ANIMO MARI ANGELES!!!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Dom Mar 02, 2008 1:12 pm

Un besazooooooo mariangeles !! muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Me alegro tengais buenas noticias de Helio :D y espero que Juan y tú paseis un día tranquilo, aunque ya veo q Juan trabaja :wink: Bueno ya hablamos cielo, nosotros nos vamos a comer toda la family a casa de mi hermanita :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas parece que helio ha empeorado

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 02, 2008 8:01 pm

hola chicas...parece qe helio ha empeorado...no sabia si decirlo o no...pues no se si sera por la impotencia o impresion que la habra dado a mi cuñada o es cierto que esta peor...pero parece ser que tenian que haberlo bajado hoy de la UCI y sigue ahi...y es porque se ha puesto peor...han dejado a loli mi c uñada...entrar a verlo ...joder niñas me he puesto mala cuando nos ha contado lo quehabia visto....pero era de imaginar desde luego pues despues de psar por una operacion asi...ppues parece ser que esta todo entubado y con oxigeno pues no puede respirar por si solo...y luego parece ser que tenia agujas clavadas por la cabeza uffff....eso me ha puesto mala.....porque sera eso? yo no se chicas como se ve peor si de lejos o de cerca...pero me cuentan eso y me pongo mas n erviosa no po der estar ahi...y bueno....dice que se le iba los ojos para todos lados ..pero jolines eso no pasa cuando estas todavia bajo la anestesia? si se supone qeu cuando pasas la anestesia eso ya no te pasa...pq le pasara eso? y claro tenia mucho dolor y no paran de ponerle en vena de todo...dios sabe lo que le estaran poniendo...bueno yo os decia todo contenta que estaba todo bien...pero es que no se qeu h a pasado??...quiero pensar qeu son los nervios de mi cuñada...pues ella entre otras cosas yo la conozco y es muy susceptible y ver a su marido asi...en ese estado tiene qeu ser muy desagradable y para colmo lo que suele pasar en la UCI NO te dejan entrar a penas y ha sido solo diez minutos y bueno le decia a ella que porfavor loli no te vayas... :cry: uffff...que mala situacion...leches....la pobrecilla tambien esta pasando tela marinera....claro ha llamado a mi suegra toda asustada...llorando contandolo todo y luego a nosotros...y yo y juan estamos muy nerviosos...mi juan ya se ha pueto de tan mal a uva que ya eta con sus nervios....y encima que ha tenido qeu hoy domingo ir al trabajo .todo cansado ..y encima esta mala noticia.....aixx esperemos que no sea nada....yo ya le he dicho a mi suegra que se calme que las recuperaciones son asi de malas...qeu impone mucho ..que hasta lo mas leve impone pues imaginate de una operacion asi....ees dificil la verdad pero es que hay qeu ser muy fuertes.....jo chicas......vaya porra.....

bueno pues a ver...si todo cambia y os podemos decir algo mejor...pues vaya mierda.....y bueno estan todos muy nerviosos...pues cada dia qeu pasa ahi mas dinero ....y encima qeu es tanto...no dejar luego en la habitacion a nadie eso no hay derecho jolines...pues vale lo de la UCI lo entiendo pero no po der luego quedarse mi cuñada con el..que vale que lo de los virus lo entiendo pero es muy desesperante...dejar a una persona sin el calor de los suyos y mas en un pais extranjjero pero que estrictos son estos americanos joder.....

bueno mis niñas voy a ver si hago algo para no pensar mucho en esto que no paro de darle vueltas....mi juan se me ha ido al futbol a ver el almeria pq es lo mejor si no .,.no desconecta.....

besotes y hasta luego :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Mar 03, 2008 12:02 am

