Cintinúo sin respuestas.. :-((

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
amiga27
Invitado
Invitado

Cintinúo sin respuestas.. :-((

Mensaje por amiga27 » Mié Nov 25, 2009 9:28 pm

Hola chicas como os dije estaba nerviosa y esperando una respuesta para este lunes pasado que tenia de nuevo cita con los onco-gines para el resultado de la resonancia..pues bine depsues de tantos nervios para volver a frustrarme resulta que la prueba aun no estaba el resultado (cuando en rayos me dijeron que lo tenian en cuenta q tenia cita con el medico y estaria) asi q no sabeis la cara que se me quedo.. :cry: y mas aun cuando el medico aun sin tener pruebas me dijo que operar me tendran que volver a operar seguro que tendran que hacer,me una limpieza general y ver al zona esa del sacro y recto-vaginal q aunke en la ecoendoscopia sale normal la resonancia y la alparoscoppia sera lo que confirme y que si tiene pinta de ser un endometriosis profunda..pero este me dice de operar si o si..y mi gine privada me dijo que esperariamos las pruebas y el kitrofano evitarlo todo lo posible cosa q ppienso hacer en cunato tenga resultado llevarselo y que ella me de su opinion (pues le tengo mas confianza) pero bueno las que habeis tenido afectacion profunda ya sabeis lo que elllo conlleva que tengan que tocar intestinos o poder acabar con una colostomia (te imaginas sabe bien d elo que hablo) etc..en fin cosas que me han dicho q no me prec ipite peor el medico dice q la resonancia no me va a cambiuar nada y yo le dije q a mi cabeza si pq yo como no les concuerdan las cosas q el mismo me lo dijo que era algoo atipico lo mio yo ya no se si pensar que aparte de la endo tengo algo peor tambien y no me lo hayan visto achacandolo a la endo por eso la resonancia si es importatnte para mi..
El me ha vuelto a citar para el 14 de diciembre pq en 2 semanas no esta,me dijo q intentaria que otro d elso cirujanos me viese antes para valorarme tambien peor que no aseguraba nada,pero yo mañana insistire a ver si esta la resonancia para buscarla verla y segun vea llevarsela y adelantarla con mi privado en fin chicas..que no habia teniod ni animos de escribir pero bueno ya lo hice y ahora me siento mejor gracias por estar ahi!! besotes :wink:

Razón:

yolandamallorca
Invitado
Invitado

Mensaje por yolandamallorca » Jue Nov 26, 2009 7:56 am

Hola amiga, madre mía de médicos!!! Que injusticias!!! Creo que lo más importante es que pienses en tí, si no buscas un embarazo inmediato, piensa en tu salud y lo que sea mejor para ella. Es buena idea llevar la resonancia a tu gine de la privada, para que le eche un vistazo, ánimo. :wink:

Razón:

liz031204
Invitado
Invitado

Hola

Mensaje por liz031204 » Jue Nov 26, 2009 12:13 pm

Hola amiga27, he estado muy pendiente de ti esperando noticias de tus resultados ......siento mucho que tye hayas pegado ese chasco la verdad esque me parece el colmo lo de los medicos que horror !!!....., pero no te perturbes al pensar que tienes algo mas ( que con la endo tenemos suficiente...jejej) se que estas angustiada pero trata de calmarte un poquito y piensa positivo ...... me parece ideal que le lleves los resultados ( cuando esten) a tu gine particular , veras que todo va a estar bien te envio mucha fuerza desde aqui y muchos animos . Besos

Para lo que necesites aqui estamos .....

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Jue Nov 26, 2009 2:17 pm

MUCHSIIMAS GRACIAS CHICAS!!
la verdad es que en mi caso me ayuda mcuho saber que hay gente q me lee y entiende porque a veces cerca tenemso mcuha gente que escucha peor no enteinde nada de lo que le estas contando y ni se imagina ocmo nos podemos snetir en fin gracias os dire cositas xd muaksk

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Jue Nov 26, 2009 5:43 pm

hola amiga27, hace tiempo que no me dirijo a ti pero no tengo mucho tiempo libre para escribir solo puedo a ratitos leer y estar informada de vuestra situación y hoy me he propuesto escribir algo, la verdad que no me estraña lo que te ha pasado con los resultados, pero como siempre piensa en positivo a mi me ayuda bastante, como siempre somos tantas y cada una tenemos algo diferente pero entre todas no ayudamos con nuestras esperiencias y informaciones que pillamos de un lado y otro. No se en que puedo ayudarte pues en mi caso peleo con todos y me queda otra pelea con la s.s pues ahora que el martes fuí a privada me han confirmado que la endo esta en el ovario Izdol. y no solo tendo un quiste son tres y cuando se entero que todavia estoy en lista para estudio de esterilidad se hecho las manos a la cabeza pues con mi edad si necesito tratamiento hay que ir a lo privado. pero enfin lo mejor es que con su informe pondre al hospital en su sitio y a la gine que me vio la última vez.
pues este gine trabaja tambien en otro hospital y la verdad que se ha comportado de maravilla si no me contestan con cita dentro de un mes me ha dicho que lo llame para pasar historia al hospital, me ha comentado que por supuesto que no me tome anticonceptivos de momento y de operacion de momento tampoco primero pruebas que no puedo contar con este ovario pero me queda el drcho. y si no hay ningun problema en trompas o mi pareja esta bien estonces si operaran para limpiar y en cuatro meses me dice que me quedare embarazada con un poquito de ayuda pero si hay algun problema que no me recomienda operacion pues en mi caso no puede ser la laparascopia hay que abrir por mi operación anterior. si necesito tratamiento de fiv u otra que no operara hasta que la cosa este fea fea pues coma sabemos esto no se cura que vuelve a salir. en fin a esperar y a pelear con todas mis fuerzas. besitos.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Lun Dic 14, 2009 10:17 am

hola amiga27 donde te metes? espero que te encuentres bien y simplemente no tengas nada nuevo que contar o que el trabaja te impida el escribirnos muchos besitos.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Lun Dic 14, 2009 10:24 am

amiga27 te seguimos la pista, hoy tienes medico. mucho animo y que te expliquen todo bien, no te quedes con dudas y cuentanos. besitos :wink:

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Lun Dic 14, 2009 10:55 am

bueno por lo que cuenta piquilla tengo que estar super despistada, en fin suerte con tu cita. besitos.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

jeje, a lo mejor la despistada soy yo :roll:

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Lun Dic 14, 2009 3:56 pm

Yo creo que los médicos no contribuyen casi nunca a nuestra tranquilidad. Cuando fue lo del endometrioma antes de operación, lo único en lo que se pusieron de acuerdo el de privado y SS era en lo de operarme. El del privado me dijo que era benigno, pero dudaba si teratoma o endometrioma; la SS decían endometrioma desde el principio (y acertaron). Mi médico del privado decía que veía algo en el saco de Douglas, y tras laparoscopia me dicen que todo bien...
Desde esa pensé que era mejor desconectar un poco y dejar que todo siga su curso; eso sí, si tengo mucho dolor me voy corriendo a urgencias. Una y no más...

Razón:

smartingi
Invitado
Invitado

Mensaje por smartingi » Mar Dic 15, 2009 3:03 pm

Muchísimos ánimos amiga27!!!! Que no decaiga el ánimo!!! En mi caso lo llevotodo por privado pq en la Seg Soc ni siquiera me supieron hacer un diagnóstico eso q me han operado de endo severa... Mucos besitos. Muaaaa.

Razón:

Responder