ANIMO MARI ANGELES!!!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mié Mar 05, 2008 7:23 pm

Hola wapisima, creo q debe ser normal tanta medicación y tambien lo debil q esta, si lo pensamos bien, con cualquier operación nos cuesta recuperar, así q tocando una zona tan delicada, es normal. Seguro q poco a poco irá comiendo más y recuperandose, hay q tener en cuenta q estan en otro país, otro horario, otro clima...y claro otra comida...jejeje, ya veras cuando llegue como se pondran todos las botas!!!

Animo, espero q las pruebas salgan muy muy bien, vamos estoy segura!!!!

besos pa ti y pa toda la famili!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

gracias leia

Mensaje por mariangeles35 » Jue Mar 06, 2008 3:48 pm

gracias leia ....

Si niña como tu dices tiene que ser normal por la medicacion que este debil y por tdo lo que lleva arrrastrado que no es para menos....si soy yo que con todos los antibioticos que llevos tomados durante años...estoy conlas defensas bajas...vamos que se lo que es eso ...

bueno chicas las unicas noticias que tengo es que no paran de hacerle pruebas..qeu sin scanner,que si resonancias..analiticas...vamos lo tienen frito....vamos que todavia no se ha acabado todo....ya ha pasado una fase ahora te ndra qeu superar otra fase...sobre todo recuperarse poco a poco animicamente..que es muy importante...
y bueno la pobrecilla de mi cuña se ha quedado sola con el pues el hermano de helio y la mujer se han tenido que venir ya de vuelta para españa...y bueno ahora sin tener a nadie...es mas dificil....pero bueno por lo menos en lo s peores momentos de la operacion no estuvo sola..y bueno parece ser que tambien ayer le sacaron unos tampones de grasa del oido ufff vaya tela...os acordias que tuvieron que hacerselo? pues bueno creo que era tan doloroso que tuvieron que ponerle anestesia local...pobrecillo jolines...en fin solo eso...en cuanto sepa algo mas os contare....
ahhh que se me olvidaba...sabeis? mi cuñada ha visto que hay de donativos ya...60.000 euros sin contar lo que les han dejdo la empresa de helio..vamos que setan superaliviados....mi juan le dijo ayer a su hermana todos los mensajes de animo y apoyo que estais dia a dia dandonos y a helio...y no lo podia asimilar su hermana se quedo echa polvo....y se le saltaron las lagrimas....pobrecilla.....bueno que me pongo muy melancolica y no tngo yo hoy un buen dia ....ufff....

besotes mis niñas

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Mar 06, 2008 4:13 pm

mariangeles, uff q me emociono al leerte..la situación q vive tu cuñada es horrible y es normal q se emocione con nuestro apoyo diario. Asi q no cesaremos en darselo..

Ánimo mariangels y ánimo a toda la familia, especialmente a tu cuñada, q no se sienta solita y a Helio, por ser tan valiente.

Imagen

Imagen

UN ABRAZO ENORME MARIIIIIIIII !!!

Me alegra que los donativos hayan subido tanto :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mi niñaaaaaaaaaaaa

Mensaje por mariangeles35 » Vie Mar 07, 2008 3:55 pm

hola mi niñaaaaaaaaaa ireneeeeeeeeee....niña me has emocionado mucho ,....con ese mensaje tan bonito .se me ha puesto la piel de gallina..bueno tu ya sabes qeu estoy ahora muy susceptible...y con nada me pongo a llorar...hija asi no voy a ir a hacer pis jajaja a este ritmo...aunqeu a veces me digo jajaja no tengo retencion de liquidos ahora? conla leche del decapetyl? pues es b ueno llorar no..por algun lado tendre que echar liquidos jajajja....no ves me has echo reir....aixx sois FANTASTICAS ....

gracias irene por levantarme el animo....me hace muchisima falta...si no fuera por vosotras me costaria muchisimo...muchas veces se lo cuento a mi madre o a mi familia y no me entienden que a traves de un foro hablando con vosotras...yo me anime y llore o ria...no lo pueden creer a veces me miran con una cara como diciendo que estoy como una regadera jajajaj.-...pero mi juan y la hermana de juan la mujer de helio ylos padres al ver lo que estais haciendo el dia a dia...cada vez estan mas soprendidos...de que haya gente tan bondadosa y tan solidaria...dice que eso no sabian ellos que existiera? es triste verdad qeu haya gente pensando qeu la gente es mala...PUES NO HAY GENTE TAMBIEN BUENA VERDAD?....

bueno mi irene que me has alegrado el dia chica....pues ya os he contado en otros post el follon que me llevo entre una cosa y o tra....bueno a ver si tengo un finde tranquilo y bueno ya me voy centrando poco a poco en ese viaje tan maravilloso que vamos a hacer para sabadell....qeu dice mi dina que me tiene preparada muchas sospresas ajjajajaj.....dinaaaaaaaaaaa bicho que eres un bicho jajajajja....que sospresas me tienes preparadas que me tienes muy intrigada jajaja.....