Hola wapa, no os pongais tristes, esto saldrá bien, seguro, la uci da una sensación muy mala, mi padre estubo en ella hace dos años con 1 máquina q respiraba x él,intubado y sometido a un coma, tiene problemas pulmonares, y la 1a vez q le ví en 1 hospital con 1 mascarilla me impresiono mucho, poco a poco he empezado a verla como algo bueno, y a dia de hoy tiene el oxigeno en casa con unas "gafitas" (q es el oxigeno q se pone en la nariz). Por experiencia propia te puedo decir q la uci es un lugar frio para los q vamos a visitar, impresiona y ademas te dejan estar poco rato, pero por otra parte los cuidados q se reciben son excelentes, tiene a enfermeras totalmente pendientes, y les hacen muchos controles... La operación no era fácil, eso ya lo sabeis, pero mira q bien ha ido, y ahora toca recuperar, es mejor despacito y bien, no crees? Helio tiene la fuerza más grande q se puede tener, q es volver aqui y estar con sus niños, seguro q eso le dará mucha fuerza para luchar y salir bien de esta. Ahora vosotros os sentís muy impotentes, lo comprendo, y los q estan allí estan perdidos, son momentos duros para la familia, pero tened fe, esta en manos de los mejores, y de momento ha dado un gran paso para vencer esa maldita enfermedad, ahora su cuerpo esta volviendo a ser el q era antes de esto, y cicatrizando por dentro. Mi niña ten mucha fe, q seguro q esto va a salir bien.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Lun Mar 03, 2008 8:58 am

mariangeles, tengamos fe y esperanza. Como dice leia la UCI impresiona mucho. Esperad a ver que dicen los médicos. Siento que esté pasando todo esto. Te mando un abraazo muy muy fuerte. Todo saldrá bien !!!!

Razón:

leyrenavarra
Invitado
Invitado

Mensaje por leyrenavarra » Lun Mar 03, 2008 9:59 am

Leo tes palabras, y se me llenan los ojos de lagrimas, me recuerda todo muchisimo al caso de mi padre.
Teneis que tener fe. Voy a rezar con todas mie fuerzas por el. Todo va a salir bien. Y lo mas importante es que el no os vea derrotados.
Sed fuertes, que Dios aprieta pero no ahoga.

Un beso muy fuerte para toda la familia.
Leyre

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 03, 2008 12:47 pm

Hola Mari:

Acabo de leer tu post, bueno la UCI es un lugar desagradable pero es donde mejor controlado va estar Helio, es una operacion muy fuerte es normal que tenga recaida asi que no os pongais mas nerviosos de lo que ya estais, aunque se que es irremediable, bueno muchisimas fuerzas a todos que ya veras como Helio tiene mucha fuerza y sale para adelante.

Tambien decirle a Juan que muchas gracias por su post, que la verdad es que cuando te pasan cosas asi y ves a la gente que te apoya, cosa que normalmente en la vida cotidiana no pasa, pues la gente es muy egoista y va mucho a lo suyo, pero no, hay gente que os apoya y eso es muy bonito. Yo la verdad es que me pongo en vuestro lugar y me gustaria que la gente me apoyaria en unos momentos tan dificiles, para que estamos en esta vida sino??, bueno deciros que mi familia me pregunta por Helio y os manda mucho apoyo.

Un abrazo muy fuerte.

Sussy

Razón:

suerte
Invitado
Invitado

Mensaje por suerte » Lun Mar 03, 2008 1:08 pm

HOLA mari.
Solo mandarte todo mi cariño y mucha fuerza para esto tan duro k estareis pasando.Pero teneis k tener siempre mucha fuerza y esperanzas de k todo va a salir bien.
Muchos besos y animos.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Mar 03, 2008 1:22 pm

Hola corazón, no te desanimes. La UCI es un lugar muy impresionante, lo digo porque yo estuve ingresada después de mi operación y la verdad es que ya sólo ver todo el millón de máquinas que tienes a tu alrededor, uffffffff..............
Piensa que no tiene porque ser todo malo, seguramente han creído conveniente dejarlo allí porque tenga más dolor del previsto, o porque la recuperación no es tan rápida como esperaban.
Se fuerte, no puedes rendirte ahora, vuestra familia os necesita fuertes. Piensa que cuando llaman es para recibir consuelo y necesitan oír vuestras voces armoniosas y calmadas para sentirse un poco respaldados.
Animo a toda la familia y un beso enorme.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

NOS LO VAIS A CREERRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por mariangeles35 » Lun Mar 03, 2008 9:54 pm

CHICASSSSSSSSSSSS NOS LO VAIS A CREERRRRRRRRRRRR....

