laparoscopia

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Mar 10, 2010 1:34 pm

Hola otra vez chicas.A ver si soy la única o tengo compañia.
Hace 3 meses de la laparoscopia y ahora me dicen que tengo una hernia en el ombligo.hace tiempo que me noto como un pinchito pero hace 2 dias que me quité unos pantalones vaqueros ajustados y me los quité porque me dolia,yo pensé que era la cicatriz del ombligo pero no,no era la cicatriz es la parte de arriba y tengo ese pinchito bulto.¿Creeis que puede ser a consecuencia de la laparoscopia?es que me parece mucha coincidencia.¿A alguién le pasó esto,ó conoceis algún caso?besos

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Sab Mar 13, 2010 2:10 pm

Chicas no tengo hernia de ombligo,el médico de cabecera me mandó al cirujano y este me descubrió un hilo que parece un alambre bastante grande en el ombligo y me lo quitó,aunque dice que puede salir más.Me comentó que es de la sutura interna de la laparoscopia que mi cuerpo lo está expulsando (que curioso)y también que raro que el médico general no sepa distinguir una hernia.Bueno salí de la consulta un poco mareada de la impresión de ver ese cable pero contentisima,ya me veia otra vez en el quirófano.Ahora tengo que curarlo todos los dias y el viernes a consulta.

Razón:

Responder