Primera inseminación y embarazo

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
Anita76
Invitado
Invitado

Primera inseminación y embarazo

Mensaje por Anita76 » Sab Mar 13, 2010 12:02 pm

Hola a todas!
El días 8 de marzo me hicieron mi primera inseminación. Solo tenia un óvulo.
La verdad es que me encuentro bien, la medicación no ma ha causado ningún efecto secundario y ahora estoy esperando al día 22 que dirán el resultado. No me han dado muchas esperanzas ya que la tasa de embarazo es un 15%.
Me gustaría saber si alguien se ha quedado embarazada en su 1º inseminación.
Un saludo a todas y os cuento dentro de una semana
Bss

Razón:

raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Sab Mar 13, 2010 4:10 pm

Hola Anita!
No puedo responder a tus preguntas porque yo todavia no me la he hecho.
Yo me hare la primera inseminación el mes que viene, pero no se pasos tengo que seguir, lo unico que me dijo mi ginecologa es que durante este mes dejara mis ovarios descansar y me mando una anticonceptiva y cuando me queden 5 pastillas tengo que llamarla y me dará mas instrucciones.
Hay que seguir muchos pasos para hacerla???? Tendré que ir todos los dias a la consulta para ver si estoy ovulando? Estoy muy ansiosa por saber que tendré que hacer.
Si pudieras explicarme que tuviste que hacer te lo agradeceria mucho?
Y mucha suerte, ojala te de positivo y estes EMBARAZADISIMA

Razón:

minie
Invitado
Invitado

Mensaje por minie » Lun Mar 15, 2010 9:27 am

hola anita y raven!!!! lo primero, anita te deseo q tengas suerte y ya estes enbarazada. yo estoy en una situacion parecida a la vuestra, el miercoles voy a mi primera visita con el gine q me va hacer la fiv. y no se q me van hacer.hace 2 semanas lleve todos los informes a planificacion familiar de mi ciudad (valencia) y la semana pasada me llamaron para darme la cita. supongo q vosotras ya habeis pasado x ahi.....q te hacen en la primera visita? y luego ,tradan mucho en darte fecha para la fiv?. no os he preguntado, pero, vosotras tambien os lo haceis x la seguridad social, no? jajajaja cuanta preguntita.
bueno raven ya nos contaras como ha ido tu inseminacion y anita seguro q el dia 22 nos dices q vas a ser mami. un saludo, ciao. :D

Razón:

raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Lun Mar 15, 2010 10:04 am

Hola Minie:
No te preocupes por hacer preguntas, porque a todas surgen tantas.
Yo en mi caso voy por privado, asi que no se como funcionan por la seguridad social.
En mi caso tengo el telefono particular de la ginecologa para llamarla a ella.
Mucha suerte para ti tambien y ojala a todas nos salga bien esto.
Besos

Razón:

minie
Invitado
Invitado

Mensaje por minie » Dom Mar 21, 2010 12:36 pm

hola chicas!! ya he ido a mi primera visita con el gine de reproduccion, os cuento, me han quitado ya el tratamiento (ginecrin depot) y ahora debo esperar q me venga la regla para empezar la primera inseminacion. tradara mas o menos 2 meses en venir..... ya estoy inpaciente, jjeje. aunque tambien me dieron una mala noticia.....me dijeron q el tratamiento con ginecrin depot es muy fuerte y es muy posible q me haya generado osteoporosis, desgaste en los huesos. eso me undio un poco.....y ahora solo quiero q pase rapido el tiempo y llegue junio para empezar la inseminacion. y vosotras como vais? anita, mañana vas al gine,no? espero q te vaya bien, ya nos contaras. anita, donde te has hecho la inseminacion? en la ss o privado?
un abrazo, ciao.

Razón:

Responder