HELIO ya esta fuera de peligro LE VAN A DAR EL ALTA MAÑANAAAAAAAA jajajajja ,joder con mi suegra y mi cuñada.menudo susto que me dieron ayer...al final no me he equivocado jajajajaj.....solo fue una falsa alarma...y la iimpresion que le dio verlo asi...lo que no entiendo es una cosa..como estando con oxigeno qeu no podia respirar ....y ahora le dan el alta? no entiendo nada....y bueno despues de una pedazo operacion...sera pq ha sido tambien una laparoscopia? bueno va irse al hotel que esta a unos 200 metros de la clinica..y parece ser que han dicho que tiene que darse sesiones ahi de radioterapia de protones...pues le han visto que se le ha quedado una bolsa de liquido...eso no se qeu es exactamente...bueno todo eto que os estoy contando es lo que me ha dicho mi juanpor telefono..pues ha hablado con su madre...y bueno luego llamaria al hermano de helio a ver que dice...o a su hermana...

y parece ser que le handicho los medicos a mi cuñada..qeu si se hubiera dejado mas ......le hubiera dañado el nervio optico con el peligro de tener un problema enla vision...uff...vamos quela cosa se etaba poniendo fea....pero se lo han quitadooooooooooo TODOOOOOOOOOO....que bien niñasssssssssssssssssssssssssssssss no me lo puedo creer...le he dado la noticia a dina,ramoni.irene.lyn,naty,sabela,jajaja por el messeguer...que guay.....y bueno estara ahi un tiempo...ES MUY BUENA SEÑAL JODER CONLOS AMERICANOS...como puede ser con lo jodio que estaba y han conseguido que salga tan pronto d ela clinica?leches que monstruosssssssssss..... 8) 8O

niñas con todos estos altibajos a mi me va a dar un patatu...uffff :roll: :roll: qeu si ahora esta mal que si ahora esta bien jajajaj.....me cago en to.....y bueno le han dicho que coma muchisimos platanos para el potasio....jo pero si puede comer y to ?jajajja....y que ande que es bueno j.....joder ...si hasta hace poco estaba intumbado ...yo me quedo flipada con todas etas cosas....

NIÑAS LE HA LLEGADO TANTA ENERGIA POSITIVA NUESTRA QUE LO HEMOS RECARGADO JAJAJAJAJA......yo ya h asta hago mis propios chistes....aixxx...como una cabra loca...jo me ha dado tanta alegria que me he reactivado hasta yo...jajajja......

bueno pues ahora a ver si me entero de mas cosas....tengo unas ganas locas de tenerlos ya en españa.....

GRACIAS A TODAS CHICAS..A MAMAJO.,NATALIA22,SUERTE,SUSSY,LEYRENAVARRA,IRENE.LEIA,IRATI,DINA,LYN.,SABELA..,RAMONI...ETCC.A TODASSSSSSSSSS EN GENERAL...

NIÑAS NO VEAS QEU SUBIDON ME HA DADO JAJAJA....YA VES ESTA TARDE ME DECIA VOY A ESTUDIAR JAJAJ Y CON TODO ESTO SE ME HA IDO AL SANTO CIELO JAJAJA...me va a matar mi juan jajajja....

iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cieloooooooooooooo se ha recuperado heliiooooooooooooo....y yo etoy como una moto loca....jajajaj

OS QUIERO MUCHO ....MARIANGELES...

CUANDO ESTE MAS TRANQUILA ENTRO UFFF ... :wink: .

