Embarazo y sangrados

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
SILVIARODLO
Invitado
Invitado

Embarazo y sangrados

Mensaje por SILVIARODLO » Mié Dic 27, 2006 5:14 pm

Hola chicas, ¿qué tal va todo? Yo últimamente estoy un poco preocupada pues la semana pasada tuve una hemorragia, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, los peques seguían ahí con sus latiditos y sus movimientos. He estado en reposo y hoy he vuelto a manchar un poquito, aunque esta vez sólo es apreciable al limpiarme porque no he manchado apenas el salvaslips.
Estoy de casi 14 semanas y la verdad que el primer trimestre no he tenido ningún problema, he llevado el embarazo bastante bien; es ahora cuando espiezo con los vómitos y lo que es peor, los sangrados.
No sé si a alguna durante vuestros embarazos os ha pasado, me dicen que no es algo muy extraño, pero aún así me alarma un poco.
Besos y felices navidades a todas.

Razón:

amat
Invitado
Invitado

Mensaje por amat » Mié Dic 27, 2006 10:42 pm

Yo tengo un hijo de 14 años.

No sé si te servirá de ayuda pero esto es lo que me pasó a mi:
A partir de la 10 semana de embarazo empecé a sangrar. Tuve que hacer reposo durante un tiempo. No sé si es algo muy habitual o no, pero yo sangré durante todo el embarazo coincidiendo con la fecha de mi regla.

Hasta pronto.

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Re: Embarazo y sangrados

Mensaje por Lidia25301 » Jue Dic 28, 2006 9:33 am

Hola silvia, yo la verdad, es que no puedo ayudarte mucho, por que no me que quedado embaraza nunca jaja, pero decirte que si he oido de casos de chicas con sangrados, y decirle el gine que es normal.

Lo que yo te aconsejaria, que cada vez que ocurra algo de esto, acudas al gine cuanto antes, por si acaso... pero vamos, seguro que noes nada, no te preocupes.

Te deseo mucha suerte y que te cuides mucho en? Un besito y feliz año

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Vie Ene 05, 2007 5:58 pm

Hola Silvia, soy enfermera y trabajé 10 años en ginecología y obstetrícia. Mi experiencia (no como madre sinó como enfermera) es que sólo te tienes que preocupar cuando sangres sangre roja y en cantidad importante (cuando necesites compresa porque un salvaslip no sea suficiente). Todo el resto (sangrado rosado, marronoso, sólo al limpiarte, manchas que son suficientes con el salvaslip, etc) no tienen más importancia, a no ser, evidentemente que vayan a más. Que tengas mucha suerte!

Razón:

SILVIARODLO
Invitado
Invitado

Mensaje por SILVIARODLO » Lun Ene 08, 2007 10:16 pm

Muchas gracias chicas a todas por vuestra ayuda. He estado un par de semanas de reposo y ya parece que estoy mejor; sí es verdad que puede ser por un pequeño hematoma que tenía. Los médicos están tranquilos porque es, como decís, sangre oscura y poquita, aunque el primer día sí que tuve un sangrado bastante fuerte y me tuve que poner compresa. En las ecos todo sale bien y no parece que haya que alarmarse.

Gracias de nuevo y saludos a todas.

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Lun Ene 08, 2007 10:58 pm

Me alegro de q todo vaya bien, ahora a disfrutar de ese embarazo, un beso

Razón:

Responder