Esperando y Buscando

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mar Ene 26, 2010 7:58 pm

hola chicas no he podido escribir antes y la verdad que estoy un poquito baja :cry: , la prueba salió negativa y esperé para hacermela el domingo porque compre dos pruebas pero esta segunda no ha hecho falta el sabado por la noche me puse fatal y el domingo amanecí con la regla esta vez con muchos cohagulos fuí a urgencias y me comentaron solo que del retraso se habia acumulado mucha sangre y nada mas por lo demas igual. esperando y buscando. :cry:

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mar Ene 26, 2010 8:28 pm

anamar nada de caerse,venga arribaaaaa que otra vez será y confia en Dios y en la ciencia.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

gracias anji, siempre estas cerca y es de agradecer. estoy escribiendo a las demas en lo que puedo y asi animarme un poco. la verdad que como dice mi chico a volver a intentarlo y disfrutar cada segundo. lo peor que llevo que esta vez tenia mucha ilusión y ha sido mayor la caida he estado estos dias mucho peor incluso los anuncios en los que salian bb. me hacian llorar. de nuevo gracias.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

que me vas a contar anamar si yo ya se lo que es eso,yo cuando me dieron la noticia hace 13 años y nos dijeron que no podiamos tener hijos ese dia se me vino el mundo encima y veia carritos por todas partes y venga a ver niños.Tienes que ser fuerte y ahora tenias muchas esperanzas,pero quizás sale cuando no lo esperes lo que tienes que hacer es no decaer ser fuerte y no dejarte ganar por la tristeza.Y piensa también que si al final de la lucha que esperemos salga bien,pero no sucede siempre tienes niños por el mundo deseando unos padres que los den cariño y los enseñen a caminar por la vida.Besos

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mar Ene 26, 2010 8:52 pm

Ahora estoy impaciente por lo de piquilla,no si al final me teneis que hacer madrina cibernetica.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mié Ene 27, 2010 10:13 am

hola esperemos que ha piquilla le salga todo bien, y lo de madrina opino que si, eres genial preciosa. la verdad que mis amigos y familia como a todas no nos entienden demasiado y sobre todo esto de la endopesadilla. Me he levantado con ganas de salir a pasear y de rebajas pero el curro es el curro. No se si pasarme por el medico de nuevo la regla a parado solo tres dias y de dolor como dije el sabado y domingo pero a partir del lunes casi nada de regla y dolor, crees que es normal?.el mes pasado fue tambien corta y dolor leve en general. quisiera saber si los ovocitos como dice piquilla con la endo en todos los casos son malos y lo de implantarse en el utero. creo que en este mes es lo que ha fallado. estaba segura de estar emb. por los sintomas pero los ultimos dias mas cerca de la regla es cuando se implanta y es en lo que fallo creo. besos a todas en especial a ti anji que me animas un monton. seguiremos firmes y con ganas de luchar para se felices como se pueda.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

Mensaje por piquilla » Mié Ene 27, 2010 11:01 am

ey chicas!! asi me gusta anamar con decision!! he estado desconectada unos dias, para que descansara la cabecita. siento muchisimo que no haya salido esta vez anamar. me recuerdas a mi hace unos meses. pones toda voluntad pero parece que falta algo. lo de los ovocitos te cuento, no se sabe su calidad hasta que no se ven al microscopio y eso es solo en la fiv, con hormonas se intuye pero a mi me salian genial y al final mira. lo de la implantacion se sospecha con varios intentos fallidos de fiv, antes no. la doctora nos dio a elegir entre inseminacion o fiv y al principio me parecio un poco fuerte coger fiv pero me alegro un monton, hubiese perdido el tiempo. ademas mi marido tiene lentos los bichines y ha sido por microinyeccion encima. todo esto no se sabe hasta que te pones en faena. yo soy realista, es mi primera fiv y los embriones son de mala calidad, hoy me tendria que venir la de rojo y el viernes me hago beta y me dicen el resultado por la tarde. tengo dolorcillos pero nada que necesite tomarme pasti. mi marido esta flipao, habla a mi barriga y todo, ya os contare novedades. he pensado en el test de embarazo pero me da cosilla que me diga que no lo estoy y lo este pero con beta bajita que no lo pille el test de orina. el viernes tarde lo sabre y ya esta, a ver q tal.

anamar, no tires nunca la toalla, para arriba!!

