no sé si me pasa algo raro!

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
tsatsiki
Invitado
Invitado

no sé si me pasa algo raro!

Mensaje por tsatsiki » Mié Dic 30, 2009 11:24 am

hola a todas, soy nueva en la página, y también soy bastante nueva en la endometriosis. En febrero de este año me diagnosticaron endometriosis grado IV (se quedaron flipaos los ginecólogos) y me operaron con Lamparoscopia en Junio. Pero uno de los quistes estaba muy pegado al intestino grueso y no lo pudieron quitar, así que con una inyección me quitaron la regla 3 meses para que disminuyera el tamaño del quiste (cosa que ha sucedido).

Pues bueno, ahora viene lo que me preocupa, ya me ha vuelto la regla, y lo curioso, es que cuando tengo la regla tengo síntomas muy raros, que casi hasta me da vergüenza contar, porque resulta que me salen coágulos de sangre por el ano (cuando hago deposiciones, sobre todo). Pero sólo me ocurre cuando tengo la regla!!

Puede ser que tenga células de endometrio en el intestino grueso?? he leído por ahí gente con intestinoclusión... operaciones de recto... puede ser que a alguien más le haya pasado esto?? no soy un bicho raro??

gracias de antemano por la atención y las respuestas.

Razón:

sacha
Invitado
Invitado

Mensaje por sacha » Mié Dic 30, 2009 6:01 pm

Hola; no eres ningún bicho raro ni mucho menos, yo tenía un quiste en el ano hace tres años de repente me reventó y tuve que correr. Después me operaron primero de laparoscopia para quitarlo y meses más tarde laparotomia y me quitaron el ovario dcho. Actualmente estoy desde hace un año con DIU Mirena y el miércoles pasado me dijeron que el mioma del útero se ha reducido y que el izdo ya no tiene quistes, así que muchos ánimos que no estás sola. Yo estuve menopausica con decapeptyl seis meses y después de dos años volví a las andadas y sangraba muchísimo a pesar de los anticonceptivos (antes del diu al final todos los días) y me fuí a la privada y desde que me pusieron esto, sangro muy pocos días y poco a poco los dolores han ido bajando.
No te desanimes y consulta todo lo que te haga falta y sobre todo insiste que no nos hacen ni caso si no te pones pesada. :D

Razón:

tsatsiki
Invitado
Invitado

Mensaje por tsatsiki » Mié Dic 30, 2009 11:25 pm

gracias por la respuesta. La verdad es que alivia saber que no estás sola!! Supongo que ahora toca contarle al médico esto que me pasa. Cómo vieron que tenías un quiste en el ano?? a mi hasta ahora ni siquiera me habían sugerido que algo así pudiera pasar!
Otra cosa que llevo bastante mal es la presión para ser madre. Por lo que se ve, si no me decido pronto, luego no voy a poder!!
Gracias de verdad, a ver si el 2010 nos depara buenas cosas para todas!

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Lun Ene 04, 2010 10:54 am

mucho animo y comentaselo a tu gine, si no te quitaron el quiste que choca con el i.grueso es logico lo que te pasa. no te preocupes pero diselo a tu gine. dile tb que tienes ganas de embarazo a ver que te cuenta y nos dices. mucho animo!

Razón:

felicidad
Invitado
Invitado

Mensaje por felicidad » Jue Ene 14, 2010 5:14 pm

Consúltalo lo antes posible con tu ginecólogo. Es un síntoma de que la endometriosis ha infiltrado el intestino. Yo pasé por lo mismo, te lo digo por experiencia...

Razón:

montsefer
Invitado
Invitado

Mensaje por montsefer » Dom Ene 31, 2010 2:17 am

Hola a todas!
Hoy he encontrado este foro y me he registrado. HE dejado ualgo escrito con el tema endometriosis rectal profunda. Espero que os ayude mi historia porque yo también sangraba por el ano. Eso es porque el nódulo de endometriosis del intestino lo ha perforado y por ahí se cuelan las células de endometrio que son células que, aunque no estén en su lugar original y normal, que es el endometrio, dentro del ovario, sangran igual y se inflaman estén donde estén. ME han explicado casos muy raros de células de endometrio que se han ido hasta el pulmón,se enganchan allí como una paparra (que es como actúan) y sangran en el pulmón cuando se tiene la regla.

Yo que nunca había oido hablar de esto hasta que me lo detectaron el septiembre pasado, aún alucino con los casos que oigo.

Háztelo mirar. Te harán una colonoscopia, supongo y probablemente tengan que volver a operar y quitar ese foco, porque crece y se acaba cargando lo que sea a lo que se engancha. PEro oye, muchos ánimos. Yo lo he pasado fatal pero pienso salir de ésta. Y tú también. Es doloroso pero hay cosas mucho peores.

Vuelve al médico a explicárselo y que te hagan más pruebas. Y mucha suerte corazón.
Montse

Razón:

Responder