soy nueva

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
lorelay
Invitado
Invitado

soy nueva

Mensaje por lorelay » Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

ola chicas soy nueva en el foro, y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras,tengo endometriosis severa detectada hace tres años y este año me iban a volver a operar pero tres dias antes me ingresaron de urgencia por mis dolores y sorpresa...estaba embarazada!(4 dias antes me habian dixo que quedarme de forma natural iba a ser imposible) y ya veis.. dentro de 7 semanas tendre a mi pequeña milagrito en brazos.seguro que ella me ayudara a pasar mejor mis futuros dolores y operaciones. :D

Razón:

marinate
Invitado
Invitado

Mensaje por marinate » Mié Dic 16, 2009 8:45 am

Hola, bienvenida y enhorabuena por tu bebé. Seguro que con tu historia estás dando ánimos a muchas chicas de aquí que, como yo, quieren tener un bebé, yo aún no me he puesto, pero no creo que tarde mucho y me gustaria intentarlo de forma natural. A ver qué tal.
Saludos

Razón:

moni29
Invitado
Invitado

Mensaje por moni29 » Mié Dic 16, 2009 10:50 am

FELICIDADES LORELAY!!!!!!!!

La verdad que contando esto nos estas dando muchas esperancias y mucha ilusion, despues de todo el dolor que te digan que estas embarazada tiene que ser lo mas bonito y gratificante del mundo

De verdad felicidades y ya nos contaras como va todo, espero y por parte de todas nosotras que algun dia podamos dar tambien esa alegria.

:D :lol: :D :lol:

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Mié Dic 16, 2009 2:56 pm

Felicidades!! espero con el tiempo ver más buenas noticias.

Razón:

Responder