BUENO CORAZONES AHI VAAAAAAAAAA
Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

DE PARTE DE MI CUÑADA GRACIAS

Mensaje por mariangeles35 » Vie Mar 07, 2008 4:01 pm

DE PARTE DE MI CUÑADA Y HELIOImagen

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Vie Mar 07, 2008 4:19 pm

mariangeles, tu con tus palabras también me emocionas y son lo mejor del día. Tú te lo mereces preciosa :D Y me ha gustado mucho recibir esta flor y el agradecimeinto de tu cuñada y Helio. Ojalá mejore muy muy rápido, que estoy segura será asi y pueda volver con sus hijos y resto de la familia. Un abrazo a todos mariangeles.

Las buenas personas, siempre te tenderán una mano ..

Imagen

Razón:

dade
Invitado
Invitado

Mensaje por dade » Vie Mar 07, 2008 10:58 pm

hola mariangeles.... estos dias atras entrava por aquí para ver como iba todo , pero con tantas horas de trabajo y lo tarde que llegava pues no tenia mucho tiempo para mandar mensajes pues me tengo que levantar muy pronto.....Ahora es tarde pero da igual pues el noticion de que tu cuñado está fuera de peligro me a alegrado muchiiiiiisimo te lo digo de todo corazon.Te mando besos y todos mis animos para ti y los tuyos y espero que os encontreis todos muy pronto y lo podrais celebrar

Razón:

asaezba
Invitado
Invitado

Mensaje por asaezba » Vie Mar 07, 2008 11:25 pm

Hola mariangeles, me alegro muchísimo que tu cuñado este mejor, menuda noticia, no he escrito antes porque no sabia de este post. Mucho animo para Helio y toda la familia y que todo vaya muy bien.

Besos

asaezba

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

Mensaje por anaferia » Sab Mar 08, 2008 11:20 am

Hola Mari Angeles,sigo todo los dias leeiendo todo lo que escribes sobre la recuperacion de tu cuñao, me alegro mucho de que este ya fuera de peligro espero que esta pesaillas que llevais pasando acabe pronto y que lo tengais a vuestro lado lo mas rapido posible para el descanso de todos un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Besitos guapa

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 09, 2008 12:47 am

hola a todas...a dade.,anaferia.asaezba, y a irene...niña pero que bonito mensaje jo niña pero que panza de llorar .................me he pegado..jolinse que estoy de un sensible que no veas...que foto mas bonita...representa tanto para mi.......

y me alegra muchisimo que te haya gustao la flor....de agradecimiento de parte de helio y loli----sabeissssssssssssssss jajaja hoy he hablado con helio por telefono desde estados unidos...y bueno en el post del forum principal os cuento tambien...se le ve muy bien por el tono de voz...la voz algo gangosa...pues ya ves no es para menos...y bueno dice que se marea mucho andando que le da miedo puues se le mueve todo...es como si etuviera borracho todo el lado..y encima dice que muy debil....y bueno dice que esta nevando,..qeu hace mucho frio..que daria cualquier cosa para que se terminara todo y venirse para españa .que echa mucho de menos a sus niños...aixx si que me he tenido que morder la lengua chicas pues me tengo que hacer fuerte para que no se me ablande....y bueno le contando que toda españa pendiente de el desde la asociacion...y bueno eso si que le ha emocionado y le contaba los mensaje y le daba una risa nerviosa jajajja.....en fin que lo he visto muy bien....pero desesperado a la vez..le he preguntado si le van a hacer mas pruebas ,dice que no..qeu esta esperando para hacerse la radioterapia...y en fin...que tranquilo...bueno chicas yo ahora me he quedado mas traquila.....

bueno mis niñas....dade cariño que tranquila el trabajo es el trabajo ...pero no te me estreses ehhh..que mira que yo le digo siempre a mi juan lo mismo que no merece la pena dejarse la salud en el trabajo..de veras que no...asi que no me entere yo ajja que estas estresada ehh.... y gracias cariño por todo tu apoyo....y un besote a ti muy fuerte

hola asaezba...gracias a ti tambien por todo tu apoyo..te mando a ti tambien un abrazo fuertote....

hola anaferia...si niña por fin ya ha salido de peligro mi cuñado...como ves os cuento de qeu he hablado con el...y todo muy bien.......asi que esta pesadilla mala espero que podamos. pasarla ...

bueno mis niñas os quiero muchisimoooooooooooooooooooooooo.....GRACIAS MIS NÑAS POR TODOS ESTOS DIAS

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Razón:
mariangeles
Imagen

leyrenavarra
Invitado
Invitado

Mensaje por leyrenavarra » Lun Mar 24, 2008 11:22 am

hola maria angeles....

¿que tal va todo? hace mucho que no nos cuentas nada de Helio, que tal va y todo eso. Porfa cuentanos como esta.

