Página 1 de 1

DOLOR DE DEDOS DE LOS PIES,LAS MANOS Y LAS RODILLAS

Publicado: Jue May 12, 2011 5:35 pm
por analugo31
HOLA CHICAS TOY CON DECAPEPTYL Y REALMENTE CREO QUE YA DEBERIA HABERME VENIDO LA REGLA PERO DE MOMENTO NADA DE NADA, LO QUE SI TENGO ES DOLOR DE HUESOS SOBRETODO MANOS, PIES Y RODILLAS, A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO? PUEDE SER POR EL TRATAMIENTO? GRACIAS.

Publicado: Vie May 13, 2011 1:59 pm
por Selena
Analugo, creo que el dolor de huesos o articulaciones es uno de los síntomas de los que se quejan algunas de las chicas con decapeptyl, a ver si alguna de ellas te comenta algo; yo sólo me pinché el decapeptyl para FIV y era el diario, lo que me provocó fueron sofocos y algo de dolor de cabeza, pero creo que no es tanta dosis como el tratamiento a largo plazo.

Re: DOLOR DE DEDOS DE LOS PIES,LAS MANOS Y LAS RODILLAS

Publicado: Mar May 24, 2011 10:26 am
por CAMPANILLA14
Hola Analugo, te entiendo perfectamente, yo ya me he puesto dos inyecciones de decapeptyl, y todavía estoy sufriendo los sintomas en las articulaciones. Todavía tengo días que no puedo ni siquiera ponerle un zumo a mi hijo pues no puedo con la botella del zumo. Pero te mando muchos ánimos pues poco a poco he ido mejorando. Yo me estoy tomando fortilase y condrosan, además que he hecho acupuntura pues no podía subir los brazos, estaba totalmente inútil, y la verdad que me vino también muy bien... El tiempo también influye mucho... En fin cualquier duda me dices. un besazo

Publicado: Mar May 24, 2011 11:53 am
por analugo31
Muchas gracias por tu respuesta, yo ahora también he empezado a mejorar, menos mal pq era una sensacion horrorosa, supongo que el efecto del decapeptyl estará desapareciendo pues ya hace siete meses que me puse la primera inyeccion asi que ahora toca esperar a que venga la regla y cruzar los dedos para que no duela como antes. Un besiño y gracias.

Publicado: Jue May 26, 2011 5:37 pm
por CAMPANILLA14
Estuve el martes en el gine, un especialista que hay de endometriosis. Y me ha mandado una resonancia pelvica con gel... no se realmente como es la prueba, ya te contaré. Lo que si me ha dicho es que a lo mejor me vuelven a poner decapeptyl pero con un medicamento que contraresta los efectos, o bien, un DIU hormonal....