HOY OPERAN A IRENE

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Mar 18, 2008 10:45 am

Hola Irene, me alegro de que todo saliera estupendamente. Ya ves que todas las visitas a quirófano no tienen porque ser iguales.
Cuidate mucho y nos cuentas.

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Hola Guapa

Mensaje por fiona » Mar Mar 18, 2008 11:12 am

Hola petitonaaaaaaaaa!!!!, ¿Ves como todo ha ido fenomenal?.... Estabas en muy buenas manos.... Ahora ya sabes, me lo cuentas en directo en una visita de parque o tomándonos un cafetito jajaja, bueno, aunque recuerdo me dijiste que no tomabas café, idooooooooooooooooo, una coca cola jajajajaj.... Enhorabuena por tan buen resultado.. :D

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Mar 20, 2008 9:46 am

Hola a todas. Fiona, te lo contaré en directo, eso está hecho :D

Ahora tengo una duda, a ver si podeis aconsejarme. ¿ os acordais alguna que día os quitaron los puntos después de la operación? el día q hace 8 ??

Os cuento. Estoy casi segura que el Dr. dijo q me fuera a urgencias y me quitara los puntos este sábado, lo que me cuadra
, porque es el 8º día tras la operación. No obstante ayer miré el parte firmado por él y pone " quitar puntos día 23 " 8O q es domingo y ahora no se, si es él q se lió con las fechas o es q realmente quiere q vaya en domingo. Hoy ya no puedo hablar con él salvo q le ponga un mail jejeje. bueno q me aconsejais. Me los quito el sábado, voy el domingo ?

Por lo demás me encuentro muy muy bien, pero si puedo dormir de lado y eso era impensable el año pasado los dias posteriores a la operación. En serio, salvo algunos puntos q me tiran, estoy muy bien. ¿ Cuando empezaistes a hacer vida normal vosotras? es decir no estar pendiente y andar algo más q no sea por casa o subir escaleras por ejemplo . Yo hasta ahora no he salido para nada.

un besazo y gracias por estar ahi :D

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Mar 20, 2008 1:56 pm

Hola Irene, la verdad es que da igual el día que vayas, no va a influir en nada.
Vete el día que te venga mejor, no te preocupes.
Es estupendo que notes tanta diferencia de una operación a otra, cuídate mucho y nos cuentas como te va.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Mar 20, 2008 5:58 pm

gracias natalia e irati. La verdad q entré tan mal a la operación con tan mal recuerdo y esperando lo peor q ahora me siento feliz. Soy conciente de q endo grdo IV no es ninguna broma, q a lo mejor esto a avnza edspués rapidamente , pero soy optimista por naturaleza y espero q mi trmpa y mi ovario derecho me duren mucho mucho mucho muchooooooooooooo, al menos hasta q pueda tener mis pequeñines, de una u otra forma. Todo el mundo desea q sea natural, pero si no es posible será con fiv, aunque por ahora no lo sabremos, ya q por ahora no puedo intentarlo.

Me gusta si os trasmito positividad y alegría, es como me siento y me gustaría os sintierais todas vosotras, porque cada una de una forma u otra con vuestras historias me habeis ayudado siempre. :D

irati, tu power point de endo, es precioso y lo enseño a todo el mundo q puedo. Estoy en fase q la enfermedad la conozca la gente y si alguien puede detectarla con ella mejor q mejor.

natalia, ayer mande un sms a las pendonas de mariangeles y Nadi y creyendo q estarían contigo les mandé recuerdos para ti, ya leí q no fué ayer sino anteayer q estuvisteis juntas., Bueno en otra ocasión vendré yo a conoceros :D

Y sí estoy muy contenta y prefiero no acordarme de nervios y dolores q pasé antes de la operación. Coo temblé en la camilla de quirófano, el anestesista me durmió antes de q llegara el dr. porque creo me vió muy mal. Lo recordaré siempre. Yo estaba templando, pero literalmente mis piernas y brazos saltaban de la camilla y no podia controlarlos, el anestesista, el pobre le pidió al dr. adjunto, ¿ dón de esta X el dr. ? y le contestaron, está hablando ..y el anestesista, pues no lo esperamos..Me pidió quieres esperarlo, ¿ quieres q le digamos algo ? y yo dije: sí, y entre lágrmias les dije " decidle que queiro ser mamá " y me dió el chute definitivo de anestesia..y mejor..porque despues solo recuerdo estar junto a mi pareja y familia...y oyendo las palabras del dr. q todo habia ido bien.

Mis amigas, creo q no entienden q esté contenta si me han quitado una trompa..pero ¿ q es una trompa; con lo mal q podía ser no?? tengo otra trompa y los dos ovarios :D Y a partir de ahora a ver como avanza..prefiero ser optimista.. ¿ lo sereis vosotras ?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ademas, creo q puedo hacer adominales y too jajajaa

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Jue Mar 20, 2008 6:21 pm

OLE OLE Y OLE esa Irene!

