CHICAS NECESITO AYUDA.............

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Jue Ene 18, 2007 2:56 pm

Hola Marpa,

Me encantaria ser de Andalucia para apoyarte y darte mi historia, mi foto e ir donde quieras.
He leido tu historia y se me ponen los pelos de punta. Bueno se me ponen de punta desde que descubri esta asociación y leo las historias de todas y la mia propia.
Veo que también tienes endo severa, yo también tengo ovarios adheridos a intestinos, vejiga a matriz y vete a saber cuanto más. Esto es lo que me dijeron despues de una laparoscopia donde solo me vaciaron el quiste porque no quisieron tocar nada más. No se si porque yo solo tengo dolores al venirme la regla, o porque para meter mano en aquello se necesitan doscientas personas... Yo creia que solo con la histerectomia habia sufieciente para parar la enfermedad, pero veo que hay que quitar las demás adherencias. Desde que se que tengo esto (octubre del 2005) no paro de darle vueltas de como estaré cuando tenga la menopausia. A mi me fue muy bien con el decapeptyl y ojala cuando tenga la natural sea asi... Ahora estoy como una posesa buscando otro baby, a mi marido el pobre le voy a tener que dar vitaminas, porque me ve venir. Ultimamente estoy baja de moral, supongo que es el post de la situación tan dificil que pase hace un par de meses, pero a ello se le añade el que no me quedo ni pa traas. Tengo ya un hijo de cinco añitos que ahora empieza a pedirme un hermanito, y ayer incluso se puso hasta llorar porque sus amiguitos y sus primitos tienen y el no. Tuve que hacer de tripas corazón para no llorar y darle mil y una explicaciones y excusas.
Menos mal que somos mujeres y no paramos de luchar, si fueramos hombres otro gallo nos cantaria.
En lo que pueda ayudar no tienes más que decirmelo, apesar de que mi moral esta por los suelos de vez en cuando tengo que levantar la cabeza
Un besazo

Razón:

Responder