Un besote.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Mar 25, 2008 4:32 pm

hola chicas....
hola leyre......perdonar por mi ausencia en estos dias de semana santa...muchas de vosotras sabeis que me iba unos 9 dias a barcelona( sabadell) a casa de nadi...a pasar unos dias a descansar y poder desconectar un poquito....y bien leyre perdona corazon....muchas de vosotras estos dias en sabadell he podido contactar hasta en persona .como es natalia22.,leia,y bueno ramoni.y lyn por telefono y tambien por messeguer...y les pude contar que helio ya lo tenemos en españa desde el p asado domingo......no sabeis lo contentos que estamos....el sabado llamo mi marido a mi suegra....su madre.,y le comento que el domingo llegaba.....leyre...en estos dias creo que se la ha tirado mas que durmiendo...y mi cuñada se iba con los niños a ver procesiones....pues los pobres se subian ya por las paredes sobre todo el mayor que es algo mas rebelde....y bien el esta muy flojo....y esta recuperandose poco a poco...lo unico que nos ha sosprendido que no le han puesto el tratamiento de radioterapia en estados unidos....han querido que sea en españa....ahora estan viendo a ver donde va a ser el ttratamiento de radioterapia...pues es una cosa muy importante pues tiene una bolsa de l iquido aun en la cabeza....y eso debe desaparecer cuanto antes....en fin que relativamente las cosas van bien....dentro de lo que cabe....todavia no nos lo podemos cr eer.....

A mi para mayo me gustaria ir para ponferrada para verlo y los niños...pues la niña hace la comunion y claro todos piensa ir para mayo para arriba para ver a heliio y para la comunion de alba....la pena que me va a coincidir con mi fiv...y no se si podre ir.....la verdad que tenemos ganas de verlos pues desde el verano no lo he mos visto y normalmente no ha sido asi.....

bueno a ver que tal le va el tema de la radioterapia.....y ya os ire contanddo....eto va muy lento.....

gracias leyre..cielo por acordarte el dia a dia por nuestro cuñado...cuando se lo decimos el se siente tan agradecido que no puedo creerlo jajajaj....pues teneis un corazon muy grande....

besotes mis niñas y otro a ti leyre :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mi reina

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 26, 2008 3:55 pm

hola mi reina.....

Si gracias a dios ya tenemos a helio cn nosotros....y bueno como me gustaria ir a visitarlo por mayo...pues es la comunion de su pequeñaja...y bueno sera una co munion muy sencilla...pues el no esta para trotes...pero es que a mi lo mas sguro que me coincida con mi tratamiento de la fiv...y dios sabe que?...y entre otras cosas los gastos qeu tendremos...el tener que desplazarnos a ponferrada...no podremos...asi que dudo poder ir a verlo...me da tanta p ena...pero es que me juego yo tambien mucho con lo de mi fiv....

y bueno por lo pronto estamos tranquilos juan y yo...pues sabemos qe por ahora esta fuera de peligro..y ya no es como al principio...ahora le daran la radioterapia aqui..no se exactamente donde se hara...pues parece ser que lo de los protones...lo hacen en muy pocas clinicas de españa...y la verdad no lo se....de echo una vez nos dijeron un conocido de un compañero de trabajo de mi juan...que tenia el mismo cancer que helio..que el tuvo que irse a francia pues le dijeron que en españa no se hacia...por eso me ha extrañado este cambio..pero bueno mejor para el...pq estar fuera de casa es mas duro...si no que me lo digan a mi..cuando tuve que irme a operarme a ebarcelona...fuera.....jo es qe como en la casa de uno...ufff....

y bueno ahora a descansar..que falta le hace.....ya os ire contando como va yendo todo...

gracias reina por etar ahi dia a dia....eres un amor :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

noticias nuevas

Mensaje por mariangeles35 » Lun Mar 31, 2008 9:59 am

hola chicas hay noticias nuevas de h elio....en etos dias hay muchas de vosotras que me lo habeis preguntado y no lo habia puesto en el post...pero la verdad no es que sepa mucho..

ya ha encontrado la clinica donde hacerse la radioterapia de protones...y bueno no se como se llama la clnica a ver si me dice.....pero no veas lo que no hay derecho el dinero que le quieren sacar...3 kilos chicas...como se pasan...y b ueno y la seguridad social que?...son unos mierdas........si es que estamos desamparados jolines...ahora que podemos llorar por un ojo...pues en estados unidos flipamos todos....pues hay no tienen seguridad social....y como uno no tenga un buen bolsillo chungo pero que muy chungo..,.con razon viene tanto extranjero a operarse a españa...eso lo quenos faltaba a nosotros aixxxx.....que desastre....

bueno pues eso es todo...ya os dire como le va yendo el tema de la radioterapia...el esta mejor ....muy flojo pues perdio mucho peso..pero mejor....ahora lo unico que le tiene nervioso es el tema de la radioterapia pues quieras o no...te impone...pero bueno yo creo que es peor la quimioterapia no?....

bueno mis niñas pues ahi queda la noticia :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

evagipuzkoa
Invitado
Invitado

Mensaje por evagipuzkoa » Lun Mar 31, 2008 7:28 pm

Hola Mariangeles! Yo no entro mucho en el foro ultimamente, pero queria mandarte todo el ánimo del mundo, y desearos que todo acabe bien. Un brazo.

Razón:

Responder