cerazet

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Responder
Avatar de Usuario
anji
Invitado
Invitado
Mensajes: 459
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:00 am

cerazet

Mensaje por anji » Dom May 29, 2011 9:16 pm

Hola chicas muchas ya sabeis que tomo la píldora cerazet y ahora en el mes casi de junio me dice el farmaceutico que no puedo pisar el solarium,con lo cual por lo que leo por internet tampoco la playa.¿Esto pasa igual con todas las anticonceptivas ?o es solo con el cerazet.¿Para tanto como para no poder ir a la playa?Por lo que leo produce fotosensibilidad,pero esto que quiere decir ¿que salen machas o que me puede pasar algo peor?.

Razón:

Avatar de Usuario
CAMPANILLA14
Invitado
Invitado
Mensajes: 51
Registrado: Mié Nov 24, 2010 12:00 am

Re: cerazet

Mensaje por CAMPANILLA14 » Lun May 30, 2011 12:25 pm

Hola anji, me acabo de quedar perpleja con tu información, a mi no me han dicho nada cuando las he comprado, todavía no las tomo pues no he comenzado con la regla, después del decapetyl.... yo estuve tomando anteriormente yasmin y yaz y no tuve ningún problema....

Razón:

Avatar de Usuario
anji
Invitado
Invitado
Mensajes: 459
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:00 am

Mensaje por anji » Lun May 30, 2011 1:54 pm

Yo no sé si son todas las anticonceptivas,Yo cuando hace años tomé otras si que me salió alguna pequita en la piel,pero no sé si será eso lo que puede pasar o algo peor.Esta tarde o mañana hablo con el ginecólogo y le pregunto por el tema,ya me estoy planteando dejar de tomarlas este verano aunque tenga un par de meses la regla y si veo que el quiste se alimenta otra vez,las comienzo a tomar otra vez para el otoño,total los dolores de barriga los tengo con y sin regla.
Eso de dejarlas una temporadita me lo dijo la ginecóloga a la que pedí una segunda opinión hace 1 mes,que no se sabe si creceria más o no y que podia jugar con ellas y ver que pasa.

Razón:

Avatar de Usuario
ninette30
Invitado
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Una veterana de cerazet...

Mensaje por ninette30 » Lun May 30, 2011 8:42 pm

Hola anji y campanilla14, es la primera vez que escribo por aquí y me ha llamado la atención lo que comentabais sobre cerazet.
Os tengo que decir que mi primera operación fue en diciembre de 2007, y voy por la segunda este año. Después de la intervención, me pusieron el tratamiento de decapepthil durante 6 meses, i desde entonces he estado tomado cerazet sin pausa alguna. Mi ginecologa nunca me ha dicho que sea malo ni para hacer lámpara de uva, ni para tomar el sol natural. Os tengo que decir que tengo piscina en casa y que los dos últimos veranos he cogido un bronceado precioso. Así que lo de las manchas, yo no creo que tenga nada que ver con las pastillitas diarias...
En fin ha sido un placer, y como consejo, os diria que toméis el sol con protección y con cuidado. Un besazo desde Catalunya, y hasta pronto.

Razón:
Aunque así, vivir es siempre bonito.
Besos y fuerza.

Avatar de Usuario
anji
Invitado
Invitado
Mensajes: 459
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:00 am

Mensaje por anji » Lun May 30, 2011 10:48 pm

Muchas gracias por tranquilizarnos yo comenzaré a tomar el sol con precaución y proteción y espero no quemarme ni nada de eso.

Razón:

Avatar de Usuario
CAMPANILLA14
Invitado
Invitado
Mensajes: 51
Registrado: Mié Nov 24, 2010 12:00 am

Mensaje por CAMPANILLA14 » Mié Jun 01, 2011 11:42 am

Muchas gracias por tu información, pues precisamente hoy después de haber estado con el decapeptyl, empezaré con zeracet pues me acaba de venir la put... (perdón por la expresión) regla.

Razón:

Responder