EMBARAZO CON QUISTE EN OVARIO

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Lun Mar 22, 2010 9:38 am

Hola kekaa y lusy:
Ahi voy tirando. He estado de viaje esta semana para descansar y despejarme unos dias de esta enfermedad. Necesitaba desconectar.
La semana que viene tengo mi primera sesión de control para ver como van los ovulos y planear el dia de la inseminación.

Pero bueno y vosotras?
Kekaa que tal ese bebe? dando la lata? que alegria por dios de lata.
Y lusy? que tal? ya he visto a tu bebe y es maravilloso.

Me alegro mucho por vosotras, futuras mamis!!!!!

Razón:

kekaa
Invitado
Invitado

Mensaje por kekaa » Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

Hola Raven!!

Qué tal te va todo? ya te han hecho la primera consulta para el tratamiento? seguro que va a salir todo bien, no te preocupes.
Yo de momento va todo bien aunque lo he pasado bastante mal;estuve ingresada porque no veian el embarazo y decian que por la endometriosis podia tener embarazo ectopico, que casi seguro y no me dejaron irme a casa; al dia siguiente me hicieron eco y se veia la bolsita en el utero; después tuve un manchado pequeñito marrón y me dijeron que amenaza de aborto, he estado 10 dias de baja y el miercoles pasado me hicieron eco y por ahora va todo bien, he escuchado el latido y todo y un poco acojonadilla pero bueno, no se puede hacer nada, si las cosas salen mal pues tendré que pensar que mala suerte, lo pasaría fatal pero no me voy a obsesionar porque es peor.
Mantenme informada de todo lo que te hagan!! qué nervios!! como pasa el tiempo.
Besotes y cuidate!!
Lusy que tal estas???

Razón:

raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Lun Mar 29, 2010 4:07 pm

Hola Kekaa, que alegria saber de ti.
Me alegro que todo vaya bien, aunque esos pequeños sustos sobran jejeje, pero bueno como tu dices no obsesionarse y poquito a poco.
Me imagino que escuchar el latido debe ser increible.

Yo por mi parte este miercoles, pasado mañana ya, voy a la primera eco de control para que me digan como van mis ovulos y asi programar la inseminación. Estoy bien un poco nerviosa, pero me pasa como a ti, no quiero ni pensar porque cuantas mas vueltas le doy mas me agobio.
A veces tengo la esperanza de que lo conseguire a la primera y otras pienso que es muy dificil a la primera. Depende del día....
Ya el miercoles os cuento como me ha ido...

Muchos besitos para vosotras y para vuestros bebes!!!! No dejeis de contarme como vais con el embarazo y con vuestros bebes (Lusy que hace algunos dias que no apareces, espero que todo vaya genial)

Muchos besos

Razón:

casimugica
Invitado
Invitado

Mensaje por casimugica » Lun Mar 29, 2010 6:05 pm

Keka ,te deseo muchisima suerte

Un habrazo

Razón:

Responder