Razón:
mariangeles
Imagen

suerte
Invitado
Invitado

Mensaje por suerte » Lun Mar 03, 2008 10:46 pm

OOLEE!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!
ME ALEGRO DE CORAZON.. QUE PASADA, ME A DADO UN ESCALOFRIO DE ALEGRIA POR TODO EL CUERPO!!
DE VERDAD NIÑA K NO HAY K PERDER NUNCA!! LA ESPERANZA Y SER TAN FUERTES COMO VOSOTROS LO HABEIS SIDO!!
AHORA A CUIDARLE MUCHO!! Y A DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LOS BUENOS MOMENTOS!!!
MUCHOS BESOS.

Razón:

leyrenavarra
Invitado
Invitado

Mensaje por leyrenavarra » Mar Mar 04, 2008 8:42 am

que alegria mas grande por Dios. Me has dado una de las mejores noticias que me podian dar en el día de hoy. Felicidades a toda la familia. Al final nuestros rezos han servido para algo.
Tenemos que aprender a disfrutar de la vida día a día , pq nunca se seba lo que te va a pasar mañana. y te puedes arrepentir de los que no has hecho. Hay que saber decir TE QUIERO a las personas que te importan, disfrutar hasta con el vuelo de una mariposa,....

M;uy bien por Helio. Una vez mas sabemos que DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.
Animo a toda la familia que ya estais un paso mas cerca de reuniros todos juntos.
Un beso muy fuerte

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

Mensaje por anaferia » Mar Mar 04, 2008 11:12 am

Hola MARI Angeles, he estado leiendo los post y vaya tela lo que habeis pasado tu y los tuyos me ha dado mucha alegria leer que ya está tu cuñado mejor y la verdad eske es normal que estuvieses como una moto,es logico que estes asin despues de lo pasado,espero que se recupere prontito y lo podadis tener en España.
De verdad de corazon que me ha dado mucha alegria que todo vaya mejor muchos besos y seguiré leyendo para ver como se va recuperando-Muchos besooooosssss guapa :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola guapetonas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Mar 04, 2008 2:27 pm

hola guapetonas....

que tal holly,anaferia,leyre,suerte....verdad qe es UNA ALEGRIA...PERO A LA MISMA VEZ SOSPRENDENTE....bueno esto es todo muy raro....pero bueno si puede estar asi en un hotel....por lo pronto lo tienen a base de medicacion fuerte...y esta muy debil....a penas puede moverse y se qeuja mucho...es por lo que digo qeu son muy bestias los americanos,...joder como pueden hacerle eso a una persona que acaba de pasar por una gran operacion...comprendo que es una tecnica de laparoscopia tambien...pero jolines que han tocado en una parte muy delicada que es la cabeza....pero bueno ellos no creo que se pillen los dedos..por la cuena que les trae....
Por lo pronto tendran que estar 15 dias en el hotel...para ir recuperandose poco a poco y con el control de la c linica...pero tendran que ir ellos para alla...en fin eso me en fada mucho pero bueno...tener que hacer molestar al e nfermo de esa manera...despues del dinero que han tenido que desembolsar y todo...son para matarlos...y nos quejamos aqui en españa....BUENO ENCIMA TE TIENES QUE CALLAR PQ LE HAN SALVADO LA VIDA...QUE LE VAMOS A HACER verdad chicas?...a callarse :roll: :roll:

bueno ya estamos todos mas tranquilos que antes ya hemos subido un escalon como dice mi irati..poquito a poqito.....

y como bien dices leyre...hay que saber valorar la vida dia a dia...y decirle te quiero a las personas qeu estan por ti el dia a dia...pues te puedes arrepentir...hay que dejar el egoismo fuera,las envididas...la ambicion de querer y querer mas...etcccc...todas esas cosas negativas que hacen que no veamos la ESENCIA DE LA VIDA...yo se que mi cuñado ahora es la persona que esta viendo con mucha claridad la esencia de la vida....pues para el entre otras cosas es COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER DE NUEVO......si chicas....tenemos qeu cuidarnos mucho y cuidar a los demas....y ver la vida con mas calma y no darle tanta importancia a cosas superficiales....parece que nos tiene que dar la vida un palo grande para darnos cuentas...asi somos de brutos los humanos....lo peor que no tengas la suerte para poder darte luego cuenta y encaminar mejor la vida....es asi....

