laparoscopia

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mgch
Invitado
Invitado

laparoscopia

Mensaje por mgch » Mar Nov 24, 2009 1:05 pm

hola xicas,despues de dos meses con dolores me hacen una laparo...,imagino k ya sera despues de fiestas pero no tengo idea..,ya os avisare,,,tengo miedo no x la intervencion xk ya h pasado x dos y peores xk hn sido laparotomias.tengo miedo x l k encuentren y me hagan...,como ya sabeis soy enfermera y bastante hipocondriaca.estoy muy ansiosa......,os seguire contando

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Nov 25, 2009 11:48 am

ANIMO, cuando las cosas van mal, solo queda que vayan a mejor!! no estes preocupada continuamente, convencete de que saldra todo bien. Un abrazo!!

Razón:

Pasionata
Invitado
Invitado

Mensaje por Pasionata » Mié Nov 25, 2009 9:32 pm

a mi tambien me da panico supongo que me tengo que operar tambien en año nuevo ya.pero te dire q mi laparoscopia que me quitaron endometriomas de 10cms y casi 8 en otro ,el mismo dia a las ocho de la tarde me mandaron para casa y la verdad si q es algo molesto los pocos puntos q te dan pero para mi lo unico mal recuerdo q tengo es la anestesia el resto no.saludos y laparotomia si que debe ser super jodido nada que ver con laparoscopia pero nada de nada.

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Mié Nov 25, 2009 10:59 pm

Hola wapa y compañera de gremio te entiendo perfectamente yo tambein soy enfermera y aparte estoy en quirofano asi que yo siempre digo q somos los peores enfermos que hay porque sabemos y de estas cosas cuanto mneos se sepa si es para uno mejor..ademas siempre tendemso a ponernos en lo peor :? no se puede evitar pero animo y piensa tambine la cantidad de cosas que szalen bien y para alante como ya has dicho ya has pasado pro cosas peores y ahora sea lo que sea es para mejorar lo que ya tienes asi que mcuhso animso y aki estoy para loq ue quieras muakks

Razón:

anji
Invitado
Invitado

laparoscopia