OVODONACIÓN, empezamos.

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Jue Sep 27, 2007 12:56 pm

Holly a mi tambien me aumento el pecho, pero fue en cuanto empece con la progesterona, luego lo que me paso es que aumento mas y duelen las cabro......que ni te lo imaginas, he tenido que comprarme sujetadores nuevos. Pero como te he dicho me aumentaron nada mas empezar con la progesterona.

Me pusieron tambien solo 2 embriones y uno se quedo, ya veras como esta vez tambien se te queda.

Yo el primer sintoma que tuve tipico de embarazo fue el olfato, y muchisimas embarazadas les pasa que se les agudiza, a mi se me agudizo a los 9 dias, y los dolores como de regla que a partir del dia 9 fueron terribles, y me duraron un par de semanitas, ahora ya no me duele.

Un besote

Razón:
Rosana

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Jue Sep 27, 2007 7:09 pm

hola holly!!!muchisima suerte te deseo de corazon q esta vez sea la tuya,espero q estos dias se te pasen rapido y pronto nos des buenas noticias,muchos besos

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Jue Sep 27, 2007 11:11 pm

Holly guapisima ya sabes sin pipites y aguantando, sobre los sintomas no te fies de ninguna cada una.....somos diferentes y no te comas la cabeza ehhhhh que me da a mi que esta es la tuya..........es tu sueñoooooooooooooo SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Razón:
Yoli(Bilbao)

Responder