Reproducción asistida

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
teimaginas
Invitado
Invitado

Reproducción asistida

Mensaje por teimaginas » Jue Nov 05, 2009 6:38 pm

Hola chicas! Como vais? Os tenía abandonadas pero he estado liada con mi operación, ya por fin me cerraron la colostomia y parece que va todo bien.
Quería haceros una consultilla ya que en el tema de reproducción asistida estoy pez.
En Enero vuelvo a tener cita con mi gine y me dijo que me enviaría directamente a reproducción asistida, yo había pensado dejar la pildora antes de esa fecha e ir adelantando e intentarlo por mi cuenta mientras, lo que pasa que me da miedo estar desprotegida y que esto vuelva a reproducirse, podéis contarme como funciona la reproducción y cuantos tipos hay? Me gustaría que me dieráis vuestra opinión y si podéis me contaráis vuestras experiencias que seguro me servirán de ayuda.

Muchas gracias a todas y un beso.

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Re: Reproducción asistida

Mensaje por amiga27 » Jue Nov 05, 2009 7:50 pm

teimaginas escribió:Hola chicas! Como vais? Os tenía abandonadas pero he estado liada con mi operación, ya por fin me cerraron la colostomia y parece que va todo bien.
Quería haceros una consultilla ya que en el tema de reproducción asistida estoy pez.
En Enero vuelvo a tener cita con mi gine y me dijo que me enviaría directamente a reproducción asistida, yo había pensado dejar la pildora antes de esa fecha e ir adelantando e intentarlo por mi cuenta mientras, lo que pasa que me da miedo estar desprotegida y que esto vuelva a reproducirse, podéis contarme como funciona la reproducción y cuantos tipos hay? Me gustaría que me dieráis vuestra opinión y si podéis me contaráis vuestras experiencias que seguro me servirán de ayuda.

Muchas gracias a todas y un beso.
Mi niñaaa!! ay cuanto em he acordado de ti,estaba preocupada pro ti porque llevaba mucho sin saber de ti y saoia que tenias la intervencion pendiente!! cunato me alegro que todo haya ido bien ves?? te lo dije que depsues de tdoo el infierno vivido llego la calma y ademas te veo muy animada ay pensando en el bebe y demas :D me alegro mcuho pro ti en ese aspecto no te peudo ni ayudar ni aportar expereincia aunke si tdoo mi apoyo y que te informes bien pq a ver si por un descuido o malentendido te va a perjudicar en lo tuyo o des un paso atras asi que informate bien de tdoo corazon,un besazo!!

Razón:

teimaginas
Invitado
Invitado

Mensaje por teimaginas » Lun Nov 09, 2009 7:22 pm

Holaaaaaaa, tu como estás guapa? Que te dio la resonancia? Y el decapeptyl que tal?
Yo aún recuperándome, se me infectaron los puntos y ahora me ha salido una fisura que no saben si tendrán que operar.
Y lo del bebé si, en cuanto me recupere a por el, y después que me hagan histerectomia que no quiero volver a pasar por todo este infierno que he vivido.
A ver si alguien que controle un poquillo de reproducción asistida me cuenta algo sobre como funciona, es lo único que me queda por saber relacionado con esta enfermedad.
Cuéntame tu que tal amiga27

Un beso.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Lun Nov 16, 2009 7:59 pm

HOLA CHICAS ESTOY PENDIENTE CITA PRIVADA, MARTES 24 HABER SI ME ENTERO DE LO QUE TENGO Y DONDE , YA OS EXPLIQUE RESULTADOS EN S.S. ,,, PERO MI PREGUNTA ES SI SABEIS HASTA QUE EDAD LA S.S. PAGA TRATAMIENTOS FERTILIDAD Y CUANTOS HAY. YO YA TENGO LOS 39 A PUNTITO DE LOS 40 .
ESPERO QUE EN ESTA CITA ME AYUDEN UN POCO MAS Y SE DECIDE SI TENGO ENDO EN O.IZDO. O EN O.DRCHO. PARECE DE CACHUNDEO. ES POSIBLE QUE EN AGOSTO CUANDO ME HICE LA RESONANCIA TENIA EN IZDO.Y CUANDO A LOS TRES MESES HE IDO A CITA RESULTADOS ME DICEN QUE NO QUE LO TENGO EN DRCHO. Y ES MAS PEQUEÑO , ESO SI AHORA TAMBIEN MIOMA EN UTERO PERO PEQUEÑIIISISISISISMO. ESO SI LAS PASTILLAS ANTIBEBES DE TRATAMIENTO NO LA ESTOY TOMANDO HASTA QUE ESTE GINE NO ME DIGA ALGO MAS . SI NO EL BB NO LO VOY A TENER NUNCA. SEGUN LA GINE DE S.S. ULTIMA COMO TENGO ESTA EDAD LA S.S. SOLO PUEDE HACERME ESTUDIOS PERO NO TRATAMIENTOS PARA QUEDARME EMB. QUE TIENE QUE SER TODO POR LO PRIVADO .
ES POR LO QUE PREGUNTO LO DE EDAD EN S.S.
NO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS.
MUCHOS BESITOS

Razón:

teimaginas
Invitado
Invitado

Mensaje por teimaginas » Lun Nov 16, 2009 9:12 pm

Hola anamar, no puedo ayudarte en eso, por desgracia soy una completa ignorante del tema pero si me entero de algo te cuento.
Te deseo mucha suerte con tu embarazo, espero que lo consigas pronto.
Un beso.

