Lo consegui... ESTOY EMBARAZADA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Lydia010
Invitado
Invitado

Lo consegui... ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por Lydia010 » Jue Jun 12, 2014 12:54 pm

buenas tardes chicas. Entro para deciros que estoy embarazada.

Mi historia con la endometriosis es la siguiente. Me detectaron un quiste de 6cm en el ovario derecho hace 10 años. Me empecé a tomar anticonceptivas y al año siguiente me operaron. Me quitaron el quiste, y me mandaron durante 3 meses inyecciones (decapeptyl) para retirarme la regla, durnate 4 meses. Justo despues de dejas las inyecciones, volvi con las pastillas. Hasta febrero de este año,que decicí ponerme manos a la obra. Compre Aceite de onagra y maca, y empecé a tomar 3 capsulas aldia de cada una y mi marido la maca. Ibamos a por todas, pues esta convencida de que me constaria trabajo quedarme...

El primer mes de dejas las anticonceptivas, me vino la regla a los 21 dias. Se ve que los ovarios empezaron a funcionar justo despues de quitarme con la regla y no tomar anticonceptivos. Como puse más empeño en deberear cuando yo creo que ovulaba, ese mes no hubo suerte...

En marzo, como no sabia cndo ovulaba, compre test de ovulacion, y consegui quedarme embarazada. Además tenia cita con el ginecolgo el 5 mayo, a un dia antes de la falta. Pero ya lo sabia pues me habia echo el test de embarazo. El ginecologo me reconocio vio no ha habia aparecido ningun quiste y me dijo que el endometrio esta mas grueso de lo normal, qu ese estaba preparando para un embarazo. pero a los pocos dias 4 dias depues de la falta empeze a sangrar. Fui por urgencia y me salio la beta negativo. Embarazo bioquimico.

Al mes siguiente, es decir, mayo... Me quede de nuevo. Estoy ya a 6 dis de falta, con tres test d eembarazos positivos y muy ilusionada, a la vez de tener mucho miedo. Espero que esta vez salga todo bien. la verdad es que estoy muy muy asustada, y con miedo de se vuelva a repetir..

Solo escribo para deciros, que es posible chicas!! que hay posibilidades.

Razón:

Responder