Página 1 de 1

ME ESTOY HUNDIENDO

Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:37 pm
por mgch
HOLA!!!!, hace 25 dias me hicieron la laparo por los dolores continuos k tenia, estoy esperando k me baje la regla para pedir revision con mi gine, pero sigo con molestias en el ovario izdo donde me kitaron 2 kistes y muxas adherencias, y como os dije despues de tener el dolor continuo con la pierna. fui al fisio y me toco todos los puntos donde me duele la pierna y dice k son todo contracturas....,creo k me voy a volver loca xk no encuentro sentido a seguir con estas molestias....,no puedo hacer vida normal,creo k la gente ya piensa k es todo psicologico y si k soy hipocondriaca pero el dolor no m lo invento es real...no se si tengo k aprender a vivir asi pero ya no puedo mas, estoy muy triste,llorando en cuanto estoy sola y sin ganas de ver a nadie...,el dia 24 tengo inspeccion mediaca y si me dice k tengo k incorporarme al trabajo creo k cesare xk no estoy en condiciones de hacer nada..despues de la muerte de mi padre esta es la peor etapa de mi vida,ya no me kedan recursos.....,bueno siento ser tan negativa pero estoy mal...,un beso a todas...........

Re: ME ESTOY HUNDIENDO

Publicado: Lun Feb 15, 2010 2:25 pm
por J
Hola "mgch", solo decirte ANIMOOOOOO!!!!!
Se que es dificil pero... yo tambien estoy pasando por un momento chungo pero las palabras de animo a mi personalmente me han servido de mucho.
Espero q a ti tambien.
Poco mas puedo decirte, solo q animo y q no dejes de mirar hacia delante, q tarde o temprano el sol empezara a asomar.
Un beso y para lo q necesites estamos aqui.
J.

Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:42 pm
por evagrv05
Hola wapa,
yo este verano estaba como tú. Voy a resumirte un poco mi historia.
Nunca había tenido problemas con la regla. Pero de pronto hace 5 años, sufro un aborto natural. A partir de ahí comenzó mi calvario.
Me detectaron un quiste y me operaron. Cuando iban a derivarme a FIV me detectaron otro ( solo habían pasado 6 meses desde la operación) y otra operación. Este verano, y aunque tengo otro quiste, decidieron comenzar con el tratamiento. Me animé mucho pero tuvieron que suspenderlo por sobreestimulación. Este palo fue terrible. Contaba con que lo más probable era que a la primera no me quedara embarazada pero es q ni siquiera pude llegar a hacermelo!!! He tardado meses en salir del pozo. Tanto que en diciembre me dijeron que llamara para volver a citarme y no pude hacerlo. Este mes he vuelto a empezar y no sé como irá todo. Lo que sí tengo seguro es que todo el tiempo que me paso en ese pozo es tiempo perdido.
Incluso me niego a considerarme enferma, no lo estoy. Voy a hacer mi vida dejando al margen este tema que bastante tiempo me ha robado ya. Desde que pienso así todo me está saliendo mejor. Mis reglas no me duelen y voy al gine esperando recibir buenas noticias. Por supuesto cuido mi alimentación y sigo "consejillos" para mejorar.
sé que es duro pero hay que levantarse y eso solo depende de tí.
Poco a poco lo vas a conseguir y tienes que estar segura de ello. Empieza a creértelo y vive como si estuviera ocurriendo ya. Al principio parece imposible pero funciona.
El apoyo de los demás también es importante. Aquí me tienes para lo que quieras, hablar siempre ayuda.
Muchos bss y ÁNIMO!!!

Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:42 am
por smartingi
Hola mgch! MUCHISIMOS ANIMOS!!!!!!! Aquí todas sabemos lo duro que es, pero coge fuerza de donde sea y piensa que lo vas a conseguir, fíjate que otras ya lo han conseguido! Así que adelante con mucha energía y siendo una campeona salvando los obstáculos que se te presenten!
A mi me operaron en sept.'09 y lo único que me habían dicho los médicos es que iba a suponer unas 4 ó 6 semanas de baja (que para mí me parecía una eternidad!!! Sin ir a trabajar 6 semanas??? Pensé, seguro que yo en 4 ya me recupero!). Pues llevo 5 meses de baja, lo que iba a ser una operación de 4 ó 5 horas, fue una de 8h + 2 días enla UCI + 10 días en el hospital. Lo peor vino cuando a los 2 meses de esta operación, me dicen que me tienen que volver a operar del recto (y ya me habían extirpado 7 cms!), ahí literalmente me hundí! No me lo podía creer! Esuve unas semanas muy desanimada, sin ganas de ver a nadie ni hablar con nadie y sintiéndome muy desdichada, hasta que con ayuda de mi familia, me hicieron ver que esto se puede llevar de dos formas: bien o mal. Y créeme, si lo llevas bien SUFRES mucho menos!!!!! Así que te animo a que tú hagas lo mismo, que lo lleves lo mejor que puedas, siempre pensando de forma optimista (aunque las noticias no sean buenas) porque ya verás como el proceso te será mucho más llevadero!
Un abrazo muy fuerte CAMPEONA!!!!

Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:02 am
por moni29
MUCHO,MUCHO ANIMO!!!!!!!!!

No te desanimes y sigue adelante que veras que con el tiempo todo mejora, es muy duro y dificil pero tenemos que ser fuertes y mirar adelante.
Yo no tengo la endo muy abanzada pero tenia unos dolores terribles y como te puedes imaginar unas bajas eternas, en el trabajo... pues tu diras la gente no entiende nada y te dice k cojes las bajas por no tener que trabajar, eso es muy duro pero la verdad a mi plin.... que quien no esta bien soy yo y la gente que le d.......
ahora llevo seis meses con anticonceptivos y estoy contenta porque este ha sido el primer mes que los dolores han sido soportables!!!!!!!! Creo que esto funciona.
Dentro de dos semanas tengo hora con el gine, ya contare a ver que ve o que encuentra por alli dentro,


ANIMO Y VERAS QUE TODO SALE BIEN!!! :P

Publicado: Mié Feb 17, 2010 1:17 pm
por casimugica
Hola Mgch ¿que tal estas ?por lo que he leido te han operado recientemente,¿los dolores de la pierna ya los tenias o a sido despues de la intervencion?
¿Te han echo alguna prueva de la pierna?
pues yo creo que no iria aun fisio sin saber lo que me pasa ,es mi opinion
Tu historia me recuerda muchisimo a la mia.
No te preocupes por la ispeccion que si estas asi no te mandara a trabajar.
No dejes que nadie te haga creer que es sicolojico.
Un habrazo y muchos animos y a luchar como una campeona