OVODONACIÓN, empezamos.

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mié Sep 12, 2007 12:19 pm

En el parte de baja que entregas en la empresa no aparece, o por lo menos nodebe aparecer la especificacion de lo que es. En el mio en mi lado ponia transferencia de embriones sin embargo en el de la empresa aparecia "enfermedad comun", el empresario no tiene derecho a saber cual es exactamente la razon de tu baja.
Luego estan los compañeros que al final son los que se preocupan y te preguntan y si va bien no pasa nada pero cuando va mal tener que dar explicaciones es muy desagradable por eso yo no dije nada a los compañeros, simplemente como hace dos años me dio una contractura y estube de baja, pues cosas de la vida este año me ha vuelto a dar la contractura. Luego uni las vacaciones, lo que no quiero es pensar en las mofas cuando diga que estoy embarazada y las cuentas les den que durante la contractura es cuando me quede, seguro que hay alguno que me suelta "pues no te doleria tanto si te dedicaste ha hacer un bebe...".

Bueno Holly que tu decides pero lo de mentir es muy sencillo y total a nadie le importa.

Razón:
Rosana

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Mié Sep 12, 2007 4:23 pm

Yo en mi fiv no dije nada A NADIE, ni siquiera a mis padres, ni a mis hermanos ni a mis suegros... o sea que mucho menos en el trabajo. La verdad es que tampoco cogí ninguna baja... sólo el día de la punción que me cogí un personal para asuntos propios y los dos días de reposo posttransferencia que dije que me había sentado mal algo y que tenía una gastroenteritis.... Y es más, no he dicho nada hasta que he estado de 3 meses... puede sonar estraño, pero fue mi manera de afrontar este proceso, que ya de por sí es muy duro, no quería ninguna presión externa, que nadie me preguntara, que nadie supiera, sólo mi marido y yo y poder seguir haciendo mi vida más o menos normal para no agobiarme tanto... y me fue bien, me quedé embarazada y si tuviera que volver a pasar por ello haría exactamente lo mismo. Creo que cada una tiene que encontrar la mejor forma de llevarlo, Ioli haz lo que creas que te creará menos angustia y lo que creas que te ayudará a estar más tranquila. Muchísima suerte!!

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Jue Sep 13, 2007 5:14 pm

de rarita nada, lo unico que puedes hacer es hablar con ellos y decirles en confianza que agradeces su preocupación pero que la presion esa no te viene bien o algo asi,......... la verdad es que yo mucho digo y luego no se si tendria el valor suficiente para decirselo, lo mismo tu si...de todas formas las mentiras tienen las patas cortas
animo con lo que decidas holly!!

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Vie Sep 14, 2007 11:07 am

Mira Ioli, lo que te pasó ayer es súpersano... es como si hubieras hecho una terapia con un psicólogo.... pero gratis y encima a solas con tu marido, que es lo mejor que yo creo que le puede pasar a una pareja, hablar abiertamente de los sentimientos y los miedos que tenemos. Te felicito, porque muchas parejas no llegan nunca a comunicarse como tu lo hiciste ayer. Seguro que os ha hecho mucho bien a los dos. Y estáte tranquila, que ya verás como todo irá bien, no tiene porqué ir mal, no??

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Sep 14, 2007 12:22 pm

Hola Ioli, a mi me pasó algo parecido hace unos dias. Cuando decidimos aplazar el ultimo intento de ovodonación. Tambien habiamos empezado a mirar e tema de adopción y mi marido se pensaba que no tenia ilusion por volverlo a intentar. Le dije lo mismito que tu, que necesitaba saber que aunque fallase ahora, todavia me queda una esperanza de ser madre y me puse a llorar a lagrima tendida en medio de la playa..........entonces entendio por el dolor que yo estoy pasando y desde entonces esta mas volcado que nunca en la situacion que estamos viviendo.
Mucho animo, ahora ya nos toca a nosotras, jejeje.....
Un beso, Naty.

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Vie Sep 21, 2007 4:16 pm

hola chicas hace bastante que no escribo, desde que toy en lista de espera de la ovodonacion, al parecer desde mayo que estoy apuntada en dicha lista han tenido problemas de lavoratorio no se si lo han estado reformando o les ha pasado algo que hasta ahora septiembre no ha vuelto a funcionar.... y si ya empiezo..... a si que ya tengo cita para el 1 de octubre, a ver que me cuentan..... espero tener suerte.......

