Hola, me presento

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
coruna
Invitado
Invitado

Mensaje por coruna » Mié Dic 09, 2009 10:28 pm

Gracias Anji voy a buscar a ver si encuentro donde la tiene. Una pregunta ¿qué es el igualtorio? perdona la ignorancia pero es q no tengo ni idea.

anji escribió:Si,si que tiene consulta lo puso un dia en el foro.Mira a través del libro del igualtorio(adeslas,sanitas y otras)aver si localizas la consulta.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Dic 09, 2009 11:09 pm

No te lo conté bien,los seguros que tienen los funcionarios y la gente que se hace seguros por su cuenta(sanitas,adeslas,caser y otras)en muchas comunidades autónomas están por separado,pero tenemos comunidades como cantabria en la cual están todas las compañias unidas y lo llaman igualatorio médico quirurgico.IMQ.Algo asi parecido y como yo estoy en ese caso que teniendo adeslas en muchos sitios,aqui en cantabria tengo el igualatorio.Y procura encontratlo que como te digo puso en el foro que tiene consulta nueva y esta muy comprometido con la endopesadilla y le queda tiempo para ayudar a la gente por internet eso es amor a su profesión y ganas de ayudar.Pero a temporadas está con mucho trabajo y no puede atender a todas las del foro.Por cierto mi nick en ese foro es margarita36,entra y veras como me ayudo.

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mil gracias anji

Mensaje por coruna » Mié Dic 09, 2009 11:20 pm

Siguiendo tu consejo entré en el foro y acabo de descubrir q lo q yo había visto era sólo una parte, y q hay muchas más consultas. Estoy leyéndolas a ver si encuentro lo de la consulta. Por cierto, q me suena q ya leí algo con tu nick de allí....

De verdad muchísimas gracias. Un beso,

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Jue Dic 10, 2009 9:42 pm

yo tb escribi alli al operarme en verano. si no encuentras a luismi dimelo y te echo un cable :wink:

anji, tienes dos criaturas que te ayudan a vivir y continuar con esto, solo por ello eres afortunada. un besote! piensa que el nivel hormonal se te disminuye al tener un ovario menos, no hay mal que por bien no venga a mi me quitaron la capsula del ovario para ver si hacia algo estar sin ella. besis

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mensaje por coruna » Jue Dic 10, 2009 10:00 pm

Al final no conseguí encontrar los datos de la consulta, sólo unos post con el nombre q le habían puesto, y no conseguí sacar nada. Lo q sí ví fue su dirección de correo y le he puesto un e-mail.

De todos modos si tienes los datos de la consulta te lo agradecería un montón.

yo tb escribi alli al operarme en verano. si no encuentras a luismi dimelo y te echo un cable :wink:

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Jue Dic 10, 2009 10:06 pm

veras como te contesta, a muchas chicas les ha contestado. el email es lo que tengo yo :? , veras que te contesta

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mensaje por coruna » Jue Dic 10, 2009 10:10 pm

De todos modos, gracias Piquilla.

Ojalá tengas razón y me conteste pq llevo ya unos cuantos días seguidos fastidiadilla, y quisiera q me diera su opinión.... :(

Cuídate

piquilla escribió:veras como te contesta, a muchas chicas les ha contestado. el email es lo que tengo yo :? , veras que te contesta

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 10, 2009 10:17 pm

coruna mira a ver en este tlf,igual es de su consulta 981824650 lo saque de internet metes su nombre y si ese tlf no,llamas al hospital donde trabaja y que te den el tlf de la consulta.

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mensaje por coruna » Jue Dic 10, 2009 10:30 pm

Gracias Anji, mañana llamo y ya os cuento

anji escribió:coruna mira a ver en este tlf,igual es de su consulta 981824650 lo saque de internet metes su nombre y si ese tlf no,llamas al hospital donde trabaja y que te den el tlf de la consulta.

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Lo conseguí

Mensaje por coruna » Jue Dic 17, 2009 11:18 pm

Me costó lo mío pero al final conseguí contactar con su consulta y ¡ya tengo cita!! y además prontito.............. Nunca pensé que diría esto, pero estoy deseando ir para salir ya de dudas y saber que tál están las cosas por aquí dentro.

