CHICASSSSSSSSSSSS NOS LO VAIS A CREERRRRRRRRRRRR....
HELIO ya esta fuera de peligro LE VAN A DAR EL ALTA MAÑANAAAAAAAA jajajajja ,joder con mi suegra y mi cuñada.menudo susto que me dieron ayer...al final no me he equivocado jajajajaj.....solo fue una falsa alarma...y la iimpresion que le dio verlo asi...lo que no entiendo es una cosa..como estando con oxigeno qeu no podia respirar ....y ahora le dan el alta? no entiendo nada....y bueno despues de una pedazo operacion...sera pq ha sido tambien una laparoscopia? bueno va irse al hotel que esta a unos 200 metros de la clinica..y parece ser que han dicho que tiene que darse sesiones ahi de radioterapia de protones...pues le han visto que se le ha quedado una bolsa de liquido...eso no se qeu es exactamente...bueno todo eto que os estoy contando es lo que me ha dicho mi juanpor telefono..pues ha hablado con su madre...y bueno luego llamaria al hermano de helio a ver que dice...o a su hermana...
y parece ser que le handicho los medicos a mi cuñada..qeu si se hubiera dejado mas ......le hubiera dañado el nervio optico con el peligro de tener un problema enla vision...uff...vamos quela cosa se etaba poniendo fea....pero se lo han quitadooooooooooo TODOOOOOOOOOO....que bien niñasssssssssssssssssssssssssssssss no me lo puedo creer...le he dado la noticia a dina,ramoni.irene.lyn,naty,sabela,jajaja por el messeguer...que guay.....y bueno estara ahi un tiempo...ES MUY BUENA SEÑAL JODER CONLOS AMERICANOS...como puede ser con lo jodio que estaba y han conseguido que salga tan pronto d ela clinica?leches que monstruosssssssssss.....
niñas con todos estos altibajos a mi me va a dar un patatu...uffff

qeu si ahora esta mal que si ahora esta bien jajajaj.....me cago en to.....y bueno le han dicho que coma muchisimos platanos para el potasio....jo pero si puede comer y to ?jajajja....y que ande que es bueno j.....joder ...si hasta hace poco estaba intumbado ...yo me quedo flipada con todas etas cosas....
NIÑAS LE HA LLEGADO TANTA ENERGIA POSITIVA NUESTRA QUE LO HEMOS RECARGADO JAJAJAJAJA......yo ya h asta hago mis propios chistes....aixxx...como una cabra loca...jo me ha dado tanta alegria que me he reactivado hasta yo...jajajja......
bueno pues ahora a ver si me entero de mas cosas....tengo unas ganas locas de tenerlos ya en españa.....
GRACIAS A TODAS CHICAS..A MAMAJO.,NATALIA22,SUERTE,SUSSY,LEYRENAVARRA,IRENE.LEIA,IRATI,DINA,LYN.,SABELA..,RAMONI...ETCC.A TODASSSSSSSSSS EN GENERAL...
NIÑAS NO VEAS QEU SUBIDON ME HA DADO JAJAJA....YA VES ESTA TARDE ME DECIA VOY A ESTUDIAR JAJAJ Y CON TODO ESTO SE ME HA IDO AL SANTO CIELO JAJAJA...me va a matar mi juan jajajja....
iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cieloooooooooooooo se ha recuperado heliiooooooooooooo....y yo etoy como una moto loca....jajajaj
OS QUIERO MUCHO ....MARIANGELES...
CUANDO ESTE MAS TRANQUILA ENTRO UFFF ...

.