Soy nueva en este foro pero veo que todas tenemos muchas en cosas en común. Hace un mes que me tuvieron que operar por segunda vez de endometriosis bilateral (la primera vez fue en el año 2001), estoy teniendo una recuperación lenta, pero la verdad que lo estoy llevando mucho mejor que la primera vez en la que sí me agobié bastante, a lo mejor también influye la edad, ahora tengo 32 años, y seguro que también influye el haber convivido con esta enfermedad durante estos 8 años y ya conocernos mucho mejor la una a la otra

En esta intervención me han quitado una trompa y la otra me dicen que es no funcionante, así que ahora mismo estoy con la valoración y los estudios para una fecundación in vitro, pero todavía no me han explicado muy bien, como es el proceso, ni el tratamiento, ni nada.. De momento sólo nos han hecho tanto a mi como a mi marido unas analíticas, que tendremos que ir a ver los resultados el día 12 del mes que viene.
Al ser de Ourense, nos derivan por la Seguridad Social a Vigo para iniciar el tratamiento para la fiv, pero con la lista de espera que hay no sé cuando nos llamarán.
Quería preguntaros si alguien ha pasado por la in vitro, para que me explique un poquito como va todo, ya que estoy un poco nerviosa, y si hay alguien que hubiera hecho el tratamiento y la fiv en vigo.
Besos a todas y que paséis una feliz noche y que tengamos un año genial, que bien nos lo merecemos!!!