Ya estoy aqui

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mié Dic 09, 2009 12:05 pm

Hola anji, me alegro que estes de vuelta en casita yo acabo de conectarme en el trabajo y claro este puente a sido muy largo. Bueno me alegro que todo este bien, a mi que como sabes no me han aperado todavia esperando otras pruebas ya me han dicho que la endo es severa en o.izqdo. y seguro que hay que quitar y por eso lo de severa. lo de la fiebre no te puedo ayudar pero si tienes cita comentaselo a mi me dá algo de fiebre cuando voy a empezar con la regla y tambien por la tarde noche dicen que es normal pero claro yo no estoy operada y tambien tengo posibles adherencias en la zona derecha. Cada una tenemos nuestras historias y por lo menos las comentamos para quedarnos un poco más tranquilas. Yo sigo esperando esa llamada para más pruebas y mientras como sabes intentando bb. me queda o.drcho. de momento. :P besos.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Dic 09, 2009 12:27 pm

Hola a todas,parece que se quitó la fiebre hoy estoy muy activa y muy contenta por ello,aunque anoche estaba un pco depre os parecerá una tonteria comparado con lo que tenemos pero me faltaba algo mio es como si añorara mi ovario,como si notara su falta dentro de mi (que chorrada)pero asi es.Como tu dices anamar igual la endo severa era sólo en ovario y trompa izquierdo y aver que pasa a partir de ahora,también pienso que cortó por lo sano por mi edad 36 y por tener 2 niños,esta tarde tengo la consulta y le pregunté (espero que no tenga mucho trabajo)y me lo explique bien,porque este es como mister T y las mujeres es un chico que está saturado de trabajo creo que todas las que conozco están con él,bueno ya os contaré si me quita los puntos y lo que me dice.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Dic 09, 2009 1:09 pm

anji, suerte con el dr. mister T, asi al menos te animas. cuentanos,bs

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Mié Dic 09, 2009 4:13 pm

Anji, ya veo que todo bien. Mientras haya un ovario o un trozo hay posibilidades. Lo de los gases lo llevé fatal; yo soy de las de vaqueros y me pasé 8 días con ellos desabrochados. Un día casi me quedo en tanga en el súper, entre paraguas, bolso y cesta,... lo pillé a tiempo. Y menuda dieta blanda que estuve con diarrea 7 días. Ahora mejor. Me dieron dierro por algo de anemia, pero yo lo complemento con chocolate, ejem, es que me lo pide el cuerpo cuando ando baja de hierro.
Pues na, ahora a la siguiente etapa.
Me alegro mucho de que todo bien, quitando lo de la fiebre; a mi me pasó con mi dolor de garganta por intubación; pero no nos damos cuenta que una operación supone un trauma para nuestro cuerpo, y cada una reacciona de distinta maner para recuperar la normalidad.
A ver qué tal evolucionamos, porque a mi ya me vino la regla, abundante como siempre y dolorcillo 3 días antes y los 3 primeros, ahora estoy empezando con aceite de onagra, que de paso de regularme el cuerpo, me deja la piel como una quinceañera.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Dic 09, 2009 7:40 pm

Hola ya me quitaron los puntos y están bien todos pero el del ombligo está un poco aguado y parece un poquito abierto como muy fresquito.Cuando regresé a casa y me lo destapé y lo vi,llamé al gine y me dijo que no pasa nada que el del ombligo es normal eso,que me de betadine y un aposito encima.Que cosa me dió verlo asi estoy que no quito la mano de la barriga,como cuando la cesárea que me pasé un mes con la mano en la barriga hasta que se me quitó la mania.Le pregunte y me diji que era endo severa por el tamaño del quiste?????????no sé me sono un poco raro 5cm y tampoco termino de entender el quitar el ovario,ya no por los niños que tengo mis gemelos es más por el miedo que tengo ahora por el otro ovario,por el tema de hormonas.Imaginaros que me sale ahora en el otro,que tengo 36 años sería una pasada.Selena también a mi me mando tomar hierro,acido fólico y B12 tengo mucha anemia,siempre suelo tener,pero ahora más y sigo con la barriga como un balón yo vaqueros ni de coña,sólo vestidos ya os conté que estba preparada y como están de moda un par de vestidos quita y pon.Yo también pasé los dos primeros dias con la garganta un poquitín irritada es como si tendría mocosidad y no podia soltarla.Por cierto esto es para todas las del laparpo contarme algo de los puntos del ombligo a ver si también cuando os los quitaron estaba un poco tierno humedo y raro.Besitos a todas las endosufridoras.

