ( al menos la operación... supongo que ahroa viene la recuperación ).
Un Beso enorme para ti , tu marido y cuñado.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Sab Mar 01, 2008 3:19 pm

Uy mariangeles, con tus palabras y las de Juan me he emocionado y sólo por sentir que de alguna forma os hemos podido ayudar ya me siento satisfecha. Ahora falta lo más importante, que Helio vuelva curado :D Cuando se mejore y pase algún tiempo que entre en el foro y verá la cantidad de gente q ha estado pendiente, eso le alegrará un montón. Pero cuando se mejore eh !!! que basstantes emociones tendrá.

Mari, enseña esto a Juan:
Juan gracias por intervenir y dedicarnos esas hermosas palabras. En esta vida, hay mucha gente dedicada como tú dices al trabajo y se centran en cosas materiales que pocas veces pueden dar la felicidad completa. Me alegro que te sientas feliz veindo que todavía existe gente de buen corazón. Yo tendré mis defectos, como todo el mundo, pero me sentí unida a vosotros en vuestro dolor y preocupación desde el primer momento y no podía quedarme indiferente, y si económicamente no pude aportar gran cosa, al menos moralmente mari y tú teneis mi apoyo siempre que lo necesiteis.
Ánimo Juan y Mari !!! ya vereis, el gran paso esta dado, la operación se hizo y en breve veris los resultados magníficos, estoy segura. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Razón:

paz974
Invitado
Invitado

Mensaje por paz974 » Sab Mar 01, 2008 8:39 pm

Hola: Acabo de leer el asunto y me ha emocionado , el leer las palabras de el marido de mariangeles, espero que estos dificiles momentos que estais viviendo acaben pronto, y que Hello este pronto con uds.

Y que tenga una buena mejoria con el cariño y apoyo de toda su familia y amigos....

Muchos animos y que Dios aprieta pero no ahoga....

Besos.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

Gracias chicas de nuevo

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 02, 2008 12:06 pm

Gracias chicas de nuevo....hola soy mariangeles,que pena q mi juan no este ahora ,es que ha tenido qeu ir esta mañana al trabajo pues por su profesion de informatico lo tienen supersacrificado ....pues trabaja en una cooperativa agricola de to mates,.....y eso esta funcionando los 365 dias del año...y claro como todo va por ordenador...pues eta claro que en el momento que da fallos uno...ahi tiene que estar el informatico...son varios compañeros pero cn esto del puente de andalucia ,.,,.le ha tocado estar el...pero bueno en cuanto pueda entra irene.cielo ...y leera tu mensaje que tambien me ha emocionado muchisimo a mi...y que seguro que a el tambien....pues ya os lo dijo en su mensaje....todo lo emocionado que esta cn vosotras....es maravilloso encontrarse con gente con un corazon tan grande....ESPERO QUE ESO NUNCA CAMBIE.....yo siempre lo he dicho en la persona no es solo lo fisico,si no como es por dentro....eso es lo mas importante...con eso me quedo yo...para mi un fisico no significa nada....aunque dicen que siempre se refleja la bonbad en el fisico de una persona pero eso noquiere decir nada.......

irene cariño.....gracias por esas palabras tan cariñosas tuyas.... :wink: y las de las demas...las de Noa .....esta andaluza salerosa...niñaaaaa qeu estamos muy cerquita ehhh vamos de jaen...que guay no?.....gracias corazon por tu apoyo.... :wink:

hola kara...a ver si un dia hablamos por el chat o por el messeguer que no hay manera de coincidir hija mia.....y tengo tantas ganas de hablar contigo....qeu gracias reina por ese beso enorme que nos ofreces....no sabes la falta que nos hace en estos momentos...es un gran alivio....mira pues me preguntas por la recuperacion.....si ahora quizas venga tambien un mal rato...pues le tienen que bombardear con protones....pero ayer hablo de nuevo mi marido con el hermano de helio....y le dijo que ya piensan que no sera necesario operar pues lo han quitado todo..tan solo hay restos que hay que limpiar...al principio pensaron que iba a ser dificil,.aunque al pobre le han tenido qeu romper parte de la nariz...pq no podian acceder.....y bueno le han tenido que dar bastantes puntos por la nariz....y bueno una BUENA NOTICIA.ES QUE HELIO HABLO YA CON SU MUJER MI CU ÑADA...Y CON SU HERMANO . y dice que estaba un poco trastornado ,con dolores de cabeza....pero bueno lo importante que el mal que asi lo llaman mucchos medicos.....ya se lo han quitado...esperemos que todo vaya sobre ruedas.....ahora solo queda saber..... que va a pasar con eso de los protones...por un lado etamos tranquilos....pues no es como la quimio menos agresivo...y bueno gracias a que esta en esa clinica de estados unidos pq si no en españa seria con quimio....y ya no es lo mismo pues sabemos que despue de una quimio vienen otros problemas....y bueno no entiendo yo mucho de esa tecnica de protones...pero lo que si se que es menos agresiva y ataca solo a la zona concreta...sin afectar al resto....pues eso kara y chicas es lo que sabemos nuevo....

irene y que ganas tengo la verdad tenerlo ya aqui en españa,.eso sera buen sintoma de que tdoo el peligro ha pasado verdad??....y claro que podra ver en el foro la gran gente qeu ha etado a su lado...de echo lo vamos a imprimir los mensajes para que l os pueda leer cuanto antes...pero bueno veremos el momento pues cmo bien dices....hay que tener en cuenta qeu eta ahora muy delicado y ahora una emocion fuerte uff podia darle una mala pasada...pero cuando pase todo... y se encuentre fuerte....lo vera......veras como si irene.... :wink:

irene cariño en cuanto juan tenga un huequito leera tu mensaje cielo.... :wink:

hola paz974 que razon tienes cuando dices q dios aprieta pero no ahoga....por ahora pues mira se puede mirar asi.epero que no me falle pues mira que he rezado ehhh ,hacia tanto que no rezaba tanto...que me decia jolines me va a castigar jajaja por no haber sido fiel a el en mucho tiempo...es que niñas me tire tantos años metida en un colegio de monjas rezando dsde que era muy chiquitilla hasta bien grande...vamos hata la selectividad de cou jajajjajaja.....vmos hasta con el uniforme de las monjas y el novio al lado uff fpues no he pasado yo nada con ls monjitas....pero bueno veo qeu mis rezos han sido escuchados....gracias paz974 por estar ahi ....besotes :wink:

hola begum gracias a ti tambien ,es qeu ya no se qeu decir...es como dice juan no sabe como agradeceros tanto....por lo pronto solo os podemos decir....que siempre me tendreis para lo bueno y para lo malo....gracias corazon :wink:

bueno chicas....en cuanto sepamos algo mas os iremos diciendo.....la vedad que nosotros estamos todo el rato pendiente de mi suegra pues es la que mas llaman....pero mi juan no se pude aguantar y al final les pega un telefonazo....ajjaja
OS MANDO UN BESOOOOOOOOOOOO MUY GRANDE CON UNA ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO DE VUESTRA MARIANGELES Y JUAN....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

irene cariño....ya sabes qeu en cuanto llegue le dire que lea ese mensaje... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

Responder