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Sep 22, 2007 9:56 am

Hola Holly, como te entiendo, parece que esta vez estamos mas desanimadas...........bueno, quizas ya llevamos demasiadas desilusiones y no queremos volver a caer en la misma..................yo estoy esperando mi proxima regla, el mes que viene lo hare sin falta, aunque me cuenste perder mi trabajo nuevo..........es que vuelvo a tener molestias y cuanto antes lo haga mejor. Mucha suerte en el transfer y cuentanos cuantos te han puesto y todas esas cosas. Un beso y mucho, mucho animo.

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Lun Sep 24, 2007 8:42 am

holly muchisima suerte para mañana!!!
lo de que parece que no va contigo, te entiendo perfectamente, es como un mecanismo de defensa del cuerpo para no estar todo el dia de los nervios y pensando...es que a mi me ha pasado muchas veces...no te preocupes que mañana será un dia especial (para mi tambien es mi aniversario jejeje)

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Sep 24, 2007 9:53 am

Animo que ya veras como esta vez se pegan.

Entiendo que estes como "no animada" sin estar "desanimada", a mi me pasa y me da muchisima pena porque no me esta dejando disfrutar del momento, tengo tanto miedo a que pase algo y perder el embrion que no queria comprarme ropa de embarazada y eso que mi ropa empieza a quedarme justa, este fin de semana me he comprado un pantalon y al pagarlo senti un miedo.

Te digo lo mismo que me digo a mi misma, "tu tranquila ya veras como todo sale bien"

Un Besazo

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA MI NIÑA

Mensaje por mariangeles35 » Lun Sep 24, 2007 12:19 pm

HOLA MI NIÑA HOLLY :!:
Perdona mi niña por no haberte llamado nada...pero son tantas cosas que llevo entre ma nos ultimamente...que no paro.....y con esto de las oposiciones,el lio d emedicos....el vi aje.....etccc y etccd...que no paro...te escribi un cor reo pero n ome respondistes... supongo que tu tambien tendras lo tuyo.....

pero pienso mucho todos los dias en ti...no lo sabes bien......por fin ha llegado el dia tan esperado....ten fe que veras como lo conseguiras.....tu te lo mereces ,joder que si te lo mereces...cn todo lo que llevas ya pasado cielo....no es para menos...

Espero con todas las ansias que tengas un positivo como una catedral...veras como si...cuidate mucho cielo,que se que lo haras.....y MUCHISIMA SUERTE CORAZON....

UN BESOTE GORDETE :wink:

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Mar Sep 25, 2007 11:18 am

Hola Ioli, te deseo mucha suerte, no pasa nada porque no estes muy ilusionada yo tambien creo que es un mecanismo de defensa por si acaso al final no va bien, pero piensa que no tiene porqué ir mal... relájate y piensa que esta es otra oportunidad!

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Mié Sep 26, 2007 10:33 am

Holly, te deseo mucha suerte!!, espero que todo salga bien. Ya hace tiempo que no hablamos... espero que la proxima vez que lo hagamos tenga que preguntarte que si estas muy gordita.

Un besito y mucha mucha suete, ya nos contarás. Besos

Razón:

keisy
Invitado
Invitado

Mensaje por keisy » Mié Sep 26, 2007 3:16 pm

Bueno Holly ahora ya sabes, a reposar y a estar tranquilita, ya nos iras informando de todo.

Yo estoy por la zona de Girona (en la comarca de la Selva) asi que si necesitas alguna cosa.... pues ponte en contacto conmigo que aqui estoy para lo que necesites.

Un besote

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Mié Sep 26, 2007 3:48 pm

ay que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estate tranquilíiiiiiiiiiiiiiisima y a ver si eres capaz de aguantar sin un pipitest.....

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Jue Sep 27, 2007 9:49 am

Holly, cariño! me alegro de leerte otra vez por aqui. Te deseo todo lo mejor y que todo salga bien.

Mucha mucha mucha suerte!!! espero que dentro de 15 días nos des una gran noticia, esperando estamos... Besitos y mucha suerte

Razón:

Responder