FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
Selena
Invitado
Invitado

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Mensaje por Selena » Lun Dic 21, 2009 3:26 pm

Feliz año nuevo, que me voy hoy de vacas. Seguro que este año nos traerá sorpresas buenas a todas... Después de la racha que llevamos algunas, más vale cambiar de año de una vez, no?. Disfrutar las que tengáis días de descanso, rodearos de amig@s, pareja y familia, que son la mejor medicina.
Se que tenemos momentos de dolor horrible, bajones anímicos, pánico cuando nos dicen de operar o cuando nos han dado un diagnóstico. pero os aseguro que hay personas que lo pasan mucho. Tengo gente cerca que lo han pasado mal o lo están pasando fatal, con enfermedades como el cáncer, que me dan lecciones cada día de superación. Nunca nos podremos imaginar la capacidad de resistencia de nuestro cuerpo y nuestra mente; estamos preparadas para mucho más, y aunque resulte duro, sobreviviremos al dolor mientras no exista un tratamiento. Porque somos fuertes, y nos haremos más. Porque somos luchadoras y mantendremos siempres la esperanza.
La gente que no padece endo no entenderá totalmente el significado de la enfermedad, pero tenemos que tener paciencia en explicárselo. De todos modos aquí tenemos nuestra gran pandilla. Aunque no nos conozcamos, el cariño y los mimos que recibo de vosotras es este año mi mejor regalo, haberos descubierto. Un besazo a todas y hasta el 2010, que queda poco.
Cuidadín con el alcohol, y disfrutad. Gracias a todas.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Lun Dic 21, 2009 6:39 pm

GRACIAS SELENA, no sé que decirte pues tus palabras estan llenas de verdad y amor para todas. nuevamente GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. TAMBIEN PARA TODAS. MUCHOS MUCHOS BESSSISISISITOSSSSS. :lol:

Razón:

marinate
Invitado
Invitado

Mensaje por marinate » Mar Dic 22, 2009 5:31 pm

Hola guapas. Felicidades de mi parte también para todas, qué ganas de dejar atrás este 2009 tan malo, espero que el año que viene todas estemos muchísimo mejor. Saludos y disfrutad esta Navidad. :lol:

Razón:

balbiacg
Invitado
Invitado

Mensaje por balbiacg » Mié Dic 23, 2009 1:01 pm

Gracias Y que paseis una grandisima Navidad y sobre todo que el año que viene que sea mejor que este, que nos lo merecemos todas, a mi me dan buen rollo los años pares asi que a por el, que nos traiga cosicas buenas a todas!!!

Pasarlo genial estos dias!!!! Besos a todas!!

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Dic 23, 2009 1:31 pm

pues... ¡feliz navidad a todas! os deseo un año fantastico, por supuesto mejor que el 2009. disfrutad de las fiestas con la familia y ya hablamos. a todas las que os encontreis un poquito flojas, mucho animo! que todo va a mejorarnos seguro! un besote wapetonas!

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Dic 24, 2009 4:55 pm

Feliz navidad y gracias a todas las que me disteis el apoyo cuando más lo necesité,besosotes a todas y mucho cariño y ánimo a las que estais esperando operación,niños y diagnosticos.

Razón:

sacha
Invitado
Invitado

Mensaje por sacha » Vie Dic 25, 2009 9:00 am

Feliz Navidad a todas y gracias por estar ahí, sois un gran apoyo. Estaba rabiando por escribiros, tengo buenas noticias y es que todavía no me lo creo. El miércoles estuve en el gine privado en Vitoria para la revisión del Diu y por fín he encontrado una gine que me ha tratado estupendamente y me ha explicado todo lo que me hacía, pues bien, el mioma del útero ha bajado de tamaño, ahora tiene 3 y parece ser que los quistes del ovario izdo han desaparecido y si esto sigue así ya no tendré que volver a pasar por el quirófano, que como el diu aguanta entre 5 y 6 años, con un poco de suerte me planto en 46 años y empiezo la menopausia natural, salí bailando y con una cara de felicidad increíble. Bueno que ha llegado papá noel y mi pitufa me reclama. Muchos abrazos para todas y sobre todo no perdáis nunca la esperanza y seguir luchando aunque a veces parezca que no merece la peña. :lol:

Razón:

smartingi
Invitado
Invitado

Mensaje por smartingi » Vie Dic 25, 2009 7:00 pm

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! Al final me han dado el alta del hospital a tiempo para pasar Nochebuena y Navidad con mi familia en mi casa, y estoy que me salgo!!! jajajaja... Besos!

Razón:

lorelay
Invitado
Invitado

Re: FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Mensaje por lorelay » Sab Dic 26, 2009 10:02 pm

GRACIAS A TODAS Y ¿FELIZ NAVIDAD! PERO SOBRE TODO FELIZ AÑO NUEVO QUE SEGURO NOS TRAE A TODAS GRANDES SORPRESAS Y UN MONTON DE FELICIDAD. SOIS ESTUPENDAS OS DESEO LO MEJOR PORQUE OS LO MERECEIS DE VERDAD!!!UN BESOTE PARA TODAS

Razón:

marinate
Invitado
Invitado

Mensaje por marinate » Mar Dic 29, 2009 11:32 am

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO. A POR EL 2010...

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mar Dic 29, 2009 1:04 pm

Feliz navidad y que en el 2010 la endo este dormida para todas.

Razón:

mgch
Invitado
Invitado

FELIZ ENTRADA DE AÑO

Mensaje por mgch » Mar Dic 29, 2009 9:27 pm

Hola a todas,hace muxo k no escribo en el foro...he tenido dias de bajon,operaron a mi hermana de sinusitis (todo muy bien)...en fin liadilla;hoy m han dado fexa de intervencion:el dia 20 d enero y me hn venido todos los nervios del mundo....pero bueno el mensaje es para felicitaros y deciros k aunke no participe os leo y os sigo y k tb para mi ha sido todo un descubrimiento el foromk me siento comprendida y acompañada...y espero k el 2010 sea mas positivo para todas e investiguen mas y tengamos tratamientos k no sean kirofano....un besazo a todas...

Razón:

lorelay
Invitado
Invitado

Re: FELIZ ENTRADA DE AÑO

Mensaje por lorelay » Mar Dic 29, 2009 9:31 pm

mucha suerte para el día 20 y... fuera nervios lo peor lo pasas dia a dia superando los dolores, ya veras como todo va genial. un besito

Razón:

Responder