Hola Atenea, que tal como llevas la espera? Pues llamé en Mayo y me dijeron que para principios del año que viene prevé que nos llamen. Ya queda menos jeje. No sabia que había lista preferente para endo

Te han llamado para hacerte las analíticas? No entiendo, tengo entendido que cuando te llaman para empezar, es cuando empiezan a actualizarte todas las pruebas para empezar al ciclo siguiente...
Es alucinante como cambia la vida de una pareja cuando ocurren estos problemas... He estado un año separada de mi pareja por mi obsesión de querer tener un hijo... me sentía que la única que se preocupaba por buscar clínicas, por hacernos pruebas, solamente era yo... lo veía muy pasota. La diferencia fue que yo estaba dispuesta a endeudarme hasta las cejas y él fue realista de saber que era una locura pagar tanto, pedir prestamos, ... y que acabáramos mal tanto la pareja como después si conseguíamos el +, sacar adelante la familia. Yo no veía nada de eso... estaba tan obsesionada que le decía que exageraba y que tanto no querría tener un hijo conmigo. Después de estar casi un año separados, las cosas han cambiado mucho y estamos super bien.
Por lo que me dices que no eres feliz... se de lo que hablas... yo me sentía así todo los días, nada me hacia ilusión, veía embarazadas por todas partes y me moría por dentro. Todavía me siento así pero intento hacer cosas con mi pareja que sabemos que luego no podremos hacer... como viajar, salir de marcha jejeje todo a lo que nos llegue a cada uno el presupuesto jejeje La verdad que imaginar que podía perder a mi pareja por este motivo me hizo cambiar mucho mi manera de pensar. Esto es muy duro y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos.
Bueno dejo de enrollarme más... muchos besitos y ya iremos informandonos