Laparoscopia- FIV lista de Espera SS

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
isabeln
Invitado
Invitado

Laparoscopia- FIV lista de Espera SS

Mensaje por isabeln » Mié Ene 24, 2007 11:12 pm

Por tercera vez me voy al quirófano, el Viernes me hacen el preoperatorio. Tengo un fantástico "amigo" de 4cm en el único ovario que me queda. Van a aprovechar para mirarme la permeabilidad de las trompas...ya os contaré.
Lo que me trae de cabeza es esa total descoordinación que sufre la SS. Resulta que cuando más probabildades tenemos de quedarnos embarzadas es recién limpitas y sinembargo una vez operada o me hago la FIV por lo privado u olvidate de la SS. Para cuando me llamen tendré otro quiste mayor si cabe!
Anyway.....soy optimista....espero daros buenas noticias en breve....

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Jue Ene 25, 2007 10:52 am

tranquila q todo va a salir bien, la verdad es que lo de la ss es una vergüenza yo tengo 3 años como poco de lista de espera para FIV ya cada vez voy peor, así q iré a lo privado este año, estoy con pruebas, voy a intentar no quedarme sin mi sueño por la mala organización de la ss, besos

Razón:

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Jue Ene 25, 2007 1:50 pm

Hola Isabel mucha suerte para la operación y para que se den prisa en la ss y no te vuelva a salir nada antes de que te llamen, que la verdad es que la coordinación la mayoría de las veces en estos temas no es lo suyo.Besos.

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Jue Ene 25, 2007 9:52 pm

Hola Isabel,

Te deseo mucha suerte en la operación y te doy la razón con lo de la ss.
A mi después de operarme me ponen en tratamiento con decapeptyl, cuando lo acabo planteo FIV porque quiero otro hijo y me dicen que con endo severa y además con 38 años (ya no se es tan fértil) naranjas de la china... que si quiero que me vaya por lo privado. Que listos, eso ya lo sabia yo, no hace falta que me lo digan ellos. También tengo que reconocer que hay que dar posibilidades a personas que no tengan hijos, yo ya tengo al menos uno. Ahora estoy buscando por via natural, pero como no me lo metan dentro ya hecho aqui no se forma nada. En fin creo que tengo que empezar a resignarme.
Lo dicho mucha suerte y que todo vaya ESTUPENDAMENTE BIEN.
BESOTES

Razón:

Responder