Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Ya estoy en casa !!! muchas gracias a todas, de corazón.
Bueno como dice Nadi, todo fue muy bien. Estoy contenta con la operación. Bueno como algunas sabeis, era mi segunda laparoscopia. Confirma endo de grado IV, la parte derecha la tengo bien, a simple vista ni esta afectado el ovario ni la trompa derecha. La parte izquiera han estirpado la trompa, q estaba inservible y engrosada , pero conservo el ovario( bueno los dos) Me quitaron el endometrioma, y se ve q tenía pues ya pegadito en vejiga e intestinos. Pero ya estoy limpita limpitaaaaaaaaaaaaa

y lo más sorprendente sin dolor alguno. Estoy flipando. Me molesta más q estoy descompuesta de la barriga y una contractura en la espalda q la operación en sí. En serio, doy gracias a la Aee porque a través de ellas conocí al Dr. Angel Martín, y que ha hecho muy buen trabajo, gracias a fiona q me ha apoyado mucho y me recomendó el Dr. y tb a Ramoni y mamajo q en su día tb me aconsejaron q lo visitara. GRACIAS de corazón. Y a todas vosotras chicas, gracias por vuestros mensajes,e n serio, enseguida q he podido me he conectado para leeros y me ha hecho muchha ilusión. No puedo escribir mucho, porque estoy más comoda en el sillón y no en esta silla del ordenador..asi q sino aparezco durante unos dias no creais q no esté vien, sino q esty haciendo el ganso en la cama o en el sofa jaja. Jolin es q solo hace 48 horas q me operaron y estoy GENIAAAAAAAAAAAAAL !!!
Me quitaran los puntos el sabado q viene, y tengo visitas en 15 dias con el DR.
Ay chicas, yo iba super angustiada a operarme, porque tenía muy mala experiencia con la primera laparoscpia, tuve mucho mucho dolor y esta vez me siento muy bien, salvo los pinchazos típicos de puntos y la barriguita hinchadita, aunque menos q el año pasado. Asi q me siento feliz y aunque tenga una trompa menos, mira por lo menos me dijo q el lado derecho está bien
Como anectoda, solo puedo contaros, q tardé un montón en despertarme..uff me subieron a la habitaciónmedio dormida, y sólo me cuentan q no quería ni podía abrir los ojos..pero..q cuando llegó el doctor para explicar q habia hecho, me desperté de sopetónn !!! jejejejeje
bueno ya os contaré la evolución durante la semana. un besazo a todas!!!
Dina y mariangeles nos llamamos estos días y a fiona, carinyet q moltes graciiiiiis!!!! y q tu tb tienes una cita, no lo olvido. un besazo a todassss