Página 1 de 1

Empezar a buscar bebe... y con mucho miedo!!

Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:40 am
por Lydia010
Buenos días. Hace mucho, pero mucho tiempo que no entro por aquí. Ha cambiado esto mucho desde la ultima vez que entre, y supongo que no habrá la misma gente de cuanto yo entraba. Intenté desconectar un poco de todo esto, pues aún era joven para buscar bebe... y no queria estar todo el día con eso en la cabeza, aunque como os podeis imaginar no lo conseguí. Eso es un miedo del que no nos podemos desperender y más sabiendo que tenemos endometriosis.

Mi caso es un poco el siguiente: Fui operada a los 19 años (hace ya 10 años...) de un endometrioma en el ovario derecho de 6cm. La operación fue bien, solo tuvieron que quitarme el quiste, me mandaron decapeptyl durante unos 3 meses y hasta hoy con anticonceptivas. Las visitas que he tenido al gine durante todos estos años, han ido bien, no han aparecido quistes. Aunque el año pasado entre una cosa y otra, no fui, tengo la proxima cita el dia 5 de mayo de este año.

El caso es que mi marido y yo ya estamos decididos a buscar bebe. Y ahí me entran los miedos... Estos años todo ha ido bien, pues me he estado tomando los anticonceptivos. El miedo que tengo es que una vez deje las anticonceptivas para empezar a buscar, me vuelvan a salir los quistes, tenga que volver otra vez a pasar por el quirofano... Sé que la unica forma de saberlo es intentarlo. Pero no puedo evitar estar acojona..a, como se dice en mi tierrra!!

Otra duda que tengo, y que no se que hacer... es que tengo cita con el ginecologo el dia 5. No se si esperar a que me vea el ginecologo, o empezar ya, y que cuando vaya allí me diga si hay o no quistes, estando ya algunos meses sin anticonceptivos.

Hoy por lo pronto voy al pediatra a que me recete el acido fólico, que según tengo entendido hay que tomarlo unos meses antes de empezar a buscar!! ayy que perdida estoy!! y lo peor de todo es que no quiero comentarle a mi familia que voy a empezar a buscar, para que no empiecen a agobiarme preguntamendo un mes si y otro tambien, si ha habido suerte!!

Por lo tanto, solo os tengo a ustedes!!! y a mi marido claro!!