Razón:

teimaginas
Invitado
Invitado

Mensaje por teimaginas » Lun Nov 23, 2009 8:36 pm

Hola chicas, hoy he estado en el cirujano y por suerte la fisura del ano se ha curado y no me tienen que volver a operar (sería la 4ª este año), después de hablar con él he ido a ver al gine para ver si podía dejar de tomar los anticonceptivos e intentar quedarme embarazada pero me ha dicho que ni se me ocurra que en enero que tengo la próxima cita me mandará directamente a reproducción asistida.

Razón:

marinate
Invitado
Invitado

Mensaje por marinate » Mar Nov 24, 2009 8:36 am

Me alegro de que no tengan que volver a operarte, a está bien por este año no? A ver si el 2010 viene mejor y te trae un bebe precioso.
Saludos

Razón:

mariazgza
Invitado
Invitado

Mensaje por mariazgza » Mar Nov 24, 2009 9:55 am

Hola Anamar,
Creo que por la S.S. ya estás en el limite de la edad pero ya sabes asegurate bien para que te la hagan cuanto antes

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

fiv

Mensaje por piquilla » Mar Nov 24, 2009 2:40 pm

Hola a todas es la primera vez que escribo despues de leeros mucho tiempo. Es mejor que no intentes quedarte embarazada por ti sola. Es mejor que con ayuda y seguro que te quedas. Yo estoy operada de endo IV, me pusieron tto anticonceptivo continuado, sin parar para no tener regla. Despues de un mes solo sin tto y con ovulacion me han venido unos dolores horrorosos y me van a hacer fiv. Dicen que no puedo arriesgarme tanto, que soy muy joven y las hormonas van disparadas, y que hay que ir a lo seguro. Estoy un poco nerviosa pero confio en que todo saldra bien. Mucho animo para ti. :P

Razón:

yolandamallorca
Invitado
Invitado

Mensaje por yolandamallorca » Mar Nov 24, 2009 4:49 pm

Hola a todas, yo empece el tratamiento para FIV, y el Procrin me alteró las tiroides ( un efecto secundario del cual los médicos no avisan), me las han controlado y en un mes empiezo de nuevo todo para la fiv., tengo endo grado IV, madre mía, que nervios!, pero ahora no lo voy a dejar, aunque da un poco de pereza empezar otra vez. SALUDOS!!!!!!!

Razón:

mariazgza
Invitado
Invitado

Mensaje por mariazgza » Mar Nov 24, 2009 6:11 pm

Yo tambien estoy supernerviosa el lunes voy a que me miren lo medicos y decidan si me operan de nuevo ( me operaron el febrero por una rotura) o intentamos una FIV .
He realizado varias consultas y de momento gana el intentar primero una FIV para preservar el ovario que mejor tengo.

Yo llevo 2 años intentando lo del bebe, tras el 1 año y decirle al medico que no podia mas con los dolores y ver que no me kedaba me miraron y me descubrieron la endo de grado IV, luego la operacion, ahora llevo 9 meses con la menopausia artificial....etc espero que empiecen cuanto antes ya que estoy un poquito harta

Razón:

teimaginas
Invitado
Invitado

Mensaje por teimaginas » Mar Nov 24, 2009 8:17 pm

Muchas gracias por vuestro ánimo chicas. A mi es que me quitaron el ovario izquierdo y la trompa izquierda asi que lo de quedarme yo solita está un poco complicado. Yolandamallorca, como funciona el fiv? que es el procrin?

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Nov 25, 2009 11:05 am

cuidado chicas con la menopausia forzada que produce el decapeptyl. en un año de tto a mi prima con endo IV le ha descalcificado los huesos y el viernes pasado la operaban por rotura de la meseta tibial por una caida de lo mas tonta, el trauma alucina y dice que con 33 años tiene los huesos de 70 años. otra opcion son los anticonceptivos en pauta extendida, es decir, sin parar a las 3 semanas, tomarlo de continuado. en fin, seran criterios medicos.

yolanda, has probado con inseminacion artificial?. yo nunca habia querido quedarme embarazada hasta que me case y a parte de mis ganas comenzo la endopesadilla. estuve un año convenciendo a los gines de mis dolores y me mandaban al psiquiatra, una verguenza. al fin cuando me lo vieron no habia por donde cogerme. tras una operacion y tto continuado 84 dias con anticonceptivos pare el tto para ver si me quedaba embarazada. como los dolores han regresado rapidamente no me dejan intentarlo via natural y me quieren hacer ya la fiv. segun la dra esa espera por si me quedo o no embrazada puede ser un riesgo y que en vez de embarazada termine de nuevo en quirofano. parece raro pero es asi, quizas hasta sea fertil. esta mierda de enfermedad...

estoy muy contenta por meterme en el foro, ya que antes solo os leia. claro que ahora tengo mas tiempo en el paro, gracias a la operacion dichosa no me renovaron. en fin

Razón:

yolandamallorca
Invitado
Invitado

Mensaje por yolandamallorca » Mié Nov 25, 2009 11:36 am

Los médicos de la s.s. y mi ginecólogo de la privada me han mandado directamente a fiv, nadie ma ha dicho nada de que sea perjuducial para mí un embarazo, creo que voy a empezar a concertar citas con ambos y ha preguntar y preguntar, porqur hay que sacarloes la información con cuentagotas, hay que hacer algo.SALUDOS!!!!!!

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Nov 25, 2009 11:43 am

no, no digo que sea malo el embarazo. lo que es malo es que crezca la endo mientras intente quedarme embarazada. para ello, para que no le de tiempo a que crezca la endo me hacen fiv ya que las posibilidades de embarazo son mayores que por via natural. asi se conseguiria un embarazo antes. yo tb voy po ss. cuando la haces? yo me tengo que hacer el analisis el dia que me venga la regla, mientras mi marido a lo suyo, ya sabes. jeje

Razón:

Responder