2ª IAC con endometriosis bilateral ovárica

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
smartingi
Invitado
Invitado

Mensaje por smartingi » Dom May 02, 2010 3:05 pm

Vaya Raven... Muchísima suerte para la siguiente y a disfrutar con los intentos.

Besos.

Razón:

iegana
Invitado
Invitado

Mensaje por iegana » Lun May 03, 2010 12:10 pm

Raven, sientu tu negativo. Animo y como tu dices, borron y cuenta nueva.

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Lun May 03, 2010 2:22 pm

A por el siguiente, mientras tengas oportunidades sigue intentándolo con ánimo. :wink:

Razón:

Cata
Invitado
Invitado

Mensaje por Cata » Lun May 03, 2010 3:17 pm

lo siento mucho raven, mucho ánimo y suerte para el siguiente intento!

Razón:

Anita76
Invitado
Invitado

Mensaje por Anita76 » Jue May 06, 2010 11:31 am

Hola a todas!
Perdonad por la usencia...la 2º IAC fue negativa y yame han hecho la 3ª, pero no me han dado inguna esperanza y ya me han hablado de la FIV
Ya os contaré.
Siento tu negativo raven ...ya te habrás hecho la 2º IAC no???ya me dirás cómo vas...
un beso

Razón:

raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Jue May 06, 2010 12:25 pm

Hola chicas!
Lo primero daros las gracias por vuestros apoyo. Gracias a todas, nadie mejor que vosotras me puede entender.

Anita gracias, y mucha suerte en tu inseminacion. A ver si hay suerte y no tienes que ir a la FIV.
Yo por mi parte no me he hecho la segunada porque ahora mismo estoy con la regla y mi ginecologa siempre recomienda un mes de descanso para los ovarios y luego volver a intentarlo. Asi que hasta junio nada de nada. Esta sera mi ultima inseminación ya que sino consiguo quedarme embarazada pasare a operarme.

Besos y de corazon suerte.

Razón:

iegana
Invitado
Invitado

Mensaje por iegana » Jue May 06, 2010 1:39 pm

Hola chicas! Queria pregunaros por las posibilidades de exito que os dan con las IAS teniendo endo.
En mi caso me mandaron directamente a FIV.

Razón:

raven
Invitado
Invitado

Mensaje por raven » Jue May 06, 2010 3:19 pm

Hola Iegana:

Pues mi gine la verdad que es bastante sincera y clara y a mi me dijo que es dificil, pero que al tener las trompas permeables aun y ovular bien todavia pues no perdiamos nada por intentarlo. Las posibilidades rondan un 15% en cada inseminación. Palabras de ella es dificil, pero no imposible.
En mi caso como has podido leer va a probar con dos por si hubiera suerte y conseguir un embarazo es el mejor tratamiento para la endo, en caso de no conseguirlo pues ya operamos y ......
Pero no son muy altas.
Besos

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Jue May 06, 2010 3:33 pm

Ánimoooo chicas, que el partido no hay que jugarlo pensando sólo en ganar. Yo no me desanimo porque aunque al final no pueda, sabré que he puesto todo de mi parte para intentarlo. Sólo se que si me rindo me arrepentiré el resto de mi vida. Si el destino quiere y sigo con mi pareja toda mi vida como hasta ahora y rodeada de mis mejores amig@s, aunque no tenga hijos seré siempre feliz, tan feliz como me han hecho hasta ahora; no pido la perfección, que todo salga bien, sólo salud para disfrutar de los que más quiero; y poder charlar con todas vosotras, claro.

Razón:

iegana
Invitado
Invitado

Mensaje por iegana » Jue May 06, 2010 3:55 pm

A mi en IVI me dijeron de probar con un par de IAS, pero claro, aunque no cuesten lo que una FIV, tambien cuestan y no es cuestion de jugarsela. Y menos en mi caso que tengo una trompa obstruida.
Selena, esta clarisimo, yo es asi como me lo planteo, voy a darlo todo, voy a luchar y ver todas las opciones, y si al final no lo consigo, sabre que puse todo de mi parte...

Razón:

Selena
Invitado
Invitado

Mensaje por Selena » Jue May 06, 2010 4:18 pm

Pensando bien, o sea, pensando que en el IVI no te quieran sacar los euros, si creen que deberías probar IA es que creen que tienes posibilidades; en mi caso, si no hubiese factor masculino me habrían enviado también a IA después de operarme. Lo bueno de la SS es que no van a hacer intentos infructuosos si no creen que vayan a tener éxito. Pero como en IA no tienes que pasar por quirófano como la FIV, yo estaría encantada de intentarlo.
Todas las mujeres tenemos ese espíritu de lucha dentro, pero a unas les cuesta más sacarlo que a otras. Tenemos el alma de una madre aunque no lo seamos; al final todas sois unas luchadoras.

Razón:

Anita76
Invitado
Invitado

Mensaje por Anita76 » Jue May 06, 2010 6:44 pm

Hola otra vez!
Un15% en la IA es lo que me dijeron a mi, el problema es que los óvulos ( en mi caso que tengo endo bilateral ovárica) puede que no sean de buena calidad... para que te hagan las IAC debe existir permeabilidad en las trompas.
A mi en verano me pasan a la FIV pero como tengo los endometriomas en los ovarios tp me dan muchas esperanzas de que los óvulos sean de buena calidad...,aunque no lo podrán saber hasta que no me la hagan
Me dijeron que con donación no habría problemas...pero por el momento no me lo planteo.
bs

Razón:

iegana
Invitado
Invitado

Mensaje por iegana » Vie May 07, 2010 11:05 am

Yo en mi caso antes de llegar a ovo quiero descartar todas las demas opciones, ya que la de la ovo, siempre esta ahi...
Es cierto que podria probar con IAS, ya que mi chico esta perfectamente (podria ser donante), pero tambien tengo que contar con el factor emocional, y por ello prefiero someterme a las opciones con las que tenga mas posibilidades. De todas formas en la SS me dijeron que directamente FIV, asi que tampoco tengo alternativa. Estoy deseando que llegue el dia 19 y me digan si tengo que operarme o no. Por un lado tengo terror a otra intervencion, pero por otro tengo miedo de que si no me opero tenga menos posibilidades :(

Razón:

Responder