Estoy embarazada!!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
monicacv
Invitado
Invitado

Estoy embarazada!!!!!

Mensaje por monicacv » Dom Feb 18, 2007 10:49 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si,si,si,siiiiiiiii, no me lo creo ni yo, a cada momento tengo que ir al baño a ver las dos rallitas del test. Es super emocionante estoy en una nube, un poca cautelosa ya que no se como me irá. De momento hace ya días que paso unas mañana horribles con naúseas pero benditas sean y que duren muchísimo.

Gracias a todas por vuestro apoyo, os llevo en mi corazón y rezaré por todas para que también consigáis vuestro sueño.

Madre mia no podía imaginar que iva a escribir esto, después de 2 años y medio de sufrimiento. Desde aquí quiero agradecer al Dr. de Pozo su gran profesionalidad y humanidad, sin él ahora no estaría escribiendo esto.

Lo dicho chicas se consigue solamente es cuestión de luchar y no rendirse, de caerse y volverse a levantar con más fuerza para seguir luchando.
En este foro he aprendido que solo hay una cosa que hace un sueño inancanzable y es el miedo a fracasar.

Además quiero lanzar mi agradecimiento a esta web y a su fundadora Corinna (la mujer que admiro incondicionalmente) y a Ramoni por su labor tan humana.
Ramoni y Corinna os admiro muchísimo vuestra labor desinteresada, gracias a vosotras he conseguido mi sueño, ese sueño que cada vez parecía más inancanzable.

Bueno chicas para lo que necesitéis estaré por aquí, aunque últimamente no entre mucho por temas laborales quiero que sepáis que os llevo en mi corazón.

Mucha suerte a todas. Besos. :D :D :D :D :D

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Dom Feb 18, 2007 12:26 pm

¡Enhorabuena Monica!!!!!!!!!! Eres una esperanza para todas las que estamos en ello.
Disfruta de tu momento y lo que te ha dicho Ramoni, cuídate y deja que te cuiden.
Un beso enorme desde Valencia.
Angélica.

Razón:

lunameiga
Invitado
Invitado

Mensaje por lunameiga » Dom Feb 18, 2007 12:40 pm

muchas felicidades, disfruta de este embarazo y descansa, muchos besos.

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Dom Feb 18, 2007 12:51 pm

FELICIDDDAAAAAAAAADES MONICA, cuanto me alegro de ello, y aguanta las nauseas porque pasan pronto y porque solo de pensar que tienes una personita o dos creciendo en tu interior ya vale la pena el esfuerzo.
Que alegria más grande, ojala y yo pueda un notición asi...Cuidate mucho y como bien eh....
Besazos grandes

Razón:

SONI
Invitado
Invitado

Mensaje por SONI » Lun Feb 19, 2007 8:56 am

FELICIDADES MONICA me alegro muchisimo que alegria tan grande tienes que sentir despues de luchar tanto tiempo pues aqui tienes tu recompensa por aguantar tantos dias de sufrimiento al final lo conseguistes y espero que lo disfrutes muchisimo, es una esperanza para todas nosotras ya eres una mas a la lista de las que habeis conseguido el embarazo.
ENORABUENA Y DISFRUTALO.
Besos.

Razón:

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Lun Feb 19, 2007 1:50 pm

Muchísimas felicidades Mónica, la verdad es que cada vez hay más positivos en este foro, a ver si se contagia.Descansa mucho y cuéntanos las novedades.Un beso cielo, me alegro que consigas tu sueño.

Razón:

Rakeleta
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Rakeleta » Mar Feb 20, 2007 5:09 pm

Felicidades monica como tu dices todo al final se consigue y tu ya lo has conseguido. Ahora disfurta mucho del embarazo cuidate y deja que te cuiden y a ver si ahora que somos muchas las que estamos en tratamiento podemos al igual que tu ir anunciando nuestros positivos. Un besazo

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Mié Feb 21, 2007 2:13 pm

Enhorabuena!!!!!!!!! monicav me alegro mucho por tí, disfruta todo lo que puedas de tu embarazo , ahora estás en tú momento así que aprovechalo al máximo. Besos. :lol:

Razón:

Anna2
Invitado
Invitado

Mensaje por Anna2 » Mié Feb 21, 2007 5:15 pm

Enhorabuena Mónica,
És una muy buena noticia para tí: FELICIDADES pero también es una buena noticia para todas las que lo estamos intentando ya que así vemos que después de una larga lucha llega una gran recompensa.
Cuídate y cuida muy bién esa barriguita.
BESITOS.
Anna

Razón:

SILVIARODLO
Invitado
Invitado

Mensaje por SILVIARODLO » Jue Feb 22, 2007 1:52 pm

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN! Sí que parece increíble, pero poco a poco irás creyéndotelo. Disfruta y muchos besos.

Razón:

llampetet
Invitado
Invitado

Mensaje por llampetet » Jue Feb 22, 2007 5:25 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ahora cuidate mucho.

Saludos

Razón:
Mª José

Responder