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mié Ene 27, 2010 7:18 pm

Hola preciosa, que no venga de la rojo como la llamas. una preguntita la fiv. ha sido ss. o privado y si es asi cuanto te ha salido. estoy preguntando en varias clinicas pues yo tengo que pagar por la edad, las pruebas sigo esperando que me llamen esta vez desde cordoba. mientras como digo a por todas. besos. tambien estoy más de bajon porque el lunes es mi cumple y seran 40 tacos, no tengo el tiempo a mi favor para esperar mucho.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Ene 27, 2010 7:37 pm

anamar eso del tiempo tengo que decirte que es una edad bastante normal hoy en dia,mi madre se embarazó 2 veces a partir de los 40 y dice que los mejores embarazos y los mejores partos y yo tengo amigas embarazadisimas pasaditas de 40.Lo único es el tema económico que me parece una pasada que la ss no entre con esa edad,no tienes más que mirar a tu lado para ver la cantidad de madres primerizas a los 40.Mira los mios nacieron cuando yo tenía en un mes 25 y soy la mamá más joven de su clase con diferencia y eso es porque no es lo normal.Besitos y estas en la flor de la vida para ser mamá.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mié Ene 27, 2010 7:49 pm

gracias de nuevo, siempre estas aqui para animarnos. es cierto lo del dinero pero ya pedire si no tengo lo suficiente supongo que entre familia y buenos amigos me ayudaran a conseguirlo. lo de los 40 sobretodo es por lo de la endopesadilla que me tiene muy cabreada, mi gine de toda la vida me lo prodria a ver visto antes digo yo, despues de dos años y medio casada y buscando,, me podrian a ver ayudado antes con las pruebas y todo esto. pues me pregunto si la endo solo lleva 6 meses solo conmigo, como no me he quedado antes bb. por eso tengo ganas de las pruebas y resultados de ferti. espero comprendas mi enfado con los gines. ni ss ni priva. me han ayudado y creo que dios tiene otro plan conmigo. besos

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Mié Ene 27, 2010 8:11 pm

anamar igual también tiene problema tu pareja y por eso no te embarazaste antes,mi problema era de él y a mi la endo me la vieron en septiembre por el endometrioma que el gine me dijo que sólo lo tenía en ovario,yo tengo seguro privado y tampoco me lo vieron antes ni tenía sintomas y no me lo vieron porque antes no tenía endometrioma.

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Mié Ene 27, 2010 8:23 pm

puede ser que sea de mi pareja, cada vez que le recuerdo la prueba me mira de reojo tanto el como su mama, tengo la sensacion que ellos piensan que soy yo y que él está muy sano. la verdad es que me duele el alma cada vez que le digo que ha llegado como tu dices la roja. por otra parte él no me agobia con este tema siempre me dice que me preocupo demasiado y que los nervios no son muy buenos para estas cosas. que me relaje. que gracioso. :x . besos me marcho a casita hoy ya he terminado el curro por suete no he tenido mucho jaleo.

Razón:

piquilla
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por piquilla » Jue Ene 28, 2010 11:03 am

anamar te entiendo perfectamente. la familia de mi marido siempre bromeando con que yo venia defectuosa y sin garantias y a dia de hoy yo tendre endo pero mi marido tiene pocos y lentos asi que ya han dejado de decir chorradas. conozco a muchas chicas preñis con +40!!! el unico problem s la pasta. yo estoy con la ss pero te animo a no perder tu sueño, ademas en lo privado la medicacion te la ajustan poco a poco, en la ss la primera vez sigues un patron de medicinas, si no te va bien, pierdes una oportunidad y solo hay 3. bueno, que no te desanimes, dicen que con seguro privado te hacen un 15% descuento, al menos en adeslas. la endo te ha podido salir hace un año, no te comas el coco, no sirve de nada. animate y muchos besitos.
mañana ya me hago el analisis, al final no me he hecho pipitest, no se, me da cosa por si no sale bien, tengo un poquito de molestias pero no me arranca a bajar la de rojo. ya os contare. un besote!

Razón:

anamar
Invitado
Invitado

Mensaje por anamar » Jue Ene 28, 2010 12:47 pm

SUERTE, SUERTE, SUERTE Y MUCHOS BESOS CON TODO MI CORAZON.

Razón:

anji
Invitado
Invitado

Mensaje por anji » Jue Ene 28, 2010 1:00 pm

piquilla me acordaré de ti y te estaré deseando toda la suerte.

Razón:

Responder