Me encanta que esta vez el quirófano haya dado paso al optimismo.
Yo iré a finales a ver que me cuentan,pero tengo claro clarísimo que voy de cabeza porque eso ya es un hecho.Se me olvidó comentar ayer que el joio ovario derecho ahora mismo casi triplica el tamaño del izquierdo del mogollón que tiene encima...por dentro,por fuera y por los costaos si es necesario,asique ya me estoy haciendo a la idea de que esa porción se va a hacer gárgaras,y si por mi es, le organizo un entierro vikingo en el mar pá que no vuelva el desgraciado!...asique me alegra ver que puedes apreciar con claridad la perspectiva real de esto,y es que sin una trompa se puede hacer vida normal en todo su espectro,incluso a la hora de buscar a tus pequeñines...
...y es lo que yo me digo...los elefantes han funcionado siempre divinamente con una sola trompa! jeje,es broma...pero de verdad que es así,no influye como nos parece y de lo que se trata es de que haya campo libre y el tuyo está ahora como un descampado,limpito limpito.

Asique ahora a hacer niños,abdominales y lo que sea necesario!

Me repito: me alegra enormemente verte así.

Besines

Razón:
Laura

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola irene

Mensaje por mariangeles35 » Mar Mar 25, 2008 5:28 pm

hola irene...como te comento en el forum principal....me alegro muchisimo haber oido tu voz por primera vez...y jolines como dice lyn...que fuerza ,qe energia...asi me gusta....todas deberiamos ser asi...pues eso ayuda muchisimo.....asi que no cambies corazon.....

y bueno como te digo....ahora a cuidarse mucho.....y a recargar pilas que ya mismo hay encima un examen importante ehhh.....

te mando un besote fuertote desde almeria.....muaaaaaaaaaaaaaaaa

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 26, 2008 3:59 pm

hola irene...pero que dice irati?? que etas haciendo abdominales....aleeeeeeeee tia cuidateeeeeeeeeee pero que chocho loco estas echa jajajaja.....tiene mucha razon nuestra irati...no te confies que por fuera parece qeu todo muy bienpero por dentro es una señora operacion ...asi que cuidadin niña...ya tendras tiempo de hacer abdominales.....jajajja......lo que si tienes que hacer es aandar mucho....o hacer bicicleta...pero niña abdominales todavia noooooooo jajaja

bueno cuidate ehhh...no vayas a arrepentirte luego joia jaja

besotes y otro para ti tambien irati :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Lun Mar 31, 2008 12:39 am

irati, mariangeles q lo de las abdominales es un decir jaja...q va, no estoy tan mal de la cabecita..uyuyu si voy super alertya incluso para agacharmee..

De todas formas si leeis http://www.endoinfo.info/modules.php?na ... cfadec6c25 ya podeis ver q las molestias al final han aparecido, lo q no se muy bien de q son. Pero bueno positiva estoy eh. Y de esfuerzo físico nada de nada. Pero estos dias por la playa he andado bastante, peor no me va bien no..tendré q esperar.

Ahora me estoy durmiendo y no puedo escribir..mañana si puedo con tiempo entro.

Un besote a todas y gracias por preocuparos. Soy un solete todas y de una gran ayuda

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

jajajaja ya me parecia a mi eso una locura

Mensaje por mariangeles35 » Lun Mar 31, 2008 9:04 am

jajajaja hola irene ya me lo parecia a mi eso una l ocura....bueno andar todo lo que quieras niña...eso es sa nisimo andar.....y bueno como no :!: ese estado de a nimo tan optimista muchisimo mejor.....

bueno mi niña.....que te voy a decir que me estudies mucho jajajaja,.,..aixx niña eso me lo tengo que aplicar yo...pues estoy de una per r a...pero es que tampoco me encuentro bien ahora...y estoy tan nerviosa con mi fiv...joder que no me centro...bueno soy yo...jajaja

besotes y cuidate mucho cielo :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Lun Mar 31, 2008 11:48 am

Se me olvidó deciros que el tratamiento tras mi operación son anticonceptivos, concretamente me recetó Meliane, no se si alguna lo ha tomado. La verdad q siempre he sido reacia a tomar anticonceptivos y por mis circunstancias personales menos, tengo un riñon hipoplasico y me debo controlar la tensión. El gine q me operó no le da importancia, dice q no tiene porque ser perjudicial los anticonceptivos y q estaremos vigilando. No ha querido q me pusiera el anillo vagunail, no lo entiendo muy bien, peor bueno. Nunca he tomado anticonceptivos, asi q veré q ocurre. Por cierto, ¿ en qué momento del día lo tomais ? me han dicho q lo normal es por la noche :wink:

Razón:

Responder