noticias frescas

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
piquilla
Invitado
Invitado

noticias frescas

Mensaje por piquilla » Jue Dic 17, 2009 3:40 pm

chicas vengo del gine. mi marido pocos bichines y en muletas, genial :( ; lo bueno es que tengo los ovarios muy bien (hormonalmente) y en cuanto venga la de rojo a por ello!! estoy nerviosilla. me implantaran 1 o 2 segun como sean en ese momento los ovulos y espermatozoides y decidimos in situ. todo saldra guay, pero prefiero uno solo, bueno Dios dira, aunque sea en eso solo le dejo que decida, jeje :wink:

me preocupa una cosilla, no se, voy esta tarde a la dra. cabecera. tengo bajitos los leucocitos...y eso que ando con fiebres de 38 y tendrian que estar altos. no me voy a preocupar a lo bobo. ademas: lo que no nos mata nos hace mas fuertes. con todo el añito que he tenido el año que viene una bebita!! ojala, os ire contando

muchas gracias a todas, sois geniales :P

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Jue Dic 17, 2009 5:15 pm

Me alegro mucho y esperamos noticias geniales proximamente. besitos

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Jue Dic 17, 2009 6:10 pm

Me alegro neni; espero que todo vaya sobre ruedas. Te pasa la mía, factor masculino ahora que tú estás bien, no? mi pareja tiene muy pocos y el 98% inmóviles aunque vivos.
Tú FIV o ICSI?

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Jue Dic 17, 2009 9:56 pm

tiene en concreto: astenozoospermia, segun la doctora son pocos (42%) y van lentos. en principio fiv escogiendo lo mejorcito pero dice que en el mismo momento veriamos si la pared del ovulo es buena y mejor hacer isci. se decide el mismo dia de la recuperacion de ovulos. decirte que mi padre tb tenia esto y mi madre se quedo embarazada a los 2 años pero via natural y despues 2 embarazos mas, de mi padre, claro.

el caso es que yo no me puedo arriesgar a empeorar la endo, ni puedo ni quiero. los ovulos se me pueden estropear por la endo y al final no tener nada. soy joven y estoy en el paro, y q? pero no pienso arriesgarme a no tener bebes, eso si que no. se me puede tachar de loca, pero loca feliz!
Este año ha sido horroroso y hemos tomado muchas decisiones, estoy convencida de que en la vida me arrepentire de esta. ¿adoptar? yo no puedo hija mia, estoy dispuesta a falsificar reconocimientos medicos diciendo que no estoy enferma pero con la nomina no puedo soñar, aunque trabaje 2000 euros por cabeza es mucha pasta, supongo que sabeis las condiciones para la lista de espera. asi que a por todas. yo ahora tengo dolores y a mi gine le asusta pq piensa ¿como estara esta chica? segun el no tardo un año en operarme, a no ser... bebis! asi que ahi estamos, no pienso operarme, al menos tan seguido.

besis

Razón:

coruna
Invitado
Invitado

Mucha suerte

Mensaje por coruna » Jue Dic 17, 2009 11:10 pm

Piquilla, ojalá dentro de poquito nos dejes celebrar contigo q vais a ser papás. :D

Qué no te arrepentirás, eso seguro, ser mami te cambia la vida......... para bien. Todo pasa a un segundo plano salvo esa personita que hace que disfrutes como nunca de los momentos de cada día.

Me permites un apunte? en tu msn dices q no puedes adoptar porque 2000€ por cabeza es mucha pasta. Sólo comentar que los requisitos dependen del país en el que quieras adoptar y de los que marque tu Comunidad. Es verdad que en China han endurecido mucho el tema y sí te piden entre otros requisitos, creo q son 8000€ por cada miembro de la unidad familiar, incluido el niño. Pero en la mayoría de países no hay unos ingresos mínimos como tales. :wink:

Un saludito,

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Vie Dic 18, 2009 2:05 pm

hola y muchas gracias, eso esperamos nosotros tb. si, respecto a la adopcion sea internacional como nacional los ingresos en la unidad familiar es un pto selectivo. nosotros a dia de hoy (y sin decir nunca que tengo endo severa) el tema economico es la razon por la que no entramos ni en lista de espera, solamente podriamos acoger. lo tenemos ya mirado, somos de madrid. de todas formas espero no llegar a pelearme en este sentido pq es totalmente injusto. de China ya han cerrado las adopciones españolas.
os ire contando, besitos

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Vie Dic 18, 2009 5:30 pm

piquilla que es eso de que prefieres que sea uno,que yo tengo 2 y te aseguro que es una experiencia preciosa y los niños son más buenos y se portan mejor que si fuera uno sólo.Y lo haces de una vez.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Sab Dic 19, 2009 10:19 am

si no lo digo por la cantidad. lo digo pq el embarazo es un estado de reposo del cuerpo para la endo, si tengo 2 de golpe, seria tener un embarazo menos y preferiria muchos embarazos pero de uno en uno. de todas formas eso de que se crian mejor es cierto, por ello no me importa, 3 me han dicho que fijo que no me ponen. asi que lo que sea estaremos encantados. que guachi. muchas gracias!

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Lun Dic 21, 2009 2:59 pm

Holas; es mi último día de trabajo antes de las vacaciones. Bueno, comentar que a ver si mis óvulos están bien para FIV (si nos mandan). Es que nunca he ni leído ni visto a nadie con un seminograma tan malo. 98% inmóviles es de traca. Y sólo 2,4 millones por mililitro. A ver si este era el problema de notener bebés durante 9 años sin protección. Me han dicho que mis trompas bien y el otro ovario bien. La única pega sería mala calidad de óvulos o causa desconocida. Ya que no entraré en foro hasta la vuelta, os voy a desear feliz año y que todos los deseos se cumplan. Muchosss besos. :D

Razón:

Responder