Saluditos,

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Vie Dic 18, 2009 2:10 pm

ey! me alegro un monton! una buena manita nunca esta de menos.veras ue te ayuda! cuentanos como te va y todo lo que te dice, si es majete y eso...

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Vie Dic 18, 2009 5:36 pm

Que suerte tienes tener un gine como ese tan cerca y eso que yo no puedo hablar mal del mio.Pero Luismi está muy metido en el tema de la endo y encima saca tiempo para atender en el foro,ya nos contaras como es y que tal con el y que tengas mucha suerte.Mira el gine al que voy yo es como mister T y las mujeres ¿os acordais de esa peli?Todas las mujeres que conozco están con él.Pero tampoco es bueno se saturan mucho.

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mensaje por coruna » Jue Dic 24, 2009 12:01 pm

Por supuesto q os contaré.

Aprovecho para deciros que

FELICES FIESTAS A TODAS,
disfrutarlas mucho y esperemos que el 2010 sea muchísimo mejor que el 2009 para todas.

Un besote

La Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Os cuento, Dr. Luis Miguel Gonzalez Seijas

Mensaje por coruna » Mié Ene 20, 2010 11:29 pm

Hola chicas

Antes de nada Feliz 2010 a todas, y esperemos que traiga muchos positivos a las que estais buscando y nada de dolor ni demas a todas (por pedir q no quede)

Lo prometido es deuda asi que os cuento impresiones de mi cita con el Dr. Luis Miguel Gonzalez Seijas.

Es el ginecologo mas sensibilizado con todo lo referente a la endo de los que he ido y con mucha diferencia. Tras la exploracion y la ecografia nos explico (venia mi marido conmigo) en que consiste la endometriosis, lo que habia pasado cuando me operaron, la situacion actual y como puede evolucionar.
Tambien nos hablo de porque dificulta el embarazo, alternativas; asi como mejor tratamiento (embarazo o anticonceptivos, en concreto dijo q estaba dando muy buen resultado el diu hormonal). Ademas, al comentarle que lo habia conocido a traves de su web, me dio un folleto en el que viene una Web que tiene bastante informacion(os la pongo, yo aun no he tenido tiempo de verla, http://laendometriosis.hazblog.com).

Impresion personal: muy buena. Y fue una impresion compartida pq mi marido lo primero q me dijo fue "es el tiempo y dinero mejor invertido desde hace mucho tiempo" .......... y eso que el se hizo 350 km para poder venir conmigo a la consulta.

Edito y os cuento como me fue ..........

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Re: Os cuento

Mensaje por coruna » Mié Ene 20, 2010 11:51 pm

Sigo ....

Empezamos mal pq tuve que cambiar la cita q tenia, pq la regla, q ya se me habia marchado, volvio justo cuando ya estaba de camino. Asi q tuve q volver a pedir cita.

Hizo un breve historial y luego, una exploracion y la eco. Miro los informes de la laparotomia y nos conto ..... no hay quistes (ahi pese 10 kg menos, pq ya llevaba tiempo yo agobiada viendome otra vez en quirofano).
Le pregunte de donde venia entonces el dolor y me dijo que de las adherencias, de la cicatriz interna de la operacion o de las dos cosas a la vez. Ahi nos explico el tema de que las adherencias pueden aparecer en otros organos y que era importante que siguiera las revisiones.
Le comente que el gine me habia propuesto adelantar la menopausia pero q yo no queria y el tambien me lo desaconsejo.

Hablamos tambien sobre posibilidad embarazo y nos explico que era complicado (sin tratamiento que es mi caso) por la repercusion de la endo en trompas, ovarios y ovocitos.

El mensaje que me dio fue lo peor de la endo es q no queda otra que convivir con ella, pero podemos hacerlo mas llevadero.

El dolor de la cicatriz no hay nada aparte de analgesicos pero para las adherencias nos dijo que funcionaban bien los anticonceptivos, que evitaban que fuera a mas, y en concreto nos dijo que estaba funcionando muy bien el diu hormonal. Aun no he tomado una decision sobre esto, necesito darle una vuelta.

Bueno pues ya os he soltado todo el rollo

Voy a echar un vistazo a vuestros ultimos mensajes,.....

Un beso,

Razón:

Responder