Ya tengo los resultados y ayer estuve en el onco-ginecologo.

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Vie Dic 18, 2009 7:32 pm

piquilla escribió:vamos a la par, misma edad y similar cuadro de endo. ojala todo salga bien, nos lo merecemos!
Pues si vaya dos pq estamso lejitos si no nos ibamos a ahogar las penas ejje un besito

Razón:

lorelay
Invitado
Invitado

Mensaje por lorelay » Sab Dic 19, 2009 10:13 pm

sois unas campeonas piquilla y amiga27 (bueno todas lo sois) la verdad es que a mi familia cuando me operaron le digeron que iba plagadita, mi madre lloro como nunca y yo no quise preguntar mucho más...... lo vuestro es una pasada... ánimo y sigue escribiendo amiga27 y tu piquilla sigue tan optimista

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Dom Dic 20, 2009 2:05 pm

sois la bomba, gracias lorelay. el ser optimista es lo unico que me ayuda a tirar, aunque hay dias malos.
caer esta permitido, levantarse es obligatorio, proverbio ruso. esa es mi frase. bsis

Razón:

amiga27
Invitado
Invitado

Mensaje por amiga27 » Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

Jajajaj piquilla yo soy bastante como tu siempre optimista pero es ciertio que tengo temporadas q se me hace cuesta arriba el optimismo :s bueno chicas gracias por los animos comentaros que mañana a mediodia tengo hora con mi gine privada lso que me operaron este verano y a ver cual es su opinion sobre las pruebas y ver si esclarezco o me lio mas..en fin que a ver si vengo con animso y hare un esfuerzo para contaros ok?? besotes

Razón:

Responder