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Hola Anji

Mensaje por coruna » Mié Dic 09, 2009 10:20 pm

Hola Anji, me alegro q ya te hayan quitado los puntos y estés mejor.

Sobre lo del punto del ombligo no puedo ayudarte pq a mí me operaron x laparotomía y x lo q estáis contando es bastante diferente.

Un besote,

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Jue Dic 10, 2009 4:47 pm

Pues los puntos del ombligo me curaron bien, excepto los 3 primeros días que me sangraron, están en un sitio un poco estratégico, y tosiendo forcé algún punto. A mi el que me dió más la lata fue uno que me hicieron en la pelvis, se me abrió un poquitín en una esquina, y los puntos interiores me producen un bultito, pero va cicatrizando. Ahora estoy aplicando aceite de rosa mosqueta para ver si me queda poca cicatriz.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 5:39 pm

Estoy un poco mosca también por los dolorcitos que tengo por dentro de la barriga¿os dlolia la barriga a la semana de la operación?mas que dolor molestias pero no se me pasan con el ibuprofeno,que el gine me dijo que lo tomara el antinflamatorio unos dias más.Igual yo quiero dejar de tener dolorcillos antes de tiempo y soy un poco impaciente y también estoy con mucho miedo que me quitara el ovario con quiste en media hora y me dejara aderencias y cosas y me duela,es una molestia muy parecida a la que tenía antes de la operación.El gine me dijo que sólo tenia en ovario pero no se,no se.

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Jue Dic 10, 2009 6:29 pm

Te pasa la mía con el miedo a que me hayan dejado alguna adherencia, sobre todo después de esta regla. Doloe en barriga... más bien pinchazos.
Aparte, después de la operación, me recomendaron dieta (como ya lo he hecho estos últimos años) saludable, que viene a ser casi lo mismo que en esta dirección de en buenas manos www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=761
A mi, personalmente, el tomar diente de león (para ayudar al hígado a eliminar toxina) semillas de lino (ricas en Omega 3) y el aceite de onagra (rico en Omega 6, me han ayudado mucho.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 7:24 pm

Ya puedo tomar aceite de onagra?lo tomé antes de la operación.Ahora me está doliendo bastante igual es normal sólo hace una semana y el quitar la trompa dejará una herida por dentro digo yo.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Jue Dic 10, 2009 8:58 pm

anji lo del punto del ombligo a mi tb me paso, por cierto ¿cuantas incisiones teneis? yo una a cada lado de la pelvis, otra en el ombligo y otra al lado del ombligo, pense siempre que se hacian 3 y no 4. tomo aceite de onagra desde hace 6 meses y no noto nada de nada. en fin besis

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 9:24 pm

piquilla tengo en el ombligo y una a cada lado,un pelin más abajo del ombligo.Estoy mosca con lo del dolor por dentro ¿Os dolia por dentro a la semana?seran las heridas de dentro?

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 9:26 pm

Otra cosa,tengo mucho miedo de la regla,me falta una semanita que miedoooooo

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Jue Dic 10, 2009 9:57 pm

osea que tengo 4 rajis en vez de 3, fenomenal :( . yo tuve muchisimo dolor despues de la operacion, era un dolor interno, me decian que eren puntos y cicatrices internas, q mi me dieron de baja 1 mes, y aun entonces me dolia un poquito todavia. al dia siguiente de la operacion empece a tomar anticonceptivo continuado hasta octubre. al dejarlo me vino la regla que duro 2 dias y nada de dolor, impresionante. la siguiente regla ya me dio la bienvenida como de costumbre. tu olvidate, veras como no te duele tanto pq el ovario sufria y ya no esta. veras que te sorprendes. un besin

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 10:19 pm

Entonces será normal,esperaré a ver que pasa la verdad que una semana es poco aun tengo la barriga de 3 meses,pero antes era de 6.

Razón:

Responder