Otro problema, factor masculino.

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
Selena
Invitado
Invitado

Otro problema, factor masculino.

Mensaje por Selena » Vie Dic 11, 2009 6:21 pm

Un jarro de agua fría más, tiene el semen catastrófico; seminograma con espermatozoides 98% inmoviles y oligozoospermia severa. Bueno, a ver que me dicen en consulta, pero lo veo crudito. De todas maneras pa lante, que para atrás ya miré bastante. He empezado a tomar semillas de lino trituradas, que dicen el omega 3 es muy bueno para la endo. Se las hecho a los yogures de soja. Pero eso sí, cada día me tomo un bombón con el desayuno. Y he engordado 2 kilitos, ya me ha pasado alguna vez mientras tomaba hierro, me da un apetito...
Bueno, si no tengo hijos, voy a intentar mejorar la endo de manera natural, mientras no me den medicación. A ver qué pasa.
Buen finde.... Bikiños

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Vie Dic 11, 2009 6:30 pm

puf! me quede helada. el 17 me dicen cómo es el de mi maridin, aunque por mi ya me voy a la cabeza, fiv. quizas eso sea reversible, no?, madre mia estos cabezas loca con colita, estan sometidos a mucho estres hoy en dia. bueno, selena, como dices tu, para atras ni para coger impulso. y no te preocupes por el tema hijos, hoy en dia existen un monton de metodos de ayuda, vosotros no os preocupeis. :wink: un besote

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Vie Dic 11, 2009 6:57 pm

Selena no te comas la cabeza con eso ya te conté que hace 12 años(casi nada)que me quedé de mis gemelos,pero no fue por invitro normal,como mi marido lo tenía muy mal como el tuyo fue inyección intracitoplastica algo asi (icsi)se que cogieron un bichito y lo inyectaron el el ovulo y asi con unos cuantos y después me pusieron los 3 mejores y a la primera.Ten en cuenta que ahora lo hacen con trocitos de testículo.Lo que también tienes que tener en cuenta es la clínica que vas si es pública entonces no se si seán todas iguales,pero las otras no son iguales te lo digo por experiencia mia y de otras parejas.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Sab Dic 12, 2009 2:04 pm

Hola guapa como dicen nuestras amigas hay otros tratamientos y lo principal como dice mi marido que tambien está pendiente de pruebas es que estemos bien y por supuesto que estemos juntitos siempre y que él es un niño grande lo dice para que lo mime jajaja. y que yo soy su niñita. en fin besitos y no te estreses mucho, pasa un finde lindo. Yo por mi parte lo voy a intentar no hay otro remedio, nos tenemos que querer muchiiiiiisimo y mimarnos nosotras mismas. besitos

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Lun Dic 14, 2009 2:51 pm

Gracias chicas; pero no me preocupa tanto lo de mi chico; me preocupa más cuidarme para no tener que pasar por quirófano tan pronto. Estoy esforzándome para ver si hay resultados.
De todas maneras, imagino que para intentar bebé, imagino que por ICSI, sus bichitos inmóviles y sólo un 1% válido pero lento... pues na, a intentarlo, si biene bien, si no, a disfrutar de la vida.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Lun Dic 14, 2009 3:43 pm

Selena para ese método sólo hace falta un bichito movil,inyactan uno en cada ovulo y alguno estará vivo y además con los métodos nuevos los resucitan con un trozo de biopsia.

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Lun Dic 14, 2009 4:01 pm

Bueno, de todas maneras voy a poner a tono a mi pareja; adiós al tabaco, menos carne y fritos, y vitaminas. Siempre ha pasado un poco de su salud...
Lo de la ICSI sí, ya leí algo; lo que tengo dudas es de como andará la SS en esos temas... Veremos, tiempo al tiempo.

Razón:

Gaga
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaga » Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Pues nada Selena animos y que tengas suerte. De todas formas hoy en dia la mayoría de problemas de fertilidad tienen solución.

Saludos

Razón:

Responder