HOY OPERAN A IRENE

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Nadi
Invitado
Invitado

HOY OPERAN A IRENE

Mensaje por Nadi » Vie Mar 14, 2008 10:38 am

Hola wapa,

Solo quería decirte que te mando toda mi energía positiva para tu operación, seguro que va a ir de maravilla.
Así que cuando te encuentres mejor no dejes de contarnos como ha ido todo.
Ánimo wapa.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Con todo el cariño
Dina :D

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Mar 14, 2008 10:42 am

Hola Irene, ya llegó el gran día y quiero sumarme a dina y mandarte mucha energía positiva.
Ya verás como en menos de nada, tu calidad de vida mejora gratamente.

Deseo de todo corazón que todo salga bien y que prontito nos puedas contar como te ha ido.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Razón:

verina
Invitado
Invitado

Mensaje por verina » Vie Mar 14, 2008 10:46 am

irene mucha suerte y que todo te vaya muy biennnnn!!!!ya veras que pronto estas por ahi saltando.suerte!!! :wink:

Razón:

suerte
Invitado
Invitado

Mensaje por suerte » Vie Mar 14, 2008 10:49 am

HOLA IRENE!!!!
TE MANDO TODA MI FUERZA!! SEGURO K TODO VA A IR GENIAL.. AHORA CUIDATE MUXO Y DEJA K TE MIMEN!! K ESOS MIMOS VAN MUY BIEN.. :lol:
Y SI NO NOS LO DICES K PA ESO ESTAMOS NOSOTRAS NO??
BUENO MI NIÑA, LO DIXO TEN PACICIA LOS PRIMEROS DIAS.. Y CUIDATE MUXO!!
YA NOS CONTARAS K TAL ESTAS.
BESOS Y SUERTE!!

Razón:

zyloric300
Invitado
Invitado

Mensaje por zyloric300 » Vie Mar 14, 2008 3:26 pm

Hola Irene!!! Ante todo mucho ánimo, mucha suerte y tranquilidad, ya verás como todo va a ir bien!!! Estaremos pendientes! ya nos contarás cómo ha ido todo.
Un besote, y MUCHA SUERTE!!!

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Vie Mar 14, 2008 4:15 pm

Hola petitona, creo que ya sabes de mis buenos deseos, y que nada, que cuando estés para una tomadita de sol, me das un toque y nos vemos vale????.... Esta ya está hecho vidita, y todo, todo irá genial... Besitos

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

Noa
Invitado
Invitado

Mensaje por Noa » Vie Mar 14, 2008 5:23 pm

Yo te mando también mucha fuerza, seguro que sale todo ganial.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Razón:

leyrenavarra
Invitado
Invitado

Mensaje por leyrenavarra » Vie Mar 14, 2008 6:03 pm

mucha suerte y mucho animo.
Rezaremos por ti.
Seguro que todo va genial

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Vie Mar 14, 2008 8:08 pm

Ay irene,que ya llegó tu momento de gloria.A estas horas ya habrás salido.Ojalá estés prontito contándonos como te ha ido todo genial.Mucha suerte y mucho ánimo! :wink:

Razón:
Laura

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Vie Mar 14, 2008 8:45 pm

Hola chicas,

Acabo de hablar con Irene, ha ido todo bien, cuando esté en casita ya os contará los detalles.

Un beso para todas

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE DESDE ALMERIA CON MUCHA FUERZA

Mensaje por mariangeles35 » Vie Mar 14, 2008 8:47 pm

HOLA MI NIÑA NO SE CUANDO VERAS ESTE MENSAJE....BUENO CIELO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE DESDE ALMERIA CON MUCHISIMAAAAAAAAAAAA FUERZA

YA ESTARAS OPERADA ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO FENOMENAL....ESTARE ESTOS DIAS CON NADI EN BARCELONA ESTA SEMANA SANTA...ASI QUE SI PUEDO ENTRARE DESDE SU ORDENATA JAJAJ..... A VER QUE TAL HA SALIDO TODO ...PUES COMO VOY A ESTAR SIN SABER DE TI JOLINES....ASI QUE SE PREPARA NADI JAJAJAJ....

Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Dom Mar 16, 2008 10:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!! :D Ya estoy en casa !!! muchas gracias a todas, de corazón.

Bueno como dice Nadi, todo fue muy bien. Estoy contenta con la operación. Bueno como algunas sabeis, era mi segunda laparoscopia. Confirma endo de grado IV, la parte derecha la tengo bien, a simple vista ni esta afectado el ovario ni la trompa derecha. La parte izquiera han estirpado la trompa, q estaba inservible y engrosada , pero conservo el ovario( bueno los dos) Me quitaron el endometrioma, y se ve q tenía pues ya pegadito en vejiga e intestinos. Pero ya estoy limpita limpitaaaaaaaaaaaaa :D :D y lo más sorprendente sin dolor alguno. Estoy flipando. Me molesta más q estoy descompuesta de la barriga y una contractura en la espalda q la operación en sí. En serio, doy gracias a la Aee porque a través de ellas conocí al Dr. Angel Martín, y que ha hecho muy buen trabajo, gracias a fiona q me ha apoyado mucho y me recomendó el Dr. y tb a Ramoni y mamajo q en su día tb me aconsejaron q lo visitara. GRACIAS de corazón. Y a todas vosotras chicas, gracias por vuestros mensajes,e n serio, enseguida q he podido me he conectado para leeros y me ha hecho muchha ilusión. No puedo escribir mucho, porque estoy más comoda en el sillón y no en esta silla del ordenador..asi q sino aparezco durante unos dias no creais q no esté vien, sino q esty haciendo el ganso en la cama o en el sofa jaja. Jolin es q solo hace 48 horas q me operaron y estoy GENIAAAAAAAAAAAAAL !!!

Me quitaran los puntos el sabado q viene, y tengo visitas en 15 dias con el DR.

Ay chicas, yo iba super angustiada a operarme, porque tenía muy mala experiencia con la primera laparoscpia, tuve mucho mucho dolor y esta vez me siento muy bien, salvo los pinchazos típicos de puntos y la barriguita hinchadita, aunque menos q el año pasado. Asi q me siento feliz y aunque tenga una trompa menos, mira por lo menos me dijo q el lado derecho está bien :D

Como anectoda, solo puedo contaros, q tardé un montón en despertarme..uff me subieron a la habitaciónmedio dormida, y sólo me cuentan q no quería ni podía abrir los ojos..pero..q cuando llegó el doctor para explicar q habia hecho, me desperté de sopetónn !!! jejejejeje

bueno ya os contaré la evolución durante la semana. un besazo a todas!!!

Dina y mariangeles nos llamamos estos días y a fiona, carinyet q moltes graciiiiiis!!!! y q tu tb tienes una cita, no lo olvido. un besazo a todassss

Imagen

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 17, 2008 10:14 am

Hola Irene:

Me alegro mucho de que la operacion haya ido tan bien, y mas alegria todavia que te encuentres tan bien a tan pocos dias de una operación, eso es una fantasticas señal de que te han dejado como nueva. Recuperate pronto.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

maubama
Invitado
Invitado

hola irene:

Mensaje por maubama » Lun Mar 17, 2008 12:41 pm

hola irene:
enhorabuena or tu operacion solo leyendote me sale la saonrisa al ver lo bien que estas ,me alegro muchisimo de que todo haya ido asi de bien. un besazo y ponte buena del todo (por los puntos y tal) muy pronto. un besazo wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Lun Mar 17, 2008 8:00 pm

Joer,da gusto leerte! :D me alegro un monntonn del buen rollo que te sale por los poros,tiene que ser un subidón verte mejor que la otra vez.
Ale!,a cuidarte y a seguirnos contando cuando estés mejorcilla!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Besines

Razón:
Laura

Responder