HOLLY cariño no te preocupes tu tambien vive tu momento a tope,disfrutalo...es lo mas bonito tambien que nos puede ofrecer la vida una criaturita por la que luchar....aunque a veces me digo jolines con lo dificil que es esta vida...a veces da miedo traer a una criatura al mundo pues con todo lo que esta pasando...pero bueno como digo..no nos podemos tampoco poner dsde esa perspectiva...sino seria fatal para todos...BUENO HOLLY GRACIAS A TI TAMBIEN CIELO...ya me iras contando que tal te va el tema de la adopcion....besotes y gracias corazon..

suerte cariño...oleeeeeeeeeee jajajajaj.....mira cuando ha visto mi juan tu oleee ...seguia el diciendo por la casa esoooooo OLEEEEEEEEEEE JAJAJA como una cabra.....esta contento tambien ,como para no estarlo verdad?....gracias a ti tambien cielo.....besotes

hola anaferia...chica si hemos pasado unos momentos de tanto estres..qeu yo me creia qeu iba a caer enferma...de echo estoy echa polvo...no para de pasarme cosas pero lo que dicen los medicos..son mis nervios que me etan matando....y tengo que desconectar y pensar en estar tranquila.....y bueno que ya tendre tiempo para ponerme nerviosa..que no me conviene ahora y mas por el tema de la fiv..que ya esta mismo ahi tambien como el que dice....ojala mi fiv tambien saliera positiva y todo rodando bajo ruedas pero bueno...mejor no hablar pues siempre que abro el pico meto la pata....

bueno y a todas las demas que estais el dia a dia entrando dandome animos y apoyo...y toda esa energia maravillosa que trasmitis....OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...PUES EL SEÑOR QEU ESTA AHI ARRIBA...SABEIS?...OBSERVA TODO ESO....Y SEGURO QUE NOS HA BENDECIDO A TODAS....sois MUY BUENA GENTE....

NO CAMBIEIS NUNCA....Y QEU SEPAIS QEU JUNTAS CONSEGUIREMOS MUCHISIMAS COSAS....VERAS COMO SI...TENEMOS QUE TAMBIEN VENCER ESTA MALDITA ENFERMEDAD ASQUEROSA....

BESOTES MIS NIÑAS..... Ya os ire contando vale?.... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

kara
Invitado
Invitado

Mensaje por kara » Mié Mar 05, 2008 12:29 pm

Es un notición! me alegro muchiiiiiiiiisimo guapa.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola irati,kara

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 05, 2008 3:56 pm

hola irati y kara.....ya ves menudo noticion...pero bueno no puedo exagerar mucho mas bien exagere mi alegria pero esta muy debil el pobre...y no puedo tampoco celebrarlo mucho..pues creo que se ha quedado en el pellejo....y da miedo verlo...joder ya era delgado el..como estara ahora? pobrecillo :oops: mi cuñada la pobre se desespera...pues creo que no paran de atiborrarlo de medicacion..y el no come nada..y esta para verlo...pero bueno yo creo que es normal pues despues del estre que ha llevado emocionalmente no es para menos..si somos los demas y no veas tambien ....pues ya ves..el que es el enfermo...menuda papeleta...y bueno lo importante que se vaya recuperando en fuerzas..pues eta superdebil ....y bueno todavia no sabemos nada nuevo tan solo que le estan volviendo a hacer pruebas...ppues pronto le haran lo de la radioterapia con protones...espero que le vaya bien...

gracias mis niñas por estar ahi pendientes todos los dias...os lo agradezco de corazon....un besote con mucho cariñooooooooooooooooo
Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

Responder